Translate

domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo 20

Capítulo 20



Lali: que haces?? Que haces??
Peter: te callo. Histérica, gritona, caprichosa, rebelde trucha, no te das cuenta que nos estaban mirando todos jetona
Lali: era eso..?? o era que querías estar solo conmigo?(encarándolo)
Peter: (arrinconandola contra la pared) era que te quiero romper esa gran boca de un beso desde que te vi

Cuando tenia 9años..,unos meses antes de que mi vida se de vuelta, conoci un chico.. era mas grande que yo.. apenas lo vi me revolvió todo..sentia una coso tan raro en la panza, y cada ves que el me miraba me ardia la cara… sentía que me iba a prender fuego.. Cuando le conté a mi mama de eso..me dijo que eso que yo sentía en la panza eran “mariposas” y que era normal.. que pasaba cuando nos gustaba alguien.. Mariposas? Yo sentía una guerra nuclear de marcianos contra dinosaurios vomitando dentro de mi pansa con este chico tan lindo, a tan poca distancia de boca y.. y…. y … y se escucharon  voces de chicas entrando al baño.. el tema era que esas voces eran inconfundibles…

Lali: (agarrando a Peter de la nuca y metiéndolo con ella a uno de los cuartos de baños y cerrando la puerta) shhhh

Mery: al final vamos al shoping hoy?
Cande: dale…
Luna: había quedado con Pitt.. peor no se..le digo que me siento mal y voy…


Lali: (conteniendo la risa)
Peter: (tapándole la boca)  shhh

Mery: van a la fiesta de Hero?
Cande: si.. hoy compro lo que me voy a poner..
Luna: búscate algunos talles de mas… estuviste engordando? Mira que a mi hermano le gustan las flacas…
Mery: eso es verdad.. si queres gustarle a Agus hace algo con ese cuerpo.. (saliendo del baño y cerrando la puerta)

Lali: (por hablar fuerte)
Peter: (negando) shhhh
Lali: (haciendo gestos)
Peter: (negando)
Lali: (saliendo) no me hagas callar.. me molesta mucho.. (enojada) vos te das cuenta lo forras que son? De verdad salis con eso?
Peter: son minas.. las minas hablan asi todo el tiempo..
Lali: yo también soy una mina.. y no hablo asi… y te aviso que seguimos en el baño de mujeres.. asi que si podes salir mejor (hablando rápido)
Peter: estas nerviosa? (divertido)
Lali: yo? Pfff… re.. ja! Yo… Sali dale.. que tenemos que ir a clases… //Yo dije eso??//
Peter: tenemos que terminar lo que empezamos
Lali: no empezamos nada
Peter: entonces hay que empezarlo
Lali: tenes novia.. (alejándose)
Peter: vos todavía no sos mi novia
Lali: dejas de hacerte el galán? (intentando abrir la puerta)
Peter: ( cruzado de brazos, apoyado en la pared mordiéndose el labio) entonces no me vas a besar?
Lali: para… (forcejeando)
Peter: que pasa?
Lali: esta trabada! Ves que son huecas!!!
Peter: como trabada?
Lali: si! Trabada
Peter: (acercándose a la puerta) no puede ser..
Lali: bue.. me vas a decir que tenes miedo¡?
Peter: (mirándola asustado)
Lali: me estas jodiendo?
Peter: me falta el aire…
Lali: dale boludo…
Peter: no… no no no no (nerviosos)
Lali: (acercándose) para .. tranquilo.. respira como el otro dia me dijiste a mi.. mírame.. (lebantandole la cara) tranq…

Y en ese momento fue en el que el me agarro de la cara y ME CHAPO. Tan desprevenidamente que no reaccione.. me llevo hasta chocar con una de las puertas de los baños.. su boca hizo lo que quiso con la mía volviéndome loca..
Cuando caí.. lo tome de la nuca haciendo mas profundo el beso y el bajo sus manos hasta mi cintura… no se cuanto tiempo estuvimos asi.. pero claramente no podíamos separarnos

Peter: mira lo que tengo que hacer para besarte..
Lali: (seguían cerca) no sos claustrofobico
Peter: (negando) (beso)
Lali: no? (pico)
Peter: no.. (beso)
Lali: VOS SOS IDIOTA? Casi me matas de un susto!!
Peter: (sonrisa canchera) recién no parecía lo mismo..
Lali: (golpeando la puerta) ABRAAANNN!! ESTOY ENCERADA!!
Peter: (risa) para.. para!! Shhh deja de gritar.. deme otro beso..
Lali: una patada en el culo te voy a dar si no me ayudas a salir de aca.. ABRAAAANNNN!!!
Peter: ahora tenes miedo de estar encerrada con migo? (risa)
Lali: cállate la boca!
Peter: callame vos..

