Translate

sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 15 "Tan dificil como seguir un propio consejo"

Capitulo 15




Lali: (despertándose) como te sentís?

Cande: bien.. No hace falta que te preocupes tanto.. es normal para mi..

Lali: no es normal.. y quédate tranquila que no voy a decir nada.. pero la condición es que me dejes ayudarte

Cande: es una boludes

Lali: no le saques importancia al tema

Cande: (suspiro) (mirando el suelo)

Lali: que yo no le diga nada a nadie no quiere decir que me haga la boluda.. el problema esta y hay que afontarlo..

Cande: vos hablas de afrontar? No sos capas de hablar con tu papa y hablas de afrontar?

Lali: hay una diferencia entre tu problema y el mio.. yo se muy bien lo que te pasa a vos.. vos no tenes idea de lo que me pasa a mi

Cande: por que vos no queres.. por que no te animas a decir lo que te pasa..

Lali: por que no hace falta.. y hasta ahí vamos a llegar con el tema.. 

Cande: no necesito que me retes

Lali: no quiero retarte.. quiero ayudarte..

Cande: no somos ni hermanas ni amigas.. porque queres ayudarme?

Lali: no hace falta.. no ayudarías a nadie que tenga un problema si no lo conoces? No hace falta tener un lazo que te una a una persona.. es cuestión de darse cuenta que hay alguien que necesita tu ayuda..

Cande: gracias..

Lali: (sonrisa) tu mama te llamaba..

Cande: venis?

Lali: si anda que ahoras voy..

Cande: (bajando)



Porque será tan fácil aconsejar algo y hacer todo lo opuesto? Vivimos diciendo, hace esto, desi esto, no hagas esto.. que te hace mal, proba con esto que es mejor.. que hipócritas no? Nosotros hacemos todo lo contrario a lo que decimos.. aconsejamos consejos que no seguimos.. 

Acaricie las cicatristes que escondia en mis brazos, volvi a taparlos y Sali de la habitación



Luz: Lalii!!

Lali: hola bonita!

Luz: hoy a la noche vamos a ir a comer afuera!! (contenta) venis???

Lali: emmm

Gime: si lali.. vamos..

Cande: estaría bueno..

Lali: yo trabajo..

Cande: pero si trabajas en un bar no? 

Lali: si..

Cande: nunca nos contaste.. sos mesera?

Nico: (acercándose) canta.. y es un resto bar..

Luz: podemos verte cantar??

Gime: en todo caso escucharla.. y si lali no tiene problema podemos ir ahí no Lali?

Lali: emm ss.. si.. no no hay problema creo..

Nico: vamos? Se nos hace tarde.. el viejo ya Salio ma?

Gime: no.. esta arriba.. pero después baja

Nico: le paso algo?

Gime: no..

Luz: si.. esta triste

Nico: de peleo con vos no? Desde que llegaste aca el viejo esta siempre mal..

Gime: Nicolas!

Lali: déjalo.. que se exprese el señor.. me importa muy poco lo que pensas vos.. y mucho menos lo que le pase a el..

Nico: porque no te vas?

Cande: Nico..

Nico: Nico nada.. que ya las compro? Yo no te creo nada.. yo lo único que veo es que desde que vos llegaste el viejo esta mal.. y no se lo merece..

Lali: si ves eso comprate anteojos.. (enfrentándola) o decile a papito que te diga como fueron las cosas de verdad.. (saliendo)

Cande: no hace falta que le hables asi..

Nico: (enojado; saliendo)

Cande: nos vemos..

Gime: no comes Can?

Cande: se me fue el hambre.. apare no quiero llegar tarde..

Gime: come algo en el cole!! 







Lali: puede ser por amor de dios y todos los santos del infierno que nunca te fijes por donde caminas?

Peter: primero.. los angeles están en el cielo.. los que están en el infierno son los demoños.. segundo.. la que no se fija sos vos… yo si veo por donde camino

Lali: y si tanto ves por que no te corres tarado?

