Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 17

Capítulo 17


Lali: (bajando del escenario)
Euge: La… que?
Lali: (dándole el micrófono) cubrirme.. yo.. (saliendo rápido)
Euge: para…!


Cande: que fue eso? (mirando a Nicolas)
Nicolas: mierda.. (saliendo atrás de Lali)
Nico: fue una canción nada mas.. no te das cuenta? Quiere llamar la atención
Peter: vos no te das cuenta que salio mal? (saliendo)
Luz: por que se van Ma? Por que se fue Lali?
Gime: (mirando a Nico)

Lali: (saliendo del bar)
Nicolas: Lali.. Lali espera
Lali: no.. me canse.. estoy harta! Harta de esperar
Nicolas: hija..
Lali: hija? Que queres? Que buscas de mi? Queres verme llorar? Queres verme debil? No lo vas a conseguir! No soy debil.. y no voy a llorar por vos
Nicolas: (agarrándola del brazo) Lali..
Lali: vos no te das una idea.. una puta idea de las cosas que pase por tu culpa y por la de la otra mierda que me toco como madre.. no, no te das una idea…
Nicolas: LALI!! MARIANAAA!!
Peter: (subiéndose a un taxi) siga la moto por favor..


Siempre me gusto la música, desde que tengo uso de razón.. muchas veces la uso en mis estados de animo.. amo la música desde la melodía mas tranquila hasta la furia máxima, desde bailar hasta cantar. Con la música te expresas, si estas feliz, si estas triste o enojada.. a quien no le dedicaron una canción? Quien no dedico una canción?  Cuando dedicamos una canción estamos diciendo “toma.. escucha.. esto es lo que te quiero decir pero no encuentro las palabras” lo importante y fuerte que puede ser la música, la letra de una canción es simplemente increíble.. la música comunica de una manera única.. es el mejor idioma del mundo
Pero.. si, pero.. odio los “pero”, pero son necesarios.. que irónico no?
Pero…que pasa cuando a través de una canción mostramos mas de lo que queremos mostrar? Que pasa? Que hacemos?
 Cuando damos siempre esperamos recibir, cuando decimos siempre esperamos escuchar, cuando cantamos una canción, cuando dedicamos una canción esperamos una respuesta. Yo aprendí sola, a los golpes a no esperar nada de nadie y eso es lo que hago, no espero una respuesta… o quizás si, pero no quiero demostrarlo ¿Por qué no quiero demostrarlo?  No se, será que no estoy lista para escuchar lo que tienen para decirme? O será que espere tanto esa respuesta y nunca llego y me canse y ahora no quiero escucharla?

Taxista: va muy rápido.. te afano la moto?
Peter: no, no… es.. una mala noticia.. no quiero que haga locuras..
Taxista: ahí paro…
Peter: (dándole plata) quédese con el vuelto…
Taxista: te doy una mano pibe?
Peter: (bajando) no, no valla..


