Translate

sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 16 "Canciones que lo dicen todo"

Capitulo 16

 


Nico: por favor acompáñame
Peter: porque no le pedís a Mery?
Nico: porque si llevo a Mery tengo que llevar a Luna y se mete el hermano de Luna y de colado Hero y no quiero llevara toda la manada… dale boludo gambetéame
Peter: y a donde tenemos que ir?
Nico: a ver a Lali.. Seguro que esta la rubia.. esa que esta re buena
Peter: vamos..
Nico: asi de fácil.. te digo lali y decís que si?
Peter: queres que valla o no?
Nico: dale.. te espero en una hora ahí..
Peter okkkk (cortando)


Euge: y Vico?
Lali: no viene hoy.. viste que míster Galán no desaprovecha una cita
Euge: sigue siendo el mismo de siempre.. no cambiaron mas… ninguno
Lali: si cambiamos..
Euge: vos cambiaste
Lali: no nos pongamos melodramáticas y ayúdame a elegir las canciones de hoy..
Euge: uhmmm… haber haber “siento”? “hay un Lugar”? para!! Beautiful!!
Lali: esa?
Euge: si boba!1 la cantas genial  aparate es re linda la letra!
Lali: bueno.. si.. (Sonrisa) es genial mira vos.. Quien lo diria.. una rubia que piensa..
Euge: cállate vos.. jaja mira ahí llegaron..
Mateo: Lali.. al escenario.
Lali: que hace Peter?
Euge: tenes buen publico vos ehh..
Mateo: para.. ya elegiste la canción?
Lali: si.. beautiful..
Mateo: bueno no vas a tocar esa.. toca esta.. es una de la que mejor escribiste
Lali: esta? Hoy? No.. no no.. vos estas loco
Mateo: es esa canción Lali.. o estas afuera
Euge: no te ortives pelado
Mateo: (mirando a Lali)
Lali: esta bien..
Euge: segura?
Lali: Mateo la pudo cantar al final?
Mateo: si te vas sin cantar esa canción buscas otro trabajo.. (yéndose)
Euge: que chabón ortiva!! No se cómo te lo bancas.. nada que ver al hermano.. pobre Vico boluda!
Lali: shh me van a echar por tu culpa! Cerra esa boca gigante que tenes!
Euge: hola.. y por casa como andamos?
Lali: shhh!!
Euge: jajaja te espero en la barra potra..


Lali: Buenas Noches.. Vamos a Tocar una Canción, creo que es una de las mas sinceras y hermosas que escuche en la vida y me gustaría compartirla con ustedes.. es una versión en español y quiero dedicársela a una persona aca presente.. Baeautiful

cada dia es maravilloso
de repente
es dificil respirar
ahora y despues me siento insegura
de todo el dolor
me siento avergonzada
 (Mirando a Cande)
soy hermosa
no importa lo que ellos digan
las palabras no me pueden dañar
soy hermosa
en todas las formas
si, las palabras no me pueden dañar
Oohh nooo
asi que no me me hagas sentir mal hoy

uhhh uh uhh uh uh uh

para todos tus amigos tu eres delirante
estas demasiada consumida
en tu perdicion uh uh uh
tratando fuerte de llenar tu soledad
la paz se ha ido
dejando el rompecabezas incompleto
de ese modo es

tu eres hermosa
no importa lo que digan
las palabras no me pueden dañar
Oohh nooo
tu eres hermosa
en todas las formas
si, las palabras no te pueden dañar
ohh no
asi que no me me hagas sentir mal hoy

no importa lo que hagamos(no importa lo que hagamos)
no importa lo que digan (no importa lo que digan)
el sol resplandecera hacia ti (yeeei ye Oohh yeeeaaah)
porque tu eres hermosa hoy


a donde quiera que vallamos
el sol no siempre resplandecera
pero mañana es otro dia
asi que sigue mirando el cielo

somos hermosas
no importa lo que digan
las palaras no nos pueden dañar
Oohh nooo
somos hermosas
en todas las formas
si, las palabras no te pueden dañar
ohh no
asi que no me me hagas sentir mal hoy

asi que no me me hagas sentir mal hoy
no me me hagas sentir mal
hoy

lali: (bajando del escenario)
euge: era para mi no?
Lali: no! Jajaja
Euge: para tu amor????… jajajaj
Lali: que amor? tarada!
Euge: te esta mirando!!
Lali: compórtate!! DIOOOOS! Voy al baño..
Euge: divertite..



