Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 39 "El beso de la buena suerte"

Capitulo 39




Lali: (entrando a la habitación) ya estoy..
Peter: por que tardaste tanto?
Lali: me quede hablando con tu prima.. esta mal, no quiere irse
Peter: como que no quiere irse?
Lali: no.. yo la entiendo.. acá tiene amigas, su novio, sus tios, primos.. es obvio que no quiere irse (sentándose en la cama)
Peter: y su familia?
Lali: hay muchas maneras de comunicarse.. yo creo que su lugar es acá.. vos decis que la dejen quedarse?
Peter: no se.. mañana voy a hablar con ella y con mis tios.. por mas que me pese vi como ella y julian se miraban.. se quieren mucho, no quiero imaginarme cuanto van a sufrir lejos el uno del otro.. yo no podría estar lejos de vos
Lali: (abrasándolo) el día que te conocí lo ultimo que se me ocurrio fue que eras un tierno total
Peter: y lo primero fue.. “que caño este pive” no? Jaja
Lali: jajjajaja ponele.. hasta que abriste la boca y dije “que se cree este cheto?”
Peter: tre ao sabes?
Lali: (pico) y yo.. pero mejor a dormir ya que mi caño novio rugbier mañana tiene que jugar su primer partido
Peter: (beso) cucharita?
Lali: (sonrisa)





Rochi: che La mañana cumplo 2 meses con tu hermano.. que le puedo regalar?
Lali: mmm ni idea..
Rochi: y digo.. os sabes lo que me va a regalar a mi?
Lali: yo?
Rochi: si vos!
Lali: no..
Rochi: Lali!! Te conosco no me mientas!!
Lali: OK.. si se que te va a regalar..
Rochi: y que es?
Lali: sorpresa!
Rochi: dale la.. somos cuñadas!
Lali: y?
Rochi: no se pero contame!
Lali: jajajjaj dale nena que llegamos tarde y quiero ver a tu hermano jugar!
Rochi: hay te odio!! Y te amo a la vez como es posible?
Lali: soy tu mejor amiga sera por eso?
Euge: (alcanzándolas) hey! Que me pongo celosa!
Lali: chinita!! (abraso) como estas?
Euge: bien.. hace 2 cuadras las vengo siguiendo no me escucharon?
Rochi: no..
Euge: que le pasa?
Lali: mañana cumple 2 meses con mi hermano y quiere que le diga cual es la sorpresa que el esta preparando para ella y no pienso decirselo..
Euge: jajajaja
Rochi: no es gracioso!
Euge: ro vas al partido no?
Rochi: obvio! Juega mi hermano, mi cuñado y mi amigo que esperas!
Lali: uhii que humor eh!! Che.. no es medio violento el juego ese?
Euge: si no? Igual estamos acostumbradas..
Rochi: lo veiamos siempre a Pipu antes de que se valla..
Lali: a mi em da como cosita que me lo golpeen mucho..
Euge: yo no puedo creer en el nivel de boluda que te dejo mi hermano!
Rochi: paso de la chica fuerte que no le tiene miedo a nada.. a tener miedo a que le peguen a su novio! Jajaj
Lali: ahí bueno! Che! Ni que tuviera tanto miedo!.. me da cosita nada mas…


Y si ahora estábamos todos en la cancha esperando que entren los chicos.. faltaba como 30 minutos para que empieze el partido yo no vi a Peter en todo el día y eso me ponia muy nerviosa.. no se lo confesé a nadi pero en todo el día estube aberiguando sobre el deporte este.. y me puso re nerviosa!! Era como muy agresivo! Y bueno nada estoy que me como as uñas..
Poli: Lali estas bien?
Lali: que? Emm si.. si.. che no salen mas!
Agus: calma enana.. no estes nerviosa!
Lali: no estoy nerviosa.. pero no se..  yo.. yo voy al baño..
Daki: te acompaño?
Lali: NO! Digo.. no hace falta.. todo bien..
Cande: mejor acompañame a mi a comprar algo para tomar..
Daki: dale!


Sali de donde estaba con los chicos para “ir al baño” pero exactamente no era al lugar al que me dirigia si no a los bañadores a donde estaban los chicos antes de salir a la cancha.. me asome y vi que estaban todos terminando de vestirse en una ronda mientras escuchaban al entrenador.. lo note re tranquilo al igual que a los chicos pero no me iba a ir de ahí sin saber que estaba bien del todo.. quisas ustedes me llamen exagerada.. pero nada que ver!
Me quede atrás de la puerta esperando que salga el entrenador que por obvias razones supuse que era el tipo de la gorra.. cuando este salio me mande así de una…

Martin: bombon me buscabas?
Lali: cállate tarado!
Franco: brava la petisa eh!!
Nico: Lali?
Vico: que haces?
Peter: (tapandole los ojos a Lali) no mires La! Que haces acá?
Mertin: presenta la belleza man!
Peter: no te agas el boludo con mi novia vos!
Fede: cazaron al cazador! Ajaja
Lali: necesito hablar con vos..
Peter: paso algo?
Lali: un minuto nada mas..
Peter: veni.. (entrando con ella a un cuartito) que pasa?
Lali: estas seguro?
Peter: de que?
Lali: de esto! Si queres nos vamos! Es como muy agrecivo! Te van a goplear mucho! Si queres nos escapamos que se yo..
Peter: (carcajada) sos mas tierna! (tomandola de la cara) esto hize toda mi vida mi amor.. estoy acostumbrado.. es un deporte nada mas.. no te preocupes..
Lali: pero..
Peter: (sonrisa) pero?
Lali: yo.. estube investigando.. se todo! Las jugadas vi un montón de videos.. y si no queres
Peter: La! Si quiero! Vivo de esto prácticamente! No seas tonta! Estabas preocupada? (mordiendose el lavio)
Lali: un pokitito (mostrandole con los dedos)
Peter: tranquila mi amor.. sabes que podes hacer?
Lali: que?
Peter: darme un buen beso de la buena suerte para ganar el partido
Lali: tene cuidado si? (beso)
Tincho: (abriendo) uhi perdon! Pero Lanzani tenemos que salir a la cancha..
Peter: vamos dale.. (tomandola de la mano)
Lali: (en el vestuario con los chicos) SUERTE CHICOS!!
Tincho: gracias peti!!
Nico: no te conviene decirle así!!
Lali: suerte mi amor (chape) los voy a estar mirando!!
Joaco: yo también quiero un beso de la buena suerte!
Peter: veni que te lo doy yo!!
Nico: jajajjajaj



El partido empezo y con los chicos nos acomodamos en las butacas para verlos.. Grite como un camionero salte putie y hasta cante todas las canciones!! Los chicos se reian de mi y yo con Euge Agus y Cande alentando a full a los chicos ahí.. y gracias a Dios y a mi hermoso novio que emtio un montón de trys que AA gano..


Hola!! les dejo 2 capitulos! mañana les subo 1 o 2 depnde de cuanto escriba.. jajajaj bueno las dejo chiquillas!! las queroooooo mucho!

2 comentarios: