Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

Capitulo 14 "Yo queria ser"

Capitulo 14 


Lali: y se pasan todo el dia en mi casa las conchetas.. encima para por que los flacos no se quedan atrás.. ese Hero y Agus dos conchetos asquerosos.. y de Nicolas ni hablar.. pre juicioso como el solo.. critican sin conocer eso es lo que me da bronca..
Euge: y Peter? de el no dijiste nada
Lali: es otro boludo… cuando estamos solos es re buena onda y cuando aparece alguien le sale lo idiota de adentro
Vico: y en que momento están solos ustedes?
Lali: es una manera de decir Victorio! cuando me lo cruzo por ahí.. que te explico yo? me queres decir?
Euge: che La.. como ves como cuñada tuya?
Lali: a menos que aparte de ser pedofila seas lesbiana y te quieras levantar a Luz.. digo.. no tengo nada en contra de la homosexualidad pero luz es muy chiquita para vos
Vico: ajajajja lo dice por Nico
Lali: no es mi hermano.. no serias mi cuñada
Euge: saves a que me refiero.. esta muy bueno
Lali: viste la hueca con la que sale? de verdad?
Euge: y? yo me lo quiero levantar a el no a ella..
Lali: jajaja que tarada no se. si te gusta.. (apagando el cigarrillo) me tengo que ir..
Vico: ya?
Lali: ajam.. hoy es domingo muchachos y yo no vivo de la joda.. me baño y voy ver a Luz decile a tu hermano que ya tengo la carpeta con las canciones nuevas agregadas asi que podemos empezar mañana
Euge: andas inspirada vos? muchas canciones.. sera el amor?? (cargándola)
Lali: que tarada por dios!!!
Vico: ajajjaja
Lali: nos vemos!!


Cuenta Cande:
Cuando tenia 15 años lo vi por primera ves.. fue amor a primera vista, yo savia que el era lo que quería para mi.. pero también savia que el no estaba a mi alcance.. el era perfecto para mi.. pero yo no era nada para el.. Mis amigas eran las “Lindas” las “populares” las que se hablaban con todos.. gracias a ellas me di cuenta de que yo podía ser mas linda.. yo podía convertirme en alguien que este a la altura de el.. tenia que ser perfecta como el, cambie la manera de vestirme.. no importa si estoy cómoda o no.. importa estar linda, para que el me note.. Cambie la manera de hablar, de pensar, de decir.. cambie hasta la forma de comer.. y no alcanzaba..
Ver como Agustín miraba a mis amigas.. yo quería que el me mirara asi a mi.. yo tenia que ser como ellas.. pero había un problema.. mi cuerpo.. mi cuerpo no era digno de estar al lado de el.. y yo tenia que cambiarlo.. pero lego un momento en que no pude controlarlo.. tenia hambre.. comía sin control, desesperada, angustiada y me daba vergüenza y bronca.. pero no me importaba yo tenia que adelgazar tenia que ser perfecta para el.. aunque todavía no me miraba.. 15 veces por semana.. nadie se da cuenta.. pero jamás pensé que podía llegar a lastimarme de esta manera.. es la primera vez que sangro al hacer esto.. definitivamente se me esta yendo de las manos…

Lali: (entrando a la habitación) (entrando al Baño) Que haces?
Cande: (mirándola asustada)
Lali: Candela! Que haces?
Cande: (llorando)
Lali: (ayudándola a pararse) párate.. dale.. (agarrándola) veni.. labate la cara.. queres agua?
Cande: (asintiendo)
Lali: quédate aca.. no Hagas nada.. solo espérame aca
Cande: no digas nada
Lali: no voy a decir nada.. pero vos no te muevas de aca si?
Cande: (asintiendo)


Lali: (dándole el vaso con agua y cerrando la puerta con llave)
Cande: no digas nada
Lali: te diste cuenta de que estabas sangrando no? Te estabas lastimando de mas..
Cande: (mirando a otro lado)
Lali: desde cuando haces esto? Y no me digas que es de ahora.. por que yo me vengo haciendo la boluda hace rato.. te escucho Candela.. y hoy tocaste fondo..
Cande: no digas nada (llorando)
Lali: no voy a hablar.. pero vos si.. habla con migo y contame todo.. por que hablo.. esto no es una pavada..
Cande: empece hace unos meses
Lali: cuantos?
Cande: 9
Lali: (suspiro) porque? Cual es el objetivo que tenes para lastimar tu cuerpo asi..
Cande: no pensé que me iba a lastimar tanto..
Lali: por que lo haces?
Cande: (mirándose)
Lali: Candela (suspiro) son la huecas esas no? Las que te meten todo esa mierda en la cabeza? Con las dietas raras y toda la mierda esa?  Mírame.. sos hermosa! Te viste de verdad? Pero no te mires después de arreglarte.. mírate cuando recién te levantas.. mírate cuando vos te sentís vos…
Cande: (llorando) yo.. ellos no saben el dolor que me causan, yo solo quería gustarle a el, quería ser como ellas.. el las mira todo el tiempo.. yo quería tener su cuerpo, ser linda como ella y esta fue la única manera que encontré
Lali: te lastimas (agarrándole la cara) te lastimas a vos y a tu cuerpo
Cande: se que me lastimo, se que lastimo a mi cuerpo.. pero ya no puedo pararlo.. es natural.. es inevitable
Lali: vos no tenes que ser como nadie.. ni como ellas, ni como yo ni como nadie.. tenes que ser vos.. con tu esencia..
Cande: siendo yo no alcanza! (enojada)
Lali: y haciendo lo que haces si? Cande sos hermosa.. sos linda, no es cuestion de alcanzar a ser algo.. es cuestión se ser vos.. y esto que yo veo no sos vos..
Cande: no me conoces.. no sabes nada..
Lali: déjame ayudarte
Cande: porque? Vos sos la chica rebelde que no quiere a nadie, que no le importa nadie.. porque vas a perder tu tiempo con migo.. yo se que no te caigo bien Lali.. yo se que en el fondo ninguno te cae bien
Lali: no.. nadie sabe Cande.. ni vos sabes lo que pienso yo.. ni yo se lo que pensas vos.. pero eso no quita que quiera ayudarte.. yo (suspiro) puedo tener miles de diferencias con Nicolas y con tu mama y bueno capas un poco con u hermano.. pero no soy mala mina.. puedo ayudarte
Cande: pero como? Como me ayudas? Como se hace? Que vas a hacer? Me vas a mandar a un psicólogo?
Lali: (negando) te voy a ayudar a ser vos..
Cande: no vas a  decir nada no?
Lali: confía en mi..
Cande: Lali nadie me obligo a hacer nada
Lali: no importa.. (sentada al lado de ella)
Cande: por que me ayudas (secándose las lagrimas)
Lali: por que se lo que se siente estar sola, se lo que se siente querer ser alguien mas.. pero también se que hay que aceptarse por que si no la vamos a pasar mal siempre..
Cande: (asintiendo)
Lali: vamos a comer?
Cande: no queiro bajar..
Lali: queres que traiga la comida arriba?
Cande: que ahora vamos a ser “hermanas”
Lali: no.. no hay posibilidad en el mundo de que seamos hermanas.. peor podemos ser buenas compañeras de casa.. y quien te dice que quizás.. en un punto muuuuuuuyy lejano amigas..
Cande: (risa) gracias..
Lali: (sonrisa) subo y seguimos charlando (bajando)

Gime: cande no baja a comer?
Lali: no.. vamos a comer en la pieza.. justo estaba dando una peli que estaba buena..
Nicolas: comen arriba las hermanas? (sonrisa) me gusta que se lleven bien
Lali: vos no te das cuenta no? No hay ni onda ni buena onda con vos.. que me lleve bien con ella no quiere decir que me lleve bien con vos.. para mi seguís siendo la misma mierda.. no intentes hacer chistes.. por que me da bronca Nicolas..
Gime: Lali.. por favor

Lali: (interrumpiéndola) que te pensas que las cosas se olvidan de un dia para el otro? Que ahora hacemos pun! Y yo me olvido de todo? Sos patético Nicolas.. dedícate a otra cosa por que como padre sos pésimo.. (subiendo con las bandejas)

-------------------------------------------------------------------------------

Hola!! espero no haberlas mareado.. me costo mucho escibir este capitulo.. lei un poco sobre bulimia y anorexia.. mas o menos es lo que quiero plantear atraves de Cande.. y con respecto a esto solo las personas que padecen esta enfermedad saben lo que sienten.. queda en las personas de al rededor en hacerlas sentir lindas.. no solo fisica si no sentimentalmente.. SOS HERMOSA SOLO CUANDO SOS VOS
@NovelaLaliterr #Amame

18 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAS QUIERO LALITERRRR.

    ResponderEliminar
  2. Sooos geniaal escribiendoo..
    Subii maaaas :D

    Atte: @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  3. me encanta que se epiecen a llevar bien.. quiero que le precente a Vico y que pase algo ajjaja

    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. que cobarde nicolas! se hace la victima y miente!.. sube mas!!!

    lolazh_

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo tocando un tema delicado! Porfa subiiii mas

    ResponderEliminar
  6. me encantó el cap! amó que cande y lali se empiecen a llevar bien! sube prontooo! quiero laliter... me acabo de acordar que en un cap lali decía que algo le había pasado... quiero saber que le pasó! sube prontooo!
    Besos Majo :) (@HeyImLalita

    ResponderEliminar
  7. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Q genial esta nove... Me encanta :) Sube mas porfa... Daffy!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracis por subir :3 espero mas caps :3

    ResponderEliminar
  10. Te cabe otra palabra que no sea GENIA? SI, grosa, brilllante, una hermosa persona.
    Es impresionante como escribis de estos temas y poder reflejarlos.
    AMO que trates sobre todo esto, haces que se reflexione y ver la otra cara de las cosas. AMO tambien que muestres que hay personas que se ofrecen ayudar y que las que padecen de cualquier problema de estos se dejen ser ayudadas.
    Pasando a la nove, me encanto que se empiecen a llevar bien! I LIKE IT!
    Espero mas nove
    Te quiero <3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  11. masssssssss te lo suplico me facina tu novela enserio

    ResponderEliminar
  12. Wuaw!!! nunca pensé que podrías llegar a sangrar!!ME encanta esa LAli que se preocupa por los demas!!!OJala que cnade cambie!! :)
    Seguilaa Besoss

    ResponderEliminar
  13. Wow Sta De mmaas me encanta mucho Casi Angeles!! :3

    ResponderEliminar