Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo 55

Capitulo 55




03:00 AM Casa de los Esposito Habitación de Lali


Estaba durmiendo y escuche que golpeaban la ventana de mi balcón.. así que sin prender la luz, me levante despacio y agarre un palo que estaba debajo de mi cama, silenciosamente me acerque a la puerta del balcón y la abrí de Golpe provocando que la persona que estaba del otro lado entre de repente y cuando estaba a punto de Pegarle con el palo se me acerco y me tapo la boca agarrando mis manos y dejándolas inmovilizadas

Xx: shhhh

Yo no podía ver nada.. estaba todo totalmente oscuro, el con una mano me tapaba la boca y con la otra me sostenía las manos contra mi espalda.. Sentí que iba a morir del miedo hasta que me susurra

Xx: te asuste mi amor?

Su voz era inconfundible, me solté de su agarre y ahora fui yo quien lo empujo contra la pared acorralándolo

Lali: vos me queres matar??? (hablando fuerte)
Peter: jaja shh!! El que me va a matar va a ser tu hermano si se entera que estoy acá y ni hablar si se entera de lo que planeo hacerte
Lali: vos estas borracho?
Peter: naahh.. tome un poquito (haciendo gestos con la mano)
Lali: a no.. vos estas re en pedo!
Peter: me das un beso?
Lali: no.. .. .. (beso) no puedo aprovecharme de vos si estas borracho.. no me obligues a hacerlo!
Peter: haceme lo que quieras.. vos lo dijiste soy tuyo!! (hablando borracho)
Lali: no! ( soltándolo) y ni te me acerques o me toques OK? (beso)
Peter: (risa) sos lo mas.. dale chapemos.. mira! Mírame! Vine hasta acá y trepe y trepe por vos dulce rapuncel..
Lali: ah no.. el pedo que vos tenes es impresionante!
Peter: (riéndose fuerte)
Lali: shh!! Si te escucha Gas te mata!!
Peter: callame de un beso!
Lali: noooooooooo!!! (besándolo) basta! Ves! Si mañana te acordas de esto.. fue totalmente tu culpa!
Peter: (besandole el cuello) no te das una idea de lo que te necesito
Lali: no.. Peter.. (separándose) vos esas muy borracho si?
Peter: (puchero) no podemos hacer nada?
Lali: bueno.. podríamos… bañarte y sacarte el pedo y el olor que tenes ensima..
Peter: nos bañamos juntitos??
Lali: no.. yo te baño a vos.. pero.. con agua fria..
Peter: (besandole el cuello)
Lali: (llevando al baño) sh!! Basta! Peter!!
Peter: (adentro del baño) dale petiza báñate con migo..(tomándola de la cintura)
Lali: ah no.. para.. (soltándose) te zarpaste.. como petiza?
Peter: jajaj te saco una cabeza de diferencia La..
Lali: sácate la ropa y cállate dale..
Peter: queres que me saque la ropa (lebantando una seja)
Lali: toda la ropa NO!
Peter: (risa) sacamela vos (acercándose provocativamente)
Lali: basta!! Dale.. (ayudándolo a sacarse la remera) sacate el pantalón..
Peter: (risa)
Lali: no podes? Sos un boludo.. (ayudándolo)
Peter: (beso)
Lali: podes dejar de chaparme?
Peter: mmmm (pensando) no (beso)
Lali: basta! (empujándolo a la ducha)


Lo empuje para que deje de besarme y el me agarro de la cintura haciendo que los dos caigamos adentro de la ducha

Peter: viste que te querias bañar con migo! (risa)
Gas: (golpeando la puerta) cande sos vos?
Peter: no!
Lali: (tapándole la boca a Peter) no Gas soy yo!
Gas: esta bien? Que fue ese golpe?
Lali: me caí.. pero estoy bien.. me voy a bañar..
Gas: segura?
Peter: (mordiéndole la mano)
Lali: hay!
Gas: Lali voy a entrar..
Lali: NO! Gas.. no entres! Estoy bien.. desnuda.. estoy desnuda.. no quieor que me veas desnuda.. estoy bien y voy a bañarme.. si.. eso!
Gas: OK.. estas bien segura?
Lali: andate gaston! Quiero bañarme
Gas: OK.. me voy.. tarta de no hacer ruido
Lali: me mordiste!!
Peter: (risa)
Lali: (intentando pararse se cae de nuevo sobre Peter)
Peter: no te resistís? Chápame dale..
Lali: (saliendo de la ducha y abriendo el agua fria)

Un rato después


Lali: (entrando a la habitación) acá te traigo una pastilla.. te dormiste? (viendo que Peter estaba en su sillón dormido)
Lali: (suspiro tapan dolo con una manta)


Me desperté a las 9 de la mañana con dos grandes Brazos rodeando mi cintura y mi cabeza estaba apoyada en algo mucho mas cómodo que mi almohada.. suspire sintiéndome bien antes de reaccionar..

Lali: que haces en mi cama?
Peter: es incomodo tu sillón
Lali: (acomodándose bien enfrentada a el todavía acostada) como te sentís?
Peter: me duele un poco la cabeza
Lali: y si.. te tomaste todo.. todavía no entiendo como hiciste para llegar hasta acá..
Peter: (poniendo un mochen de ella atrás de su oreja) aunque me corten las piernas podría llegar a vos sin problema
Lali: (mirándolo)
Peter: perdón
Lali: por?
Peter: no hice mucho lió anoche?
Lali: mmm aparte de intentar abusar de mi y chaparme en cada ocasiona agregando de que me metiste a la ducha con vos no.. (sonrisa)
Peter: entonces no me perdones.. claramente si te bese la pase bien..
Lali: también me mordiste..
Peter: a si?
Lali: si..
Peter: entonces tengo que darte un beso para que se te valla el dolor.. (acercándose)
Lali: mira que no me duele eh..
Peter: no importa.. (beso)
Lali: Para!!!!! Me dijiste petiza! Eso si que fue ofensivo!
Peter: La.. te saco una cabeza de altura.. sos un poco…
Lali: di queres tener hijos algún día fíjate bien lo que vas a decir..
Peter: si vos queres tener hijos fijate a donde me vas a pegar (sonrisa) y si no te jode.. voy a besarte otra vez (beso)
Cande: (entrando a la habitación de Lali) AAAAAAAAAAA!!!
SE RECONCILIARON??????
Lali: (poniéndose una almohada en la cara) matala..
Gas: que pas.. (agarrando a Peter de la oreja y sacándolo de la cama) que haces en bóxer y en la cama de mi hermanita?
Peter: ahí… ahí.. duele duele…
Lali: gas! Déjalo!
Cande: déjalo.. no ves que ahora se reconciliaron!
Lali: (saliendo de la habitación)
Peter: (la sigue) que te pasa?
Lali: (en la cocina) nada..
Peter: dale La.. te conozco
Lali: no me pasa nada.. vas a seguir en bóxer por la cocina de mi casa?
Peter: por que reaccionaste así cuando cande..
Lali: (interumpiendolo) por que no nos reconciliamos.. por que venís a mi casa borracho me pedís que te bese.. me besas dormís con migo me decís cosas tiernas y haces que esto sea mas difícil.. por que no queres que estemos juntos pero venís igual.. siento que me estas tomando por estúpida Peter.. que venis a mi por que soy lo seguro y por que sabes que te amo.. peor no me hace bien.. por que vos ahora te vas te chapas a otra y


No pude seguir hablando por que me tenia acorralada contra la heladera besándome 

5 comentarios: