Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Capitulo 98

Capitulo 98

Lali: buen dia marido (sonrisa)
Peter: a bueno… que rico desayuno que preparo mi mujer..
Lali: te lo mereces.. (acostándose al lado de el) como dormiste?
Peter: dormir? Con vos al lado? Después de todo lo que me hiciste?
Lali: dale bobo..
Peter: genial.. fue la tercer mejor noche de mi vida!
Lali: la tercera? Y las dos primeras?
Peter: la primera sin dudas nuestra primera vez.. y la segunda la noche en que concebimos nuestros bebes..
Lali: vez que te pasas en tierno.. (besándole toda la cara) quiero que me hagas un tour por la casa…
Peter: nuestra casa?
Lali: si.. (beso) y quiero todos los detalles (beso) contame todo!
Peter:  primero (sonrisa) feliz cumpleaños! (beso) te tengo que dar tu regalo..
Lali: me llegas a regalar otra cosa y te pego..
Peter: jajaj que agrecion!! Vieron bebes? Papa es tierno y mama lo maltrata.. (besando la panza)
Lali: mentira! (hablándole a la panza) bueno un poco es verdad.. pero.. ah.. (beso) te amo.. pero basta de regalos!
Peter: (cambiándose) voy al baño y te llevo a conocer…
Lali: dale! (comiendo)



Peter: bueno.. la cosa es asi… en realidad viste que desde que vivimos juntos en tu casa vos a la mia no fuiste mas?
Lali: ajam..
Peter: estoy planeando esto desde que Sali del hospital..
Lali: jodeme..
Peter: no (risa) en cuanto me fui a vivir con vos, vendi el departamento en el que estábamos y bueno.. todos los chicos sabían todo!
Lali: que guachos… que genios..
Peter: admito que costo mucho enseñarle a Daki a no meter la pata..
Lali: (risa) y?
Peter: bueno se presento la propuesta de la casa la cual las chicas ayudaron muchísimo.. y una vez que tuvimos todo.. empezó esto del jueguito con las pistas.. y el casamiento que es algo que quería hace rato.. peor como no quería que te es-treces para hacer todo cande me ayudo mucho.. ella sabe mucho de vos… me sorprendió muchísimo…
Lali: (emocionada)
Peter: y bueno ayer.. mientras vos estabas afuera de casa terminamos de traer todo.. Gas y Rochi van a ir a vivir ahí por que es mas grande de lo que ellos tenían… ahora veni que quiero mostrarte esto.. este es el cuarto de los bebes… aca hay 3 cunas y absolutamente todo lo necesario que es lo que nosotros juntos fuimos comprando.. esta todo para bebes..
Lali: es increíble.. esta llena de fotos de las eco-grafías..
Peter: si.. después.. esta el cuarto de Noha por que en algún momento va a crecer y no creo que quiera compartir el cuarto con las nenas.. aparte de que inti va a venir a dormir con el y la noche de machos..
Lali: pensaste en todo… (risa)
Peter: la verdad que me emocione mucho… mira el de las nenas..
Lali: es genial… con cande cuando eramos chiquitas siempre quisimos un cuarto asi.. es perfecto mi amor..
Peter: viste.. y no tiene balcón… (sonrrio mostrando los dientes)
Lali: para que no se trepen los borrachos?
Peter: o para que no se escapen las rebeldes?
Lali: (risa)
Peter: el cuarto de juegos lo viste no?
Lali: si es genial!!
Peter: la cocina? El lavadero?
Lali: el primero va a ser muy usado por vos.. y el segundo… no me gusto tanto.. ajjajaja
Peter: ajjajajaj que vaga que sos…
Lali: chiste amor… voy a ser la mejor ama de casa del mundo..
Peter: yo se cuantas son tus ganas por terminar la universidad y recibirte.. y se que con esto del embarazo te atrasaste un monton.. y bueno..  arme un cuarto de estudio y Rochi me ayudo con los libros y las cosas que necesitas..
Lali: dale boludo me estas jodiendo?
Peter: La vos no te das cuenta?
Lali: de que?
Peter: de todo lo que hiciste por mi.. estuviste ahí cuando apareció la loca de belén con un hijo que no era mio.. y vos siempre quisiste lo meJor para mi.. cuando tuve el accidente.. que no te separaste ni un dia.. aun asi sabiendo que podias estar embarazada y sintiéndote mal.. me llenas de amor todos los santos días y me vas a dar a los 3 hijos mas lindos del mundo..
Lali: y vos? Vos me salvaste.. yo pensé que el amor no existía.. hasta que te conocí.. y ahí me di cuenta que no puedo vivir sin el.. vos me enseñaste a luchar por amor.. y a superar lo malo.. me enseñas te que el chocolate tiene el mismo efecto que el cigarrillo y es mas rico..
Peter: (risa)
Lali: vos me estas dando la familia mas linda que puedo pedir…

Nos besamos muy tiernamente en el living de la nueva casa, el cual estaba lleno de fotos de nuestros amigos y de nosotros en todo el living.. era increíble.. había 2 sillones grandes super comodos y había 2 mas que eran un poco mas chicos… pero el lugar era increíblemente hermoso.. mientra mas pensaba en lo que el hacia por mi mas amor me Sali de adentro asi que en un momento super emocionante lo empece a besar por toda la cara..

Peter: (risa) para.. jajajaj amor..
Lali: (besándolo por toda la cara) te amo te amo te amo
Peter: shhh.. mira (tocándole la panza)
Lali: sentís?
Peter: es increíble..
Lali: (besándolo emocionada) (timbre)
Peter: (pico) voy a atender?
Lali: (besándolo) NO HAY NADIE!! (gritando)
Peter: (risa) (timbre)
Lali: uff… quien jode?
Peter: alguien que te quiere saludar por tu cumple?
Lali: es verdad… (besándolo)
Peter: (risa) abrí boluda…
Lali: si es candela le pego… (abriendo)
Cande: que los cumpla feliz que los cumplas feliz! Que los cumpla la lalita! Que los cumplas Feliiiiiz!!!
Lali: (sonrisa)
Peter: no le vas a pegar?
Lali: (abrasando a Cande) gracias tarada..
Cande: mis brazos no llegan a rodearte… (risa) te amo tonta..
Lali: sos mi luz… siempre lo fuiste y siempre lo vas a ser.. Gracias! De corazón!
Cande: que boba que sos.. obvio (emocionada)
Vico: que divinas las hermanitas.. pero estos todos afuera y ustedes no dejan pasar a nadie…
Lali: bueno che! (corriéndose)
Vico: feliz cumple enana!
Lali: gracias amigo!! (abrasándolo)
Gas: 1 centímetro mas?
Lali: a buuuuuueno! Cállate vos!
Gas: feliz cumple mi sol!
Lali: gracias.. sos mi todo Gas..
Gas: (sonrisa) (beso en la frente)
Rochi y Euge :  Feliz feliz Feliz Cumple culooooo!!
Lali: (tapándose los oídos) hace cuanto no hablaban al mismo tiempo?? Ajjaja gracias mis mellis!!
Nico: Feliz Cumple enana maldita! (abraso)
Lali: Gracias rubio teñido!
Agus: pa para pa parapa pa pa chi pun!
Poli: parra parra parra pa pa pa pa! (cantando)
Lali: que boludos! (abrasándolo)
Mery: diosa! FeLiz cumple!
Daki: lalita!!!!!
Lali: te enseñaron a mentir no mas…
Daki: jajaja viste!! Feliz cumple!
Lali: gracias!
Agus: bueno naipes.. preparamos el asado?
Poli: dale vamos..
Peter: tengo todo en la heladera..
Lali: eso me falto revisar! La heladera!!
Euge: jajajajja
Peter: amor.. (beso) me voy con los chics al jardín a preparar el asado..
Lali: nuestro jardín.. ¿ (beso)
Peter: (sonrisa sobre sus labios) te amo..
Lali: yo mas…
Mery: bueno bueno despegando que son las 7 de la tarde y no quiero comer a las 12!!
Vico: vamos vamos… (saliendo con los chicos afuera)
Rochi: preparamos las ensaladas?
Euge: no no no… la embarazadas pueden hacernos mates… nosotras lo preparamos todo!
Lali: hey! Jaaj es discriminación de embarazadas eso!
Rochi: coincido.. pero no me afecta en nada..
Euge: jajajaj
Lali: chicas perdonen que no pueda atenderlas como se debe pero todavía no me acomodo del todo a mi casa.. (sonrisa)
Daki: te sorprendiste no?
Lali: me sorprendieron! Gracias.. esta todo divino y Peter me dijo que ustedes ayudaron un monton!
Cande: y la verdad que el gusto de tu marido…
Lali: ajjaja que mala!! Que y las cosas de el mate?
Mery: arriba del microondas!
Lali: es raro que ustedes conozcan mas mi casa que yo!
Rochi: ajjajaja yo saque mucho provecho de la situación.. por que cuando fuimos a comprar las cosas que faltaban para el cuarto de los trillis me llenaron de regalos..
Daki: aprovechaste a full!!
Lali: como em chamullaron todos que se iban eh!! Pensé que iba a pasar mi cumple sola tirada en el sillón de mi casa comiendo helado con mi novio..
Cande: y terminaste en una casa nueva con la potra de tu hermana tus mejores amigas y amigos y el caño de tu marido.. jajajajja
Lali: claro! Jajaj
Mery: y chicas.. como se preparan en 2 dias sus maridos se van a Cordoba!
Euge: yo me voy cn ellos!!
Daki: yo y Agus también Vamos!
Cande: yo me traigo una mochilita con mis cosas y cuido a mi Sister!
Lali: posta?
Cande: obvio! Ni loca te dejo sola! Aparte.. ni mi marido ni el tuyo están asi que cosa mejor!?
Lali: tenes razón!! (sonrisa)

Tomamos mates con las chicas después de que ellas terminaron de preparar las ensaladas.. seguimos recorriendo la casa.. todavía no podía creer todo los que mis amigos y mi amor hicieron… es increíble.. Rochi nos contaba de su embarazo y hablamos mucho del mio y el de ella.. escuchábamos las risas de los chicos dese el jardín y cada vez que podía los espiaba por la ventana para ver que jugaban como nenes…

Peter: (entrando) ya esta la comida!!
Poli: y salio riquísimo!
Lali:deja de comer vos..
Poli: yo? Acala que se comio 3 bebes sos vos!
Lali: no me los comi!
Peter: (abrasando a lali) déjala vos..
Poli: pollerudo!
Lali: no es pollerudo! Es un marido bueno, tierno, lindo, caño perfecto si lo queres resumido..
Mery: hay ella la enamorada…
Euge: jajaja ya cállense que estoy cagada de hambre..
Lali: esperen! Brindamos?
Rochi: aww.. se pone tiernuchis lalita y quiere brindar!!
Lali: dale boba!
Cande: bueno bueno!! Pero empiezo yo!!
Vico: y por que vos?
Cande: por que… shh! Cállate vos!
Vico: (risa)
Cande: brindo por esta nueva familia que se ah terminado de formar.. de verdad yo estoy segura de que van a ser muy Felices.. Brindo por esos 4 hermosos bebes que dentro de un par de meses van a estar iluminando con su presencia esta gran familia que somos!
Vico: me sumo a el brindis de mi mujer..  brindo por la amistad
Poli: por la familia…
Mery: por el amor..
Agus: por la salud..
Daki: por la paz.. nuestra paz..
Euge: brindo por muchas juntadas mas asi.. todos juntos..
Rochi: Brindo por el presente y el futuro!
Nico: Brindo por mi amor.. (mirando a Euge) y por su amor (mirando a todos) y por el fruto de ese amor.. (mirando a Lali y Rochi)
Gas: Brindo por la alegría!
Peter: brindo por el futuro hermoso que nos espera a cada uno de nosotros, por el amor, la paz, la familia, y la amistad.. Brindo por mi amor.. que hoy cumple años.. (sonrisa a lali)
Lali: yo brindo por ustedes y cadauno de ustedes.. por que ayer no tuve la oportunidad pero tienen que saber que soy la mujer mas afortunada de la tierra.. por que Dios me saco a dos personas que van a ser inolvidable para mi pero me rodeo de los mejores amigos del mundo y del amor en persona.. brindo por que son incondicionales para mi, Brindo por los padres, padrinos, tios, hijos, sobrinos brindo por el amor.. por su amor.. por nuestro amor.. brindo por la familia que juntos supimos ser.. y que siempre vamos a ser.. los amo con toda mi alma.. gracias.. y Salud!
Todos: salud!!
Rochi: la nosotras doble por que es con agua!!

Lali: (risa) tenes razón!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios y subo el que sigue!! chan!! pipu se puso exigente! jajaja nada tengo ganas de leerlas asi que comenten muchisimos... ante la duda SOY LALITER HASTA LA MUERTE!!

24 comentarios:

  1. me encanto!!! espero mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te banco ninguna martina ni benjamin a aca es laliter

    ResponderEliminar
  3. Tiniter,Benjalali¿Que es eso?AGUANTE LALITER!!!
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooooo el capituloooooooooooooooooo masssssssssss yo te rebanco y soy laliter hasta el finaaaaaalllllllllllllll. besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso me encanto. Siento mucho lo q esta pasandop con ellos hoy en dia pero se q todo se arreglara soy re laliter jajaja.
    Para cuando los trilli? Los quiero ya

    ResponderEliminar
  6. owwwww.. me encantaaa massssssss
    porfaa

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  7. owww hermoso me encanto masssssss

    ResponderEliminar
  8. OTRIOOO O OOOO O OOO .

    ResponderEliminar
  9. Dale escribí mass que está muuuuuy buena!!! :D ;p

    ResponderEliminar
  10. Dale segui que estoy medio depre por la pelea de twitter y nescesito leer para distraerme

    ResponderEliminar
  11. Que tiernos los amo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pliss otro mass.. Esta muuy buena la novee

    ResponderEliminar