Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 58

Capitulo 58



4 dias después…


Pasaron 4 Dias desde que los chicos se enteraron que me voy.. ya tengo las valijas armadas hace 3 dias hice las campañas de foto que habia quedado en hacer con Benja pero no se cuando salian.. las chicas dijeron que se van a encargar de llamarme y mandarme todas las fotos!.. Gas como siempre me apoya en todo y me da un consejo cada 5 minutos.. Cande Euge y Rochi no se despegaron de mi en estos 4 dias.. Vico Poli y Agus pesadisimos diciéndome que no me meta con nadie de aya no sea cosa que quiera quedarme.. si están locos! Mery y Daki divinas como siempre me pidieron que traiga muchos regalmos y me compraron todo tipo de cosas que ellas creen que voy a necesitar.. les tuve que explicar mas de mil veces que voy a trabajar y no a vacacionar..  y bueno en cuanto a Peter.. no lo veo desde ese día.. cuando yo llego el se va.. Anoche los Chicos me hicieron una despedida y pensé que al menos iba a poder despedirme de el pero no fue.. no lo culpo tampoco.. el me lo dejo muy claro va a estar mejor sin mi.. aunque me duela en el alma lo amo con cada parte de mi y va a ser lo que mas voy a extrañar..


candE: hay goordi.. no puedo creer que mañana a la mañana te vas..
euge: ya me había olvidado! Gracias Candela!
Rochi: shh! Basta de pelear! La van a aburrir y se va a ir con un mal recuerdo nuestro!
Cande: despreocúpate que no se va a olvidar que sos rubia y hueca!
Euge: no soy hueca!
Rochi: habla de mi hueca!
Euge: te acabas de decir hueca a vos misma..
Cande: a vos también te lo dijo..
Rochi: me perdí..
Euge: yo también..
candE: son dos huecas y punto!
Rochi: callte tero!
Cande: Lali!! Me dijo tero!
Euge: maricona..
Cande: no vale! Son 2 contra uno.. La! Defendeme!
Lali: (silencio)
Rochi: la estas bien?
Lali: …
Euge: Peter!!!
Lali: (dándose vuelta rápido) donde esta?
Euge: jajajjaja era para que nos des bola..
Lali: que tarada!
Cande: no hablaron todavía?
Lali: no quiere hablarme.. me esquiva.. no quiero irme así.. no quieor que me odie.. pero me lo merezco..
Cande: (abrasándola) ehi.. seguro que hablan antes de que te vallas..
Euge:; y si no no te vallas..
Lali: (llorando) lo voy a extrañar Can..
Euge: hay.. no.. no llores.. listo.. no te vas.. no.. no te vas! Así llorando no..
Lali: es obvio que me voy a ir.. aparte el e lo dijo muy claro.. si te queda aya mejor..  voy a estar mejor sin vos..
Rochi: eso fue un chamullo..
Lali: no.. por que ya tendría que haber hablado con migo.. pero me vive esquivando.. (secándose las lagrimas) igual fue cambiemos de tema..
Cande: OK.. me dijo Vico si le dejaste listo lo del taller.?
Rochi: le dejaste el taller a el?
Lali: no podría estar en mejores manos.. y no! No le deje nada listo.. ya voy para alla..!
Euge: te acompañamos..
Lali: y.. no me extraña.. no se separaron de mi en estos días
Cande: (gritando) que mala sos!! Te vas por un año!! Aguántanos 1 día mas! Te vas mañana forraa!!
Rochi: te vas a perder la final del torneo de los chicos lala!!
Lali: si ya se.. un bajón.. igual me van a  llamar apenas llegue para decirme que ganaron!
Gas: (desde la puerta) como te voy a extrañar enana eh..
Lali: no empieces vos también.. (abrasándolo) suficiente tengo con estas tres.. (risa) vamos chicas.. le quiero dejar todo mas que listo a Vico..

En el taller:


Lali: ahí no termino mas!!
Cande: (mirando atrás de Lali) em.. chicas vamos a comprar?
Lali: no Can.. quiero terminar esto..
candE: a vos no te pregunte.. Rubias vamos?
Lali: ahí que mala onda..
Euge: no.. compramos cuando volvemos Cande..
Cande: no!! Ahora vamos..
Euge: bueno vamos que te acompaño..
Rochi: yo me quedo.. así Lali no se queda sola..
Euge: (viendo lo mismo que cande) NOOO!!
Rochi: hay no grites!
Euge: digo que no.. que vengas.. son 5 minutos dejemos que Lali se despida..
Rochi: se quien?
Lali: como de quien?
Cande: del taller.. mejor caminen.. (saliendo con las chicas)
Lali: OK! Déjenme sola forras! (gritándoles)

Lali: (hablando sola) uff.. como voy a extrañar este lugar.. (suspiro) acá pase los momentos mas lindos.. acá paso el mejor momento de mi vida.. (sonrisa)


Xx: hola! Soy Peter, Sabes que se me acaba de romper el auto y estoy buscando a algún mecánico que pueda darme Una mano
Lali: si, decime en que te puedo ayudar..
Peter: en llamar a tu papa o así me arregla el auto
Lali: me paréese que no me entendiste, yo soy el, o mejor dicho la mecánico
Peter: vos?
Lali: si yo! Un gusto Lali, (le tendió la mano)


(se escucha el ruido de las llaves en la puerta)

Lali: chicas son ustedes? Tan rápido llegaron?
Lali: chic.. Peter.. que haces?
Peter: una vez.. me hiciste jurarte algo…


Lali: Pitt..
Peter: que pasa?
Lali: promete una cosa..
Peter: lo que quieras
Lali: prométeme que pase lo que pase no me vas a dejar sola nunca.. (mirandolo a los ojos) prometeme que nunca te vas a ir como ellos
Peter: te prometo que pase lo que pase  siempre voy a estar cada vez que me necesites y nunca pero nunca voy a dejarte sola
Lali: y si me pongo histérica y caprichosa?
Peter: te doy unos de mis super besos para que te calmes
Lali: y si me quiero ir y alejarme de todos?
Peter: a que viene todo esto La?
Lali: primero contestame..
Peter: si te pones terca y caprichosa y te queres ir te voy a seguir a donde vallas..
Lali: (sonrisa)


Peter: no voy a romper mi promesa
Lali: no necesito que la cumplas.. me dejaste muy claro que tan bien vas a estar sin mi.. No quiero irme con nosotros peleados.. de verdad esta todo bien
Peter: no.. no va a estar todo bien! Vos aya.. yo acá.. no va a estar todo bien…
Lali: esto no es fácil.. y menos si venís hasta acá me miras así y me hablas haciéndote el canchero.. así que por favor por una ves en tu vida decime lo que viniste decirme y no des mas vueltas..
Peter: todavía no tengo nada que decirte.. (mirando el taller) te acordas el dia que me pegaste? (risa) ese día dije.. esta mina es la mujer de mi vida..
Lali: (apoyada contra la mesa de trabajo) (mirándolo) es tarde Peter..
Peter: nunca es tarde
Lali: si Peter ES tarde.. para todo es tarde.. no te das cuenta?
Peter: te voy a hacer una pregunta..
Lali: vas a seguir ignorando todo lo que yo te diga?
Peter: vas a responder mi pregunta?
Lali: (suspiro) esta bien.. pregunta..
Peter: prometelo
Lali: pregunta!
Peter: prometelo!
Lali: OK OK lo prometo
Peter: Me amas?
Lali:  (suspiro) no voy a contestarte..
Peter: lo prometiste..
Lali: ya lo sabes
Peter: quiero que me lo digas (sonrisa) quiero que salga de tu boca
Lali: para que?
Peter: me podes contestar por favor?
Lali: SI Peter! Te amo.. pero eso no cam..
Peter: shhhh..  (sonrisa) es todo lo que necesitaba escuchar.. (yendo a la puerta)
Lali: (mirando confundida)
Peter: (cerrando con llave)
Lali: que haces?
Peter: (dándose vuelta) cierro la puerta..
Lali: te juro que no me di cuenta (irónica) conteste tu pregunta.. ahora que queres?
Peter: que no te vallas

Y así sin mas me agarro de la cara y me beso desesperado.. ese beso que no me di cuenta que quería darle hace tanto.. ese beso que amo de el.. nuestras bocas ni siquiera coordinaban.. estábamos desesperados y eso aumentaba el deseo de besarnos.. me tomo por la cintura y me alzo haciendo que yo enrede mis piernas en su cintura.. sin despegar nuestros labios, con una mano me sostenía y con la otra tiro todo de la mesa de trabajo para sentarme ahí y seguir besando mi cuello

Lali: Pitt.. (beso) para (beso) las chicas..
Peter: (sonrisa) no te diste cuenta que nos dejaron solos? Le dije a Cande que no te esperen..
Lali: (risa) me lo imagine.. (beso)

Cuenta Peter:

Tenia que demostrarle con cada beso cuanto la amo.. quería que ella siena que la necesito mas que al aire que respiro.. y que por mas que nos hayamos confundido los dos fue una estupidez estar separados..  no puedo ni voy a dejar que se valla.. le voy a hacer el amor como nunca antes..

Estábamos acostados en un improvisada cama que Lali tiene el el taller para los días en lo que se quedaba hasta tarde arreglando algún auto importante.. después de hacer el amor ella estaba acostada sobre mi pecho

Peter: (mirándola) no puedo dejar que te vallas.. no quiero que te enamores de otro ni que te cases.. ni mucho menos que tengas hijos y te quedes aya.. Lali yo pensé que podía vivir perfecto hasta que te conocí y supe que si te tenia a vos no necesitaba nada.. pero si te vas mi vida va a ser horrible..
Lali: es solo un año.. espérame.. cuando vuelva vamos a estar juntos..
Peter: no quiero separarme ni 2 días de vos mi amor.. sos la mujer de mi vida.. no me alejes de vos por que me estas matando
Lali:  Te amo..

Eso fue lo ultimo que dijo antes de dormirse en mi pecho… yo tampoco tarde tanto en dormirme..

Me desperté buscándola en la cama y no vi mas que una Carta con su perfume en mi mano.. la desesperación de saber que se fue hizo que sin darme cuenta ya estaba abierto el sobre


Mi amor:
Para cuando leas esta carta seguro que ya estoy en el avión
        Seguro estas pensando que es muy cobarde de mi parte despedirme por una carta no? Bueno yo si lo pensé.. pero no podía despertarte.. no sabiendo que no ibas a dejarme ir.. lo de anoche fue mágico fue la mejor noche de mi vida.. pero no elijo tomarlo como una despedida por que quiero que nos volvamos a ver.. sos fuiste y serás el gran amor de mi vida.. perdón por no saber amarte como te lo mereces.. perdón por ser tan estúpida

No te digo adios, 
sino hasta siempre 
y aunque hoy tenga que irme 
se que no te olvidare 
queda una cancion 
que me habla de vos 
y por eso, 
no te digo adios 

Gracias no parece suficiente 
y me suena un poco triste 
escribirte en un papel 
es mejor reir 
recordar asi 
es la forma de irme mas feliz 

Por todo lo que compartimos 
los momentos que vivimos 
nada nos va a separar 
porque se abrieron los caminos 
desde el dia en que elegimos 
ir a ver que hay mas alla 
no es un adios, crecer los dos 
es solo dar un paso mas 
y por eso no te digo adios 
nunca mas 

Mirame en tus ojos para siempre 
el saber que alli estaras 
que tu mano encontrare 
es nuestra cancion 
solo para vos 
y por eso no te digo adios 

Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos, 
nada nos va a separar 
porque se abrieron los caminos 
desde el dia en que elegimos 
ir a ver que hay mas alla 
no es un adios, crecer los dos 
es solo dar un paso mas 
y por eso no te digo adios 
nunca mas


Te Amo con lo mas profundo de mi.. espero que cuando vuelva sepas perdonarme y no me odies… suerte en el partido de hoy mi amor.. seguro la vas a romper como siempre..

Lei la carta y automáticamente mire la hora.. no puede ser.. no puede haberse ido… Sali corriendo a su casa las lagrimas ya recorrían mi cara.. llegue y golpee la puerta tan fuerte y desesperado que salio Gastón con Cande y Vico asustados..


Gas: que paso? Que pasa Peter?
Peter: Lali.. (agitado) decime que no se fue.. decime que no la perdi..
Vico: se fue hace 3 hora Peter.. dijo que vos no la ibas a acompañar.. que ya se despidieron..
Cande: (abrasándolo)
Peter: no.. (tapándose la cara)
Gas: pasa hermano..


Peter: pensé que no se iba a ir.. me dijo que me ama.. si me ama por que mierda se fue?
Cande: cuando te vi anoche pensé lo mismo..
Gas: hablaron ustedes anoche?
Peter: estuvimos juntos..
Vico: (suspiro) nosotros la íbamos a acompañar al aeropuerto perno no quiso.. dijo que iba a ser mas difícil así que se fue sola en taxi..
Peter: …
Cande: por que no se van a cambiar y bañar.. prepárense que en un rato juegan la final y tienen que estar con todas las pilas..
Gas: eso.. espero que ganen eh..
Vico: dale macho vamos?
Peter: (leyendo la carta)
Cande: te dejo eso?
Peter: (asintiendo) con lo valiente que e s tu hermana nuca pensé que me iba a dejar esto.. (tirando la carta en la mesa) vamos Vico.. (saliendo)
Cande: pobre..
Gas: (suspiro) dale anda a cambiarte ahora que das mil vueltas..

Cande: Ufa!
-------------------------------------------------------

No me odieeeeen!!!!! o si?? que llegua Lali que se va!! no te vallas Lali!!! con lo caño que es peter... NADA ES LO QUE PARECE!! comenten muchisimo y mas tarde subo otro.. si no.. nos vemos mañana!

9 comentarios:

  1. Que peter vaya con elaaaaaa jajajaja mas henia

    ResponderEliminar
  2. Mmm me parese que lali no se va y los espera en el partido!!! Espero que sea como piensoo !! Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Haaaayy que se como dice Cony!!!
    Estuvo re lindo el cap seguila y subi pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Me hizo llorar esta capitulo :'( Espero que Lali no se haya ido porfavor!!!!!! Pobre Peter y luego con la cancion ¡Mas triste aún!

    ResponderEliminar