Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 44

Capitulo 44






Lali: (acostada al lado de Peter) mi amor…
Peter: que?
Lali: me contas?
Peter: que queres que te cuente?
Lali: háblame de lo que hablaste con Belen..
Peter: no La no quiero.. quiero que me sigas haciendo mimitos (puchero)
Lali: (mirándolo) dale.. quiero saber todo..
Peter: esta bien.. Cuando estábamos en Londres saliamos.. estuvimos como 1 año juntos.. y 2 semanas antes de volvernos nos peleamos pero quedamos como amigos…
Lali: con derechos..
Peter: ponele..
Lali: y no savias que estaba embarazada..?
Peter: si lo hubiese sabido las cosas serian distintas..
Lali: y que te dijo anoche?
Peter: me dijo que vino por que me quería Dar una sorpresa.. que es un varón y que esta de 6 meses
Lali: un varon.. (sonrisa) y en que quedaron?
Peter: le dije que la voy a ayudar y me voy a hacer cargo, pero que necesito caer en la situación, ella igual esta parando en lo de la prima..
Lali: que? (mirándolo) Peter esa chica estuvo sola 6 meses! Ponete las pilas! Tenes que hablar con ella, llámalapregúntale del embarazo, hablen de lo que van a hacer..
Peter: (mirándola) sos increíble.. te juro que pensé que me ibas  a putear y a odiar por el resto de mi vida y no.. acá estas.. apoyándome mas que nunca..
Lali: no te voy a negar que lo primero que se me cruzo fue romperte la cara, pero que se yo..  me dije a mi misma, Lali no seas boluda ya sos una mina grande y madura penza antes de actuar…
Peter: ajajaj sos lo mas.. (beso)
Lali: llámala ahora..
Peter: eh?
Lali: a Belen.. llámala y decile que vas a ir a hablar con ella.. invítala a tomar un café y hablen del embarazo..
Peter: veni con migo.
Lali: que?
Peter: que vengas con migo.. te necesito ahí con migo.. dale.. (puchero)
Lali: bueno llámala y arreglen en el Bar si?
Peter: dale..
Lali: (pesándole el teléfono)
Peter: (beso) te amo
Lali: y yo.. ahora dale mi amor..
Peter: (comunicación telefónica)

Belen: si?
Peter: hola Belen.. soy yo..
Belen: no esperaba que me llames tan pronto..
Peter: que te parece si nos juntamos un rato a hablar bien..
Belen: me encantaría.. queres venir a casa? Mi prima no va a estar así que vamos a estar solos..
Peter: no.. mejor ahora te paso la dirección de un bar y te espero ahí en 2 horas te parece?
Belen: como quieras..
Peter: entonces nos vemos.. un beso..
Belen: Peter..
Peter: que pasa?
Belen: yo.. yo te sigo amando..
Peter: emm.. nos vemos en un rato.. (corto)


Lali: todo bien?
Peter: si.. si..
Lali: por que le dijiste en 2 horas si el Bar queda acá nomas?
Peter: por que quiero que me beses un ratito..
Lali: el ultimo (beso) nos tenemos que cambiar.. estamos como un poquito desnudos…
Peter: jaja no te cambies.. (parandose) y quédate acostada que te voy a preparar el desayuno en la cama..
Lali: son las 11 Pitt..
Peter: no importa (pico) me llevo tu ropa para que no te cambies… (llendose)
Lali: Peterrrrr!!!! (gritándole)
Peter: no bombón.. te quedas asi!! Jajaj



Peter:( entrando a la habitación con el desayuno) No! Lali!! No vale!!
Lali: que? Jajaj
Peter: no te tenias que vestir!
Lali: pero me puse tu remera! (sonrrisa)
Peter: y te queda hermosa.. pero estabas mas linda sin ella!
Lali: y…. sacamela?
Peter: (sonrisa) con gusto…



Estábamos en el Bar con Peter esperando a Belen y depaso hablábamos con Gas y Rochi que estaban atendiéndolo





Peter: que pasara que tarda tanto..?
Lali: tranqui amor.. seguro se retraso..
Gas: lo voy a volver a decir.. me sorprende mucho tu reaccion..
Lali: bueno che tampoco soy tan forra!
Rochi: yo diría que sos como mas impulsiva…
Lali: nada que ver!
Peter: sos re impulsiva..
Gas: coincido!
Lali: que hambre que tienen…
Peter: la verdad que si..
Gas: no comiste nada..?
Peter: yo le prepare el desayuno pero la señorita se quiso comer otra cosa..
Rochi: a bueno!! Jajajaja
Lali: Peter!
Gas: (golpe) no te desubiques Lanzani!
Peter: hablando de eso.. que haces vos acá? No tendrías que estar en la facultad Rocío…?
Rochi: tendría.. pero como Lali no fue no quise ir sola y le vine a dar una mano a mi novio.. (beso)
Gas: no es esa?
Peter: si ahí viene..
Belen: hola.. (mirando a Peter y Lali que estaban de la mano)
Lali: (soltando la mano de Peter)
Rochi: Hola yo soy la hermana de Peter.. Rochi.. ayer no nos pudimos presentar bien.
Gas: yo el cuñado.. de Peter ..  Gas..
Belen: ah Hola..
Gas: vamos? Tengo que seguir atendiendo..
Rochi: si dale..
Lali: les voy a traer un café..
Peter: para! Ro.. nos preparas 3 café..?
Rochi: dale ahí se los llevo..
Peter: vos quédate La..
Belen: y por que se tiene que quedar?.. (de mal modo)
Lali: me parece que tienen que hablar ustedes.. (parandose)
Peter: (agarrándole la mano) Belen Lali es mi novia.. y quiero que este acá..
Belen: tu novia? Cambiaste el gusto Lanzani? (mirándola de arriba abajo)
Rochi: acá están chicos.. (dejando los cafés)
Lali: todo bien.. pero esta es una charla de ustedes.. (volviéndose a parar)
Peter: La.. me prometiste que te ibas a quedar
Lali: (sentándose) esta bien..
Peter: Belen yo… quiero hacer un examen de ADN…
Belen: QUE???
Peter: eso.. yo estuve averiguando y no corre ningún riesgo ni vos ni el bebe…
Belen: tan poco me conoces? Ya te olvidaste todo lo que te ame? Lo que me amaste?
Peter: vos y yo sabemos muy bien las cosas Belen.. y si ese hijo es mio no entiendo por que te preocupa tanto un examen de ADN..
Belen: sabes que? Vine acá buscando al amor de  mi vida.. al padre de mi hijo.. y me encuentro con un boludo.. Seguro que esta te lleno de ideas estúpidas no?
Peter: esto no tiene nada que ver con Lali
Lali: te juro que yo no tengo nada que ver..
Belen: no te metas entonces..
Peter: mañana voy a sacar turno..
Belen: me parece cualquiera esto.. (parándose) Permiso pero necesito descansar.. (llendose)
Rochi: (desde la barra) chau..
Belen: (mirándola mal)




Gas: acercándose a ellos con Rochi) todo bien?
Rochi: esta loca la mina esa? Me miro re mal!
Lali: te juro que si no hubiese sido por que esta embarazada ya la uviese revolcado por todo el bar.. es infumable..
Peter: Belen es… belen..
Lali: yo no puedo crrer que vos salias con eso..
Gas: y si sale con vos pudo haber salido con cualquiera
Rochi: ajjaja
Lali: cállate estupido!
Rochi: yo coincido con Lali..
Peter: (suspiro)
Gas: me voy a atender.. me das una mano con la mesa 7 Ro?
Rochi: si dale..
Lali: que te pasa?
Peter: esta mal lo que hice?
Lali: no se si esta mal.. yo no la conozco a la piba Peter.. vos sos el que sabe si confiar o no.. yo no te voy a mentir pero me parece etupido si ese chico no fuese tuyo y ella se hiciera alto viaje de allá hasta acá, me parece al pedo y muy boludo de su parte si es así.. yo creo que ese hijo es tuyo Pitt
Peter: puede ser.. pero no se.. yo la conozco a Belen y es capaz de cualquier cosa..
Lali: no creo que para tanto mi amor..
Peter: gracias por estar.. de verdad.. cada día te amo un poco mas..

Lali: (beso)

----------------------------------------------

Bueno ahora la parte fea!! si chicas se vienen los capis malos!! jajaja pero bueno lo mejor de las peleas son las reconciliaciones asi que si lo hacemos lo hacemos bien!! aprobechen los capis dulces!! : ) las quiero!!!!! si comentan mucho mucho en un rato subo otro.. si no.. nos leemos mañana! :)

4 comentarios:

  1. Mas mas mas massssss jajajaja ojala q no sea de peterrrr besooooosssssss son una geniaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que no contestes lo tomo como un NO :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! perdon se me re complico!! hoy subo doble!!!!!! de verdad mil perdones!!!

      Eliminar