Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 95

Capitulo 95

Poli: (abriendo la puerta) enana!! (abraso como estas? Que linda pancita!!
Lali: holaaa poliiiii!!!!!
Poli: ya se! Venis a buscar lo que se olvido Agus aca no?
Lali: si… (sonrisa)
Mery: dale Pool!! En 3 horas tenemos que salir! Yo ya estoy pero a vos te falta todo.. lali!! Hola!! (abraso)
Lali: como andan?
Mery: mejor que vos seguro.. que tenes en la cara?
Lali: (tocándose) que tengo?
Mery: ni te labaste la cara seguro!!
Lali: me lebante rápido por eso.. tan mal estoy?
Mery: si boluda… Pablo por que no terminas tus cosas.. veni.. yo te arreglo        La..
Lali: no no hace falta.. ya me voy a casa igual, bien a buscar algo que
Mery: (interrumpiéndola) dale! Sentate!
Lali: pero vos ya te vas
Mery: falta todavía.. aparte.. déjame probar en tu cara el maqullage que voy  a hacer mañana en el desfile…
Lali: peor el tiempo..
Mery: en 10 o 15 minutos estas divina.. hay que lindas tus manos..
Lali: si.. daki fue.. divina
Mery: si.. la verdad que si.. (mientras la maquillaba) listo.. ves no tardamos nada!
Lali: hey que linda.. igual ya esta sacamelo que me tengo que ir..
Mery: no! Como sacamelo? Que no te gusta? Pablo!!!!!
Poli: que pasa amor?
Mery: no que le quedo divino?
Poli: hay si.. peter cuando te ve se muere.. ajjaja por que no te puede tocar!!
Lali: que boludo! Hey encontraste eso?
Mery: lo que se olvido Agus?
Lali: si!!
Mery: Si hoy temprano vino Gas y dijo que vos ibas a ir a su casa asi que se lo llevo…
Lali: me estas jodiendo?
Mery: no..
Lali: como me están haciendo caminar eh!!
Poli: no te quejes que estas en auto vos!!
Lali: bueno.. (sonrisa) pasala bomba mañana en el desfile!! Y vos firmala!!
Mery: gracias genia!! Vos pasala bomba mañana en tu cumple!! Te traigo un regalo desde aya!!
Poli: (abraso) disfruta mucho vos eh!!
Lali: si.. de comer en la cama con mi novio.. (risa) me voy a  buscar eso a lo de Gastu!! Chauuuu!! (tirándoles un beso)

Estos boludos me estaban haciendo ir de un lado para otro sumándole al asunto que el caño de mi novio no me contesta ni un puto llamado!!

Gas: que haces enana!! Ya se! No me digas! Viniste a visitarme? No para!! Viniste a buscar el regalo de Juan Pedro?
Lali:  1- no soy enana sigo en crecimiento
         2- te visite antes de ayer, vos hace rato no venis a verme
         3- vine a buscar el regalo de mi novio que se están paseando
Gas: 4- por que saliste asi de maquillada y con esa ropa que es cualquiera?
Lali: esta mal el maquillaje?
Gas: no.. es lo único bueno que tenes.. pero la pinta que onda? Nadie acompaña un maquillage asi vestida… jajaja
Rochi: y menos asi peinada! Que haces asi?
Lali: hola roro!! Que linda tu pancita..!!
Rochi: viste? No para de moverse!! Faltan 3 meses!!
Lali: a mi 2!!
Gas: ancias?
Lali: ni te cuento!
Rochi: por que saliste con el pelo asi! Hay no para!! El otro dia estaba aburrida y busque peinados por Internet!! Déjame que te muestro!!
Lali: nno no no no basta! No soy un muñequito..
Gas: te pareces! Jajaj
Lali: me das eso vos?
Rochi: no.. si no te dejas peinar no!! Dale.!! Hace feliz a una embarazada!!
Gas: hacelo.. si no no me deja en paz…
Lali: gas son las 4 de la tarde ya!!
Rochi: dale!! Hay tiempo!!
Lali: ok… (suspiro) solo por Inti lo hago..
Rochi: genial!!! Sentate!!!
Gas: yo em voy al bar… Ro después dale eso a Lali!!
Lali: chau rubio!!
Gas: (abraso) chau linda!!
Lali: que pasa que todos están tan amorosos hoy?
Rochi: (peinándola) el embarazo.. a mi también me tratan genial!! Tenemos que aprovecharlo!! Jajjaja
Lali: si… como es el peinado..
Rochi: ya lo vas a ver.. contame como va la panza??


Con Rochi mientras dejaba que practique en mi cabeza hablamos del embarazo ella tenia un mes menos que yo pero su pansa ya era bastante notoria teniendo en cuenta que estaba de 6 meses… bueno y yo ni hablar… ya iba a explotar…

Rochi: ahí me encanta!!
Lali: jodeme!! Son las 6  boluda..
Rochi: jodeme!!
Lali: gracias por todo!1 pero tengo que ver eso de Peter.. que en 2 horas llega a casa!
Rochi: me vas a matar..
Lali: que hiciste?
Rochi: la china!
Lali: la china que?
Rochi: la china que me dijo que va para tu casa y te lo llevaba
Lali: pero yo no estoy en casa desde las 12
Rochi: se o habrá llevado a su casa..
Lali: que llegua que sos!! (beso) me voy…  ustedes me van a hacer parir antes de tiempo!!
Rochi: (risa) suerte!! Jajajaj


Lali: me podes contestar el teléfono? Ya viste! Me estas preocupando? Es el quinto mensaje que te dejo JUAN Pedro!
Euge: uhia que humor…
Lali: el boludo de tu hermano que no me atiende!
Euge: debe estar entrenando..
Lali: me dijo que hoy llegaba mas tarde! Pero tampoco para que no me atienda che! Uno se preocupa!
Euge: a mi me preocupa tu Look… haber.. repasemos… pantuflas de oso… bóxer de hombre por las rodillas… remera de obesa.. maquillada y con un peinado de princesa… sabias que si vos fumas una sustancia rara le hace mal al bebe no?
Lali: que boluda! Che.. fuiste a casa vos hoy?
Euge: yo? No. Por?
Lali: Rochi dijo que vos tenias el regalo que peter dejo en lo de agus pero agus se olvido en lo de poli y poli llevo a lo de Gas y vos trajiste para aca…
Euge: a la pelotita… jajaja no para nada.. yo lo único que tengo son estos zapatos que me quedan grandes y pensé en tus pies linchados… te gustan?
Lali: hay boluda! Que lindos!
Euge_: son todos tuyos…
Lali: no!! Son nuevísimos  euge!
Euge: si pero te entran.. mira que lindos te quedan..
Lali: pero después cuando los deje de usar? No son mi talle!! Cámbielos por tu talle boluda!
Euuge: no ¡! Guardalos y cuando algún dia me toque estar en mi lugar me los prestas y no los pásamos todos como en la película..
Lali: en la película se pasaban un pantalón…
Euge: y eran 4… nosotras somos 6 y eso lo hace mas emocionante!!
Lali: que boluda… (le suena el teléfono) hola Can..
Cande: boluda!! Veni a casa tengo algo para vos!!
Lali: dale.. estoy en lo de la China ya voy!!
Cande: saludos al gato rubio!!
Lali: esta en alta voz..
Euge: gato vos chiruza!! Ajjaja
Cande: las amo!!1
Euge: yo no!
Lali: ya voy!!
Euge: la boluda de mi melli se habrá confundido.. seguro quiso decirte Cande..
Lali: seguro!! Jajaja bueno me voy! Gracias por el alfajor..
Euge: que alfajor?
Lali: el que encontré en tu heladera!
Euge: hija de puta!
Lali: ajjajaj
Euge: llévate los zapatos!!
Lali: chau! (tirándole un beso)




Cande: al fin! Hoy fui a tu casa y no estabas!! (mentira totalmente descarada)
Lali:si mi dia fue un caos..
Cande: pero ahora estas aca..!!
Lali: que tenes para mi???
Cande: que hora es?
Lali: son las 8.. wooow ya son las 8!!!
Cande: comemos algo y después te lo doy!!
Lali: no Can.. Pitt debe esatr por llegar a casa y no le cocine nada.. pobresito debe tener hambre..
Cande: haceme caso.. el no va a ir a tu casa! (sonrisa)
Lali: que sabes?
Cande: lo se todo muajajaja
Lali: que boluda
Cande: dale!! Tengo pastel de papas!!
Lali: genial!! (risa)


Lali: estoy llenísima!!
Cande: si yo también!! Que rico el postre!
Lali: Jodeme Cande! Son las 10!!
Cande: ya es hora!!!!
Lali: de que?
Cande: bueno.. la cosa es asi… Necesito Que te pongas esto… (dándole un vestido)
Lali: hay que lindo!! Esto es mi sorpresa?
Cande: sin preguntas.. se que Euge te dio Zapatos que combinan a la perfección…
Lali: como sab
Cande: sin preguntas.. dale Cámbiate…


Me puse el vestido que me dio Cande.. era Beig ajustado en la parte de los pechos y suelto debajo, era hasta los pies..quedaba perfecto con los zapatos que me dio la China.. pero yo seguía sin entender y ella sin contestar…

Cande: bueno.. ahora si… tenes la caja con las cosas que te dejo Pitt en el auto?
Lali: como sa..
Cande: lo de y punto!! (sonrisa) esta es la ultima pista.. (dándole un cartelito) suerte! (beso en la frente)
Lali: “Nuestro lugar especial”

Sin mínima duda Sali a ese lugar… a ese lugar que tanto amor nuestro presencio.. a ese lugar en el que yo iba cada vez que me sentía sola.. ese lugar que era mi lugar.. hasta que el llego y fue nuestro.. por que el lo hizo nuestro.. por que fue en ese lugar donde me dijo lo que yo necesitaba escuchar.. o quizás no.. pero si me hizo bien.. por que en ese lugar discutimos y nos besamos.. en ese lugar nos reconciliamos.. en ese lugar nos dijimos tantos te amo que quedaron grabados en cada hoja de ese árbol de aquella plaza.. es era nuestro lugar…

Llegue al lugar y Me encontré con una especie de cofre el cual estaba cerrado.. automaticamente pensé en las llaves.. pero ese cofre no tenia una cerradura de llave.. si no de picaporte asi que saque el picaporte que me dejo peter y vi la cadenita que también me habia dado asi que me la puse y fui hasta el cofre para abrirlo.. el picaporte entro perfecto y el cofre se abri sin problemas..


“Ya casi amor”… decía el cartelito y había una dirección asi que subi al auto y maneje hasta ahí….

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la noticia era que La proxima nove que vamos a leer es.................... chan chan chan (musica de suspenso)


AMAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥♥♥

Mi idea es escribir todas... pero la siguiente es esta.. hay 53 votos en esta y 46 en Valiente!! Gracias por votar!! gracias por comentar! Gracias a las nuevas lectoras! Gracias a las viejas por seguir apoyando! GRACIAS DE CORAZON! queda cadavez menos!!! las amo!!♥♥♥♥

10 comentarios:

  1. AMAME VAMOOOOOS UJUUUUUU AHRE.
    MAS CAPITULOOOOOO !! ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto nagóinhgoinaepi

    mas mas mas mas mas

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Np amame noo :( iba ganando valiente

    ResponderEliminar
  4. Hayy yo quería valiente!!!,Cuando sonaran las campanas??(como te dije ya se la sorpresa)(No la digo asi no cago la nove)Seguro va a pasar algo malo cuando peter este de viaje!!:)
    Seguila me encanta :)Bessos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajaja sos una boluda! ya se que lo sabes!! :) besos bella!!! en un rato subo-!

      Eliminar
  5. ahhhhhhhhhhh boluda ya quiero saber me fasino yo me muero donde me hagan todo ese jueguito fue lo mas seguila besos

    ResponderEliminar