Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 38 "Estamos juntos"

Capitulo 38



Ninguna de las 2 fuimos a la Facu ni al Cole y los chicos se quedaron hasta eso de las 3 por que se tenian que ir a el entrenamiento ya que mañana iban a empezar con el torneo.. después de que ellos se fueron con Cande nos encargamos de limpiar toda mi casa y después nos fuimos al tayer ya que harregle con unos clientes que querian que les revise algo así que mientras ella me hacia los mejores mates del mundo yo me encargaba de contarle todo lo de anoche y agradecerle por todo..

Cande: y con la cancion te mato no?
Lali: si.. un divino.. sabes? Me hace bien estar con el me siento llena..
Cande: (sonrisa) se te ve bien.. Lalu me escrivio la china! Hacen un azado en lo de tus suegros pro que llegaron hoy.. me pueso que vallamos..
Lali: a dale..  a que hora? (cerrando el tayer)
Cande: y me dijo que menos Nico Petter y Vico están todos ahí.. así que yo diria que nos bañemos y vallamos..
Lali: dale dale!

Llegamos a Casa y Cnade se baño primero ya que es la que mas tarda para arreglarse después.. cuando ella salio yo entre y me llego un mensaje de Peter..

Pitt: hola linda venis a casa no?
La: mmm no se.. si me imvitas capas que voy..
Pitt: no te aviso la China?
La: si tontito.. estoy terminando de cambiarme y voy con Can..
Pitt: queres que las valla a buscar?
La: ya se donde queda tu casa.. traquilo! Jaja
Pitt: bueno hermosa  te espero. Te amo♥
Lali: y yo ♥


Lali: Candelaaaa!!!!!! TE PODES APURAR POR AMOR DE DIOS!!
Cande: ya ya estoy!! En que vamos en auto o moto?
Lali: moto!
Cande: pero despacio Lali!!
Lali: no jodass!


En lo de Peter:



Gime:y los regalos que les trage!! Son divinos!! Para todas ehh!!
Daki: no se uviera molestado donita..
Gime: tutiame nena! Cuantas veces te lo dije! Me perdi de algo nuevo…
Rochi: y digamos que hay una noticia muy linda..
Mery: cual?
Ori: rubia cállate!! No te toca dar a vos la noticia eh!!
Rochi: no dije nada!!
Euge: de que hablan?
Peter: (apareciendo) eso de que hablan?
Gime: de que Ro nos dijo que hay una noticia muy linda que nos tienen que contar.. pero no se quien?
Peter: cuando llegue el momento se las cuento!
Euge: y por que Rochi sabe y yo no?
Ori: por chusma!! Jajaja
Rochi: cállate!! Y vos?? Eh?? Jajaj che viene Julian no?
Peter: eh?? Que julian?
Euge: el novio!
Gime: si lo imvite yo!! Un divino!
Nico: (apareciendo) un divino? Quien yo??
Peter: a vos te parece que la pendeja traiga un novio papa!
Ori: basta cortenla loco!! Ni se les ocurra decirle nada OK?
Peter: no prometo nada!
Ori: que feo eh!! Yo que te cubri y no dije nada de lo de…
Peter: OK OK ya entendi! No le digo nada!


Estábamos todos en la sala charlando y comiendo una picada hasta que se aga el azado y tocaron el timbre

Agus: yo abro..  (abriendo)
Cande: te voy a matar! Casi morimos nena! Vos esta loca??
Lali: jajjajajaja que exagerada!! Hola cachetes!
Agus: chichon de piso..
Lali: hey! Jajajja
Cande: Gaaaaaaaaaas!!
Gas: pueden dejar de pelear! Que paso? (abrasando a Cande)
Cande: esta loca que nos quiere matar con la moto!
Gas: Lali! Cuanta veces te dije
Lali: que ande despacio.. que aburridos que son!! Ahora dejenme saludar!! (abrasando a Gime y Nico) se los extraño mucho!!
nico: y nosotros también los extrañamos! Cuantos hijos mi amor no? Jajaj son como 12! Alla estábamos los dos solos..
yeyo: no quiero saber lo que hicieron alla solos eh!
Gime: chicas! Les tengo que dar sus regalos!!
Lali: banca que termino de saludar.. (saludando a todos pero faltaba Peter) che y Pitt?
Peter: (llegando de la cocina) acá mi amor.. (chape)
Lali: Peter! Están todos! (poniéndose colorada)
Peter: esta es la manera en la que les decimos que estamos juntos (sonrrisa)


Despues del chape de improviso que me dio Peter para que todos sepan de que estamos ,ya que no se le ocurrio una mejor manera, Todos nos felicitaron y  parece que les agrado bastante la noticia..
Agus, Nico, Daki, Vico, Mery, Poli se habían ido y solo quedamos Gas, Cande y yo.. obviamente también los dueños de casa… y el novio de Ori Julian

