Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 34 "Vacio"


Capitulo  34



La noche termino y los únicos que quedaban en el bar eran los chicos quienes se pusieron a festejar la gran inauguración..

Agus: estoy agotado!
Rochi: chicas se quedan en casa hoy?
Cande: yo si!
Daki: yo también!
Mery: y yo!!
Euge: yo puedo?
Lali: vivís ahí tonta! Jaja
Rochi: venís Lalu?
Lali: si si voy.. (fingiendo una sonrisa)
Peter: (sonrisa)
Poli: todo muy lindo pero es hora de marchar!
Mery: como viajamos?
Lali: estoy con la moto! Yo y cande viajamos ahí!
Rochi: dale nos vemos en casa!! (saludando a todos)
Gas: La estas segura que queres ir..
Lali: que pesado!! Ro le decís a tu novio que no me joda mas?? Estoy bien! Mírame  (sonrisa) perfecta!
Gas: (suspiro)

Llegamos a la casa de las chicas y fuimos directo a la pieza, Peter se estaba bañando cuando llegamos con Cande así que por suerte no lo vi.

(en la Pieza)

Mery: che mellis de quien es esta Mini? La rompe mal!
Rochi: de Ori..
Lali: ORI? de Oriana?
Euge: si una prima nuestra… vino a quedarse un par de días a casa..
Cande: y donde esta? Así la conocemos?
Rochi: se fue a lo del novio..
Lali: Prima?
Euge: Si La.. prima…
Daki: hay chicas muero de sueño!!

Era la prima? Tragame tierra


Cande: si mejor vamos a descansar ya son las 3!


Todas se acostaron a dormir, la verdad era que yo no podía . mil y una vueltas di… pensando en todo.. después de casi 5 años que no cantaba hoy me anime en un escenario en frente de todos.. creo que últimamente estoy muy impulsiva . así de pensativa decidí salir al balcón (como el de solamente vos) y me apoye en la baranda fumando un cigarrillo tratando de que ninguna de las chicas por casualidad me viera y se armara un revuelo, al lado de donde yo estaba también estaba el balcón de Peter pero no había señales de el así que solo prendí mi cigarrillo y como mala costumbre a torturarme con recuerdos… Un mensaje de texto a las 4:00 AM  de Gas cambio todo “detrás de las nubes el cielo es siempre azul”  me quede paralizada esa frase la decía mi mama todo el tiempo.. no podía moverme, desconocido estaba muda, paralizada hasta que sentí algo muy fuerte.. algo que no sentía hace un par de meses.. un dolor que nacía muy fuerte en mi pecho y una angustia que no podía controlar


Cuenta Peter:

Sali a tomar un poco de aire al balcón ya que no me podía dormir y la vi a Lali mirando para abajo con un cigarrillo en la mano

Peter: parece que no soy el único que no puede dormir no?
Lali: (mirando a suelo)
Peter: (mirándola) estas llorando? (saltando al otro lado del balcón)
Lali: por favor abrasame Peter, (llorando) necesito que me abrases..
Peter: (abrasandola) que te pasa La? Todo va a estar bien mi amor shhh (abrasándola)
Lali: no puedo mas (escondiendo la cara en su cuello) ya no puedo mas
Peter: hey La.. (tomándola de la cara) que te pasa princesa? No me gusta verte así…
Lali: no se… no se que tengo no se que me pasa entendes? Me siento mal, tengo un vacio acá (tocándose el pecho) desde que ellos se fueron y no puedo llenarlo con nada, y te juro que ya no puedo mas, tengo miedo (estallando en Llanto)
Peter: (abrasándola) yo estoy acá si? Vos solo desahógate (acariciándole la espalda mientras la abrasaba)

Un rato después..

Peter: (pasándole un vaso de agua) estas mejor?
Lali: si, perdonarme por lo de recién, no me gusta llorar delante de alguien
Peter:  shhh nada de pedir perdona  Llorar no esta mal.. lo que si esta mal es esto… (sacandole el cigarrillo de la mano) no te sirvió el chocolate?
Lali: (sonrisa) no tengo chocolate.. y bueno estos los tenia en el bolso..
Peter: Peter Lanzani siempre tiene un chocolate listo..  veni..
Lali: a donde?
Peter: (saltando otra vez por el balcón) para acá boba
Lali: vos estas loco?
Peter: me vas a decir que te da miedo?
Lali: no pero.. (dudando)
Peter: dale La..
Lali: (saltando) conste que lo hice por el chocolate..
Peter:  (sonrisa) toma.. (sacando el chocolate de su bolsillo)
Lali: si tenias el chocolate ahí para que me hiciste cruzar?
Peter: quería ver si te animabas..
Lali: sos un tonto.. (pegandole en el brazo)
Peter: hey! Agresión!  Estas mas tranquila?
Lali: (sentándose al lado de Peter en una hamaca paraguaya) me acostumbre a esto, me pasaba antes.. estaba bien y de repente ese vació.. (llenándose los ojos de lagrimas)  y hace tiempo no lo sentina.. (quebrándose en llanto) y ahora..
Peter: (abrasándola) shh no hace falta que me cuentes nada.. solo cuando estes lista acá voy a estar para escucharte
Lali: abrasame fuerte Peter..
Peter: (abrasándola) tranquila mi amor…



No se en que momento pero nos quedamos los dos dormidos en la hamaca paraguaya, Lali estaba prácticamente arriba mio y yo abrasándola… en el balcón… juntos…

2 comentarios: