Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Capitulo 12

Capítulo 12


Lali: (entrando a su casa y dejando las cosas en la mesa)
Cande: No hay nadie?
Lali: parece..
Nico: mama debe estar trabajando..
Lali: y Luz?
Nicolás: (entrando con Luz)
Luz: hola!!!!!!!
Nico: hey enana!! (Abrasándola)
Luz: chicas miren lo que me compro papa!!! (Mostrándole unas pulseritas) no es el mejor papa del mundo!!???
Cande: que bonitas Luz!
Luz: te gusta Lali?
Lali: si emm (parándose)
Luz: La queres jugar?
Lali: no Luz.. Después.. Voy afuera (saliendo a la vereda y prendiéndose un cigarrillo)


Nicolas: (saliendo) que haces con eso Mariana.. dale sos grande tíralo..
Lali: te sentís bien no? (exhalando el humo de ese veneno)
Nicolas: con qué?
Lali: con eso.. con esa historia.. con esa familia con esa mentira de mierda en la que vivis
Nicolas: (acercándose) no me siento bien llevándome asi con vos..
Lali: a Luz le vas a hacer lo mismo? Les pintas la historia del papa perfecto, que cara rota que sos..
Nicolas: Lali.. (Tocándole el brazo)
Lali: no me toques (moviéndose rápido)
Nicolas: soy tu papa Lali
Lali: no.. esa palabra te queda muy grande
Nicolas: déjame hablar con vos.. necesitamos hablar Lali
Lali: estamos hablando.. que me vas a decir?
Nicolas: yo no estaba bien con tu mama..
Lali: (risa) no.. (mirando el piso)
Nicolas:  mírame..
Lali: no puedo.. (mirando otro lado) te juro que quiero intentar escucharte (negando)
Nicolas: se que hice las cosas mal hija
Lali: no me digas hija (enojada)
Nicolas: pero vos no me dejas arreglar nada (con los ojos llenos de lagrimas)
Lali: (tapándose la cara) Diooooos!! No puedo, no sinceramente me parece la escena mas estúpida y bizarra (negando) (entrando rápido a la casa)
Nicolas: (siguiéndola) Lali.. lali por favor
Todos: (mirando)
Lali: no.. Lali no.. no tengo 5 años Nicolas.. no tengo 10 años no soy la misma nena boba que se cree cualquier cuento y cualquier chamullo.. crecí.. SOLA y ahora no necesito escucharte (agarrando la llave de la moto)
Nicolas: mariana.. (agarrándola del brazo)
Lali: NO ME TOQUES!! (nerviosa)
Luz: (asustada escondiéndose atrás de Cande)
Nico: hey para..
Lali: (saliendo)
Cande: que paso papa?
Nicolas: (con los ojos llenos de lagrimas)
Nico: esta todo bien viejo..
Nicolas: me voy a la oficina
Cande: papa
Nico: ahora no Candela.. no ves que esta mal..



Lali: (llamando a Vico) hola estas?
Vico: estoy laburando La.. paso algo?
Lali: no nada..
Vico: segura?
Lali: si nabo.. quería hablar con mi hermano de la vida nada mas
Vico: que te pasa lali?
Lali: (risa) nada tarado
Vico: cuando salgo voy a verte
Lali: no.. mejor nos vemos esta noche en el bar
Vico: segura?
Lali: si Victorio
Vico: ojo
Lali: chau (cortando)


Lali: hoy salimos
Euge: hoy?
Lali: si hoy
Euge: a donde?
Lali: a una biblioteca te va?
Euge: bueno bueno eh.. estas de malas hoy? Baja tres cambios
Lali: (parándose) no me deS bola china.. no es mi mejor dia
Euge: bueno fue un chiste no te vallas..
Lali: esta todo bien.. te veo en el bar y de ahí salimos si?
Euge: segura?
Lali: si rubia
Euge: te vas a tu casa?
Lali: no.. me voy a correr(tirándole las llaves) me llevas vos la moto?
Euge: dale.. estas bien?
Lali: si.. voy a correr un rato
Euge: sabes que estoy no?
Lali: que tierna (risa)
Euge: anda boluda! Por mas que Hagas chistes se que algo te pasa.. no te voy a presionar pero sabes que yo estoy
Lali: esto me sono a estas charlas de novios a punto de estar por primera vez
Euge: ajjajajaja anda boluda!
Lali: (revoleándole con un almohadón)



Cuando somos chicas nos cuentan la típica historia de la doncella a la cual sus padres aman y cuidan, pero que la bruja bruja malvada con el gran dragón raptan, hasta que su príncipe azul.. con la ayuda del hada madrina.. Aparece y la rescata besándola, haciéndola su princesa y viviendo felices para siempre… entonces que pasa? Crecemos pensando que somos pobres doncellas, que nuestros papas nos aman y que cuando la bruja nos aseche hay un príncipe en el mundo que va a estar dispuesto a rescatarnos..
No..
Definitivamente No..
No tuve papas que me amen y cuando el dragón ataco yo no pude hacer nada.. espere a mi príncipe y nunca vino.. no fui princesa de nadie y mucho menos Feliz.. No hay nadie en el mundo dispuesto a Salvarme del hechizo de aquella Bruja.. Nadie que me pueda hacer olvidar de las torturas de aquel dragon.. nada que pueda borrar de mi mente que esa noche estuve sola.. que no había papas, ni príncipe.. solo un Dragon… un dragon que me cago la vida

Quieren saber la moraleja de MI historia? No hay amor.. no hay hada madrina.. NO HAY PRINCIPE.. no creas en cuentos de hadas.. no sirven.. solo te ilucionan a esperar cosas de personas que nunca van a dar nada por vos.. en la vida estas sola.. y los finales felices están sobrevalorados.
1 de cada 10 personas valen la pena en la vida y muy pero muy poca gente tiene el privilegio de crusarte con esas.


Estaba corriendo por el parque despejándome de la discusión que había tenido hace un rato con aquel hombre que se hace llamar mi papa.. no voy a entrar en detalles de lo que siento.. creo que no hace falta.. pero típico mio de ir tan distraída que me doble el pie y me cai .. si.. en el medio del parque..

Lali: la puta madre que me re mil pario! (enojada)
Xx: heyy tranquila! Estas bien?
Lali: vos? (agarrándose el pie con cara de dolor)
Xx: si yo… (Agachándose y tocando su pie) estas bien? Que golpe te diste..
Lali: no me toques flaco
Xx: que arisca!! Te estoy ayudando.. déjate de joder
Lali: no necesito tu ayuda Peter
Peter: (cruzándose de brazos) a no? Haber… párate
Lali: (intentando pararse) (cara de dolor)
Peter: ves terca!! Que no podes!! (Ayudándola) te lo doblaste?
Lali: no se..
Peter: (riéndose)
Lali: de que te reis tarado? Soltame..
Peter: (mirándola)

Cuando me miro a los ojos me di cuenta no era la única que había tenido un no muy buen día..

Lali: que te pasa?
Peter: a vos que te pasa? Sos bipolar? O estas loca?
Lali: a bueno… sos un tarado.. ni se para que me gasto en preguntarte
Peter: a vos que te pasa? Tenes cara de que te paso algo
Lali: no me conoces.. que te hace pensar que si es que me paso algo te lo voy a contar justo a vos.. (mirándolo de reojo)
Peter: por que a veces sirve contarle algo a las personas que no conoces
Lali: a mi no..
Peter: (parándose)
Lali: que haces?
Peter: (estirándole la mano) hola Soy Peter
Lali: (mirándolo) ya se tu nombre
Peter: si no me dejas terminar no puedo
Lali: si no me hablas bien me voy
Peter: como? Si no te podes ni papar?
Lali: (intentando pararse)
Peter: (sentándola) sentate ahí!
Lali: no me toques!
Peter: (levantando las manos en son de paz) soy Juan Pedro Lanzani.. tengo 18 Años soy hijo único vivo con mi papa y su novia.. mi mama falleció hace 3 años. Emmm no se que mas.. me gustan mucho las morochas rebeldes… (risa)
Lali: tenes novia.. sos amigo del hijo de  mi p0rogenitor el cual no banco y te juntas con los cocnchetos mas insoportables, sin olvidarnos de mencionar que siempre estás en el medio y que desde que vine a vivir aca no hay un dia en el que no te cruce
Peter: (risa) y vos quien sos?
Lali: sabes quien soy!
Peter: a bueno.. tan importante sos?
Lali: (revoleando los ojos) soy Lali
Peter: na na na.. yo te di una explicación re detallada..
Lali: nunca en mi puta vida hice esto..
Peter: siempre hay una primera vez
Lali: es ridículo
Peter: y?
Lali: (risa) soy Mariana Esposito me dicen Lali tengo 17 años vivía sola hasta que me obligaron a vivir con Nicolas y nada.. no se
Peter: como no sabes? Tenes hermanos?
Lali: creo que solo 1
Peter: como creo? (risa)
Lali: si.. hasta hace 1 mes no tenia..
Peter: (risa) luz tiene 5 años La..
Lali: si pero yo no savia que existía
Peter: perdón..(serio)
Lali: ya esta..
Peter: y tu mama? El otro dia me comentaste que…
Lali: si.. esta muerta.. igual como que no soy chetita viste.. no me gusta mucho hablar de mi..
Peter: (risa) solo quería conocerte.. asi me podes contar que te paso
Lali: porque no me contas vos que te paso?
Peter: porque primero las damas
Lali: yo te pregunte primero
Peter: (risa) te dolio el golpe?
Lali: ves? ni vos ni yo tenemos ganas de hablar de lo que nos paso
Peter: tenes razón.. igual me gustaría seguir conociéndote
Lali: (intentando pararse) hay…
Peter: para.. (Parándose) (agarrándola)
Lali: no me toques!
Peter: (soltándola) para te quiero ayudar
Lali: no tolero que me toquen, me pone nerviosa
Peter: detalle importante.. me dejas ayudarte? (estendiendole la mano)
Lali: (dusando)
Peter: (risa) no te voy a hacer nada
Lali: (agarrándolo) no te tengo miedo (renguenado)
Peter: tegolpeaste fuerte
Lali: decimelo a mi
Peter: (risa)
Lali: no fue gracioso
Peter: jajajajjajajaj
Lali: (sonrisa) que estúpido
Peter: JODEME!
Lali: que?
Peter: te saque una sonrisa.. me alegraste el dia
Lali: a tu novia le decis el mismo chamullo o te inspiras un poquito mas?? (le suena el cel) Vico?
Vico: son las 20:30 donde andas?
Lali: me controlas el horario ahora?
Vico: dale boba.. me dijo la china que saliste a correr y que no estabas bien.. donde estas? Déjame que valla a buscarte
Lali: estoy en el parque que esta a 15 cuadras del bar.. me doble el pie asi que si.. te dejo que me vengas a bucar
Vico: me siento usado
Lali: estúpido
Vico: enana
Lali: shh
Vico: ya voy..
Lali: te espero
Vico: te quiero enana maldita..
Lali: yo no
Vico: yo se que si..
Lali: (risa) chau bombon…(cortando)
Peter: tu chico?
Lali: (risa) chusma!
Peter: mala onda

