Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 57

Capitulo 57



Todos: QUE?
Lali: eemmm
Vico: dale.. ahora habla..
Cande: (risa) es un chiste no?
Lali: …
Rochi: me estas cargando?
Lali: es un año nada mas
Gas: no pensabas decir nada?
Lali: si
Cande: y cuando? (enojada)
Lali: no se.. les iba a contar
Mery: te felicito Lala. Vas a hacer algo hermoso..
Vico: te felicito le decís? Se va.. en 5 días y no pensó en ninguno de nosotros..
Agus: tampoco es para tanto.. es su vida.. el tema es que es como muy.. pronto
Cande: yo no puedo creerlo..
Gas: nos tendrías que haber dicho antes Lali.. no se.. nos hubieras consultado! Soy tu hermano mayor.. todavía estas a cargo mio! Ya que no podía decidir al menos podía estar al tanto
Lali: (mirando a Peter)
Peter: (parándose)
Lali: (estaba por decir algo)
Peter: (negando) ( se va)
Lali: Pitt
Euge: no es un poco tarde para querer hablar ahora?
Lali: vos también?
Euge: no hacia falta pasar por esto.. si lo decías vos antes era otra cosa.. no podes avisarnos 5 días antes que mi mejor amiga se va a no se que provincia..
Nico: es otro país..
Euge: es lo mismo!
Rochi: es peor! Es mas lejos!
Euge: me siento la peor boluda..
Cande: no se preocupen eh! Que a mi tampoco me dijo nada! Y soy su hermana.. creo (llendose)
Lali: Cande..
Poli: dejalos que lo procesen.. es difícil.. ponete en su lugar..
Lali: y en mi lugar quien se pone?
Vico: sos una egoísta (llendose)
Lali: vos sos el egoista! (llorando)
Euge: yo.. de verdad pensé que ibas a confiar en nosotras para contarnos algo así
Rochi: no es una pavada.. es un año.. es muy lejos.. de verdad estas segura?
Poli: chicos.. me parece que es mejor dejarla sola con Gas.. ellos tiene que hablar..
Euge: (se va)
Mery: yo te banco Lala.. en lo que decidas.. pero pensalo bien.. (saludándola)
Poli: nosotros después hablamos enana.. pero te banco..
Agus: y yo.. (beso en la cabeza) que pendeja cabeza dura eh!!
Daki: te quiero lala.. (llendose)
Lali: (sentándose)
Gas: (mirándola)
Lali: (silencio)
Gas: te voy a dejar que hables.. ya que no tuviste tiempo antes habla ahora..
Lali: no me trates así..
Gas: no uses la técnica de la nena pobre abandonada de película trucha con migo que te conozco..
Lali: que queres que te diga?
Gas: que te vas? Cuando te vas? Por que te vas? A donde te vas? Por que no nos dijiste?
Lali: uff… em me hicieron la propuesta hace algunas semanas y no pensaba aceptar.. cuando salimos el otro día.. no importa.. la cosa es que acepe.. me voy el viernes a la noche.. a Haití por un año y no les dije por que no sabia como.. que se yo.. ayer me mandaron la confirmación y el pasaje y pasaporte y ahí me entere que me voy el viernes
Gas: estas segura?
Lali: …. Si
Gas: no
Lali: (suspiro)
Gas: por que aceptaste?
Lali: el.. el día que salimos Peter se chapo a una chica.. yo.. yo sabia que lo hizo apropósito para darme celos! Pero no se me hice la superada y al otro día fui y firme todo
Gas: hay enana…
Lali: me quiero matar! No se que hacer.. encima Peter ahora me viene con que quiere volver y yo pensé que no iba a querer estar mas con migo.. y encima los chicos me odian!
Gas: a los chicos ya se les va a pasar.. no te odian.. pero tampoco te entienden.. dales tiempo van a tener un año… (sonrisa) lo que si.. creo que tendrías que hablar con Peter..
Lali: no me dijo nada.. estaba esperando que se enoje y me grite pero no me dijo nada!
Gas: habla con el..
Lali: voy a empezar de apoco igual.. vos no estas enojado?
Gas: yo quiero lo mejor para vos.. y te voy a apoyar en todo.. lo que si.. trata de confiar un poco mas.. no te lo guardes todo.. somo una familia
Lali: perdón..
Gas: una ultima pregunta..
Lali: que?
Gas: estas segura que estas segura?






Euge: Peter! Pitt! Hey!
Peter: que?
Euge como estas?
Peter: no quiero hablar Euge.. me voy a mi casa.. (llendose)