Lali: (saliendo del baño)
Peter: me sorprendes todo el tiempo..
Lali: (asustándose) vos también
Peter: (risa) tan feo soy..?
Lali: un poco..
Peter: que decís? Si te encanto..
Lali: que yo te encante a vos no quiere decir que el sentimiento sea mutuo
Peter: tu amiga me dejo muy claro que si..
Lali: (mirando a Euge) mi amiga se destaca por no tener trabas en la lengua y decir todo lo que piensa.. lo que no quita que sea verdad….
Peter: no te tenia tan vueltera
Lali: ni yo tan charlatán
Peter: (acercándose) queres que me calle?
Lali: si.. (Enfrentándolo) (Mirándole la boca)
Peter: y porque no me callas vos? (sonrisa canchera)
Lali: (acercándose a su oído) porque tengo que trabajar (yéndose)
Peter: (sonrisa) no podes ser mas linda.. (Viendo como se iba)


Mateo: Lali.. Necesito la canción ahora.
Lali: que? Te dije que al final
Mateo: cambio de planes.. es la canción justa para el momento justo..
Lali: que tiene que ver la canción? (indignada)
Mateo: que la quiero ahora.. no me agás explicarte todo.. soy tu jefe!
Lali: ok..
Euge: la vas a cantar ahora? Esta el ahí..
Lali: es una canción..
Euge: una canción que le hiciste a el..
Lali: es una canción y punto..  (Subiendo al escenario)

No por favor no me toque usted
si me quiere hablar yo lo escuchare
no por favor nada de llorar
no me pida que lo pueda perdonar
y disculpe que no lo mire a los ojos
es que tengo una bronca por dentro un enojo
(Mirando a Nicolas)
no le puedo decir papa no lo siente mi corazón
si cuando lo necesite prefirió usted la libertad
no le puedo decir papa y le juro que lo extrañe
mas de una vez me he sentido sola
y lo busque

no por favor no quiera explicar los motivos que quiso
dandola no por favor no la culpe mas
pues ella tambien sufrio cuando usted se fue
y disculpe que no lo mire a los ojos
es que tengo una broca por dentro
un enojo

no le puedo decir papa no lo siente mi corazon
si cuando lo necesite prefirio usted la libertad
no le puedo decir papa y le juro que lo extrañe mas de
una vez me he sentido sola y lo busque
(cayéndose una lagrima)
no le puedo decir papa no lo siente mi corazon si
cuando lo nesecite prefirio usted la libertad
no le puedo decir papa y le juro que lo extrañe

mas de una vez me eh sentido sola y lo busque

---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo no tan largo.. pase solo para dejarles algo.. recién vengo de trabajar y mañana entro tempranito otra vez.. si puedo mañana a la noche les subo.. y nada esperemos que ARGENTINA gane el partido no? jajaja Besoooos!! gracias por la onda y los consejos que me dejan en Tw..  y de apoco se va formando Laliter.. en el proximos hay mucho mas.. necesito tantear el terreno.. jajaj BESOS!!

18 comentarios:

  1. nooo alto palo le tiro a Nicolas ajjaja
    me encanto
    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Alto palaso mandado Uno para cande y otro para nico!!
    Seguila y MUCHA SUERTE Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la biografia de Lali.

    ResponderEliminar
  4. geniales las canciones que les tiro a cande y a nico les quedaban precisas y peter mas lindo ,, masssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Ajaajjaja me gustaron las canciones!sigue subiendooooo
    LalitaE_Forever

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME ENCANTA
    LALITER <3
    Y LAS CANCIONES.. GHDGXD,GHJZ <3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  7. Capituloooo cargado de emocioooon primero lo de cande y dsp lo de nico como seguira la historia dsp de estas canciones cargadas de sentimientooo esperandooo para mañana saber que va a pasar queremoooos LALITER porfaaaa ojala que dsp de esto se enteren del porque lali es pesada con nico y todos se traguen sus palabras MAS MAS mañana mucha suerte a los argentinoooos por el partdidoooo esperando su triunfo <3

    ResponderEliminar
  8. adicta a tu novela!!!! ojala que las canciones le hayan llegado a quienes correspondía!!!! y quiero laliter...mucho laliter!!! ah!!! y vamos Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy llore con la cancion :'( del papa :( muy lindo el capitulo :3 pobre Lali seguro sufrio un monyon por su papa

    ResponderEliminar
  10. coraima aleman trujillo15 de junio de 2014, 13:00

    NUEVA LECTORA DE GRAN CANARIA!!! Subee prooooontoooooo!! Me encanta tu novela te jurooo!! No crees q lali se esta pasando un poco mucho con nicolas? Nose es mi opinoon... ESPERO EL CAPITULO avisame si subes @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  11. Porfiiiisss hace una maratón!!! Queremos mas noveeee y saber que va a pasar ahora con lali y Nicolás! Muy buen capitulo. ..

    ResponderEliminar
  12. Deberían aparecer Gas y Rochi, nosé Lali debería tener más amigos asflkkslaf y que Nico diga luego la verdad, a veces igual me da pena Nico:(

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber k opina Nico ahora d ella

    ResponderEliminar
  14. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AMO CUANDO LALI CANTA CANCIONES :3

    ResponderEliminar
  15. Como se llama la última canción ?

    ResponderEliminar