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!!!! GRACIAS!! A TODOS LOS QUE COMENTARON! QUE LINDO APOYO Y QUE BUENA ONDA! cuando empece a escribir mi primer novela pense que la unica que iba a leerme era yo.. me sorprendieron bastante! jajaj bueno hago lo posible!! 
emmm Los "off" para nombrarlos de alguna manera (no se como se dicen) son medios sarcasticos y visto desde el punto de vista de Lali..
pasen de visitas por aca! :http://eternamentelaliter.blogspot.com.ar/2014/05/prologo.html
y GRACIAS POR EL APOYO!! de verdad son increibles!!
BESOS!!! espero leerlas!! #Amame @NovelasLaliterr #Pipu ♥



24 comentarios:

  1. JJAAAJA MORI PETER CELOSO JAAJJAJ
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. Awwww Peter celoso :3 me gustaaaa. Alfin regresas con la nove :3 espero un siguiente capitulo. Saludos (^.^)/

    ResponderEliminar
  3. necesito mas capitulos!!!! quiero saber que le paso a lali...quiero saber si nicolas va a hablar...quiero saber como sigue la historia de lali y peter...porfi subi massssss

    ResponderEliminar
  4. Owg Hermoso Pett le saco ua sonrisa a la petiza♡

    Me encanta #Amame♡

    ResponderEliminar
  5. Owg Hermoso Pett le saco ua sonrisa a la petiza♡

    Me encanta #Amame♡

    ResponderEliminar
  6. Primero le saca una sonrisa divino despues celosss un amorrrr ♡
    Amo #Amame jaja :)

    ResponderEliminar
  7. No sé porque, pero por lo que escribís a veces pienso que a Lali la violaron*0*

    ResponderEliminar
  8. Otro massssss, plis.

    ResponderEliminar
  9. Vaya par k se juntaron!!!

    ResponderEliminar
  10. Un pedido .Xfa ,dile a eternamentelaliter.blogspot.com k ponga la forma fácil d comentar nombre/url y a ser posible sin verificación d palabras,xk en la forma en k lo tiene ahora ,no puedo dejar comentario.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. AMOOOOOOOOOOOOOO <3
    tengo una conclusion Lali o fue violada o abusada, por eso se pone nerviosa cuando la tocan.
    Peter celoso AMOR PROFUNDO y.. encima le saco una sonrisa *muero lentamente*
    Necesito mas novelaaaa
    Maaaaaaaaaaaaaaaas
    Te quiero <3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  12. Aaaaamé el cap! Sube prontooooo!
    No te imaginas lo intrigada que estoy por saber que mierda le pasó a Lali! Quiero que Cande y Nico sepan la verdad sobre lo de Lali y su papá!
    Sube prontoooo! Quiero laliter
    Majo ) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  13. Haaaaay por lo menos se estan acercando de apocooo YA QUIERO OTRO CAPITULOOO jajajajja no ya en serio no te desaparescas mas que se extraña tu noveeela ME ENCANTA espero el momento en que lali explote y le diga todo en la cara a nicolaas y todos la escuchen MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  14. Me encanta TANTO tu novela
    Seguii♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cappp! Me parece que lali fue violada por eso no tolera quw la toquennn para mi. Y me encantaria que por lo menos cande o peter (si lali empiesa a confiar) le diga la verdad. Espero massss y seguro pit se encarga de sacarle todos esos miedoss
    Amo tu nove geniaa♥♥

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu novela esta buenísima la historia genial!!! necesito mas! me llamó fany estoy de la cuenta de mi hermano

    ResponderEliminar
  17. Me encanto por fin chica mala!!!

    ResponderEliminar
  18. ay que lindos .......mas que me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  19. Hola soy @mili_ortizb como te prometí el otro día pasarme por tu blogger lo cumplí ame tu novelas! Es muy lo más me avisas cuando subas? Y otra cosa más nos recomendamos? http://novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/?m=1 yo el otro día lo hice pero lo hago de vuelta no ahí problema jajaja♥ besitos♥

    ResponderEliminar