Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Capiulo 100

Capitulo 100

Lali: que bueno que viniste.. necesitaba hablar con vos..
Sofia: no se por que vine..
Lali: si.. sabes.. creo que deveriamos tener una charla.. mas que nada para aclarar las cosas
Sofia: que tenes que aclarar.. como te revolcabas con mi marido?
Lali: (sentándose) necesito que me dejes explicarte..
Sofia: te escucho..
Lali: yo tenia 18 años cuando Conocí a Benjamín, lo conocí en mi taller, vino a reparar su auto.. y.. nunca me dijo que era casado, mucho menos que tenia una hija.. yo era mas pendeja, no me daba cuenta de las cosas mas obvias… estuve de novia con el.. 6 meses… si.. hatsa vino a mi casa! Comio con mis hermanos.. me pelee muchas veces con mis hermanos por su causa.. el en un viaje que hizo, si no me equivoco a Monte Video.. no recuerdo bien el destino.. peliamos… una discusión normal de pareja que se yo.. y estuvimos un par de días sin hablarnos.. es mas, el había vuelto  y todavía no habiamos hablado.. creo que desde que volvió habían pasado 1 o 2 dias y lyo estaba en una plaza con mis amigos y lo vi.. con vos.. y con una nena
Sofia: mi hija
Lali: si.. me di cuenta que era su hija cuando le dijo papa.. yo te juro Sofia.. que cuando me entere no quise saber mas nada con el.. solo lo cite.. para aclararle los tantos..

Flash bakc:

Lali: sabes lo que es amar? Tenes alguna idea? No me mientas mas Benjamin
Benja: de que hablas?
Lali: Sabes muy bien de lo que hablo.. 5 putos meses de mi vida te di, sabes todo lo que me costo confiar en una persona.. sabes todo lo que me costo enamorarme de vos, pelearme todas las noches con mis amigos y mis hermanos por defenderte.. sabes cuantas beses los deje colgados por Salí con vos? Me comí que me trates como a una puta por salir a bailar con MI HERMANO! Entendes? TUS ESCENAS DE CELOS! (llorando) SOS UNA MIERDA DE PERSONA!
Benja: me parece que no es para tanto Lali.. cálmate..
Lali: QUE ME CALME? COMO CARAJO TE PENSAS QUE ME SENTI CUANDO VI A ESA NENA DE 3 AÑOS DECIRTE PAPA! COMO MIERDA TE PENSAS QUE ME SENTI AL ENTERARME QUE FUI LA OTRA! QUE NUNCA TE IMPORTE Y QUE JUGABAS CON MIGO! SOS UNA BASURA ME DAS ASCO!
Benja: mi amor yo te puedo explicar..
Lali: que me vas a explicar?
Benja: yo la voy a dejar.. yo te amo a vos..
Lali: no (secándose las lagrimas) vos no sabes lo que es amar.. sos una mierda y esa mujer no se merece a una mierda como vos al lado.. ni el amor de tu hija te mereces..
No te quiero ver nunca mas en mi vida entendiste? No me jodas nunca mas.. ( se va)

         Fin flash back


Lali: después de eso lo vi una vez.. que vino a mi casa.. yo.. estaba recién empezando algo con Peter y el apareció, dijo un montón de cosas, se peleeo con Peter.. emmm no lo vi mas.. hasta hace un par de días en el club.. que el ni siquiera me vio.. Mira Sofia.. yo te entiendo.. mas aya de todo te entiendo.. yo tendría que haber hablado con vos en el momento que me entere todo.. pero no lo hice.. no te pido que me creas ni que me perdones.. yo no savia.. si lo hubiese sabido nunca me hubiese metido con el.. no fue mi intención romper tu familia…  si tenes alguna duda o algo que preguntar .. yo ya termine..
Sofia: lo amaste?
Lali: (mirándola) creía que si..  hasta que lo conocí a Peter.. ahí me di cuenta que lo mio con Benjamin fue nada comparado a lo que sentía y siento por peter..
Sofia: te dijo que te amaba? (con los ojos llenos de lagrimas)
lali: (asintiendo)
Soifia: te hablo de mi hija? En algún momento.. la menciono?
Lali: no.. no se ni como se llama.. (suspiro) no quiero ser mala.. solo trato de ser lo mas sincera posible con vos.. se que es algo que tendría que haber echo antes pero bueno..
Sofia: (silencio)
Lali: si no hay nada mas que hablar.. yo.. solo quiero aclararte que mis hijos son de Peter, que lo amo a el.. que con tu marido no paso mas nada.. que no me gustaria que pienses que lo hice de hija de puta.. por que de verdad en su momento si lo quise.. nunca quise faltarte el respeto ni a vos ni a tu hija.. (parándose)
Sofia: lali..
Lali: que?
Sofia: el me dejo..
Lali: creo que te mereces algo mejor..
Sofia: gracias por contarme la verdad
Lali: perdón por no haberlo hecho antes (dándose vuelta)
Sofia: perdón por todo lo que te cause.. yo tendría que haber hablado de frente con vos y no lo hice..
Lali: (sonrisa) ya esta.. todos nos equivocamos.. me alegro de que los malentendidos estén aclarados..