Peter: por que me gusta verte enojada (tocándole la arruga arriba de la nariz) aflojala un poquito igual..

Lali: (corriendo la cara brusca)

Peter: ah.. me había olvidado que también sos mala..

Lali: yo no me olvido que sos un idiota..

Peter: también prejuiciosa no? Hablas sin conocer..

Lali: digo lo que veo, lo que escucho.. y lo que pienso.. 

Peter: a si? Y que ves?

Lali: veo que se acerca la persona mas odiosa del mundo.. escucho un cermon hacia vos insufrible y pienso que me voy antes que me taladre la cabeza… (dándose vuelta)

Luna: amooooooooor

Lali: suerte… (llendose)

Luna: otra vez?

Peter: otra ves que luna?

Luna: otraves esta? No me cae bien.. a nadie le cae bien por que le hablas?

Peter: por que a mi si me cae… que problema hay..

Luna: que te cae.. ese es el problema

Peter: deja de ver fantasmas luna.. siempre paranoica vos.. me pudris..

Luna: yo soy la loca no? Siempre yo.. hace lo que quieras Peter… queres estar atrás de la nueva? Hacelo.. vos y yo sabemos que lo mejor para vos soy yo.. lo saves vos, lo se yo, lo sabe tu papa. Lo saben todos.. pero si te divierte andar atrás de cualquiera hacelo..

Peter: estas hablando pavadas.. tampoco para tanto..

Luna: no.. claro..

Peter: cansas luna.. siempre cansas.. (llendose)

Mery: heyy que pasa?

Luna: esta tardado que anda atrás de la nuevita rebelde esa.. y encima se enoja con migo..

Mery: no tenes que darle bola.. hacete la boluda dale su espacio

Luna: como me hago la boluda?

Mery: si.. vos no ves nada. Déjalo que juegue.. tanto tiempo de novios aburre la misma persona

Luna: vos te aburriste de Nico?

Mery: y.. digamos que tengo mis jueguitos.. (mirando a Agus)

Luna: te estas comiendo a mi hermano?

Mery: shhh (risa) vos deverias hacer lo mismo..

Luna: comerme a mi hermano?

Mery: no idiota! Joder con alguien y dejar que peter aga lo mismo..

Luna: cornuda consiente?

Mery: llámalo como quieras.. pero no lo atosigues mas.. eso lo aleja de vos.. y no da.. ya tenemos el futuro asegurado.. joder con alguien distinto no nos hace mal

Cande: que hacen??

Mery: hablamos de las ganas que te tiene agustin..

Cande: que hambre no me da ni bola..

Luna: no te das cuenta? Esta muerto con vos. Tendrías que encararlo..

Cande: (mirando a Agus)



Euge: vas a venir siempre con ese humor (susrrandole)

Lali: si.. hasta que no salga de ese infierno si.

Euge: no puedo creer como tu hermana soporta a las conchetas

Lali: no es mi hermana

Euge: uuffff es lo mismo.. igual no entiendo

Lali: yo tampoco

Profe: hacen silencio Suarez y Esposito? O quieren pasar a explicarnos la clase?

Luna: no profe.. haber si cambian la temática y nos enseñan a cocinar torta frita

Euge: o capas te enseñamos a como maquillarte sin parecer un payaso..

Luna: (agarrando un espejito)

Mery: no le des bola estas re diosa.

Profe: la cortan?

Lali: si profe no les de bola… las pobres sin neuronas lo único que saben hacer.. va ni saben por que lo hacen mal es maquillarse

Luna: vos ni con eso te salvas no?

Lali: (risa) a tu novio no parece importarle..

Euge: jajajajajaj noooooo jajajja

Profe: LA CORTAN! Tienen 10 minutos para entregar el trabajo..





Recreo



Lali: che Cande podes venir un minuto..

