Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 7

¡¡Maratón!!

Capitulo 7

Gime: llegamos!!!
Luz: laliiiiiiiiii!!!! Te extrañe un monton (corriendo a abrasarla)
Lali: (quedándose quieta) emm.. (respondiendo el abraso) si?
Luz: si, le conte a todos mis compañeros que tengo una hermana nueva
Lali: ah si?
Luz: si.. queres ver todo lo que hice hoy?
Lali: dale.. (sentándose al lado de ella)
Gime: Luz.. no canses a tu hermana!!
Lali: hermana.. (susurrando)
Gime: (mirándola desde la cocina) estas bien Lali?
Lali: si..
Gime: Cande no volvió?
Lali: no..
Gime: y los chicos?
Lali: ni idea
Luz: mira lali.. aca te dibuje a vos..
Lali: (mirando el dibujo) hey! Que tramposa!
Luz: que?
Lali: yo soy mas alta!
Luz: jajaja (mirando el dibujo)
Lali: (mirando a Luz) me tengo que ir.. (agarrando su campera)
Gime: para Lali a donde vas?
Lali: (saliendo rápido)
Luz: que le paso ma?
Gime: no se.. dejala un ratito sola..
Luz: esta triste por que su mama se murió?
Gime: que? Su mama? (confundida)
Luz: si a mi me dijo que su mama se murió… y que no estaba en el cielo..
Gime: te dijo eso?
Luz: ajam..


Sali de  esa casa llena de bronca, no podía creer que la basura a la que alguna vez ame me haya hecho perder 5 años de una personita tan genial, me perdi 5 años de la vida de mi hermana! Mi hermana! Hasta suena raro decirlo..  no puedo creerlo.. Sali y empece a caminar, necesitaba estar sola, desahogarme sola, pensar sola, no voy a decir llorar.. por que no lloro, ya no puedo hacerlo,  ya le di todas mis lagrimas a la vida.. Estaba por llamar a Vico pero me arrepentí ya que el también tenia sus lios y no podía vivir ocupándose de mi, creo que camine muchísimo para despejarme hasta que vi a Candela sentada en una plaza en frente de un colegio con 2 chicas mas, que si no me equivoco eran las que anoche estaban con Nico y su amigo en el bar. Me iba a hacer la boluda e iba a pasar de largo pero vi que cande Sonrriente se paro y empeso a caminar asi que segui caminando por donde estaba pero escuche una conversación no muy agradable

Mery: jajajajaja la boluda estaba re contenta
Luna: pobreee.. se piensa que Agus le va a dar bola..
Mery: se la creyo encima.. jajaja dejala a ver que hace..

Lali: (pasando por al lado de ellas) Candela!!
Cande: (dándose vuelta) vos? Que haces aca?
Lali: pasaba.. vas a tu casa?
Cade: no..
Lali: (acercándose mas) que te dijeron estas?
Cande: nada son mis amigas
Lali: que amigas que tenes (ironica)
Cande: que decis? No las conoces..
Lali: tienen carade bichas, yo que vos no les creo
Cande: mira, no se que problema tenes vos con Nico y yo no me voy a meter, pero vos tampoco te metas en mis cosas
Lali: no digas que no te avise.. (llendose)

Cuenta Peter:

Estaba pasando por el colegioo ya que volvia de lo de Nico e iba para mi casa (vivo a dos cuadras del colegio) y vi pasar a la morocha con una cara de mucho pocos amigos, pero como dije antes.. esta mina me encanta asi que me quede apoyado en la pared esperando que pase

Peter: (agarrándola del braso)
Lali: aaahhh (asustándose)
Peter: shhhhh
Lali: (empujándolo) que haces? Sos idiota? Que mierda haces?
Peter: (risa) nah te asustaste?
Lali: (pegándole) como no me voy a asustar? Como me vas a agarrar asi? Estas loco?
Peter: (risa) hey!! Para era un chiste?
Lali: tu cara es un chiste infeliz!
Peter: hey para, tranquila..
Lali: soltame
Peter: (soltándola) no era para que te pongas asi?
Lali: no me vuelvas a tocar
Peter: (suspirando) que carácter
Lali: (mirándolo mal) no te rias!
Peter: (conteniendo la risa) Lali no?
Lali: si, y vos?
Peter: que te haces… yo se que sabes mi nombre
Lali: te sentís importante?
Peter: soy importante
Lali: yo no te conozco, para mi no lo sos.. (caminando)
Peter: pero podría serlo
Lali: (dándose vuelta) (sonrisa) que buscas?
Peter: el amor de mi vida
Lali: (risa) JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Peter: que?
Lali: jajajajja
Peter: (risa)
Lali: no, jajaja para… jajajajaj
Peter: que es lo tan gracioso?
Lali: jajajajaj ufff  el amor de tu vida? Jajaj
Peter: a bueno.. te reis de mi?
Lali: (sonrisa)
Luna: amor! Me viniste a buscar al cole?
Lali: (guiñándole un ojo) gracias por hacerme reir! Encontraste lo que buscabas no? (llendose)
Luna: que tanto te sonrrie asi? Que buscabas?
Peter: a vos te buscaba.. le prgunte si te vio..
Luna: si ni la conocemos
Peter: bueno que se yo, la vimos un par de veces es la hermana de Nico.. capas sabia
Luna: esa chica debe ser un desastre



