Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 42

Capitulo 42




Lali: ahora vengo chicos..
Agus: sale peti que ya empieza el partido..
Lali: no tardo!!


Cuenta Peter:

El entrenador nos estaba dando las ultimas instrucciones para el partido y los chicos estaban por empezar a salir a la cancha.. pasamos por los cuartos donde los conserjes guardaban sus cosas y se abre una puerta y una mano me mete adentro y una boca me besa de prepo..

Xx: buena suerte mi amor.. (sonrisa)
Peter: estas loca… (beso)
Lali: es el beso de la buena suerte! (beso) ahora anda si? Rompela y ganales a todos.. te amo..
Peter: y yo (pico) (saliendo)
Vico: donde estabas Lanzani?
Peter: emm…
Nico: por lo menos decile a la peti que no se pinte de rojo antes de chaparte viste.. jajajja
Vico: límpiate nabo!! Jajajja
Peter: (limpiándose) vamos a romperla…


1 mes después…

Un mes en el que pasaron miles de cosas, el Cole termino, la Facu también… hoy salían las fotos que hice para Benja.. Rochi y Gas mas juntos que nunca.. Euge y Nico se pelaron  hace 1 semana y ahora no hacen mas que histeriquearse es obvio que van a volver..
Daki y Agus siguen en la misma los dos de joda todo el tiempo pero muy juntos.. Cande y Vico tuvieron un par de peleitas por los celos de mi cuñado y las locuras de mi hermana pero están mas que bien… Mery y Poli ahí andan juntos y muy enamorados..
Peter se fue a vivir solo pese a que su mama le rogo que no lo haga con la escusa que ya lo tubo lejos un montón de tiempo.. pero bueno los chicos crecen no? Con el estoy mas que bien.. pasaron a la semi Final con Alumini gracias al gran equipo que tienen y según Peter mis besos de la suerte jajaj ahora estamos todos juntos celebrando la ultima Victoria del equipo de Alumini y estábamos por mirar las fotos del catalogo que me trajo Benja esta mañana

Cande: dale La trae el catalogo!!
Lali: (sentada arriba de Peter) esta por ahí (beso)
Rochi: Lali!! Deja de chapar y tráelo!
Lali: mjmjm (beso)
Peter: (risa) (beso)
Daki: LO ENCONTRÉ!!! (con el catalogo en la mano)
Mery: hay La saliste divina!! No se por que no te dedicas a esto..
Gas: a mi me parece que esta muy cómoda con esto de las fotos..
Lali: si.. digamos que me esta gustando.. pero lo tomo como un hoby.. me dan plata por unas fotos pero de verdad quiero ser pediatra así que mientras pueda saco las fotos y estudio..
Vico: me parece genial..
Agus: de si la verdad!! No queres por que no te da la altura para ser modelo.. en las fotos almenos disimulas..
Peter: jajajjajajaj
Lali: de que te reís vos?
Poli: que malos son!! Pobresita!!
Lali: (separándose de Peter y abrasando a Poli) esto es un amigo sépanlo..
Peter: a bueno…
Poli: ella puede desfilar para la ropa de las muñecas… ajjajaja
Lali: a bueno!! Saben que? Ustedes de envidiosos que son por que no van a poder tener mis super piernas bellas..
Nico: de medio metro…
Lali: cállate vos agua oxigenada..
Peter: (agarrando a Lali de la mano y tirándola sobre el) me chapas un poquito mi amor?
Lali: no me defendes y pretendes que te chap…
Peter: (beso) shh.. te podrías quedar a dormir con migo vos eh..
Gas: ni loco.. no ves que ahora no hay nadie que la controle haber que hace?
Cande: bue.. y la diferencia? Antes saltaba balcones y nadie se daba cuenta..
Euge: ajjajaja te re mandaron al frente.. que feo ehh.. saltar balcones!!
Lali: (sonrisa) el mismo balcón que saltabas vos antes para chaparte a cierto rubio teñido con rutilos..
Nico: yo no me tiño!!
Lali: no hable de vos..
Nico: y a quien te chapabas vos?
Euge: te importa..?
Nico: te importa si me importa?
Euge: te re importaría que a mi me importara que a vos te importe!!
Daki: me perdí..
Agus: ya esta el Asado!!!
Lali: buenísimo… voy a buscar las ensaladas..
Peter: no! Que las sirvan ellos.. vos Besame.. (trompita)
Lali: aww.. (beso) te cuento un secreto.?
Peter: haber..
Lali: (en el oído) te amo mas que a mi vida
Peter: te cuento uno yo?
Lali: (sonrisa) dale..
Peter: te amo mas que nada en el mundo…
Lali: yo te amo mas (pico)
Peter: no yo mas (pico)
Lali: yo (pico)
Peter: yo (pico)
Lali: y (beso)
Peter: shhh jajaj yo.. (chape)
Vico: che che mucho amor por acá.. haber si la cortan y ayudan un poquito..
Lali: tiene razon.. veni vamos a ayudar..
Peter: pero…
Lali: shh.. dale amor.. (levantándose)
Peter: el ultimo beso… (cerrando los ojos)
Lali: hay Dios!!! (beso) el ultimo (beso)

Entre risa histeriqueos y amor.. mucho pero mucho amor comimos ese asado mientras seguían comentando los chicos el partido y las chicas las fotos.. que habían quedado buenísimas.. miren acá les dejo algunas…








Bueno después de la charla y todo estábamos preparándonos para irnos.. yo me iba a quedar en lo de Peter pero antes que nos vallamos todos sonó el timbre.. yo estaba en la cocina terminando de lavarles los platos a Vico así no le queda todo sucio con Euge que en vez de ayudarme me hablaba de cómo lo estaba histeriqueando a Nico

Xx: Soprice Amigos!!
Mery: vos?
Daki: estas??
Xx: (asintiendo) al fin los encontré!!
Mery: bue…


6 comentarios:

  1. recién hoy me leí TODOS los cap me encantaroooooon <3 no se porque pienso que pueden ser paula y belén una intuición mía soy nueva leyendo a si que ojala me acepten aqui y eso MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!! gracias por leer y comentar!! me encanta que te guste la nove!! taaaaaaan errada no estas!! jajaja :) besooos!!

      Eliminar
  2. Iujuuu no voy a ser la unica comentando jajaja... Bue lo de siempre amo la noveeeeeeeee.... Quieri mass capissss :) la verdad sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! En tres días me puse al día con tu novela :) me encanta! Podrías avisarme por tw cuando subas? Por favor c:
    @sonrisitasgasli.
    PD: Quiero saber quien es la persona que llegó! Solo espero q no traiga problemas entre LyP

    ResponderEliminar
  4. hola hola!! 3 dias?? wooow!! si que te gusta leer a vos!! jajaj ok yo vy a avisarte!! Besos!!

    ResponderEliminar