Gime: bueno chicos.. me encanto verlos pero la verdad es que estamos muertos del cansancio! (saludando a Gas) chau Rubio! Chau Linda (a Cande) Chau Nuerita!! (sonsrrisa) me encanta de que vos y mi hijo esten juntos de verdad… Chau Juli.. un Placer
Lali: gracias Gime.. descansen!
Nico: vamos amor.. chau chicos.!!
Gas: yo creo que nosotros tambien podríamos ir llendo no?
Cande: si!! Estoy muerta del cansancio!!
Peter: bueno vallase ustedes… (tomando a Lali de la cintura) ella se queda con migo..
Gas: no te basto con dormir en mi casa?
Cande: parece que se quedo con Ganitas!
Gas: Candela!!
Euge: ajajjaja te zarpas tero!
Rochi: es verdad Lali se queda! Mañana no te podes hacer la rata y faltar a la facu por que tenemos que entregar el trabajo!
Gas: como es eso que no fuiste a la facu?
Lali: em es que.. no fui por.. emm
Cande: que feo eso eh.. Faltar a la Facu… seguro que te quedaste chapando con el Mamerti este..
Lali: a bueno! Cállate que vos estaba a full con Vico esta mañana eh!!
Gas: no fueron ni a La Facu ni al Cole?
Cande: nos sentimos mal!
Peter: y nosotros las cuidamos!
Ori: jugaron a los doctores?? Jajajaj
Juli: jajaja
Peter: voy a hacer de cuenta que mi pequeña prima no sabe de lo que habla.. y que el novio no se rio de eso..
Lali: creeme que sabe mas de lo que crees.. jajaj (pico) Gasti yo me quedo y mañana a la mañana voy con Ro a buscar mis cosas y de ahí a la Facu..
Gas: no no no no.. no quiero que duermas con este!
Peter: y bueno es lo que hay! Ori va a ocupar la otra cama así que…
Gas: entonces no te quedas..
Lali: haber si yo escuche bien…  yo te pregunte o te avise?
Gas: soy mas grande!
Lali: y?
Rochi: dejala amor! Aparte es muy tarde para que valla con la moto..
Lali: no le pedi permiso igual!
Cande: vamos nene dale dejate de joder!! (agarrando a Gas de el braso)
Gas: me tocas a la nena y te mato Lanzani!!
Peter: no le voy a hacer nada que no le ayas hecho a mi hermanita!
Euge: cagaste Gas!!
Rochi: Ey!!
Ori: jajajajjja se zarpan ustedes!
Juli: me voy llendo yo linda.. mañana nos vemos si?
Ori: dale (pico) te acompaño a la puerta?
Peter: si la viste hoy para que la queres ver mañana..
Rochi: dejala! Peter sos insoportable!! No ves que ya se nos va?
Juli: chau chicos.. (saliendo)
Ori: emm si.. vamos.. (con cara triste)
Gas: vamos Cande.. chau chicos! Y ojo Lanzani!
Peter: anda tranqui..
Cande: chau!! (saliendo con Gas)
Euge: me voy a dormir!!!
Lali: (parándose) si dale vamos…
Peter: vos dormís con migo chiquita..
Lali: chiquita? Perdón? Así me invitas a dormir con vos?
Euge: jajaj
Peter: (tomándola de la cintura) no te estoy invitando te estoy avisando..
Lali: y si no quiero?
Peter: te secuestro..
Rochi: que te haces si te morís por dormir con el!!
Peter: tiene razón!! Jajaj
Lali: que hambre.. (pasando las manos por el cuellos de su novio)
Peter: me das un beso?
Lali: (beso en el cachete)
Euge: bueno yo me voy.. esto se puso muy empalagoso y no tengo a mi bonito. (subiendo)
Rochi: te acompaño!!! (subiendo con euge)
Peter: (tomando a Lali como una bolsa de papas y subiéndola a su cuerto)
Lali: que haces!!??
Peter: te secuestro.. (sonrisa) (entrando al cuarto)
Lali: soltame! Jajaj
Peter: que pasa tenes cosquillas?
Lali: si!! Jajaja Peter basta!! Jajajjaja (haciéndole cosquillas ella a el)
Peter: no.. jajajjajajja dale La.. jajajaj
Lali: te amo (beso)
Peter: y yo.. dormimos?
Lali: voy a buscar algo de ropa al cuarto de las chicas y vuelvo..
Peter: dale..


Sali del cuarto de las mellis con algo de ropa cómoda para dormir y pase por el cuarto de servicio en el que ahora estaba durmiendo Ori y la vi sentada en su cama con las manos en los ojos llorando..

Lali: (entrando): permiso.. estas bien?
Ori: si.. si todo bien.
Lali: segura? Te peliaste con Juli?
Ori: no.. es un amor.. pasa que (llorando) no me quiero ir.. no quiero volver a Mendoza
Lali: hay chiquita es eso? (abrasándola) y tu familia? El colegio?
Ori: a mi familia la voy a extrañar que se yo.. cuando nos fuimos para Mendoza deje mi vida de acá.. y ahora que volví y veo a mis amigos y a Julian.. no se no me quiero ir..
Lali: y con el colegio como vas a hacer?
Ori: me cambio, doy las materias Libres no se..
Lali: y tus papas te dejarían quedarte acá?
Ori: ese es el problema.. yo se que Gime y Nico encantados.. es mas ayer hable con la tia Gime de esto y me propuso que me quede con ellos pero no se si mis papas van a estar de acuerdo..
Lali: y lo hablaste con ellos?
Ori: no
Lali: si de verdad te queres quedar háblales.. deciles todo lo que sentís en este lugar..  el no ya lo tenes.. ahora anda por el si..
Ori: tenes razón.. mañana voy a hablar con ellos..
Lali: instiles!! Jajaj espero que puedas quedarte! (abraso) y no llores mas!
Ori: gracias Lali.. ya se por que mi primo te elijo a vos
Lali: (sonrisa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario