Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

Capitulo 3 "Escape perfecto"

Capitulo 3
“Escape perfecto”




Nico: (mirándola raro)
Lali: bancame vico! (a Nico) Rubio para salir al patio?
Nico: (apuntando una puerta)
Lali: (afuera) ahora si. (prendiendo un cigarrillo)
Vico: 32 llamadas perdidas tuyas, voy a tu casa y no estas, te llamo y lo tenes apagado.. estoy preocupado donde estas?
Lali: en la casa de mi progenitor
Vico: eh?
Lali: eso! Es medio difícil de explicar por aca..
Vico: te paso a buscar?
Lali: no no.. emm hacemos asi.. que hora es?
Vico: las 6 de la tarde..
Lali: ok.. yo tengo que ir a trabajar al bar. Asi que a las 10 nos vemos ahí?
Vico: segura?
Lali: si llego a faltar a el bar de patitas a la calle..
Vico: ok.. nos vemos en un rato enana
Lali: listo caño! (cortando) (entrando)
Cande: fumas?
Lali: no.. lo miro mientras se hace cenisas..
Cande: ah.. (mirando su teléfono)
Lali: es chiste!.. siempre sosa si de…. Callada?
Cande: ponele..
Nico: vos siempre sos asi de…
Lali: asi de que?
Nico: (haciendo gestos con la mano)
Lali: linda, buena onda, alta?
Nico: desagradecida?
Lali: desagradecida?
Nico: digo no, después de todo lo que hizo el viejo hoy por vos y tratarlo como lo trataste..
Lali: (apagando el cigarrillo) lo que pasa con Nicolas es asunto mio.. no te metas.. (saliendo)
Cande: no tenias que hablarle asi!
Nico: por que no? Ella y su mama echaron a Nico de su vida y el es un gran tipo, encima que la pendeja lo llama después de 7 años lo trata asi..
Cande: vos no sabes como fueron las cosas
Nico: yo se lo que nos conto Nico. aparte lo conozco, fue y es como un padre para nosotros.. nunca nos mintió con nada
Cande: pero tampoco nos conto toda la verdad
Nico: no se vos.. pero a mi tampoco me gustaría andar contando por ahí que mi hija y mi mujer no me quieren.. ojo con esta piba..



Gime: lali necesitas algo?
Lali: no..
Gime: me gustaría hablar un segundo con vos..
Lali: no
Gime: es importante
Lali: que pasa? No quiero un discurso Gimena, ni vamos a ser amigas, ni me vengas con el “no quiero remplazar a tu mama”
Gime: (mirándola raro)
Lali: si.. me vi un millón de películas.. pero es en serio..  asi que al punto..
Gime: tu papa y yo..
Lali: (interrumpiéndola) no quiero escuchar su historia de amor..
Gime: esta bien.. te respeto.. lo único que te voy a pedir es que Nicolas y Candela tienen otra versión de tu problema con tu papa
Lali: si me imagino..  yo no soy quien para hablar de nadie.. pero aclarale a tus hijos que no se metan en mis asuntos..
Nicolas: (apareciendo) Cande te va a mostrar tu cuarto
Lali: (mirándolo mal) (yéndose)


Un rato después.

Luz: ya esta la comida!!! Lali te sentas al lado mio?
Lali: (sentándose al lado de Luz) (mirando la comida) yo paso
Gime: no te gusta?
Lali: no como carne.. soy.. vegetariana
Nicolas: tenes 16 años estas en etapa de crecimiento.. tenes que comer Carne
Lali: tengo 17 años.. hace un año no como animales muertos (mirándolo mal)
Luz: esto es un animal muerto? (cara de asustada)
Nico: (intentando cambiar de tema) che viejo.. en un rato viene Peter..
Gime: van a salir?
Nico: si vamos a aprovechar.. que mañana no tenemos clases..
Nicolas: por que no tienen clases?
Nico: 6 año tiene libre.. ni idea por que pero somos los únicos
Lali: yo también salgo
Nicolas: a donde?
Lali: tengo cosas que hacer
Nicolas: que cosas?
Lali: que te importa?
Nicolas: no vas a salir
Lali: claro..  (risa)
Gime: y a que hora salen Nico?
Nico: ni idea.. quedo en que pasaba a buscarme
Luz: (bostesando)
Cande: me voy a acostar… muero de sueño..
Gime: anda amor..
Nico: yo espero a Peter aca
Nicolas: voy a acostara Luz
Gime: yo ya voy amor.. cualquier cosa que necesites avísame
Lali: (ignorándola y subiendo las escaleras)

20 minutos después

Lali: (cambiándose)
Cande: que haces?
Lali: juego a las barbies queres jugar?
candE: (mirando su celular)
lali: estamos muy lejos del piso (mirando por la ventana)
cande: bastante..
lali: y por donde bajas vos?
Cande: por la escalera
Lali: jaa jaa jaa para que me siento y me rio con mas ganas.. te hablo de cuando te queres escapar
Cande: no me escapo
Lali: me vas a decir que nunca te escapaste?
Cande: no
Lali: decís algo mas que monosílabos? (mirándola) ah.. olvídate.. voy a salir.. espero que no abras la boca..
Cande:  (acostándose)

Tenia que ir a trabajar.. trabajo  todos los días en un Resto-Bar pero no como mesera, estoy contratada solamente para cantar.. entro a las 10 y salgo a las 12 o 1 de la noche o madrugada. Y como vieron mi increíble papa no me deja salir.. no me gusta llegar tarde atrabajar por eso no le dije nada.. peor si o si tenia que salir y la única manera de hacerlo era la ventana..

Lali: (saliendo por la ventana) La puta Madre! Esta re alto dios santo! Despacio, vamos lali vos podes.. despacio despacio NO!! (SOLTANDOSE)

Para cuando me di cuenta estaba sobre los brasos de alguien que gracias a Dios no me dejo Caer, por que si lo haciea me rompia mas que una o las dos piernas

Xx: ya se que me parto, pero tampoco para que me caigan minitas del cielo no?  (sonrisa compradora)
Lali: eh? (embobada)


La sonrisa mas linda del mundo se hacia presente ante mis ojos......

---------------------------------------------------------------------

GRACIASSS!! que lindos comentarios me dejan che!! son geniales!! me encantan de verdad! es como que siento que hago algo bien (? ajajaja esto es el comienzo.. solo por que son perfectamente geniales si comentan que quieren otro capitulo  se los dejo!! Bienvenidas a las Nuevas Lectorass!! no se olviden @NovelaLaliterr #Amame

14 comentarios:

  1. Me encantoo +++
    hayy quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. ay no me lo dejes ahiii ... subiii massssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaas dale dale dale

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios LALITER <3 <3
    Nico contó su versión de la historia? cual es la verdadera? jajajajaja re bueno el capitulo
    Marines <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo subiii masssss

    ResponderEliminar
  6. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALITER <33 AMO @happiness223

    ResponderEliminar
  7. Hermosoo amigazaa TqM me encantan tus noves amiga sin frontes sos lo mas♥

    ResponderEliminar