Euge: vos no sabias nada ro?
Rochi: la verdad no.. me sorprendió
Euge: yo no puedo creer que no confiara en nosotras! Nos podía haber contado.. la podíamos haber apoyado! Ni siquiera hablo con Peter! vos le viste la cara?
Rochi: esta destruido
Euge: se va
Rochi: 1 año nada mas.. espero que pase rápido.. la voy a extrañar un montón
Euge: y yo..
Lali: yo también las voy a extrañara (apareciendo)
Euge: que haces acá?
Lali: no te hagas la dura si dijiste que me vas a extrañar.. te escuche..
Euge: no me hago la dura.. te voy a extrañar.. pero estoy enojada
Rochi: (abrasando a Lali) sos una tura! Por que no nos contaste! Quedan 5 días! Encima son 4! Por que mañana no estas!
Euge: (mirando de lejos)
Lali: (abrasando a Rochi) hay Rubia.. perdón.. es que no sabia como decirles y me confirmaron ayer.. y.. te voy a extrañar!
Rochi: y yo..
Lali: vos no queres decirme nada? Digo.. no se capas queres insultarme?
Euge: te odio! (abrasándola) no te vallas..
Lali: no hay vuelta atrás.. ya esta todo firmado..
Euge: mira.. agradece que te vas por una buena causa.. por que si no te ataría y enceraría y no te dejaría irte nunca!
Lali: uf.. voy a extrañarlas rubias.. (secándose las lagrimas) perdón por no contarles.. es que.. no sabia como
Euge: sos una boluda..
Lali: por lo menos se que Haití es un pais..
Rochi: (risa)
Euge: yo sabia..
Lali: claro.. (risa) me voy.. tengo que hablar con los chicos.. estaban un poco molestos todavía..
Rochi: con Pitt hablaste?
Lali: no.. todavía no.. nos vemos el martes..
Rochi: ajam.. nos tenes que detallar todo..
Lali: las amo! (abrasándolas a las dos)




En lo de Vico

(timbre)

Vico: vas amor?
candE: yo abro.. (abriendo) Que queres?
Lali: woo.. que recibimiento..
Cande: estoy de mal humor Lali.. que queres?
Lali: hablar con mi hermana y mi amigo puedo?
Vico: pasa..
Lal: (entrando) no quiero irme
Cande: y por que te vas (interumpiendola)
Lali: espera.. déjame terminar.. no quiero irme y que ustedes me odien.. chicos es viaje esta listo.. mírenlo así.. es un año ayudando a chicos.. salvándoles la vida.. es trabajo y es una oportunidad hermosa..
Vico: no me jode eso.. me jode que no lo ayas dicho antes.. nos quedan 5 dias con vos.. y eso no compensa todo el año que no te vamos a ver! A quien voy a pedir consejos cuando la flaqui se enoje con migo? Sabes las cosas que te perdes en un año.. y Peter? boluda pensaste en Peter? que pasa si se enamora de otra persona en el año en el que vos no estas? Por que cuando vuelvas acá la vida tiene que seguir.. y te vas a bancar verlo con otra? De verdad vas a poder? Pensaste en todo? En tus hermanos? Gas en 2 semanas se muda con Rochi y vos no vas a estar.. tenes 19 años recién.. podes hacerlo mas adelante… te vas a perder la final del campeonato de rugby.. 
Cande: yo no puedo creer que ni siquiera ayas confiado en mi para contar algo así..
Lali: no pasa por la confiasa Can.. no se los conte por que no sabia como.. no pense que fuera tan rapido.. pero bueno.. ahora ya esta.. y no. No pensé en nada de lo que me dijiste Vico quisas tenes razón y soy tan egoísta que Peter no se merece a alguien como yo
Cande: ni vos te la crees.. el te ama tanto como vos a el.. no te pierdas la oportunidad..
Lali: ya no hay nada que hacer viajo en 5 dias chicos.. y de verdad perdon si no se lo esperaban.. yo tampoco me esperaba que reaccionen así..
Cande: no me sale de otra forma.. capas mañana pueda entenderte
Lali: no necesito que me entiendan.. solo que me apoyen..
Vico: me vas a hacer mucha falta en un año enana (abraso)
Lali: superamos 4 años.. que nos hace 1 año mas..
candE: de mi nunca te separaste mas de una semana que voy a hacer?
Lali: ahora tenes a alguien que no se va a separar de vos.. (mirando a Vico) no quiero irme con ustedes enojados con migo..
Cande: (abraso) te odio! No me voy a separar de vos hasta que te vallas..
Lali: digamos que va a ser un poco difícil.. por que tengo que hablar con Peter y prefiero que hablemos solos (risa)
Cande: ves! Ya son solo 4 dias!
Vico: perdón por..
Lali: shh.. basta! Me voy.. los amo!




Casa de Peter:

Lali: (tocando la puerta)
Peter: voy.. (abriendo) vos?
Lali: esperabas a alguien mas?
Peter: no.. pero a vos tampoco
Lali: te prometí que íbamos a hablar no?
Peter: también me prometiste que no te ibas a ir nunca.. que ironía no?
Lali: estoy acá para hablar con vos..
Peter: ahora es tarde para hablar Lali.. (llenándose los ojos de lagrimas) sabias que yo quería volver y te cagaste de risa de mi sabiendo que te vas.. un año te vas.. ni siquiera paso un mes desde que no estamos y me estoy muriendo sin vos.. que voy a hacer un año? 
Lali: Pitt yo..
peter: la carta de la Facu era eso no? por eso no querias que la lea?
lali: (asintiendo) Peter..

Peter: no.. ahora no quiero escucharte.. sabes? Espero que seas feliz en Haití.. que te enamores te cases y tengas 20 hijos.. y si queres quédate aya.. voy a estar mejor sin vos (cerrando la puerta)

7 comentarios:

  1. noooo peter no digas eso me dio pena este cap peter me dio tristeza quiero mas capitulos LALI NO TE VALLAS :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhhh.. pobre Peter! sufri con el.. se va o no se va?

      Eliminar
  2. Que no se valla!!
    Me encanto:)
    Seguila y Bessos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se va o no se va... mmmmmm soy mala o buena? mmmm hajajjaja besos a vos genia!

      Eliminar
  3. Pipuuuuuuuuu subi otroooooo... Sos una geniaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. y si se tiraron mi leida del cap lloro como boluda

    ResponderEliminar