Translate

martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 13 "Acercamientos"

Capitulo 13



Vico: que hacia con el flaco ese ahí… jajajjaaja
Euge: se hace la boba
Lali: no se los voy a explicar de nuevo por que me aburren!
Euge: hay ella.. que mala onda che!
Lali: estoy de mal humor.. nunca tuvieron un mal dia?
Vico: bien que cuando llegue se estaban riendo mucho eh!! Ajjaja
Lali: a bueno.. (parándose) yo me voy por que hoy están imposibles ustedes
Euge: no íbamos a salir
Lali: salgan ustedes.. yo no puedo quiero ver un rato a Luz.. aparte se me fueron las ganas
Euge: yo me prendo
Vico: dale.. entonces te llevo y salimos nosotros Chini (mientras viajaban a la casa de Lali)
Lali: van a salir sin mi?
Euge: jajajaja
Lali: diviértanse!! Y pásenla Bomba!
Vico: si cambias de opinión nos llamas?
Lali: depende la hora
Euge: segura no queres venir?
Lali: no boba pero si cambio de opinión te aviso
Euge: te tomo la palabra
Vico: cuiadate enana! (arrancando)

Lali: (entrando a la casa) A bueno..
Nico: donde estabas pendeja?
Peter: Nico Para..
Mery: (mirando)
Lali: (ignorándolo)
Nico: papa estuvo mal toda la tarde y vos por ahí! Quien mierda te pensas que sos flaca?
Lali: (abriendo la heladera)
Mery: Nico..
Nico: te estoy hablando o sos sorda?
Lali: te estoy ignorando o sos boludo?
Nico: (agarrándola del braso)
Lali: NO ME TOQUES
Peter: wo wo wo… para si? Es mujer.. no la agarres asi.. (sacándolo)
Luna: no te metas Pedro.. son hermanos dejalos que se arreglen
LaliCo: no somos hermanos!
Lali: si tenes alguna puta duda pregúntasela a tu papa… a mi no me jodas
Nico: Mariana!
Peter: hey.. basta..
Lali: (subiendo a su habitación)
Cande: que te pasa?
Lali: (abriendo su ropero y buscando ropa) nada (de mala manera)
Cande: (suspirando mal)
Lali: perdón
Cande: que?
Lali: perdón! Estoy de malas y me la agarro con vos..
Cande: me pedís perdón a mi? (sorprendida)
Lali: si.. perdón! Nunca te pidieron perdón?
Cande: si que se yo.. que vos me pidas perdón es raro..
Lali: por que es raro? Se supone que cuando un persona se arepiente de algo pide perdon.. yo te trate mal y te pido perdón.. hace falta explicarlo? De verdad todo bien con vos viste pero como que no te lo voy a repetir
Cande: (risa)
Lali: después de Luz.. sos la que mejor me cae en esta casa
Cande: y papa? Que pasa con el?
Lali: eso pregúntaselo a el (revolviendo su ropa)
Cande: hay algo que no me cierra de la historia que nos conto el
Lali: por algo será..
Cande: (suspiro) y vos no me vas a contar?
Lali: por que mejor no hablams de que haces aca encerrada mirándote al espejo y de que son esos envoltorios de alfajor escondidos en tu cajón
Cande: vos revisaste mis cosas?
Lali: ves.. porque si vos no me contas yo tengo que contarte
Cande: porque yo tengo nada que contarte
Lali: yo tampoco (sacándose las zapatillas y medias) (golpeándose el pie con la cama) ahiii
Cande: que te paso?
Lali: me golpee (buscando ropa)
Cande: salis?
Lali: no iba a salir.. pero Luz ya esta dormida y la verdad compartir tiempo con las personas de ahí abajo no me agrada bastante
Cande: no son malos.. son mis amigos también..
Lali: veo… (vistiéndose)





Luz: lali!! Lali!! Lali!! Despertate despertate!!
Lali: shhh Luz.. por favor que se me parte la cabeza!
Luz: dale despertate!! Vamos a comer!!
Lali: Luz..
Luz: que?
Lali: corre
Luz: que?
Lali: (parándose en culote y musculosa y corriéndola)
Luz: ahhhhhh (corriendo y riendo)

Luz: salio corriiendo para abajo y yo la segui olvidándome totalmente de queestaba en culote y musculosa y cuando estaba bajando las escaleras corriendo chque contra un cuerpo que no dudo en tomarme por la citura

Lali: ahhhhhh
Peter: (risa) paraaa
Lali: (callendose arriba de el) (tentada de risa)
Luz: (riéndose)
Peter: estas bien?
Lali: vivis aca vos? (sin pararse)
Peter: no pero tu hermano nos invito a todos a un azado.. y si te paras me haces un favor.. por que tu rodilla no esta en un buen lugar..
Lali: perdón (intentando pararse ycayendose de nuvo)
Luna: (entrando al living) Amor… que es esto?
Luz: (riéndose) lali me quería comer y se cayo arriba de peter!!
Lali: (parándose) (mirándose) emmm
Peter: dándole su campera) tapate
Luna: (mirando al a Peter)
Peter: se cayo.. (mirando a Luna y escondiendo la sonrisa)
Luna: (abrasando a Peter) si amor.. te creo.. lo que es ser torpe no? Nico nos esta esperando..
Peter: estas bien no?
Lali: si.. ajaj (atrapando a Luz)
Luz: Laliiii!!



15 minutos después aparecí en el patio de la casa y estaban todos comiendo y yo en pantuflas con un rodete mal peinado  un pantalón suelto y una remera de Barney mis ojeras no podían mas pero mi sonrisa estaba intaccta ya que mi dulce hermanita se había encargado de dibujármela a pesar del incidente de recién

--------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon las faltas!! estoy a fuull con el cole y el cierre de trimestre apenas me acomodo y subo mas seguido!! 
NOVELA MAS QUE RECOMENDADA!! :http://novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/?m=1
Besoooooooooos!! @NovelasLaliterr #Amame

14 comentarios:

  1. estuvo buenísimo tu capitulo eres una genia enserio .......mas por favor

    ResponderEliminar
  2. masssssssss!!!!!!!!!!....
    seguro q ahora rechazan a lali y el unico que la cuida es peter :3
    seguila
    visita mi blog: lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a odio a luna y nico es un tarado ...
    mas linda luz

    masssssssss me encanta la nove
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantoooo, re lindoo !! Otro mass, plis

    ResponderEliminar
  5. Sigue subiendo geniaaaaaaaa!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Ay... Me encanta la nove :D Es muy linda!!! Sube mas porfa... Daffy!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa la nove! Amé el cap! Quiero más laliter! Sube prontoooo!
    Majo (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  8. En culot cae sobre pitt jajajja :s
    Nico es un tarado le cree mas su papa y no pregunta bien las cosas -.- me encanta que pit la quiera cuidar :3
    Maaasss ♡.♡

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO
    Espero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Laliter <3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  10. Subiiii maaaas porfiiiiss!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA
    quiero beso laliter! jajajaja
    MAS ❤️

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA me encanto el capitulo de hoy
    Mas!!

    ResponderEliminar
  13. NO hay problema pipu!! ME encanto el cap de hoy ,me gusto mucho la LALI hermana(por decirlo de alguna forma)
    Seguilaa y Bessoss!!!

    ResponderEliminar