Cande: Mariana se puede saber a donde estabas?
Lali: sacándome un peso de encima! Vos?
Cande: LALI!!
Lali: fui a hablar con Sofia..
Cande: la loca?
Lali: la ex de Benjamin..
Cande: loca sos vos!!
Lali: no.. haber.. esta todo bien.. teníamos que tener esa charla de mujer a mujer algún dia.. hablamos.. le dije todo.. absolutamente todo.. me escucho, me creyo.. me pregunto un par de cosas y me pidió perdón.. y listo! Punto final! No se hable mas del tema!
Cande: okkkkkk jajaj
Lali: comtame.. como te sentís mama?
Cande: (sonrisa) llena! Feliz! Completa.. ansiosa.. quiero contarle ya a Vico!
Lali: mañana.. mañana!!
Cande: estas bien?
Lali: si.. es que no dejan de moverse y estoy re hinchada viste?
Cande: si.. tenes hambre? Por que yo tengo ganas de comer
Lali: papa fritas!
Cande: hamburguesa!
Las 2: MC DONALS!
Lali: pero pedilo!
Cande: y lo comemos en la cama no?
Lali: ok!! Voy a llamar!! (agarrando el teléfono)
Cande: pedi el helado también! Voy a preparar el cuarto y miramos una peli?
Lali: ok!





Euge: chau cordoba!!!!
Daki: que bien me hicieron estos días de descanso!!
Euge: hermoso el hotel de lo chicos..
Nico: yo  puedo creer que se hallan colado en el spa de el hotel!
Euge: ajajajjaja
Vico: no me atienden
Peter: a mi tampoco.. voy a llamar a Gas..
Vico: dale (preocupado)
Euge: paso algo?
Agus: las chicas no les contestan y desde ayer que no pueden hablar..
Peter: (hablando por teléfono) hola? Gas.. si.. bien.. hoy ya… escúchame una cosita. Vos sabes algo de tus hermanas? …. Ahh bueno listo.. dale.. dale.. gracias!
Vico: y?
Peter: están con Rochi y Mery en el hospital en una charla de preparación para madres…
Vico: y Mery y Cande? Para que fueron?
Peter: las iban a acompañar..
Dai: listo el pollo pelada la gallina! Podemos arrancar?
Nico: si dale!
Agus: vamos gente!!


Cande: (cerrando la puerta) tengo 15 llamadas perdidas de Vico
Lali: a la pelotita.. yo también.. de Peter..
Cande: (ahora  lo voy a llamar)
Lali: hay! (agarrándose la panza)
Cande: estas bien?
Lali: si.. es que me dan contracciones.. se me pone dura la panza..
Cande: segura?
Lali: si boluda.. me voy a acostar un rato asi se me pasa!
Cande: bueno anda..
Lali: (con cara de dolor) avísale a peter que estoy durmiendo que después lo llamo si..
candE: segura estas bien?
Lali: si.. ya pasa.. ya pasa..
Cande: ok..