Euge: lali sos vos???
Lali: si China abrime!!
Peter: (susurrando) preguntale si esta con alguien
Lali: (susurrando) ahora te da miedo? China estas con alguien??
Euge: si con Cris Morena..  con quien queres que este boluda!
Lali: abrime y deja de hacer chistes!!
Euge: banca (intentando abrir)
Peter: NO!
Euge: NO que? con quien estas?
Lali: NO… sola! Yo.. sola (pegandole a Peter) shh! Pasa que NO puedo creer que me quede encerrada
Euge: si no me decís con quien estas NO te abro
Lali: China.. si no me abris te mato..
Euge: desde adentro del baño?
Peter: Esta con migo Rubia.. asi que si no queres abrir mejor..
Lali: te podes callar! Euge Abrime!!
Euge: que hacen ustedes dos encerrados?
Lali: si me abrís te cuento!!
Peter: si no abrís te compro un chocolate
Lali: si abrís te doy el numero de Nico
Peter: Si no abrís te consigo un chape con el
Lali: que inmaduro.. (mirando a Peter)
Euge: abro o no?
Lali: China por favooooooooor…  (haciéndose la que tocia) me olvide el paff!!
Euge: (abriendo)
Peter: manipuladora..
Lali: yo? Y a vos que te queda..
Peter: a mi me quedaron unas ganas de…
Lali: (tapándole la boca)
Euge: (terminando de abrir) estas bien?
Lali: si..
Euge: nos tenes un ataque!! Me mentiste estúpida!
Lali: me iba a dar un ataque si no me abrías..
Euge: (sonrisa mala) que hacían? (mirando a Peter)
Lali: (mirando a Peter) abrís la boca y te mato... (yéndose)
Peter: (risa) tu amiga esta loca
Euge: (mirando a Nico) y tu amigo esta re bueno..
Peter: nahh pero mi amigo tiene novia..
Euge: y vos también.. y mi amiga no pareció quejarse..

Peter: (risa)
------------------------------------------------------------------------

y ahora???????? WTFFFFFFF?? Les cuento que no iba a poner el beso pero me senti amenasada (? Lo que mas amo de sus mensajes son las puteadas y amensas jur que puedo reirme tanto con ustedes... y ahora arranca la historia.. mesclada y rara.. disfrutenla..! GRACIAS!!! ♥ @NovelaLaliterr #Amame y ojo que ahora tengo Ask y me pueden insultar anonimamente jajajajajaj besos!!!

23 comentarios:

  1. jajajjajajajajajajjaja lo que me rei con este cap jajajjaj
    muy buenooo
    subi massssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. jajaj.. muy bueno.. como querian extorcionar a euge!

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAS LOCO MAS AAAHRRRE

    ResponderEliminar
  4. Me mato cuando Euge dijo que estaba con Cris Morena kasfhlashflkashflkahsflkahsflk:3

    ResponderEliminar
  5. jajjajjajajja me encanto, encima como peter le tira los perros a lali jajajjajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  6. kjkj que lindo por fin estubo super bueno tu capitulo :) ........mas

    ResponderEliminar
  7. insisto....es una adiccion tu novela!!! merecemos mas capitulos!!! quiero saber como va a seguir todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayayayayayayayayaayayayayay! =D pooooor fiiiin chape laliter =DDDDDD quiero más laliteeeer sube prontoooooo
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaahhhhh!!!! Que buen capitulo por Dios muy buenooo :D sube el siguiente porfa :D

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PORFIN EL CHAPE <33333
    LO que me rei con este capitulo no te das una idea.
    SI SI SI YA EMPIEZA QUE EMOCIÓN YUUUUPI ya ya me calmo
    ESPERO MAAAAAAAAS
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  11. POOOOOR FIIIIIIIIIIN :D
    seguilaaaaaaaaaaa que emocion..
    Sos lo MAAAAS..

    quierooo maaaaas,subiiiii..
    Atte: @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja,buen tira y afloja!!!!

    ResponderEliminar
  13. HAYYY ME ENCANTO!!!!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyyy AME el beso fue tan asdfghñlkjkh ♥ ♥

    Me encanta :)

    Pregunta: hay posibilidades de maratón?

    ResponderEliminar
  15. Mas me encanto

    pregunta:puedes hacer maraton

    ResponderEliminar
  16. Maaas!!! Y hottt jajajaj

    ResponderEliminar
  17. coraima aleman trujillo25 de junio de 2014, 12:12

    Jajajaja al final la pobre euge ni consigue chocolate ni numero de tlfn ni un chape con nico jajajaja quee bueenaaa la noveelaa!!
    Te sientes amenasada?? CON LO QUE TE QUEREMOS NOSOTRAS A TI! Cuando eres buena te amamos q es diferente jajaja esperoo el proximo capituloo q ahora estan en vacaciones de inatituto y no hay excusa q valga!!
    beesoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coraima aleman trujillo25 de junio de 2014, 12:13

      Instituto*

      Eliminar
    2. Nooo!! jajaja soy de Argentina y para mis vacaciones faltan casi 1 mes!! jajaj

      Eliminar
  18. Holaa, cuando subis cap ? me encanta !! subi maraton =)

    ResponderEliminar
  19. Tenes Facebook ? si tenes , me lo pasas ?

    ResponderEliminar
  20. que se ponga mas calienteeeee! re buena la nove! me encantaaa

    ResponderEliminar
  21. coraima aleman trujillo27 de junio de 2014, 13:14

    Ya mismo me paso a ver como esta!

    ResponderEliminar