Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Capitulo 1 "Entre la espada y la pared"

Capitulo 1
 “Entre la espada y la pared”

Mi vida es un caos, un completo caos.. Cuando yo tenia 10 años mis papas se separaron, ya que según mi mama el se enamoro de su secretaria y nos abandono.. Nuestra relación de padre e hija siempre fue mas que perfecta.. yo era su princesa.. el era mi rey.. o eso creía.. hasta que se fue.
Mi mama no la paso tan bien.. Creo que me culpa a mi por lo que paso, desde que papa se fue nuestra relación no fue la misma.. nada fue lo mismo. Desde ese entonces mi mama se convirtió en una casa hombres profesional, “enamorándose” de un hombre distinto cada mes.

Ahora llegamos a otro de mis problemas: la ultima conquista de mi mama odia a todo tipo de hijos que no sean los suyos… y adivinen? NO soy su hija, Asi que mi mama decidió irse a vivir con el y con sus hijos..  lo único que me quedo de ella es una carta que encontré sobre la mesa cuando llegue de la escuela “Mi niña lo siento mucho, pero hay veces en las que hay que sacrificar algunas cosas por amor” Si por ese algunas cosas mi mama se refería a su única hija de 17 años esa mujer tenia serios problemas mentales… Y sin olvidarnos del infaltable “pos data” “PD: te deje algo de plata  arriba del televisor” OK y si ella con ese “algo de plata” de referia a los $17,25 que habían ahi, de verdad mama muchas gracias pero no creo que me alcancen por el resto de mi vida!

Quieren sumar un problema mas? Los Directivos de mi colegio no citaron a mi mama por mis faltas y se encontraron con que soy una pobre adolescente abandonada y armaron tal revuelo que lograron que un asistente social ubique a mi papa… Genial le voy a ver la cara a mi papa después de 7 años de ausencia..


Lali: (saliendo de la escuela molesta)
Nicolas: Mariana vamos a buscar tus cosas
Lali: wo wo wo wo Cálmate si? Si queres que te pida por perdón por haber venido hasta aca no lo vas a conseguir, no fue mi intención que dejes a tu familia por venir a buscarme.. pero mira! Ya estas libre..  no te necesito.. (dándose vuelta)
Nicolas: Mariana vamos a ir a buscar tus cosas y vas a venir con migo
Lali: soña, no voy a ir a ninguna parte con un desconocido
Nicolas: soy tu papa!
Lali: que bueno que todavía lo recuerdes (mirándolo) no voy a ir a ninguna parte con vos.. coy a volver a mi casa SOLA
Nicolas: no te voy a dejar sola..
Lali: (risa) no.. por favor..! no me hagas la escenita del pobre padre que ama a su hija y va a protegerla de la soledad (exagerando) déjame en paz por favor..
Nicolas: subite al auto, no voy a discutir con vos..
Lali: mira vos! Coincidimos en algo! YO TAMPOCO VOY A DISCUTIR CON VOS (llendose)
Nicolas: Mariana, o venís con migo o el juez te va a mandar a un juzgado de menores y de ahí a un hogar de recogida donde vas a tener que convivir con mas de 20 adolescentes con todo tipo de problemas, y donde te puede pasar cualquier tipo de cosas y sabes muy bien a lo que me refiero..

Si lo sabia? Lo sabia mas que nadie.. el que no lo sabia era el.. no lo sabia nadie.. estar entre la espada y la pared.. el pasado vuelve a mi de una u otra forma.. yo no puedo convivir con mi papa.. pero tampoco puedo estar en un lugar donde se que puede llegar a pasarme lo mismo que aquel estúpido dia.


Lali: (cerrando las valijas) no creas que quiero mudarme con vos, ni mucho menos, lo hago para salvar mi pellejo, no creas que vamos a formar un estúpido vinculo fraternal
Nicolas: fraternal
Lali: no me corrijas!
Nicolas: Lali..
Lali: soy lali! Lali! Lali! No Mariana!
Nicolas: Lali yo se que..
Lali: no… vos no sabes.. te lo voy a decir una sola vez.. NO quiero un Padre, ni una charla de Padre.. ya es tarde y de verdad quiero descansar
Nicolas: (suspiro) subí al auto..
Lali: (subiendo)
Nicolas: ahora decime la verdad… a donde esta tu mama
Lali: se enamoro de un viejo psicópata que no me banca y se fue a vivir con el.. hace mas de 4 meses no tengo noticias de ella.. y espero no tenerlas.. estoy mejor sin ella
Nicolas: veo.. en casa no vas a tener problemas
Lali: me voy a quedar el tiempo necesario hasta que cumple los 18 para poder irme.. no mas..
Nicolas: tenemos que anotarte en una escuela
Lali: que?
Nicolas: no estamos cerca.. es muy lejos el viaje.. aparte al colegio que van los hijos e Gimena es muy bueno. Llegamos..
Lali: (bajando)
Nicolas: te ayudo con las valijas?
Lali: puedo sola..
Nicolas: (entrando)
Lali: quien es Gimena?
Nico: Gime!! Amor!! Llegamos!
Lali: (revoleando los ojos)
Gime: Mariana! Que grande! No me dijiste que tu hija ya estaba echa una mujer!
Lali: No te preocupes cuando no ves a tu hija por mas de 7 años no tes una idea de lo que cambio…


-------------------------------------------------------------------

holaaaaaa!! tarde pero seguro!! aca les deje el prologo y el primer capitulo.. prometo que los voy a hacer mas largos pero ando enquilombada asi que banquenme!! besosssss mi tw es @Novelalaliterr si quieren twitear vamos a hacerlo copado asi se suman lectoras y usen el hastag (si es que se dice asi) #Amame JAJAJAJ mil graciasssss!!! en el capitulo 3 arranca LALITER ♥

20 comentarios:

  1. ♥MeEncanta♥ Tkm Amiga Sin fronteras!!

    ResponderEliminar
  2. ♥MeEncanta♥ Tkm Amiga Sin fronteras!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Lali como la dejan :(

    Marines <3

    ResponderEliminar
  4. Ayy pobre lali x eso reacciona asi a la defensiva. Me encanta espero masss :)

    ResponderEliminar
  5. Hey!! cambie de nuevo para que se pueda entender!! va mejor?

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo .No se fía d nadie.
    Ahora el padre se viene a preocupar ,debió hacerlo antes .

    ResponderEliminar
  7. Soyy nuevaaaa, increíble mas !! 👏👏

    ResponderEliminar
  8. Ayy se me pusieron los ojos todos cristalinos masss ojala que ayuden a lali pobre massss

    ResponderEliminar
  9. aaaaa lo ameee

    masssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  10. Me encantó❤ Gracias por cambiar el fondo se ve mucho mejor así y me encanta....✌✌

    ResponderEliminar
  11. listo con esta nove me hago fan tuya! osea esta muy buena!!gracias por cambiar el fondo ahora queda muy bueno !
    Seguilaa me encanto Bessos :)

    ResponderEliminar
  12. AY AY AY AY como se llaman las fans tuyas? ajaja queiro ser una de ellas jajajja
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA la novela
    La amo y es primer capitulo
    QUIERO QUIERO MAS
    Me encanta el fondo es mejor asi <3
    Besooooooooooooooooos!
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto el primer capitulo mass y si te voy a seguir ......... :)

    ResponderEliminar
  14. me encantooooooooo el primer capituloooooooooooooo. esta novela va a estar rebuenaaaaaaaaaaaaaa. esperamos con ansia y fidelidad a que subas el siguiente. besos

    ResponderEliminar