Translate

domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 11

Capítulo 11




Lunes 23:50 hs Pm BAR “Amame”

Euge: entonces tus hermanos piensan que tu mama y vos echaron a tu papa de tu casa y que vos ahora que lo necesitas lo vas a buscar?
Lali: primero, no son mis hermanos, segundo no es mi papa, es mi progenitor y tercero no lo necesito.. Pero ponele que la historia es así
Euge: y no dijiste nada? No lo mandaste a la mierda?
Lali: cuando me importo a mí lo que piensan los demás
Vico: yo sigo sosteniendo la idea de hablar con el..
Lali: no tengo nada que hablar con el..
Euge: quizás si.. quizás deberías hablar con todos.. Después de todo van a convivir o no?
Lali: hay chicos.. me aburre mucho este tema.. no quiero hablar con nadie.. que sigan pensando lo que quieran.. a mi me importa solo Luz..
Vico: y el dia que ella crezca?
Lali: me fijare en ese momento.. hoy me preocupo por el hoy.. ya hora vamos que están cerrado..
Euge: almorzamos mañana?
Vico: no puedo.. Salgo del Cole y trabajo
Lali: eh?
Vico: me cambiaron los horarios
Lali: que garrón
Vico: yo mañana vuelvo.. te paso a buscar La?
Lali: dale..  Chini queres venir mañana?
Euge: si la canción de mañana me la dedicas vos si..
Lali: ajjaja ok!!
Euge: igual nosotras almorzamos!!
Lali: dale..
Vico: entonces a las 9 paso a buscar a la china y después vamos a tu casa La.. asi quedamos?
Lali: okk!!
Vico: me voy.. Quieren que las alcance? Estoy con el auto de mi hermano
Lali: yo tengo la moto.. y la casa de la china me queda de paso
Vico: entonces nos vemos! Que bueno que vuelve el trio
Euge: yo que vos tendría miedo.. si a los 15 éramos bravas no sabes lo que somos ahora
Lali: chan! Jajaj
Vico: jaja


Lali: listo Rubia sana y salva
Euge: es bueno volver a verte espero que no nos separemos mas petisa
Lali: jaja no.. Esta vez ya no.. que hace aca?
Euge: que no te conte? Es mi vecinito (sonrisa)
Lali: (risa) pobre de vos..
Euge: nah.. lo veo mas seguido al rubio (guiñándole un ojo) prometo que con el morocho no me baboseo mas!
Lali: que tarada que sos!! Si queres ver a Nico podes venir a mi casa mas seguido jaja
Euge: lo voy a tener en cuenta (risa) (entrando)

Lali: (arrancando la moto) (hace 2 mts y se le para) que pasa? (intentando que arranque)
Peter: problemas?
Lali: ahora que llegaste si..
Peter: se puede saber por qué sos tan arisca?
Lali: (intentando que arranque la moto)
Peter: si lo haces asi no vas a poder..
Lali: si ve tu novia hablando con migo vas a tener problemas..
Peter: porque?
Lali: no se, decime vos.. (mirándolo)
Peter: queres que te ayude?
Lali: vos con una moto? (risa)
Peter: que? las motos son solo para las chicas rebeldes?
Lali: no, pero nunca vi un concheto con moto
Peter: (risa) concheto?
Lali: si.. sos amigo del infumable “Chico Bueno” de dos chetos que se creen los mas lindos del colegio, una amiga amiga que no le importa hacer sentir mal a la gente y una novia que se preocupa mas de que no se le rompa uña que si alguin se siente mal.. no se vos.. yo los denomino conchetos
Peter: no te tenia asi
Lali: asi de que?
Peter: asi, juzgando gente..
Lali: no, te confundís.. yo nos juzgó a la gente.. yo digo lo que veo.. soy realista..
Peter: igual te falto algo..
Lali: que?
Peter: yo..
Lali: vos… mmmmm nop
Peter: no? (sorprendido) no que?
Lali: (mirándolo a los ojos) no pareces distinto a ellos.. decime si me equivoco sos hijo único?
Peter: si
Lali: y tu papa pretende que entres a una super universidad la cual seguramente a vos no te interesa ir pero lo vas a hacer igual para no decepcionarlo por que sentís que le debes mucho y sos muy apegado a tu mama me equivoco?
Peter: (risa) no mucho.. sos bruja?
Lali: (risa) si.. tene cuidado.. sos el típico chico bueno de peliculas
Peter: hay personas que se merecen que hagamos mucho por ellas, es una manera de agradecerlo.. y bueno..
Lali: no… ser vos es lo que importa.. Hacer lo que a vos te hace bien es lo que importa.. (Arrancando la moto) arranco (sonrisa)
Peter: mi mama falleció.. creo que es lo único en lo que te equivocaste
Lali: (por hablar)
Peter: no hace falta que digas nada
Lali: mi mama también esta muerta la diferencia es que a mi no me duele.. (Guiñándole un ojo y arrancando)


Llegue a mi casa, guarde la moto, todos estaban dormidos, subi las escaleras y la escuche otra vez.. Hace 5 días que vivo en esta casa y todas las noches hace lo mismo..

Cande: (yendo a acostarse) llegaste?
Lali: ajam seguís mal del estómago vos?
Cande: un poco (acostándose) te hiciste amigas en  el colegio?
Lali: me encontré con una vieja amiga.. comiste algo que te callo mal?
Cande: todo me cae mal cuando estoy asi
Lali: (silencio)
Cande: (silencio)
Lali: sabes que esto te hace mal no?
Cande: lo que?
Lali: lo que estas haciendo..
Cande: no se de que hablas
Lali: forzarte.. te hace mal
Cande: me siento mal.. tengo el estómago enfermo.. nada mas.. no exageres las cosas, me voy a dormir..




Euge: odio los martes
Lali: por?
Euge: no se.. no me gusta levantarme temprano
Lali: ajjaja yo iba a la tarde al colegio y ahora a la mañana se me hace imposible..
Euge: enzima ayer me acosté como a las 12 de la noche..
Lali: vos.. y yo me acosté como a las dos de la mañana
Euge: pooor?
Lali: se me rompió la moto en la esquina de  tu casa y hasta que arranco..
Euge: me hubieras avisado asi no te dejaba sola
Lali: no estaba sola
Euge: como que no?
Lali: estaba el chico del Lunar
Euge: Peter?
Lali: ajam.. y se quedo hablándome hasta que arranco la moto
Euge: mmmmm jajaja
Lali: ves que sos una esupida

Euge: jajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes no se dan una idea de lo bien que me hacen sus comentarios! por aca y por twiter!! no puedo creer que me lean de tan lejos!! para mi no es normal! jaja no se que decirles mas que GRACIAS! en esta novela quiero tocar temas que son muy FUERTES que nos pasan o el algun momento nos pasaron a muchos adolecentes. me gustaria que si estoy poniendo algo fuera de contexto o que a ustedes les molesta me lo digan.. espero no hacerle mal a nadie si no todo lo contrario.. no se si alguna de ustedes sufre Bulimia,  anorexia o Bullying si es asi solo quiero decirles que se amen tal cual son.. siempre se puede salir adelante.. que nadie les diga nunca que no.. por que es mentira.. SIEMPRE SE PUEDE SALIR.. busquen ayuda y no sientan vergüenza de quienes son.. lo esencial es invisible a los ojos y que lo demás les chupe 3 huevos!

38 comentarios:

  1. Me en canto el capitulo peromas fue lo que pusiste al ultimo y es toda la verdad y como dijiste que le chupe un huevo a los demas como es uno :-D

    ResponderEliminar
  2. Eu eu eu Amiga Volvi :) Como siempre me encanta tu nove y en especial este cap :) subii el otro que lo leoo altiro jajq Ok'No Tqm Amiga Sin frontes♥♥♥♡♡♡♡♡.

    ResponderEliminar
  3. Genia,subi otro ahora porfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EN MAYUSCULA!! :) que bueno que te guste!! de corazon mil Gracias!!

      Eliminar
  5. Muy Bueno, escribis una novela muy realista y con problema mas aya de lo superficial como'UnaInfidelidad' por asi decir y me encanta desde el punto de vista que lo ves. Seguila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo havia escrito mal por el teclado de celu por eso lo borre :D

      Eliminar
  6. me encanto el capi, pero mas que nada lo que pusiste al final, AMO que hagas esto, porque das una visión que muchos esconden, podes así ayudar a personas dándose cuenta de las cosas que sufren o tienen que ver que otros lo sufren.
    Sos una GENIA y no me canso de decírtelo, tenes una visión diferente de las cosas y me encanta que atravez de una novela puedas trasmitir estos problemas.
    Yo sufro bullying en el colegio, y como dijiste vos me importa NADA lo que piensan de mi, porque yo se como soy, y quienes me rodean lo saben.
    GRACIAS!
    Te quiero!
    @Happiness223

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante que sepas que nadie puede hacerte bajar los brazos.. sos increible vos y tus hermosas palabras.. y lo mas importante es que sepas quien sos.. GRACIAS! me emociono muchisimo tu comentaio! vivi tu vida con amor y alegria! y ayuda a esas personas a las que les cuesta un poco mas salir adelante, creeme que son cosas que se valoran muchisimo! TE QUIERO MUCHO GENIA!! ♥

      Eliminar
  7. AMO AMO AMO AMO tu nove! Es lo MÁXIMO! Escribes demasiado bien! Sube prontoo! Me parece bueno que toques esos temas que a muchas chicas o chicos les pasa! Sube prontooo! Besos desde Perú :)
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  8. Guaww Sos GENIAL!! Pipu No tengo palabras para decirte que SIEMPRE tenes mi apoyo y mas en cosas asi!!
    Seguila yBessos :)

    ResponderEliminar
  9. Mientras toques esos temas con respeto y cuidado no vas a tener problema. Amo tu nove por que por un lado es muy realistas estos problenas de estas mas gorda o cosas asi. Asi que nada espero masss y nada me encanta :D

    ResponderEliminar
  10. Ay esta novela cada cap mejor que el anterior massss y es cierto uno no le tiene que importar lo que la gente hable xq juzgan sin conocer

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA seguila por fa ,no aun mejor mataron por fa por fa por fa por fa .................saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenisimaaa sigue y espero que hayan mas celos por parte de Peter hacia Vico, eso estaria genial :3 saludos ^.^/

    ResponderEliminar
  13. aaa me encantaaaa... quiero que Lali y Cande se unan mas :D

    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  14. Espero k Lali integra a Cande en su reducido grupo.
    D momento ya comienzan a hablar,y Lali ,aunque dice k no le importan sus "hermanos ",solo Luz,sin darse cuenta ya a comenzado x preocuparse x Cande.
    Te dije mi país ,no mi edad ,así k te la digo ahora,tengo 49 y medio,como verás no solo son adolescentes quienes te leen.
    Me encanta k trates d problemas k surgen a diario ,y d las k muchas chicas jóvenes son ignorantes d k existan ,y si han oído hablar d ellos ,no tienen ni idea d como tratar a las personas k los padecen,xk simplemente no tienen ni un mínimo d información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Geniaaaaa!!!! Me encanta la nove simplemente es como un wowwww!!! Es impresionante, me encanta como va la nove! Me facina subi mas, pleasee, ya salgo para verano aqui en mi pais y espero tener micho que leer!!

    ResponderEliminar
  16. epaaaaaaaaaaaaaaa
    lali que brava jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. esta lo mas esta nove geniallllll

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que tocaste el tema de los trastornos alimenticios es muy importante tratarlos y que no se queden calladas, Dios nos hizo únicas y especiales no tenemos porque cambiar física ni mentalmente, lo que diga la gente sale sobrando ellos no son los que sufrirán su familia no es la que sufrirá, así que te importe un pepino lo que digan, si tienes un poquito de peso cual es el problema? solo regula los alimentos y muévete mas no te mates de hambre no dañes tu cuerpo se feliz y vive la vida.
    Los capítulos muy buenos, Nico y Lali cada uno tiene su versión de los hechos y que salga la verdad pobre Lali se perdió mucho de Luz y de tener un familia espero pronto se arregle todo
    Marines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón tremendo párrafo que deje, lo siento

      Eliminar
  19. me encanta tu novela sigue escribiendola...soy de republica dominicana asi que ya tienes una fiel lectora!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! me llamo Luciana, soy de Argentina. Me encanta la novee! esta rre buenaa.
    bueno yo me hice un blog, hace dos días jaja y estoy empezando a subir una nove, si quieren pueden leerla, comentarla, recomendarla ( o todo eso junto jaja) se los agradecería encerio, tengo pensado subir un capítulo diario y la página es amorlaliternoves.blogspot.com.ar. Graciaas, si la leen las amaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podrias poner la opción anónimo para poder comentarte la nove por favor :)
      Marines <3

      Eliminar
  21. Cuando vas a subir el capítulo 12?:(

    ResponderEliminar
  22. lei la nove anterior en cuatro dias, es demasiado buena! Me encanta como escribes, esta nove me encanta como esta empezando, eres una genia, a veces me pregunto de donde sacas ideas geniales para la nove y seguir continuandola cada dia! Porque hay minas que hacen la nove y nunca la continuan, me encanta la nove y la otra la ame, enserio te digo felicidades, y me encanta

    ResponderEliminar
  23. hola! bueno amo tu novela la rompe mal! sos mi inspiration para escribir,si poses enverdad te juro si checaras mi novela!

    ResponderEliminar
  24. eternamentelaliter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar