Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Capitulo 10

Capitulo 10
 
Euge es mi vieja compañera de aventura, nos conocimos cuando mi “mama” se puso de “novia” con su papa.. pero ese “romance”. Euge y yo hicimos las mil y unas.. nuestras bromas eran las mejores.. Vico la paso muy mal gracias a eso jaja La cosa se complico cuando nuestros papas se pelearon y no nos volvimos a ver.. peor como dijimos antes.. el mundo es un pañuelo.. ahora estabamos terminando de ponernos al dia con las noticias hasta que…

Luna: (acercándose a Lali) te puedo hacer una pregunta?
Lali: me hablas a mi?
Luna: si..
Lali: decime.. (mirando que por la puerta entraba Peter con Nico y los amigos)
Luna: que onda vos con mi novio?
Euge: (risa)
Luna: y vos no se de que te reis…
Lali: no se quien es tu novio..
Luna: el amigo de tu hermano
Lali: no tengo hermanos (seria)
Luna: Peter, el amigo de Nico.. el chico con el que te vi hablando muy cerca mas e una vez.. ahora te suena?
Euge: sos hermana de Nico? te comiste a Peter?? Mira la nueva eh (risa)
Lali: Noo! (risa)
Luna: (enojada) escúchame una cosa nena.. no te metas con mi novio si? Sos nueva.. no te metas con lo que no conoces.. es un consejo
Lali: (tentada) nunca en mi puta vida vi una concheta enojada…
Euge: jajajajjajajajaja
Lali: shhh jajaj basta.. para..(recomponiéndose) tu novio es el del lunar?
Luna: sabes quien es
Lali: entonces trata de conformarlo un poco mas asi no tiene que andar jodiendo a otras.. y ahora la que te va a dar un consejo soy yo.. NO te metas con migo.. por que estoy segura de que vos no me queres conocer
Euge: (mirando sorprendida a Lali)
Mery: (llegando) todo bien?
Luna: si. Aca haciendo sociales con la nueva
Mery: vamos Luna? Tu novio te esta buscando
Luna: dale..
Lali: luna.
Luna: (dándose vuelta)
Lali: un consejo.. cuando salgas por la puerta.. agacha un poquito la cabeza viste.. digo por los (haciendo seña de cuernos con la mano)
Euge: ajjajajjajajajjajaja sos genial boluda!! Jajajajja
Lali: quien se cree esta boluda!?
Euge: olvídate son infumables.. asi que te estas comiendo al novio de la lunática?
Lali: nada que ver.. (mirando a peter)
Euge: por que te falto tiempo.. deja de mirarlo!
Lali: que idiota que sos! Te extrañamos rubia
Euge: wooow un comentario cursi de boca de Lali!! Jajaj
Lali: sos una tarada!! Jajaja
Euge: veni boba.. vamos al curso..
Lali: tenemos compañeritos lindos? Mmm
Euge: nop.. están buenos los de 6to.. el novio de la Lunaticay el caño del amigo.. pero están casados como viste..
Lali: jodeme que te gusta Nico…
Euge: jodeme que lo conoces!!
Lali: si boluda! Es el hijo de Nicolas! El insoportable ese..
Euge: cuñada!!
Lali: no es mi hermano!
Euge: bueno che..
Lali: vamos dale…



Xx: ya te hiciste amigos?
Lali: siempre vas a apareces de repente?
Euge: hablando de Roma..
Peter: asi que hablabas de mi? Y de lo lindo que soy?
Lali: ves alla? (apuntando la otra punta )
Peter: (mirnado) que hay?
Lali: tu ego.. se va volando..
Euge: jajaja
Peter: que graciosa sos cuando queres.. igual te cuento que cuando te reis sos mas linda que cuando protestas..
Lali: y yo te cuento que no me meto con pives que tienen novia.. solo para que lo sepas..
Peter: (sonrisa)
Euge: golpe bajo galan?
Peter: vos también sos graciosa?
Lali: vamos china? Hay olor a que viene la policía…
Luna: (llegando) haciendo amistades amor? (besando a Peter)
Peter: un poco (sonrisa)
Nico: (llegando con los chicos)
Lali: (llendose con la china)


El dia de clases paso rápido.. Las conchetas insoportables y Candela eran compañeras mias.. Un dato curioso Candela estaba atenta a las conchetas y a mi ninguna me caia bien… Con Euge ros reimos todo el dia y poca atención le dimos a las clases.

(saliendo del colegio)

Lali: estoy en moto te llevo a tu casa?
Euge: moto? Que llegua!!
Lali: uno de los novios de mama tenia contactos y me pude hacer el regsitro
Euge: ahh.. que suerte..
Lali: si.. y me regalo la moto también.. el chabón savia que no me caia bien y bueno..
Euge: y vos te aprovechaste!!
Lali: nahh ajajaj
Vico: (apareciendo) desaparecida
Lali: heeeyy!!! (saltándole tipo koala)

Cuenta Peter: salimos con los chicos después del cole y lo primero que vimos fue a Lali arriba de un falco abrasandolo y llenándolo de besos por toda la cara

Luna: pareceque tu hermanita tiene novio
Nico: que no es mi hermana!!
Mery: estas mas gordita Can?
Cande: (mirándose) si?
Mery: no se,
Luna: puede ser.. eh..
Peter: tiene novio? (hablándole a Nico)
Nico: no se..


Lali: boludo!!! Perdóname!!
Vico: por que? Por irte enojada? Por no llamarme? Por ser testaruda? O por que te diste cuenta que tengo razon?
Lali: por irme enojada y no llamarte (sonrisa) cerra los ojos!!
Vico: que? Me vas a besar? (cerrando los ojos)
Lali: ajajjaja no sos mi tipo.. tengo una sorpresa que teva a encantar
Vico: una amiga para precentarme?
Euge: es rubia natural y una santa!
Vico: jodeme (abriendo los ojos)
Euge: (abrasandolo) Vicuuuu!!
Vico: que haces rubia!!?
Euge: el destino (sonrisa)
Lali: ese comntario no es nada tuyo
Euge: ajajjajaja no ¡!
Vico: que lindo verlas juntas
Lali: somos compañeritas!!
Vico: que bueno que no estudio con ustedes.. son dinamita juntas..
Euge: lpm! Me vinieron a buscar.. che tenemos que ponernos al dia los 3!
Lali: anda a aca (dándole un papel) a las 10 de la noche.. trabajo ahí
Euge: andas revoliando cartera?
Lali: sin vos no puedo jaja
Vico: extrañaba esos comentarios

Euge: ajjaja

-------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo Creer que me lean desde Colombia,España Peru y Chile! basta!! jaja estoy re contenta que me lea tanta gente y estoy super agradecida a sus mensajes!! escribo el 11 que es el ultimo y se los subo!! GRACIAS INFINITAS!! y no se olviden @NovelasLaliterr #Amame

21 comentarios:

  1. la relacion entre lali y euge es lo mas!!! por lo menos tiene amigos de fierro!!! espero el 11!!!! y el 12, 13, 14....

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJ me rei mucho en este capituloooo EUGE Y LALI IDOOOLAS JAJJAJJAJA que paso pitersin???? porque andas preguntando si tiene novio??? AJAJAJAJ ENSERIOOO VAS A SUBIR OTRO????? GEEEEENIIAAAA

    ResponderEliminar
  3. nooo genial el cap ... muyybueno :D no me voy a dormir sin leer el 11 :P jajajaj
    definitivamente me cae mal Luna y Mery.. como Can se junta con ellas
    a Pitt le andan rondando el bichito de los celos jajajja
    massssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. En la novela no va a salir Rochi, Gas, Poli ni Daky?
    es lo mas tu novela❤
    Cuando subis el 11?

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo el cap!!!!! Peter celoso de Vico :3 me encantaaaaa siguiente :3

    ResponderEliminar
  6. Amoooo la relacion entre lali,euge y vico♥ y peter se intereso muchooo por si tiene novio o no mmmm :3 jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Mass me encanta esta novela yo soy de costa rica

    ResponderEliminar
  8. Maass!!
    Quiero saber que va a pasar JAJA.

    ResponderEliminar
  9. Te falto Uruguay,me rei mucho con la amistad laleuge,me gusta mucho como va la nove seguila!!

    ResponderEliminar
  10. Amo tus novelas!!! Tienes que seguir y te falta Estados Unidos, desde aquí te leo cada vez que subes;)

    ResponderEliminar
  11. Estoy en USA y soy venezolana, asi que leo desde USA, me encanta tu nove es demasiado buena, me encanta, sigue y subi masssss, pleaseee, ame la amistad que tiene lali, vico y euge, de verdad y pon algo mas laliter pleaseee, amo la novee«3!!

    ResponderEliminar
  12. jjajjaja me encanto el capitulo ...desde Perú

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. si estas contenta que te lean de estos paises no podes estar mas feliz cuando te dijo de donde leo yo.. soy te ITALIA .. jajajajaj un beso grande deste roma.. subi mas me encanta la nove

    ResponderEliminar
  15. Te leo desde Guerrero, Mexico; me encanta tu novela sube mas por favor. Saludos

    ResponderEliminar
  16. AMO AMO AMO el capitulo es muy chasgcamsbs!
    Me ENCANTO te juro, el mejor de todos hasta ahora!!!
    Viste yo te dije Cande es anorexica yo lo sabia, estrellita para mi jajajaja, bueno me calmo ajajja
    LALITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER <33 Te lo vuelvo a repetir AMO el capitulo!! =)
    Espero el 11 con demaisadas ansias! Dale que lo subis ahora? si si si? jajajajaj
    Ya ya me calme, creo =)
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Te quiero GROSA
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  17. Nico y Peter están celosos

    ResponderEliminar
  18. HOLAAA!! Gracias pipu por lo del capitulo 7
    No lo puedo creer,Sos INTERNACIONAL!!! NO que genia!! me encanta verte crecer en esto cada día!!
    Los 4 Cap me encantaron,ojala que cande caiga con quien se esta juntando y valla con lali!! y me encanta la forma que es lali con luz UN AMOR!!!(estaño la nove "Aunque me cuesta admitirlo" ) :(
    Seguila Besoss :)

    ResponderEliminar