Lali: (bajándose de la moto y tirándola fuerte contra el piso) AHHHHHHHHHH (gritando) (golpeando y pateando la moto)
Peter: para!, hey! Para.. tranquila
Lali: que haces? Tomatela, déjame! (gritando)
Peter: para hey.. (acercándose)
Lali: esta mierda! Que no arranca! (pateando la moto)
Peter: tranquila..
Lali: (sentándose en e pasto) cállate y no me digas nada (prendiendo un cigarrillo)
Peter: (sentándose a su lado de ella; mirándola)
Lali: (mirando el piso) que queres?
Peter: (silencio)
Lali: te estoy hablando
Peter: me dijiste que me calle..
Lali: (mirándolo mal)
Peter: porque te fuiste asi?
Lali: te importa?
Peter: por algo estoy aca no?
Lali: por chusma, metido.. porque todos quieren saber todo? (exhalando el humo)
Peter: si yo quería saber.. me quedaba a escuchar a tu papa
Lali: (interrumpiéndolo) no es mi pápa!
Peter: (siguendo) pero si estoy aca es por que me importa saber lo que te pasa..
Lali: por que? No somos amigos.. no nos conocemos porque te importa?
Peter: primero si nos conocemos.. te acordas? Y seguido.. nunca tuviste la necesidad de ayudar a alguien? No es cuestión de conocer o no.. es cuestion de darse cuenta que alguien esta mal y necesita tu ayuda.
Lali: (flash Back)
 Cande: no necesito que me retes
Lali: no quiero retarte.. quiero ayudarte..
Cande: no somos ni hermanas ni amigas.. porque queres ayudarme?
Lali: no hace falta.. no ayudarías a nadie que tenga un problema si no lo conoces? No hace falta tener un lazo que te una a una persona.. es cuestión de darse cuenta que hay alguien que necesita tu ayuda..
Lali: no necesito tu lastima
Peter: quien dijo lastima? No hace falta que estés a la defensiva todo el tiempo
Lali: (silencio)
Peter: por que te fuiste asi?
Lali: necesitaba pensar, estar sola.. cosa que con vos aca claramente no puedo (parándose)
Peter: y yo no podía dejarte sola
Lali: por que? (mirando un punto fijo) por que me seguiste?
Peter: por que te vi mal.. por que pensé que quisas no necesitabas estar sola
Lali: no estoy mal..
Peter: no es malo estar mal..
Lali: si es malo.. y yo no estoy mal.. ah.. no se ni por que te explico.. y si no te diste cuenta quiero estar sola
Peter: (parándose) yo creo que no queres estar sola..
Lali: (enojada) si quiero estar sola!
Peter: mmm no..
Lali: SI! (empujándolo) si quiero estar sola! (gritando) hace como el, hace como ella.. hace como hacen todos y déjame SOLA! (rompiendo en llanto) sola.. (callendo al piso)
Peter: hey.. (agachándose a su altura y abrasandola)
Lali: (poniéndose nerviosa)
Peter: shhh.. tranquila, yo solo quieor ayudarte. Llora todo lo que tengas que llorar
Lali: (llorando) es que no quiero llorar, estoy cansada de llorar
Peter: llorar te limpia, te sana
Lali: llorar te hace débil.. y yo no soy débil (llorando)
Peter: (soltándola para acomodarse)
lali: (agarrándole la camisa) no me sueltes..
Peter: (sonrisa) nos estaba acomodando.. no te voy a soltar..
Lali: (tosiendo mucho)
Peter: estas bien?
Lali: (ahogándose; negando) pásame.. (tosiendo) el paff (señalando la moto)
Peter: (parándose rápido y buscando en la moto) este?
Lali: (asintiendo) (sin dejar de toser)
Peter: (al lado de ella)
Lali: (ahogándose) esta vació (nerviosa)
Peter: la puta madre (nervioso) mírame, mírame a los ojos (agarrándole la cara)
Lali: no puedo.. respirar
Peter: mírame.. hey.. respira con migo..tranquila.. bien… asi..
Lali: (respirando)
Peter: estas mejor?
Lali: (normalizando la respiración) si…
Peter: (sin soltarle la cara) sos asmática?
Lali: (asintiendo)
Peter: (con cara de asustado) que haces con esto? (sacándole el cigarrillo de la mano) por Dios Lali casi me matas de un susto..
Lali: shh.. (respirando mas tranquila)



Gime: Luz ya se durmió, te pudiste comunicar con ella?
Nicolas: (negando) no,  hice todo mal (con ojos llorosos) todo Gime..
Gime: te equivocaste.. pero estas  a tiempo..
Nicolas: no.. me odia..
Nico: (entrando) Peter me mando un sms, esta con ella y esta bien..
Cande (entrando con Nico) que paso Papa? Que pasa con Lali?
Nicolas: paso lo que les dije,pero esntiendanla. hay que ver que le dijo su mama a ella..
Nico: yo me voy a dormir.. no voy a esperar a la nena caprichosa..



Euge: que hace con el? (mirando desde lejos con Vico)
Vico: no se..
Euge: vamos..
Vico: (frenándola) No boluda!!
Euge: como No???
Vico: si esta con el es por algo China!!
Euge: por que el la siguió! La tenias que ver.. sus ojitos, se notaba mal, triste.. no quiero que este sola..
Vico: No esta Sola..
Euge: Dale Vico.. vamos.. esta llorando..
Vico: y el la esta consolando.. no somos nosotros los que tenemos que estar ahí..

Lali: (secándose la cara; parándose)
Peter: estas mejor?
Lali: si..
Peter: que vas a hacer?
Lali: de que?
Peter: ahora
Lali: nada..
Peter: tenes que ir a tu casa..
Lali: no quiero..
Peter: vas a dormir aca?
Lali: no se..
Peter: queres que…
Lali: (interrumpiéndolo) Gracias..
Peter: (parándose) por?
Lali: por lo de recién (obvia)
Peter: si sos asmática no deberías fumar..
Lali: te dije Gracias, no te pedi un consejo..
Peter: sos brava Petisa.
Lali: (parando la moto) Vamos?
Peter: a donde?
Lali: vos a tu casa y yo…. Veo…
Peter: es un quemo que me lleve una minita..
Lali: si queres te dejo aca (sonrisa)
Peter: sos mas linda cuando te reis..
Lalí: vos no guardas el chamullo no de casualidad no? (sonrisa) dale subite
Peter: vas a ir a tu casa?
Lali: no se.. dale subi..
Peter: subiendo y agarrándose fuerte de la cintura)
Lali: no te aproveches Lanzani..
Peter: mira vos.. te acordas de mi apellido..
Lali: (sonrisa) (arrancando)

Peter: ya se que me parto, pero tampoco para que me caigan minitas del cielo no?  (sonrisa compradora)
Lali: eh? (embobada)

Lali: hey!! Euu.. llegamos..
Peter: (bajando) Gracias por traerme
Lali: te puedo pedir un favor?
Peter: los que quieras..
Lali: olvídate delo que paso hoy.. yo no soy de hacer esas cosas y la verdad no me gustaría que..
Peter: hey.. tranquila.. no voy a decir nada
Lali: igual gracias..
Peter: pro que?
Lali: por lo de recién
Peter: que paso recién?
Lali: (risa)
Peter: (sonrisa) te puedo hacer una pregunta sin que me tildes de chamullero?
Lali: haber.. (mirándolo)
Peter: (mirándola a los ojos) crees en e amor a primera vista?

------------------------------------------------------------------------

22 comentarios:

  1. Buenissimoo hay mas?? Soy lectora nueva. De Brasil

    ResponderEliminar
  2. nicolas se sigue equivocando.....con razón lali lo odia!!! ojala subas mas capitulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela!!! Mas porfa :DD

    ResponderEliminar
  4. A,bueno de una se la manda ay Peter masss me encanta ya quedó saber bien la verdad masssss masss masssss

    ResponderEliminar
  5. Mas nove! Nueva lectora
    PD:mi tweet es mell_reyes avisame cuando subas porfa!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo dejes ahí mala jajajjaj
    mmaaaassss
    @x_ferrera07

    ResponderEliminar
  7. No lo dejes asiiiiii! Sube prontooooo!! Amé el caaap Laliteeer <33333 poor fin! Me quedé con intriga sube prontoo
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAY ME ENAMOREEE, MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. coraima aleman trujillo17 de junio de 2014, 13:46

    NO NO NO Y MIL VECES NO! No me dejees asii porfaaaavooooor!! Subee proontoo por faaavooor !! Avisame al twitteer cuando subaaas!! @Coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  10. ME JODES NO? NOS ODIAS, TENES CRUELDAD? NO PODES DEJARLO HASTA AHI ='( JAJAJAAJAJAJ
    UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS HASTA AHORA
    AMOOOOOOOOOOOO
    LALITER <333333
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AMO LA NOVE
    ESPERO EL PROXIMO CAP
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  11. AL FIN LALITER PERO JUSTO LA TENIAS QUE CORTA AY ERES MUY MALA ME ENCANTO EL CAPITULO QUIERO MASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. ME MUERO QUE GENIA!!
    subi otrooo
    PDTA: lectora nueva desde Perú

    ResponderEliminar
  13. Si,si ,mucho chamullo ,pero la consoló.

    ResponderEliminar
  14. Wuaw ALTO palaso el final!! :)
    Me encanto el cap(mas tus explicaciones)
    Seguilaaaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  15. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    masssssssssssssssssssss
    seguila

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy justo se queda ahí el cap!!!!! Siguiente porfaaaa

    ResponderEliminar
  17. Seguila porfavor muy buena!!!

    ResponderEliminar
  18. yo me ENCANTA su vi me estoy volviendo loca esperando que subas los capítulos .....besos desde Venezuela

    ResponderEliminar