Mery: guarda gorda eh,. Haber si te contagia los piojos..

Lali: volvimos a primer grado? De verdad queres ofenderme con eso?

Cande: basta che…

Luna: la va s a defender?

Lali: se dejan de joder? Necesito hablar con ella..

Cande: ya vuelvo.. (llendo con Lali)

Lali: insufibles tus amiguitas..como , las bancas?

Cande: que querias Lali?

Lali: comiste?

Cande: desayune en casa

Lali: segura?

Cande: me vas a controlar? Queres saber si vomite?

Lali: te están contagiando mucho las huecas estas..

candE: estoy bien Lali.. gracias por preocuparte..

lali: te dejo con las huecas.. no creas nada de o que te dicen..

candE: (risa)

lali: Can.. sos linda no intentes ser algo que no sos..

candE: (sonrisa) (mirando a Agus)



lali: y el no se merece algo como vos..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! com o que quedo medio rara la manera de escribir no? no se que toque.. jajaja  a la que se sorprendio cuando mencione que sangraba, buscando y leyendo informacion al meterse los dedos y forsar tu cuerpo a vomitar algo que no tenes se lastima y probocaque atraves de las arcadas salga sangre.. esa es la manera en la que se lastiman y muchas veces se asustan.. es como un punto limite.. buno eso.. Besos!! mil gracias y pasense por Tw si tienen ganitas... :)
@NovelaLaliterr #Amame

14 comentarios:

  1. amé el caaap! me encanta que poco a poco cande y lali se junten más... SUBE PRONTOOO! amo tu nove! Quiero laliter!
    besooos
    Majo (@HeyImLalita) :)

    ResponderEliminar
  2. Las hermanas cada vez más unidas.
    Nico sigue escéptico ,el cree la "verdad" d su padre

    ResponderEliminar
  3. HOLI!! me aclaraste la duda!! Hayy que cande se deje ayudarr!!¿Que eran las marcas del brazo de lali?y que lali y su padre hablen!! y tambien que afloje las cosas un poco con peter!!:)
    Seguila Bessos :) ME encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa mass. Esa pregunta por que tenia lastimado lali? Seguiii :) ♥

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap-...
    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!
    seguila pobre cande!!!!!
    otro
    twiter. @LECTURA_LALITER

    ResponderEliminar
  7. Me encante que Lali y cande ya se vayan juntando más, qué le pasó a Lali? eso es algo que necesito saber YA por el momento solo sé que Lali de desahoga cortandose, peter cada vez se acerca más a Lali y yo creo que la razón por la cual ella no deja que se le acerque es justamente porque algo le hicieron, creo saber que fue. AMO mucho la nove, y me encanta que hables de temas tan comunes hoy en día como lo es la bulimia, la anorexia, la depresión y cortarse.

    ResponderEliminar
  8. Lali se hace el cutting?:0
    Sigo pensando en que a Lali la violaron y por eso no deja que la toquen:(

    ResponderEliminar
  9. Genial!subí más que esta muy buena

    ResponderEliminar
  10. Whoooaaaaauuu GRAN CAPITULO me encanta que lali y cande comienzen a acercarse ojala que cande no haga lo que dijeron las conchetas eso de declararse a agustin pero por un lado es bueno porque a si se le abren los ojos MAS MAS que es eso de que lali se corta????? Yo tambien tengo la teoria de que a lali la violaron ppero ojala que no sea cierto!!! Ojala que nico R se le abran los ojos y se de cuenta del GRAN error que esta cometiendo y cuando lo sepa se sienta mal que sufra un poco jjaaaajaja LALITER QUEREMOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Que bueno que Cande y Lali estén más unidas :P
    Subi mass

    ResponderEliminar
  12. me encanta que lali y cande es estén acercando igual falta el acercamiento laliter ...........mas

    ResponderEliminar
  13. ojala cande aprenda antes de meter la pata mas ondo

    ResponderEliminar