3 horas después

Lali: (agarrándose la pansa) hay! Hay la puta madre.. por favor!!
Cande: basta Lali! Vamos al medico…
Lali: es al pedo.. no estamos en fecha.. hay! Y uff es normal.. las contracciones no son tan seguidas..
Cande: segura?
Lali: si.. me traes algo dulce y un poco de agua? Asi se dejan de mover al menos..
Cande: dale.. (bajando)
Lali:
*sms*

La: y amor? Ya vuelven?
Pitt: en 1 hora ponele que llegamos..  como están?
La: bien.. extrañándote
Peter: en una hora te veo..
Lali: dale.. te amamos..
Peter:y yo a ustedes ♥

*fin sms*

Lali: (respirando profundo) bien… hayyyyy.. (intentado pararse) hay!!! Candeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Cannnnn!! (parada)
Cande: que!? Que pasa?
Lali:  me duele…  (respirando hondo)
Cande: hay hay hay… que hago?
Lali: no se… (agarrándose la panza) llama.. llama a alguien mierda!
Cande: a Peter?
Lali: no no no no.. no llega.. no no.. ufff… falta.. me duele mucho.. llama a Gime..
Cande: a gime? (nerviosas)
Lali: SI A GIME!!
Cande: (llamando a Gime)

Lali: (agarrándose la panza) shh… basta por favor esperen a papa… no me agan esto que me duele mucho..
Cande: dijo gime que ya viene.. respira.. expira… no queres ir al medico La..
Lali: no.. es que.. no rompi bolsa.. y no hace falta todavía
Cande: tengo miedo..
Lali: (riéndose) basta boluda.. me haces reir y me duele ma—Hay!
(TIMBRE)
Cande: debe ser Gime..
Lali: abrile.. (cara de dolor)
Gime: (entrando) como estas?
Lali: son contracciones nada mas..
Gime: cada cuanto?
Cande: cada 20 minutos..?
Lali: si puede ser.. son horribles.. me duele mucho..
Gime: estas en trabajo de parto Lali.
Lali: no.. falta.. 2 meses! No rompí bolsa.. son solo contracciones.. pero me duelen mucho..
Gime: si es normal.. te va a doler.. pero son cada mucho tiempo.. esperemos un rato..
Cande: y no es mejor esperar pero en el hospital?
Gime: no.. por que la van a mandar a casa de nuevo s vamos.. y es hacerla viajar al pedo.. vos.. ponte cómoda.. y decime a donde están las cosas asi nos preparamos si?
Cande: yo las busco… (subiendo)
Lali: no van a nacer ahora gime.. (mirándola) no?
Gime: tenes miedo?
Lali: no.. si.. no.. si.. mucho.. haaaaaaaaaaayyy
Gime: respira linda… inspira expira..
Lali: (respirando) ya.. ya paso.. se me pone dura la paaaaaaaaaaa hay! HAY! Ya ya..(respirando fuerte)
Gime: pasa?
Lali: si.. si.. ya..
(timbre)
Gime: voy a abrir..
Cande: aca están las cosas…
Gime: hijo!
Lali: (parándose)
Peter: llegamos!!
Lali: (rompiendo bolsa)
Todos: (mirándola)
Lali: (agarrándose la panza) (cara de asutada) HAAAAYY

Peter: (alzándola como recién cazados) Cande agarra las cosas.. vamos al hospital.. dale dale.. (corriendo al auto)
Lali: haaayyy duele!!
Peter: tranquila tranquila que  vamos al hospital!
Lali: mierda Juan Pedro no me tocas un pelo nunca mas en tu vida aaaaaaaaaahhhh
Peter: (subiéndola al auto) si amor si amor.. (asustado)
Cande: voy en el otro auto con Vico
Gime: yo voy con ustedes hijo..
Peter: dale subí
Lali: aaahhhh por dios apúrate lanzani!!
Peter: (arrancando el auto)
Lali: te juro.. te juro que es el primer y ultimo haaaaaayyyy! Embarazo.. (respirando fuerte)
Peter: (llornado) tranquila tranquila
Gime: respira con migo lali….
Lali: yo respiro… ahhhhhh apúrate por dios!!


Creo que viajamos unos 10 minutos.. y ya estábamos en el hospital mis contracciones eran cada ves mas seguidas, fuertes y horriblemente dolorosas.. peter no me soltaba la mano y sus ojos estaban brillantes y por llorar.. yo solo podía insultarlo y decirle cuanto lo amaba.. pero lo insulte mas..

Doctor: preparen la sala de parto.. (a la enfermera) llévenla.. el papa entra?
Peter: si si.. obvio..
Doctor: bueno venga con migo
Peter: (yendo)


Doctor: Lista mama?
Lali: no…
Peter: (dándole la mano) esta todo bien..
Lali: tengo miedo.. no puedo.. hayyyyy
Doctor: dale mama.. ya estas lista.. si.. a la cuenta de tres empujas bien fuere si?
Lali: si…
Doctor: 1, 2,
Lali: ahhhh.. (empujando)
Doctor: dale dale una vez mas.. dale que sale
Lali:ahhhhhhhhhhhh
Peter: (mirando) mi amor.. es… es increíble.. ESTA SALIENDO!
Lali: ahhhhhhhhhhh
Doctor: bien.. bien… es el varoncito.. felicidades!
Lali: noha (agitada)
Enfermera: (llevándoselo)
Lali: no no..
Doctor: ya lo trae mama.. lo va a limpiar.. vamos.. vamos que falta..
Peter: (dándole la mano otra ves) te amo… te amo amor.. dale.. vamos.. por Emma
Doctor: 1, 2, empuja…
Lali:ahhhhhhhhhhhhhhh (empujando)
Doctor: una mas vamos, 2 y
Lali:aaaaaaahhhhhhhhh
Doctor: bien.. bien.. aca vamos con la primer nena muy bien mama! Felicidades!
Peter: Emma.. (emocionado) (besando las manos de lali) el ultimo esfuerzo amor..
Lali: no puedo mas…
Doctor: aguanta mama… es el ultimo esfuerzo..
Peter: dale.. dale mi amor.. 1 2
Lali: ahhhh
Peter: (empujando con ella) ahhhh
Doctor: respira mama… 1, 2 y
Lali: ahhhhhhhhhhhhhhhh
Doctor: biennn… biennn.. (sacando la bebe) papa quiere cortar el cordon?
Peter: yo?
Lali: vos sos el padre (agitada)
Peter: Azul… es hermosa.. (cortando el cordón) lali.. (mirándola) LALI! Que le pasa?
Doctor: (dándole a Azul a la enfermera) mariana! (pegándole en la cara) reacciona!! Doctor! Haber papa córrase..
Peter: que le pasa..
Enfermera: es normal papa.. perdio mucha fuerza.. tranquilo..
Doctor 2: ya le inyectamos las vitaminas.. va a dormir.. pásenla a la sala y déjenla descansar..


Se llevaron a Lali a una sala normal y me dejaron quedarme con ella mientras dormía.. había perdido todas las fuerzas durante el parto.. dio todo por poder hacer nacerá nuestros hijos.. pasaron 10 minutos y la enfermera entro con las 3 mini cunitas y nuestros bebes ahí.. eran hermosos los tres.. eran lo mas lindo que vi en mi vida… Sali 5 minutos para hablar con los chicos que estaban afuera y avisarles que hoy no iban a poder entrar a verlos hoy por que lali tenia que descansar y el doctor no autorizo para hoy las visitas.. después de recibir las felicitaciones mas rapidas del mundo volvi a entrara esa habitación con los 4 amores de mi vida..

Peter: (acercándose) hola Emma.. (viendo que era la única despierta) que bonita que sos..  vos no dormis no?
Lali: habla? (hablando bajito)
Peter: (mirándola emocionado) hola mi amor..
Lali: hola… (sonrisa) los quiero ver..
Peter: te sentís bien? (acercándole las cunitas)
Lali: cansada.. (emocionada) hola Emma.. es igual a vos mi amor.. mira.. tu naricita de poroto..
Peter: tiene tu boca.. Azul también tiene tu boca..
Lali: (mirándola) (tocándole el piecito) espero salgan con tu altura.. y Noha?
Peter: (mira)
Lali: me muero.. (llorando) tu lunar..
Peter: (risa) gracias.. gracias por esto mi amor..
Lali: (beso) gracias vos por esto.. te amo..

Peter: y yo mi amor..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana es el ultimo de los ultimos de esta Novela.. GRACIAS! espero que les guste!! :) gracias por bancar, comentar y hacerme tan bien con sus comentarios! gracias!

9 comentarios:

  1. que lindos ya nacieronnnnnnnnnnnnnn, me encantooooooooooo el capituloooooooooooo. voy a echar muchos de menos esta novelaaaaaaaa. pero se que la proxima va a ser igual de linda que estaaaaaaaaaaaa. felicidades por escribir tan lindo. besossssssss

    ResponderEliminar
  2. owww que lindoooo mori de ternura

    massssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Que lindos por fin nacieron

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!!!!(YA QUIERO EL ULTIMO)
    Seguilaaaa me encanta BEssos :)

    ResponderEliminar