Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 52

Capitulo 52



1 semana después.. las cosas estaban un poco muy distintas… Rochi con Gas cada vez mejor, estaban llevando una relación muy madura.. Nico y Euge todavía no volvieron pero siguen histeriqueandose a full.. es obvio que van a volver.. Mery y Poli siguen igual.. ellos llevan su relación un poco mas lento y van despacio.. Daki y Agus siguen en la joda.. pero siempre juntos.. Cande y Vico mas que bien.. en cuanto a Lali y a mi.. estamos bien como amigos.. creo que era lo mejor al menos por ahora.. yo se que la amo y que ella me ama.. por eso estoy seguro que vamos a volver.. después de la charla del otro día  nos vimos muy pocas veces y siempre con alguien.. Los chicos estaban al tanto de todo lo que paso.. en cuanto a Belen.. se que esta viviendo en Londres con sus papas.. era lo mejor.. ahora estábamos todos en lo de Vico ya que pensábamos salir todos menos Gas Rochi Poli y Mery..


Cande: y como estoy?
Vico: demasiado Diosa..
Daki: mas tierno…


Agus: vos también estas hermosa mi amor.. y ustedes dos (a Lali y Euge) Medio descocadas para mi gusto..
Euge: a mi ni me mires.. acá la descocada es esta..




Peter: demasiado..
Lali: que pasa? No les gusta? (dando una vueltita)
Cande: no les des bola gorda.. estas re diosa!
Peter: (mirándola)
Vico: (en el oído a Peter) la baba man!
Peter: cualquiera..
Lali: hablaste?
Peter: si. Que me parece cualquiera que vallas vestida así con el frío que hace.. te vasa enfermar Lali..
Lali: (risa) tranquilo amigo.. llevo una campera..
Euge: aparte que onda? Estamos solteras no Lala!?
Lali: claro… (mirando a Peter)
Nico: y nosotros también no macho?
Peter: no.. digo si.. si..
Lali: (carcajada)
Peter: voy al baño..
Vico: anda al de ariba..
Peter: dale..
Cande: che a donde vamos a ir?
Agus: a Smiley?
Euge: dale se re pone ahí…
Lali: Can donde dejaste mi campera?
Daki: yo la subí al cuarto de Vico.. mientras limpiaba..
Vico: siempre limpiando vos..
Lali: la voy a buscar..
Nico: tráeme la mía ya que vas…
Lali: (subiendo ) OK..


Subí a buscar las camperas al cuarto de Vico y me di cuenta que Peter estaba en la puerta de la habitación mirándome

Lali: buscas algo?
Peter: si.. (cerrando la puerta) a vos.. (acoralandola)
Lali: a mi? (sonrisa) para que?
Peter: tengo que aclararte un par de cositas..
Lali: que bueno por que yo a vos también..
Peter: (acoralandola mas) a si? Como cuales..?
Lali: para empezar.. estas muy cerca.. y para seguir (risa) que me da miedo que me mires así..
Peter: miedo? (cerca de su boca)
Lali: seguís cerca mio AMIGO…
Peter: deja de provocarme..
Lali:  ja! Yo te provoco?
Peter: te venís vestida ASÍ! Y te miran todos..
Lali: hasta donde se no tengo que rendirle explicaciones a nadie.. vos y yo somos Amigos y nunca hice caso a los celos de mis amigos.. y seguís muy cerca mio.. acá el que esta provocando me parece que es otro..
Peter: sos mia Lali.. todo esto.. (tocando su cuerpo) es mio.. esa Boca.. (rosandola) es mía.. digas lo que digas y hagas lo que hagas.. vos sabes muy bien (apoyándola contra el) que sos mia..
Lali: estas haciendo algo de lo que podes arrepentirte amigo
Peter: es tu culpa..
Lali: (sonrisa) no voy a besarte yo…
Peter: yo si..
Lali: y  que estas esperando? (sobre sus labios) hacelo..
Daki: (golpeando la puerta) la encontraste Lala?
peter: la p***
Lali: (risa) voy Daki.. ya las encontré (saliendo con las camperas)

Abajo

Vico: como tardaste eh..
Peter: (bajando atrás de Lali)
Cande: ya vi por que..
Lali: no encontraba las camperas y Peter me ayudo
Euge: claro… (risa)
Lali: che.. no piensen cualquiera.. (abrasando a Peter de costado) somos amigos no?
Peter: obvio… (en el oido de Lali) te odio
Lali: (carcajada)
Agus: vamos?
Peter: tu novia adelante por favor…
Daki: por?
Peter: (apretándole los cachetes) por que sos divina amiga de mi corazón
Lali: basta de cháchara y vamos!! Muero por ir a bailar!
euge: la rompemos amiga! Como en los viejos tiempos!
Daki: cha Lalu.. al final que paso con las propuesta de Benjamin..  vas a hacer a las fotos?
Lali: (mirada asesina)
Agus: mas fotos?
Peter: que fotos? Que propuesta?
Lali: unas fotos.. (sacandole importancia)
Cande: na no lo digas así nomas.. tiene 3 propuestas distintas 1 de Ropa buenísima! Otras dos para un perfume.. uno bien Roquero y otro floral..
Vico: a bueno.. pero vas con todo Peti eh..
Peter: con ropa?
Lali: (lo mira) no se igual.. las 3 están buenas la del perfume Roquero como dice Cande es medio (haciendo gestos) mucho..
Euge: sexy.. eso quizo decir.. igual están muy buenas..
Nico: y vos como sabes?
Euge: la acompañe a la reunión..
Peter: y la vas a hacer igual?
Lali: no creo.. capaz la del perfume floral y la de la ropa si.. la otra no se todavía..
Agus: bueno vamos?
Vico: como vamos?
Daki: somos cuatro parejas 2 en un auto y dos en otro
Lali: teóricamente son 2 parejas y cuatro buenos amigos no?
Euge: coincido..
Lali: así que yo y mi hermosa amiga vamos en mi auto y ustedes arréglense..
Nico: si somos amigos podemos ir con ustedes no?
Euge: tenemos que hablar de un par de cosa de chicas y no da que nuestros amigos escuchen..
Cande: (riéndose) son terribles..
Lali: vamos rubia..
Euge: vamos morocha.. jaja

5 comentarios:

  1. Las mujeres nunca se ponen celosas?.Porque en TODAS las novelas veo a Peter como el celoso y perrito faldero.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali ah estado celosa todos los capitulos y ahora venis y decis eso xdd

      Eliminar
  2. Mass me encanto!!
    seguila a full suerte! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooo jajajajaaj estas amigas me fascinan mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja que genias me mastate con el cap

    ResponderEliminar