Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 51

Capitulo 51



Sinceramente no iba a buscar a Lali.. yo intente de todas maneras.. y no quiere verme.. el por que no lo se pero estoy cansado.. cansado de que me rechase.. me duele escuchar de su boca que no me ama.. y aunque yo la amo.. y se que ella también me ama.. si esto no funciono por algo es.. ella me dejo solo en el peor momento cuando me prometió que no iba a hacerlo.. rompió con su promesa..


Lali: (juntando sus frentes) no te voy a dejar.. pero quiero lo mejor para vos si? Yo te prometo que voy a estar siempre con vos.. si?

Pero que mas da.. yo también rompí mi promesa…

Lali: Pitt..
Peter: que pasa?
Lali: promete una cosa..
Peter: lo que quieras
Lali: prométeme que pase lo que pase no me vas a dejar sola nunca.. (mirándolo a los ojos) prométeme que nunca te vas a ir como ellos
Peter: te prometo que pase lo que pase  siempre voy a estar cada vez que me necesites y nunca pero nunca voy a dejarte sola
Lali: y si me pongo histérica y caprichosa?
Peter: te doy unos de mis super besos para que te calmes
Lali: y si me quiero ir y alejarme de todos?
Peter: a que viene todo esto La?
Lali: primero contéstame..
Peter: si te pones terca y caprichosa y te queres ir te voy a seguir a donde vallas..

Y si de verdad los 2 fallamos… me fui pensando un poco en todo esto que paso las ultimas 3 semanas y en los hermosos 6 meses que conocí a Lali.. en los 2 meses que habíamos estado juntos.. en cuanto la amaba.. en cuanto La amo.. y así sin rumbo alguno pasaron las horas y yo seguía caminando…


Cuenta Lali:


Te perdí, como te perdí , eras todo lo mas grande y te perdí, lo mas bueno y lo mas lindo tan perfecto para mi…

 Si.. lo perdí.. por estúpida por idiota.. o simplemente por dejarlo ser feliz junto a su hijo.. Termine de ver esos Asuntos en el taller, le mande un sms a Gas de que estaba bien para que o se preocupe y me fui a caminar por ahí.. necesitaba despejar un poco mi mente.. y mientras pensaba en esa canción que estaba en mi mente…

Te perdí, no te conoció, no aprendí
 a mirar a reconocer en ti que podría soñar con amarte.. con amarte y ser feliz..

20:30 de La noche y hoy sábado volvíamos a abrir el karaoke… idea de Gas ya que estábamos en vacaciones.. como siempre estábamos todos ahí.. Gas Cande Rochi y Vico estaban atendiendo y los demás charlaban sentados en la mesa y se reían .. Peter hablaba con Agus y Poli de los partidos de Rugby que van a jugar en la semana y yo estaba ahí.. como una boluda mirando a Peter que en mas de una ocacion se daba cuenta que lo miraba pero los dos esquivamos la mirada y nos hacíamos los boludos..

Gas: (acercándose a Lali) todo bien?
Lali: (mirando a Peter)
Gas: Lali..
Lali: …
Gas: LA! HEY!
Lali: que pasa?
Gas: digo si esta todo bien.. pero estas re colgada.. (viendo que miraba a Peter) pero ya se por que..
Lali: (mirando a Gas) voy a cantar.. (llendo al escenario)


Euge: shhhh!! Hey sh!! Cállense que canta Lali!
Mery: que grosa..
Nico: VAMOS PETI!!!
Peter: (mirando a Lali)


Lali: (subiendo al escenario)


Te perdí 
Como te perdí 
Eras todo 
Lo mas grande y te perdí 
Lo mas lindo y lo mas bueno 
Tan perfecto para mi. 


(mirando a Peter)

Te perdí 
no te conocí 
no aprendí 
a mirar a reconocer en mi 
que podía soñar con amarte 
con amarte y ser feliz. 

Y así te fuiste 
sin un adios 
y ahora comprendo 
que sola estoy. 

Bonito mío 
lindo de amar 
cuantos amores 
en tu vida encontraras. 

Bonito mío 
lindo de amar 
yo te prometo 
que siempre te voy a amar, te voy a amar. 

(sin dejar de mirar a Peter)

Te perdí, 
hoy estoy sin ti 
y por eso el mundo 
es tan oscuro para mi 
mueren noches llueven días 
pero tu no estas aquí. 

Y así te fuiste 
sin un adios 
y ahora comprendo 
que sola estoy. 

Bonito mío 
lindo de amar 
cuantos amores 
en tu vida encontraras. 

Bonito mío 
lindo de amar 
yo te prometo 
que siempre te voy a amar, te voy a amar. 

Bonito mío 
lindo de amar 
cuantos amores 
en tu vida encontraras. 

Bonito mío 
lindo de amar 
yo te prometo
 
que siempre te voy a amar, te voy a amar.


Baje prácticamente corriendo del escenario y Sali del bar.. las lagrimas inundaron mis ojos.. Peter me miraba directo a los ojos.. y me sentí horrible.. tenia que salir de ahí..

Cande: Lali.. (yéndose)
Vico: (agarrándola del brazo) no sos vos la que tiene que ir..
Peter: (saliendo atrás de Lali)

Cuenta Peter:

La seguí como por 10 cuadras.. ella no me vio.. peor sabia que estaba llorando.. savia que esa canción era para mi pero no entendía nada..  esta chica me esta volviendo loco… la vi llegar a ese lugar que ya se imaginaran y sentase.. y yo hice lo mismo que ella..


Lali: (silencio)
Peter: (silencio)
Lali: perdon
Peter: (mirandola)
lali: no cumplí mi promesa..
Peter: yo tampoco..
Lali: (mirándolo)
Peter: algún día me vas a decir que es lo que nos paso?
Lali: no tuviste nada que ver.. acá la estúpida fui yo que por una pelotudes que me dijeron tire to al carajo..
Peter: (mirándola) que?
Lali: queres que te cuente?
Peter: me vas a contar?
Lali: solo prométeme que no vas a decir nada..
Peter: parece que no soy muy bueno con las promesas..
Lali: esta es una que no quiero que rompas.. al menos no ahora..
Peter: lo prometo…
Lali: Belen me dijo que si no me alejaba de vos no te iba a dejar conocer a tu hijo..  (mirando al suelo)
Peter: que?
Lali: si.. me equivoque.. tire todo a la mierda por eso.. podia haber hablado con vos pero no lo hice.. tenia miedo.. miedo a que ella no te deje conocer a tu hijo.. me lo dijo tan segura que le crei.. y te dije todo eso para que me odies y no me busques.. así no era tan difícil.. y si.. después me di cuenta que era una pelotudes lo que había echo y que había roto mi promesa.. pero ya era tarde.. por que vos ya me odiabas.. y estabas con ella.. (mirando el suelo)
Peter: yo nunca te odie.. y tampoco estoy con ella..
Lali: anoche fui a tu casa.. la vi con tu camisa.. y con un pote de helado.. me dijo que la estabas esperando en la cama.. esta todo bien Peter.. es tu vida.. acá la que la cago fui yo.. vos solo seguiste tus impulsos y esta bien.. (mirándolo)
Peter: (mirando al suelo) el otro día.. cuando estábamos acá.. vos me estas por decir algo importante y llamo Belen te acordas?
Lali: si..
Peter: (mirando el suelo) fuimos al medico por que no se sentía bien.. y el doc nos dijo que estaba de 5 meses..
Lali: (mirando a Peter)
Peter: yo me fui hace 6.. el bebe que espera Belen no es mio.. (mirando a Lali)
Lali: (risa) que?
Peter: lo que escuchaste…
Lali: no puedo creerlo..
Peter: la deje quedarse en mi casa y me fui a dormir a lo de mis viejos..
Lali: yo estaba ahí y no te vi
Peter: yo tampoco te vi.. Dormi en el cuarto de Yeyo
Peter: (silencio)
Lali: estas mal no?
Peter: raro.. me siento raro.. por que yo se que no estaba listo. Pero como que me iluciones.. a pesar de que no quería que mi primer hijo fuese con ella me había acostumbrado un poco y que se yo.. no pensé que seria capaz de mentir con algo así..
Lali: osea que pasamos todo esto al pedo.. (mirándolo)
Peter: no.. no fue tan al pedo.. quizás paso por algo no?
Lali: que queres decir?
Peter: quizás no estamos listos para estar juntos..
Lali: yo te amo Peter…
Peter: yo también te amo.. pero no alcanza solo con eso..
Lali: osea que no vamos a volver?
Peter: quinas solo necesitamos estar un tiempo separados y después ver que onda..
Lali: no te parece que ya estuvimos lo suficientemente separados?
Peter: pero eso fue distinto.. por que había mentiras de por medio..
Lali: y?
Peter: y ahora ya no las hay
Lali: Peter perdóname.. (llorando) me merezco hasta que te vallas con otra hice una estupidez mas grande que una casa.. pero no me odies..
Peter: (sonrisa) hey.. te entiendo.. se lo que hiciste y por que lo hizite.. si.. ubiese sido mejor que hables con migo pero bueno.. y no! No te odio.. te amo La..
Lali: y si me amas y yo te amo.. por que no podemos estar juntos?
Peter: vamos a estar juntos.. mas adelante.. quizás cuando maduremos.. si ese amor que nos tenemos es tan fuerte créeme que vamos a estar juntos..
Lali: y porque hay que esperar? Por que perder tiempo? Por que no ahora?
Peter: por que no es el momento.. por que no confiamos lo suficiente.. por que si viene alguien y nos amenaza vamos a tirar todo por la borda y vamos a seguir otra vez.. quizás un tiempo nos ayude..(secando una lagrima de Lali)
Lali: no quiero estar lejos tuyo.. (a cm de su boca) no te das una idea de lo que extraño tus besos.. (beso)
Peer: (después de un rato) La.. creo que lo mejor es que estemos bien.. como amigos.. sin peleas.. sin besos.. solo amigos.. y si vemos mas adelante que no podemos estar el uno sin el otro volvemos..
Lali: es lo que queres?
Peter: (asintiendo)
Lali: entonces no hay mas nada que decir.. yo me mande la cagada así que me la tengo que bancar no?
Peter: (abraso) te amo…
Lali: no no no no! Para! Si vamos a ser amigo no me vengas con esos te amo por que te chapo..
Peter: (risa) OK..
Lali: me tengo que ir..
Peter: te acompaño..
Lali: no deja.. puedo sola amigo (sonrisa) (parándose)
Peter: (parándose) chau amiga..

Lo estaba por besar en el cachete y el corrió la cara y me beso muy tiernamente tomándome la cara para que no me aleje…

Lali: y eso?
Peter: perdón.. un impulso
Lali: (risa) (beso) eso también fue un impulso..
Peter: (beso) no me mientas..
Lali: (beso) me tengo que ir amigo
Peter: si.. (beso)Mmm  chau.. (beso) andate..
Lali: bueno.. ya! Basta de besos (risa) (beso) el ultimo.. ahora si! Punto.. amigos?
Peter: (beso) ese fue el ultimo.. ahora si! Amigos..
Los 2 : (risas)
Lali: me voy…



---------------
holis!! como andan? yo divirtiendome mientras escribo los demas capis.. antes que nada GRACIAS! hay muchisimas visitas y cada ves mas lectoras! :) posta me encanta que les guste la nove y me divierten sus comentarios! cuando hay uno o dos dias sin subir es por que espero que comen

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me encantaron en estos "AMIGOS" no le veo futuro a esa amistad pronto se convertira en una relacion jajaj mas mas mas me FASCINO

    ResponderEliminar
  2. bue q te comento me prometiste reconciliacion DONDE DA ESCONDISTE Q NO LA VEO jajajjjajajajaaj esta genial tu nove y ahora tenes una seguidora mas mientras me voy a dormir porque es tarde besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. euuu paciencia!! lo bueno se hace esperar.. aparte es divertido jugar un poco!! jajaja besos!!

      Eliminar
  3. MasMasMAsMAs !! Me encanto seguila:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! nueva Lectora? Bienvenida!! cualquier critica duda o insulto comentalo sin problema!! besos!! ajjaja :)

      Eliminar
  4. SEGUILA
    ESA AMISTAD NO DURA
    AMO LA NOVE <3 <3

    ResponderEliminar