Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Capitulo19

Capítulo 19



Lali: estas enojada?
Euge: no
Lali: si
Euge: me molesta que seas cabezona! Y que te vayas así, nos preocupamos por vos Mariana
Lali: perdón
Euge: no me pidas perdón y me mires así!
Lali: y si hacemos una maldad para que se te pase el enojo?
Euge: qué tipo de maldad? (mirándola de reojo)
Lali: no se.. Alguna..  Pero hasta que se nos ocurra te compre un chocolate (mostrándoselo)
Euge: no te vas a ir mas así? Yo te entiendo lali, o quizás no te entiendo. Pero se lo que sufriste y yo vi en tus ojos ese dolor por eso me preocupe
Lali: (dándole el chocolate) no quiero hablar de eso
Euge: que testaruda que sos!!! Si no te amara como te amo no sé cómo te aguantaría.. Ahora vamos a pensar alguna maldad para hacer antes de que te mate
Lali: Vico esta enojado?
Euge: nop.. dijo que te conoce que se te va a pasar y que vas a volver sola a regalarnos un chocolate y que si primero me lo dabas a mi que el quiere uno blanco
Lali: (risa)
Euge: JODEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEE
Lali: para boluda que?
Euge: tu hermano esta re bueno.. de verdad sale con ese gato?
Lali: sos una idiota me asustaste.. y no es mi hermano..
Euge: yo no se como no le entras
Lali: es insoportable, un creído, y no sigo porque me aburre
Euge: shhh… cállate y disfruta de la vista.. al final no me contaste que onda con el lunar..
Lali: nada.. buena onda el pibe
Euge: buena onda? Te quiere dar
Lali: tiene novia
Euge: y? desde cuando vos sos una chica correcta. Aparte la novia es una hueca
Lali: (risa)
Euge: hay me muero!! Viene par aca!! Estoy linda? Estoy bien.?
Lali: (risa) sos patética
Nico: podemos hablar?
Lali: de que?
Nico: de lo que paso anoche?
Euge: los dejo (yéndose)
Lali: (agarrando a la china para que se quede)Lo que quieras saber no lo tenes que hablar con migo. Yo no tengo nada para decirte
Nico: porque le dijiste eso?
Lali: se lo preguntaste a el?
Nico: le dijiste a Luz que tu mama esta muerta y Nico nos dijo que es mentira.. Por que mentís?
Lali: porque para mi esta muerta
Nico: por que odias a Nico?
Lali: no lo odio…
Nico: y por que le dijiste todo lo que le dijiste? Esa canción era para el?
Lali: yo digo lo que digo cuando me nace decirlo.. digo lo que pienso y siento..
Nico: quiero saber tu versión de la historia
Lali: yo no quiero contarla.. la verdadera versión la sabe el y la se yo y si no se la cuenta el es por algo.. Si ustedes lo quieren tanto es porque el hizo algo bueno por ustedes.. con migo hizo todo lo contrario.. No quiero llevarme mal con vos.. no me interesa… pero de verdad me rompe mucho las bolas que se metan tanto..
Nico: Nico es como un papa para mi.. el estuvo para mi y yo lo voy a defender con uñas y dientes. Pongo las manos en el fuego por el
Lali: esta bien.. solo trata de no quemarte..
Nico: ves? Esas actitudes tuyas de tirar indirectas es lo que me molesta.. Te la das de decir lo que pensas y vivís tirando palazos
Lali: a mi me molesta tu actitud de querer saberlo todo. No soy yo a quien tenes que preguntarle todas estas cosas. Y si tu papito no te lo conto es por algo.. No te metas en este terreno porque no tenes nada que ver con esto
Nico: sos imposible
Lali: si
Nico: no me vas a decir nada entonces?
Lali: es que no tengo nada para decirte Nicolas
Nico: Ok.. si no tenes nada para decirme tarta de dejar de cagarla tanto con mi viejo..(Yéndose)
Euge: porque no le decís? Hola si sabes ese que vos tenes como héroe abandono a mi mama y  a mi cuando tenia 10, mi mama se involucró con las drogas me cagaron toda la vida y para el colmo no estuvieron cuando ese hijo de put…
Lali: EUGENIA! Basta no necesito que me recuerdes toda la vida de mierda que tuve… y vos también estas entrando en un terreno que no quiero recordar..(enojada)
Euge: perdón…pero meda bronca que te traten siempre como la forra boluda..
Lali: ayer hable con Candela.. Bueno en realidad ella hablo con migo ,me... Me conto que Nicolas los salvo. Que su papa le pegaba a su mama y que Nicolas apareció para bien en sus vidas.. que les voy a decir? No me van a creer…Aparte no me importa lo que piensen.. ya no me afecta. Ahora vamos que toco el timbre..


Peter: que te pasa chabón?
Nico: Lali
Peter: le queres dar tu hermana? Nooo no podes
Nico: no es mi hermana
Peter: igual nada que ver ustedes dos no..
Nico: tampoco le quiero dar. que decís? Me pasa que no se que lio tiene con mi viejo… y necesito saberlo..
Peter: ahhh…
Nico: como ahh??vos hablaste con ella? El otro dia la seguiste..
Peter:si pero no me dijo nada.. se sento y se fumo unos puchos..no me hablo nada
Luna: de que hablan?
Nico: de nada..y Mery?
Mery:(llegando con Agus) aca mi amor..me extrañaste?
Nico: un poco donde estaban?
Mery:  riéndonos un poco.. tu nueva hermana y la rubia
Nico: no es mi hermana!!
Peter: de que se reian?
Hero: de que están fumando  y esta el preceptor dando vueltas las va a cagar a pedo..
Peter: voy…al baño… (Saliendo rápido)
Luna: (por seguirlo)
Mery:(parándola)(negando) su espacio..(Susurrándole)


Lali: podes dejar de darle bola a como nos miran las idiotas esas?
Euge: es que me da bronca boluda..
Lali: fue..no le des bola(fumando)
Euge: che.. a todo esto tu hermana? No vino al cole?
Lali: todo bien, peor no es mi hermana. Y si vino.. Debe estar con la huecas..
Euge: yo no la vi..
Peter: (apareciendo) que haces con ese cigarrillo vos?
Lali: yo? Nada juego a la botellita.. queres jugar?
Euge: (risa) no hace falta la botellita.. si se quieren chapar chapen… yo los dejo (yéndose)
Lali: Madura Eugenia!(gritándole mientras se reia)
Peter: que haces con esto!!?? Sos asmática vos..(Sacándoselo)
Lali: eu eu eu..
Peter: aparte esta el director dando vueltas.. estas loca? (tirándolo y pisándolo)
Lali: que haces??? Era el último nene!!! Que te pasa?
Peter: a vos que te pasa?! Me imagino que ni siquiera recargaste el paff no?
Lali: que te importa!(enojada) como vas a ir asi tirando cigarrillos de la gente que (mirándolo) que… (Nerviosa)
Peter: (encarándola) que que?
Lali: que.. que…QUE TE PASA? Salen carísimos nene!! Esta todo bien que me hayas bancado, seguido.. o lo que se te ocurra pero eso no te daba derecho a tirarme el pucho.. estás loco? Era el último!
Peter: me alegro..
Lali: son un tarado.. y un metido como el boludo de tu amigo.. (Empujándolo)
Peter: que más haber?
Lali: que más? Un cheto creído (empujándolo) metido, insoportable
Peter: (metiéndola al baño de mujeres con el) seguí dale.. seguí..
Lali: que haces?? Que haces??
Peter: te callo. Histérica, gritona, caprichosa, rebelde trucha, no te das cuenta que nos estaban mirando todos jetona
Lali: era eso..?? o era que querías estar solo conmigo?(encarándolo)
Peter: (arrinconándola contra la pared) era que te quiero romper esa gran boca de un beso desde que te vi


------------------------------------------------------------------------

Beso????? que quieren beso??????? CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNN
yo tambien las amo....

28 comentarios:

  1. quiero beso, quiero la verdad por parte de nicolas, quiero que nicolas se entere de lo que sufrio su hija, quiero mas y mas capitulos!!!! la nove es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Naaaaa no nos podes dejar asiiiiiii jajajajajaja los amo son mas chu lali y peter <3 maaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. SOS UNA MUY MALA PERSONA
    como me lo cortas ahi loco... no te mato porque quiero saber como sigue, pero o subis as o te quemo el rancho ajjaja le salia la camionera de adentro ajjaj
    dale subi mas porfa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. QUIERO EL BESO!! tambien quiero que nicolas hable con todos y sepan de la verdad, y que peter deje a luna, seguilaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!!
    Quiero besoo <3
    xDDD
    Subi mas porfaa

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii beso y que se ponga re hot jajajaja y lali lo deje con ganas

    ResponderEliminar
  7. no me puedes dejar asi quiero beso laliter por favor ............masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Si los interrumpen nos quedamos sin beso.

    ResponderEliminar
  9. No seas wachaaaaaaaaa, otrooo dale. Mas vale que le parta la boca de un beso y se la muerda grrrr, bien hot we. Massss

    ResponderEliminar
  10. Nooooooo! como nos vas a dejar asi ????! jajajaja
    ME ENCANTA TANTO TU NOVE ❤
    Quiero el beso laliter :)
    y una maratón si es posible :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap. Igual no seas wuacha y subi el otro porfa... masss ♡

    ResponderEliminar
  12. no lo pueeedeees dejar asíiiii! amé el cap! amo tu noveee... QUIERO CHAPE LALITEEER!!!!!!!!!!sube prontooo!
    Majo (: (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besooooooooooooooooooooooooo dale seguila esta buenisima

    ResponderEliminar
  14. nos dejaste asi???.. quiero el chapeeee

    ResponderEliminar
  15. Euge: porque no le decís? Hola si sabes ese que vos tenes como héroe abandono a mi mama y  a mi cuando tenia 10, mi mama se involucró con las drogas me cagaron toda la vida y para el colmo no estuvieron cuando ese hijo de put…
    Lali: EUGENIA! Basta no necesito que me recuerdes toda la vida de mierda que tuve… y vos también estas entrando en un terreno que no quiero recordar..(enojada

    Y ESOOO? QUE ONDAAA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que.... nahhhh si te lo digo la cago no?? ajjaja besos!!

      Eliminar
  16. Naaaa sos muy mala persona no nos podes dejar asi, ASI entendes? Fea la actitud jajaja
    Quiero beso ♡
    Ahora no me quedan dudas de q Lali fue abusada o violada
    Maaaaas me encanta
    Estaria para una maraton no?
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  17. coraima aleman trujillo22 de junio de 2014, 13:48

    TE MATO NO TE MATO.. TU DECIDES!! COMO NOS HACES ESTOOOOO MALA PERSONAA TE ODIIIOO!! Valee estoy exagenrando jaja pero si q te voy a maataar... subee andaa y obvio q quiero beso pero q se lo de lali el beeso jajajaja tee espeeroo Y PORFAAVOOO AVISAME AL TWITTEEER!!!!!! @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me matas no saves el final.... lero lero jajajajajajajja

      Eliminar
  18. ottrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    plisssss

    ResponderEliminar
  19. Que cruel eres ¿Cómo cortas ahí el capitulo? Sube el siguiente pronto please!!!!! :)

    ResponderEliminar