Translate

martes, 26 de noviembre de 2013


Capitulo 49


 En el bar:



Lali: llegue!
Gas: estas mejor?
Lali: si.. perdon
Gas: no agas mas eso si? Me asustaste..
Lali: no quiero habar ahora Gas.. mejor me pongo a atender..
Gas: anda dale..
Nico: Peti..
Lali: teñido..
Nico: (risa) puedo hablar un segundito con vos?
Lali: (acercándose a Nico) que pasa?
Nico: La.. yo… yo las escuche hablando a Mery y a Cande..
Lali: si hablan todo el tiempo las chicas.. que tiene?
Nico: no te agas la tonta.. los escuche hablando de lo que te dijo Belen..
Lali: no me dijo nada a mi Belen.. te estaras equivocando
Nico: no me equivoco y lo sabes..
Lali:  no se de que hablas?
Nico: conosco a Belen.. no dejes que te manipule..
Lali: tengo que trabjar..
Nico: save que podes confiar en mi si? Yo no voy a decir nada.. pero vos si.. Peter esta mal.. y creo que las cosas no se solucionas mintiendo.. (abraso)
Lali: gracias… de verdad..
Rochi: Lala… mesa 5!
Lali: voy.. (llendo)


Peter: todo bien hermano?
Nico: todo bien.. vos? Como la vas llevando?
Peter: (mirando a Lali) no se.. no la entiendo.. pero me doy por vencido.. (llendo al escenario)



Ciro: (apareciendo) bombona…
Lali: hey! Como estas?
Ciro: bien.. me pase una vueltita.. me entere que hacen canto bar los viernes y no me lo podia perder..
Lali: hable con Peter.. le dije eso..
Ciro: hay lalita… no savia que eras masoquista eh!
Lali: no me retes! Sos el ex novio mas copado que pude haber tenido!
Ciro: y vos sos la ex novia mas divertida y loca que tengo!
Lali: la demas solo son locas por eso!
Ciro: ponele.. che ese que esta por cantar no es u novio?
Lali: ex..  (mirandolo)


Peter: (mirando a Lali)

Yo no quería saber lo que 
es tener un corazón herido , 
hoy lo tengo y es por ti 
por ti.... 

Hoy ya no puedo ocultar las heridas 
de mi alma , estas te las debo a ti a ti ... 
O puedo verte ir llorando diciendo desaparece 
ya no te quiero escuchar , mejor andate ya 
y si la vida nos maltrata debe ser por nuestra culpa 
algo habremos echo mal , muy mal , 
es muy facil hacernos daño , pero al amor 
le queda bien la comrpesion , 
solo nos queda hacernos cargo si todo esta tan mal 
la culpa es de los dos , 
si en tu vida solo fui un error decilo acéptalo 
por que mi alma ya no aguanta tanta desepcion 
hoy sos la dueña y asesina de mi corazón 
si la vida te presenta un hombre que sea el mejor 
que sepa amarte y cuidarte como lo hise yo 
por que en el juego de la vida soy buen perdedor 
(hooo)



Lali: (con lagrimas en los ojos mirando a Peter)
cande: (mirando a Lali)
Ciro: (mirando a Lali)
Lali: cande me cubris un rato? Voy a fuera..
Cande: anda no mas…
Ciro: Lali…
Cande: Ciro.. (agarrandolo del brazo) dejala sola si? Ya la conoces.. (sonrisa)
Ciro: OK te ayudo linda?
Vico: para eso estoy yo.. gracias! (apareciendo)



Sali afuera a fumar un cigarillo… desde que me pelee con Peter se me hizo una costumbre..  Me puse a caminar sin rumbo alguno, un paso una lagrima… hace mas de 1 semana que lo unico que hago es llorar.. me siento una tarada.. una estupida por dejarlo.. pero que puedo hacer ahora? Me sente en ese lugar tan amado por mi.. en ese arbol y en la misma plaza.. mirando la noche y fumando



Cuenta Peter:


Termine de Cantar y vi como se le llenaban los ojos de lagrimas.. vi en sus ojos que me ama tanto como la amo yo a ella.. y la vi hablar con Cande y salir del bar.. la tenia que seguir.. al menos para estar seguro de adonde iba.. la vi prender un cigarrillo y caminar.. caminar.. caminar.. ya savia a donde iba.. se sento en los piez del arbol y prendio su tercer cigarrillo sin dejar de llorar..



Lali: nunca te dije que te escondes muy mal?

Lali: te escondes muy mal savias?
Peter: (acercándose) puede ser.. Que haces con eso..?

Peter: puede ser… nunca  te dije que eso te hacia mal?

Lali: me tranquiliza..
Peter: (sacándoselo de la mano) toma.. (Sacando algo de su bolsillo) esto tiene el mismo efecto..
Lali: que haces?
Peter: no savias? El chocolate saca los nervios y la ansiedad y no daña la salud!
Lali: sos medico ahora?


Lali: ponele.. quizas me lo dijiste con otras palabras..
Peter: podemos hablar bien?
Lali: ya no quiero hablar Peter..
Peter: por favor… decime la verdad.. se que no terminaste con migo por Ciro.. se nota en tus ojos que no lo amas.. necesito la verdad
Lali: no te das cuenta que con esto lo haces mas difícil?
Peter: con que? Con la verdad? Queres que te crea? Mirame a los ojos y deciem que no me amas y te creo.. pero si no podes  es por que es mentira
Lali: (mirándolo) queres la verdad?
Peter: si
Lali: si te amo.. pero..
Peter: volvemos a los Pero? Saber que me amas es lo unico que me importa La..
Lali: no.. te amo pero no puedo estar con vos..
Peter: por que?
Lali: por que…/listo se lo cuento/
Peter: (sonandole el Cel) perdon  tengo que atender..
Lali: atende.. /justo ahora que etoy por decirte la verdad/
Peter: hola.. que pasa? Como? Voy para alla.. tranquila.. si? Ya voy (corto) Perdoname es..
Lali: belen
Peter: esta con mucho dolor.. tengo que llevarla al medico perdon..
Lali: esta bien.. es lo que tenes que hacer.. anda..
Peter: vamos a seguir la charla después..
Lali: creeme que es mejor dejar todo acá (llendose)



Peter: y doc?
Doctor: el embarazo esta genial.. estas de 5 meses no?
Belen: 6
Doctor: no.. vos estas de 25 semanas que son 5 meses y un poquito mas.. pero todavía no entraste a los 6
Peter: (mirando a Belen) pero esta todo bien no?
Doctor: si, lo que tuviste vos fue Por alguna situación de estrés.. esta pasando algo difícil?
Belen: acabo de discutir con mi prima.. así que debe ser por eso
Doc: bueno ahora lo mejor es que hagas mucho reposo… y vos (a Peter) no la dejes sola mucho tiempo si?
Peter: OK.. vamos?
Belen: si…



Belen: Peter perdóname.. estaba desesperada el papa de mi hijo no quiso hacerse cargo y no quiero estar sola…
Peter: no vamos a hablar ahora.. acabas de salir del hospital no tenes que estresarte (serio) subi que te llevo a lo de tu prima
Belen: no puedo ir a lo de mi prima..
Peter: que?
Belen: me echo de su casa..
Peter: no tenes donde parar?
Belen: no..
Peter: OK.. subi que te voy a llevar a mi casa (serio)
Belen: estas muy enojado?
Peter: no vamos a hablar ahora


En la casa de Peter:

Peter: podes dormir en mi habitación, podes bañarte, en la heladera tengo pastas si tenes hambre y hay helado en el frezer. Descansa que mañana vamos a hablar
Belen: vos a donde vas a dormir?
Peter: me voy a la casa de mis viejos…
Belen: el medico te dijo que no me dejes sola
Peter: no quiero discutir con vos.. si te sentis mal llamame.. (llendose)


No podia creer lo que esta mina era capas de hacer? Esta loca? Al menos se que ese hijo no es mio, aunque me habia ilucionado un poco con esto de ser papa..  pero no con ella, no la quería como mama de mis hijos..

Rochi: (abriendo la puerta) Peter? pasa… que haces acá a esta hora? (viendo que eran las 6 AM)
Peter: esta Belen en mi casa
Rochi: que hace ahí?
Peter: la prima la echo de la casa y la deje quedarse en mi departamento..  me puedo quedar? La china?
Rochi: obvio!  Duerme la china …Vos estas bien?
Peter: el bebe que espera Belen no es mio
Rochi: que?
Peter: yo de aya me fui hace casi 6 meses y medio no?
Rochi: si..
Peter: esta embarazada de 5
Rochi: hay… emm.. no.. no se que decirte..
Peter: abrasarme por que yo no se lo que siento
Rochi: (abrasándolo) hay Pipu..



Cuenta Lali:

Después de hablar con Peter en la plaza me fui para el bar donde los chicos ya estaban cerrando todo y solo estaban ahi Gas y Cande ya que todos se habian ido..

Gas: donde andabas vos?
Lali: por ahí.. los chicos se fueron?
Cande: si.. se fueron temprano.. vos todo bien?
Lali: si..
Gas: Lali.. yo se que no queres hablar pero…
Lali: pero?
Gas: sola nunca vas a poder salir adelante si? Y no se que paso entre ustedes.. pero siempre hablando se solucionan las cosas, en una pareja las cosas son de a dos, siempre
Cande: no importa lo que te digan otros, siempre segui lo que sentis vos..
Lali: (llorando) soy una tonta..
Gas: (abraso) anda a su casa.. habla con el..
Cande: todavía tenes tiempo..
Lali: (sonrisa) los amo.. (abraso)


3 comentarios: