Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 56

CAPITULO 56



Lali: para..
Peter: shh no.. no voy a parar… (beso)
Lali: para.. están los chicos. (beso)
Cande: (bajando) todo bien cuña eh.. pero si te pones algo de ropa mejor..
Lali: (empujándolo) emmm.. anda.. a .. mi cuarto.. ya te llevo la.. emm.. coso.. anda dale!!
Peter: (risa) (llendose)
Cande: (mirando a Lali)
Lali: que miras?
Cande: no me pensabas contar que volvieron?
Lali: no volvimos..
Cande: a no? Y que hacia en tu cama y chapando con vos?
Lali: es larga la historia..
Gas: tenemos tiempo!
Lali: no.. por que vos te vas YA a el bar.. y ustedes se van con el..
Rochi: jajajajja nos estas echando?
Cande: pobre tu hermano..
Gas: que? No.. el se va y después me voy yo.. que van a hacer los dos solos..?
Rochi: que te importa! Vamos dale… jajaja
Cande: venis a la tarde?
Lali: no.. tengo cosas que hacer.. en el taller y después tengo que ir a lo de Tu novio a la tarde
Cande: para que?
Lali: por que tengo que hablar con el..
Cande: de que?
Lali: que te importa chusma!! Jja tomatela dale.. vallanse.. (echándolos)
Gas: ojo Lali eh… ojo..
Lali: vos no me podes decir nada por que tu novia se queda todos los dias a dormir en casa así que shh… (cerrando la puerta)
Lali: (entrando a su cuarto) que haces?
Peter: que es esto Lali? (mostrando le una carta)
Lali: (sacándosela) que haces vos con esto? Que haces revisando mis cosas?
Peter: que es eso Lali..?
Lali: nada no es nada.. toma cámbiate..
Peter: (poniéndose el pantalón) era una carta de la facu?
Lali: si.. pero es una boludes.. ahora me podes explicar por que estabas borracho anoche..? mira si te pasa algo Peter!
Peter: me esta retando?
Lali: si!
Peter: bue.. estaba solo en casa y me pase un poco
Lali: un poco? No entiendo como hiciste para llegar y trepar por el balcón
Peter: ya te dije.. aunque me corten las piernas nunca me va a costar acercarme a vos (acercándose a ella)
Lali: no parecía lo mismo hace 2 semanas cuando me pediste que fuésemos amigos. Y de verdad Peter esta todo bien.. pero tengo que irme..
Peter: no vamos a hablar?
Lali: vos queres hablar?
Peter: si
Lali: entonces vamos a hablar.. pero no ahora si? De verdad ahora no puedo pero te prometo que vamos a hablar..
Peter: (poniendo una mano en su cara) te voy a dar un adelanto… (beso)
Lali: (apoyando su frente con la de el) vamos dale.. viniste caminando?
Peter: la verdad.. no me acuerdo… (risa)
Lali: sos de lo peor! (saliendo) me parece que viniste caminando.. te llevo lindo? (sonrisa)
Peter: a donde vallas.. llévame con tigo.. a donde vallas (cantando)
Lali: jajaj que tarado..  vamos dale (tirando les las LLAVES) maneja vos..
Peter: como digas señorita.. (subiendo) agárrate fuerte eh..
Lali: (subiendo) cOn gusto.. (abrasándolo por la cintura)





Peter: llegamos…
Lali: (bajándose) bueno.. yo me voy llendo..
Peter: si.. (bajándose) toma las llaves
Lali: (volviendo a subir a la moto)
Peter: La…
Lali: que?
Peter: vamos a hablar no?
Lali: si..  emm (mirando al suelo)
Peter: (lebantandole la cabeza) que te pasa La? Estas rara
Lali: (mirándolo) no.. estoy bien (sonrisa) pasa que es medio incomodo esto viste..
Peter: te sentís incomoda con migo? (sorprendido)
Lali: no.. con vos no.. con la situación (risa)
Peter: y es una situación de ex novios que ahora son muy buenos amigos y que muy pronto van a volver a ser novios y quien te dice se casen y tengan 8 hijos..
Lali: (risa) a bueno… 8???
Peter: es muy poco no? Capas si espesamos dentro de poco podemos tener mas
Lali: sos un tarado (mordiéndose el labio)  pero.. te amo ex novio actual amigo y futuro padre de mis 8 hijos
Peter: yo también te amo.. y me di cuenta de que es estupido esto del
Lali: (interumpiendolo) no.. shhh lo hablamos después .. me voy (besando la comisura de sus labios)
Peter: es muy cruel de tu parte hacer eso..
Lali: (risa) chau tonto (arrancando)






Vico: epa.. que haces por acá?
Lali: necesito hablar con alguien y sos la persona mas indicada
Vico: a bueno.. me tengo que preocupar? Tu cara no es la mejor..
Lali: (sentándose) te acoradas el día que salimos?
Vico: si.. el otro día fue..
Lali: bueno yo ese día tuve una propuesta muy importante..
Vico: (levantando una ceja)
Lali: no boludo! Ese tipo de propuesta no!
Vico: (suspiro) me asustaste enana..
Lali: Vico! (revoleando le un almohadón)
Vico: hey!! Jaja y que tipo de propuesta?
Lali: me ofrecieron unirme a los médicos sin frontera e ir a vivir a Haití por un año mientras sigo la carrera desde aya
Vico: que?
Lali: y acepte (tapándose la cara con una almohada)
Vico: QUE?
Lali: si.. es que.. ese día Peter beso a una chica y yo me hice la superada entendes? Pero me quería matar y pensé que no íbamos a volver mas y acepte! Y ayer me mandaon la confirmación del viaje..
Vico: desime que es un chiste que mi mejor amiga se va a Haití..
Lali: no.. es un chiste.. encima Peter quiere volver y no se como decirle que me voy a ir..
Vico: te vas a ir?
Lali: en 5 dias..
Vico: QUE????
Lali: me podes decir otra cosa aparte de que?
Vico: no puede ser Lali! Que te dijo Gas? Cande? Peter! que te dijo Peter??
Lali: no saben! Nadie sabe! Bueno.. ahora lo sabes vos..
Vico: (parándose) no.. Lali.. Haití!! Queda lejisimo! 1 año?? De verdad aceptaste? Vos estas loca?
Lali: vine a que me aconsejes no a que me cagues a pedo boludo! No ves que no se que hacer?
Vico: es obvio que no te podes ir!
Lali: es que ya esta.. soy mayor de edad por lo tanto todo esta firmado.. viajo en 5 dias..
Vico: vos estas loca.. no pensaste en nosotros? Que te vas a ir así por que si un año! Y nos avisas 5 dias antes? De verdad?
Lali: sabes que? Me voy.. la idea era que mi mejor amigo me banque
Vico: no.. me parece muy egoísta de tu parte
Lali: egoísta? De verdad me estas hablando? Ir a otro país a ayudar a las personas te parece egoísta?
Vico: me parece egoísta que te vallas sin importarte tus amigos.. tu hermanos y Peter.. pensaste en nosotros cuando firmaste eso? Somos una familia Lali todos.. y pensaste en vos y en los celos sabiendo que Peter lo estaba haciendo a propósito para celarte! (le suena el cel) hola? Si esta acá.. todo bien amor.. ya vamos.. si esta todo bien.. chau.. Tu hermana quiere que vallamos al bar.. van a ir todos a almorzar
Lali: (seria)
Vico: tampoco pensas ir?
Lai: vamos dale..
Vico: deja.. voy en mi auto..
Lali: (saliendo)



En el bar



Mery: uiii hace un montón no nos juntamos a almorzar
Agus: hace falta un azadito igual
Poli: olvídate!
Euge: che Lalo.. cuando haces las fotos al final?
Lali: mañana.. voy a hacer las 2 campañas juntas…
Mery: que raro.. es un montón para hacer en un solo día..
Lali: pasa que no tengo mucho tiempo
Vico: claro
Lali: (mirándolo)
Gas: y por que no tenes mucho tiempo?
Peter: por que tiene que paa el tiempo con migo..
Daki: volvieron?
Lali: que yo sepa no (sonrisa)
Peter: se hace desear la enana..
Lali: así restas puntos..
Vico: es feo ilusionar a le gente..
Rochi: uh loco que mala onda tenes..
Cande: desde que legaste estas así que te pasa?
Lali: parece que se levanto mal..
Vico: o capas me dieron una noticia no muy agradable no?
Peter: se van a hacer los misteriosos o nos van a contar
Lali: no hace falta
Vico: segura? Que vas a hacer avisarles  5 minutos antes o dejar una carta?
Lali: no hace falta que seas tan cruel.. (parándose)
Peter: van a decir que pasa?
Vico: contales.. dale… deciles que te vas a ir 1 año a Haití en 5 dias..

Lali: (cerrando los ojos)






hola!!!!! como va?? para las que me preguntaron el Tw es @PipuPyL y soy de Argentina Buenos Aires.. sigo a todos los que me siguen.. el Tw es nuevo!! besos!!

6 comentarios:

  1. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas No nos podes dejar asiiii por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola como vas sorry q no he comentado pero tengo inconvenientes y solo puedo leer los findes asi q no pienses q me fui pq aqui me quedo solo q vuelvo de vez en cuando y ahora si matate como la mandas a haiti????

    ResponderEliminar