Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 46

Capitulo 46


Peter: por que le hablaste así a tus hermanos? Donde esta esa chica Feliz con la que estuve ayer a la mañana?
Lali: no existe Peter! yo te lo dije una vez.. hay personas que nacen para ser felices.. y yo no soy una de esas.. y si me queres hacer un favor.. no me jodas mas.. déjame en Paz!


Después de hablar con Peter me fui de ahí.. no se a donde.. por suerte tenia algo de plata en la cartera así que espese a caminar sin rumbo alguno pensando en lo estúpida que soy… por que dolerá tanto? Solo espero que Maria no diga nada.. necesito olvidarme de todo.. de todos.. necesito olvidarme de que AMO a Peter Lanzani y que la llegua de su ex novia apareció embarazada de el en el momento en el que mejor estábamos y me amenazo con no dejarlo conocer al hijo si yo no me alejo de el.. Necesito olvidarme que lo deje por que lo amo tanto que no puedo permitir que no conozca a su hijo.. Necesito odiarlo! Necesito arrancarlo de mi para que ya no me duela tanto..

Llegue a un Bar.. me senté en la barra  y le pedí al barman que me sirva algo bien fuerte para tomar.. y saben que? Linda sorpresa me lleve al saber quien era el barman..

Lali: no puedo creer que seas vos!
Xx: Linda sorpresa morocha..
Lali: Ciro! (abraso) que lindo volver a verte!
Ciro: digo lo mismo! Que linda estas!!
Lali: no savia que laburabas a acá!
Ciro: entre hace poco.. ahogando Penas?
Lali: ponele?
Ciro: (pasándole un trago) toma…
Lali: (tomando) gracias. (sacando la billetera)
Ciro: me ofendes bombon.. la casa invita..
Lali: (sonrisa)
Ciro: y contame que te trae por acá?
Lali: servime otro y te cuento.. hoy pretendo olvidarme hasta de mi nombre…


Mientras tanto en el bar..


Daki: estaba rarisima..
Gas: es una pendeja de mierda!
Euge: nunca la vi así..
Cande: no.. es raro que este así, le tiene que haber pasado algo muy feo..
Poli: vos estas seguro que no le hiciste nada?
Peter: no Poli! Estaba todo bien hasta ayer.. vino a mi casa rara me corto y se fue… no se nada mas! Mery! Vos sabes! Vos hablaste con ella! Te dijo algo?
Mery: emm.. no.. no me dijo nada.. la note rara también.. parecía que había estado llorando todo el día..
Nico: no no no no.. vos sabes algo.. mira como te pones.. no saves mentir Maria
rochi: habla! Que te dijo!!
Mery: no se nada!
Peter: habla…
Mery: no se nada!
Cande: conozco a Lali y no le conto nada estoy segura..
Vico: es verdad… Lali no abrió la boca..
Pèter: algo le pasa! Estoy seguro!
Rochi: es verdad… algo hay atrás de todo esto..

Cuenta Lali:

Lali: y bueno básicamente todo eso! Pasame otra dale..
Ciro: no.. ya tomaste de todo.. no podes mas..
Lali: dale!! Desde cuando tan cuida vos? (borracha)
Ciro: desde cuando tan borracha vos? Espera que termino mi turno y te llevo a tu casa..
Lali: naaaaaaa.. me voy sola.. no te hagas drama jajjaaj (intentando parase)
Ciro: no morocha! Te vas a caer.. (sacándose el delantal) turco! Cubrirme.. voy a llevar a una amiga..
Lali: amiga? Sos mi ex o te olvidaste jajajajaj que bien la pasamos vos y yo eh!!
Ciro: (pasando el brazo de Lali por su cuello para ayudarla a caminar) agárrate dale..
Lali: me vas a levar a mi casa?
Ciro: dame tu teléfono..
Lali: 112569….
Ciro: jajaja no tonta! El teléfono, el aparatito así llamo a alguno de tus hermanos!
Lali: ah.. jajaj lo tire por ahí para que no me jodan.!
Ciro: vivís donde siempre?
Lali: en el mismo lugar!! Jajajajjaja
Ciro: que pedo tenes morocha!!!
Lali: ajjajaja



Peter: bueno Cande yo.. me voy.. avísame por favor si vuelve..
Cande: si anda tranquilo… va a estar todo bien..
Peter: gracias Can.. sos de oro.. (abraso)
Cande: y esa moto? (viendo que una moto se estaciona en la vereda cerca de ellos)
Peter: ni idea.. (parándose delante de Cande) Lali?
Cande: Ciro?
Peter: Ciro? Quien es Ciro?
Ciro: (acercándose con Lali colgándose de el)
Cande: Lali!! Que le paso? Que hace con vos?
Ciro: tranqui Flaca.. me la encontré en el lugar que laburo totalmente en pedo
Lali: hola!! Jajajaj que haces vos acá? Shh andate!!
peter: quien sos vos?
Ciro: soy..
Lali: mi novio! (besando a Ciro)
Ciro: (mirando a Lali confundido)
Peter: (risa ironica) avísale entonces.. deja de hacer pendejadas y entra dale..
Cande: Gracias Ciro.. de verdad nos tenia preocupados..
Ciro: todo bien.. nos vemos morocha.. (llendose)
Lali: chau amor!! Jajajaja no es divino?
Peter: (crusandose de brasos) ahora me vas a decir que me dejaste por el no?
Lali: adivinaste! Bingo! Al final no sos taaaaan tonto
Peter: claro.. y entonces yo me enojo y me olvido de vos
Lali: (borracha) te enojas y me odias! Odiame con todo lo que sos! Odiame y olvidate de mi!
Peter: que predecible que sos..
Lali: que? Que eso Cande? No conoshhco la palabra jajaja
Cande: a no! Vos estas re empedo mal!
Lali: shhh
Peter: me dejas hablar un ratito con ella Cande?
Cande: me parece que no da.. esta como muuuy empedo..
Peter: 5 minutos..
Lali: no quiero hablar con vos! No estas enojado? Acabo de tener sexo desenfrenado con el bombón de mi ex novio! Me tenes que Odiar!! (llorando)
Cande: 5 minutos! (entrando)
Peter: quien carajo dijo que los borrachos dicen la verdad?
Lali: es verdad!
Peter: a veces me olvido que sos la excepcion a todas las reglas..
Lali: por que no te vas con tu hijo y tu mujer y no me dejas de joder?
Peter: vos sos mi mujer.. y lo vas a ser por el resto de la vida..
Lali: (negando) vos y yo no somos ni vamos a ser nada.. ya te explique como funciona.. no te amo.. es así de simple..
Peter: podes decir lo que quieras.. vos sos mia.. y lo sabes muy bien no se a donde queres llegar con este jueguito.. pero si se que hay algo atrás de esto que armaste y voy a averiguar que es…
Lali: andate..
Peter: (tomándola de la pera y besándola de una) para que duermas con el sabor de mis labios y no los de el..
Lali: no!! NO!!! NO ME BESES! ODIAME!! TENES QUE ODIARME! (llorando)
Peter: Cande!!! llámame mañana para ver como se despierta si?
Cande: (saliendo)
Cande: dale nos vemos.. entra Lali..
Lali: (gritándole a Peter) TE ODIOOOOOO!!
Gas: a bueno hasta que te dignaste a aparecer..
Cande: no gas.. no es el momento.. esta..
Lali: borracha! Re borracha! Y sabes que? Vos también ódiame! Soy una mala persona! Una mierda! Odienme hagan lo que quieran! Yo saben lo que voy a hacer?
Gas: a ver?! Que vas a  hacer?

Lali: vomitar.. (corriendo al baño)


---------------------------------------

lo prometido es deuda.. ayer se me complico asi que hoy les subo doble!! las cosas van a mejorar lo prometo! no odien a Ciro es buenito.. 

2 comentarios: