Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Capitulo 6

Capitulo 6



Estaba apoyada en mi moto, regalo de uno de los tantos novios de mama, fumando un cigarrillo y esperando a mi amigo del alma que estaba hablando con su hermano, mi jefe, Estaba bastante tranquila hasta que salio el señor hijo perfecto, con el serñor concheto creido y  las 2 focas chetas que se reian como deserebradas y me miraban muy mal sin dicimular..

Nico: lali
Lali: me vas a hablar bien ahora?
Peter: a bueno.. tan mala sos?
Lali: si queres con vos puedo ser buenita.. digo si tu novia te deja..
Luna: que te pasa nena?
Lali: heyy.. es un chiste jajaja (fumando) que pasa? (mirando a Nico)
Nico: estoy volviendo a casa vamos?
Lali: no.. gracias.. estoy esperando a
Vico: listo bonita, todo bien?
Lali: genial (subiendo a la moto) ahora voy a tu casa rubio.. (llendose)
Mery: discúlpame gordi eh.. pero tu hermanita no me cae nada bien..
Luna: a mi menos, quien se piensa que es?
Nico: no es mi hermana es la hija de mi padrastro, y a mi tampoco me cae bien, pero Nico la quiere, es su hija.. y me tengo que fijar en que anda no?
Peter: coincido con vos..
Luna: (molesta) no te parece que ya es grande para que la anden cuidando?


Lali: listo amigo..
Vico: (bajando de la moto) te quedas?
Lali: no, tengo que volver a casa.. (revoleando los ojos)
Vico: necesitas hablar sobre eso?
Lali: no.. (sonrisa)
Vico: segura?
Lali: si…
Vico: sabes que te amo como si fueras mi hermanita menor no?
Lali: primero señor mayor soy solo 1 año mas chica que vos y segundo odio odio cuando te pones cursi!
Vico: primer señorita cabeza dura, te encnta que sea tierno y segundo se que estas mal..
Lali: no estoy mal.. solo me da bronca que después de 7 años vuelva..
Vico: a mi me parece que vos lo estabas esperando, y que lo que te dolio fue encontrarte con que crio otros hijos..
Lali: no me dolio, no estoy lastimada, con todo lo que pase ya soy inmune al dolor, pero no a la bronca.,. estoy llena de bronca..
Vico: por que no hablas con el?
Lali: por que ahora soy yo la que no quiere.. y tampoco quiero hablar del tema.. te veo mañana?
Vico: vas a poder? Si no le digo a mi hermano que…
Lali: shh!! Obvio que voy a poder.. de una u otra manera me la voy a rebuscar..
Vico: y la moto donde la vas a dejar?
Lali: mierda! Me había olvidado de eso..
Vico: ves que sos una boluda.. deja que te llevo yo a tu nueva casa y después me la traigo para aca
Lali: dale..
Vico: y mañana te busco yo..
Lali: dale..

Vico me trajo hasta mi casa y por suerte cuando llegue vi a Nico que estaba bajando del remis con el amigo? Parece que los genios iban a tener una pijamada jajaja

Lali: que bueno que llegamos juntos asi la ladrona no tendría que treparse por las ventanas..
Peter: si no llegábamos como se supone que ibas a subir?
Lali: siempre me la rebusco..
Nico: podes dejar de hacerte la genia y entrar? Hace frio..
Lali: siempre sos asi de simpático vos?
Nico: con la gente que me cae bien si.
Lali: buee… (entrando)
Peter: (mirándose la mano)
Lali: no era que no te dolio? (risa) me voy a dormir..
Peter: que graciosa sos..
Nico: no le des bola..


Estaba subiendo a mi habitación y escuche arcadas desde el baño.. pensé que era Gimena asi que no le di importancia y me fui a acostar en el cuarto que compartia con Candela.. pasaron unos 10 minutos y la escuche entrar a la habitación

Lali: estas bien?
Cande: que haces aca?
Lali: duermo aca
Cande: pensé que volvías mas tarde (acostándose) no dije nada
Lali: esta bien, igual no me importa 



Me desperté a las 7 de la mañana con alguien saltándome encima

Lali: nena! Nena que haces?.. Sali..
Luz: lali!! Lali!! Despertate!!
Lali: shh.. déjame dormir..
Luz: dale!!!
Lali: (sentándose) que pasa? (de mal humor)
Luz: me llevas al colegio?
Lali: no tenes mama vos?
Luz: si pero vos sos mi hermana no? Y las hermanas hacen eso..
Lali: (pasándose las manos por la cara)
Luz: te enojaste?
Cande: luz.. por que no bajas? Te lleva papa antes de ir a trabajar..
Luz: (puchero) yo quería que me lleve Lali.. (bajando)
Cande: luz.. (siguiéndola)
Lali: dios.. (levantándose en culote y una remera cortita) Luz!! (bajando corriendo las escaleras)
Nicolas: que haces asi Mariana?
Lali: (ignorándolo) luz!! Para.. me asuste, perdón.. queres que te lleve yo al jardín?
Gime: no te hagas problema Lali.. tengo una reunión asi que si o si tengo que ir yo, pero si queres me acompañas..
Lali: mejor te llevo otro dia si?
Luz: bueno..
Lali: (agachándose a su altura) me perdonas?
Luz: (sonrisa) obvio
Nicolas: vamos que las llevo preciosas?
Gime: lali nosotros volvemos al medio dia igual esta Nico y Peter que se quedo, es un amigo de Nico asi que cualquier cosa..
Lali: (asintiendo) chau Luz!
Luz: chauuu (tirándole un beso)
Gime: (saliendo) Cande no comiste nada tu desayuno
Cande: no no tengo hambre (saliendo)


Salieron todos de ahí y yo me quede apoyada en la mesa con las manos en la cara, la verdad es que nunca tuve una hermana, no se como se trata, no se que cosas se comparten, no se que se siente,no se cmo quererla… cuando ella me despertó asi tan de golpe me asuste y enoje, nunca nadie me había despertado con tanta alegría.. esa nena irradiaba luz.. y hace 2 dias que la conozco! Me quede en el medio del living en Culote y con una mini remera cortita pensando en como había tratado a Luz y como tendría que tratarla, ahora tenia que aprender a ser una hermana.. como siempre yo, aprendiendo las cosas de golpe, a ultimo momento

Peter: siempre te levantas asi?
Lali: que miras?
Nico: (bajando) que haces en pelotas?
Lali: que te importa?
Peter: (risa)
Lali: de que te reis tarado?
Nico: parece que hoy no estamos cancheritas y de buen humor..
Lali: por que no te matas flaco?
Peter: no me dijiste que tu hermana era tan brava..
Lali: no soy la hermana.. (subiendo las escaleras) y deja de mirarme el culo boludo!
Peter: (risa) me acabo de enamorar Nico..

Nico: si te escucha tu novia te mata.. y aparte no te metas con esta.. es un desastre


-----------------------------------------------------------------

heyyy!!! estaba sin internet por la tormenta!! aca deje el capi!! presten atencion a Cande!!

les dejo el LINK DE 2 NOVELAS GENIALES QUE ME GUSTARIA QUE LEAN!! 
Esta es de mi bellisima amiga Carla ♥ http://cortosynovelaslaliter.blogspot.es/

y esta es de @espositotalento que tambien es genial!! http://www.espositotalento.blogspot.com.ar/

pasen por ahi y comentenlos!! besoooooos!!

20 comentarios:

  1. Te he estado esperando toda las semaaaaana jajaja
    Ay ay ay ay ame el capitulo <3
    Cande es bulimica o anorexica. Y Lali la va a descubrir y la va ayudar. FIN jajajajaj
    Me encanta la nove. Quiero Laliter pero que esten solos sin gente alrededor porfis porfis!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  2. AAAAAY QUIERO MASS PLIS ! MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  3. AMEEE ESTE CAPITULO, MAS.

    ResponderEliminar
  4. aaa me encantoooo
    masssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. seeeguiiiii por fiiiis!!

    maaaaaaasssss

    ResponderEliminar
  6. Masss al fin subiste JAJA
    ME ENCANTOO!

    ResponderEliminar
  7. K geniecito se gasta Lali,jajajajja

    ResponderEliminar
  8. K geniecito se gasta Lali,jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Alfiin grcias por subir el cap. Espero mas saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Maaas! Sube prontooo! Si puedes haz una maratón!

    ResponderEliminar
  11. Cande es anorexica!!1 los ruido de arcada en el baño,2 que no queria desayunarSeguro que mery y luna le llenan la cabeza!!
    Seguilaaaaa Me encanta (ya lo sabes) Besoss :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa!!!
    Quiero massss, sube prontooooooo!!!! :DD

    ResponderEliminar
  13. un pañuelo para la babita Peter?? jajajajajaj muy bueno el cap
    Cande OMG
    Marines <3

    ResponderEliminar
  14. Daleeeeeeeee un capitulo para hoy

    ResponderEliminar
  15. Ya me cope con la nove jajajaj q gracioso fue como salio corriendo yo tambien hubiera hecho lo mismo como me salten encima

    ResponderEliminar
  16. dios me cague de la risa me encanta tu novela sube mas por fa ...................saludos

    ResponderEliminar
  17. MAAAAAAAAS DALE, ya ya ya ya

    ResponderEliminar
  18. seguro que cande es anorexica.. dale subi mas .. quiero saber si lali la va a ajudar y se va a chapar a peter

    ResponderEliminar