21:15 pm Casa de Nicolas Esposito

Gime: llamemos a la policía Nicolas por favor!
Nicolas:  No entiendo como no le pedi el numero de teléfono!
Nico: viejo, es grande seguro quiere llamar la atención
Gime: no creo, y si le paso algo?
Lali: (abriendo la puerta)
Nicolas: a donde estabas Mariana?
Lali: (mirándolo) como?
Nicolas: a donde estabas?
Lali: (risa sarcástica) (subiendo a su habitación)
Nicolas: te estoy hablando! Baja ahora!
Lali: shh me duele la Cabeza Nicolas! Baja la voz!
Nico: ven lo que les digo? Es una desagradecida! Y malcriada
Gime: no te metas.. ella y Nicolas tienen que hablar
Nicolas: (subiendo a La habitación de Lali) abrime
Lali: esta abierto!
Nicolas: a vos te parece aparecer después de mas de 10 horas?
Lali: a vos te parece aparecer después de 7 años? A vos te parece hacerme perder 5 años de la vida de mi hermana? A vos te parece hacerte el padre fatal delante de todos?
Nicolas: lali yo, yo se que es difícil
Lali: difícil? Vos sabes lo que es difícil? A mi no me jodas.. yo no vine a darte lastima.. si era por mi tampoco estaría aca y el único motivo por el que voy a verte es por Luz.. y si yo no me voy a la mierda a ese internado de mierda no es por miedo.. por que ya me resigne al miedo, si yo no me voy es por luz, y por que ya perdi mucho tiempo alejada de ella como para perder mas..
Nicolas: estas viviendo aca y hay reglas
Lali: déjame de joder si? (terminando de vestirse) me tengo que ir..
Nicolas: a donde vas ahora?
Lali: a trabajar! Por que no todos tenemos la misma suerte de tener un papito en nuetra vida que se haga cargo de sus obligaciones
Nicolas: lali espera..
Lali: que queres?
Nicolas: no hace falta que trabajes
Lali: hace, un dia lo tenes todo y al otro no, creeme que aprendi muy bien a no depender de nadie.. (bajando)

Luz: lali!!
Lali: hey bonita!! Como estas?
Luz: re bien! Te extrañe hoy! Por que te fuiste?
Lali: tenia que hacer unas cosas..
Luz: y ahora te vas?
Lali: si bonita, tengo que trabajar.. pero mañana podemos hacer un dia de hermanas queres?
Luz: podemos ir con Cande?
Lali: con quien vos quieras..
Nicolas: Mariana déjame tu numero de celular y la dirección de donde trabajas
Lali: (anotando en un papel) toma.. te voy a pedir que no vallas. Que no te acerques y que no me des mas problemas
Gime: Lali te quería decir que...

Lali: me tengo que ir

-------------------------------------------------------------------

Como vann??? volvi!!! ayer me arreglaron el wifi pero no pude subir!! pero aca estoy vengo con mi being (? nahh ajajaj vengo con MARATON!! asi que la que quiera que suba otro que comente!! a los 5 comentarios subo el que sigue!! ♥♥ Gracias por bancar!!
ahh LEAN ESTO ES IMPORTANTE 
IVO: Hola vengo a hacerles una invitacion: este sábado Lali viene para córdoba y ,le pensaba hacer una carta ,la que quiera decirle algo ,escribanlo en mi cuenta de google y pasenme sus Twiter's asi los pongo en la carta, traten de que no tengan errores de ortografía si puede ser.
Tod@s pueden participar . :)Gracias :)
Esta es la pag: https://plus.google.com/u/0/111542261893279366983/posts

Manden lo que quieran a la pag de Ivo!! y a todas las cordobesas disfruten a la Blonda!

14 comentarios:

  1. Maaaassass!!! Me encabtaaa la noveee!

    ResponderEliminar
  2. Aii siii que buena onda!! Que suerte que te arreglaron wifi! :)
    Quieroo massssssss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hallas vuelto subi masss

    ResponderEliminar
  4. mass! buenisimooo
    amo tus novelaa
    soy fer

    ResponderEliminar
  5. no jajaj muy bueno el cap :D
    massssssssssssss
    @x_ferreya07

    ResponderEliminar
  6. teee re extrañeee estos dias! subeeeeee el proximoooo plisss

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nove!!! y quiero que los hijos de gimena se enteren de la verdad!! no es justo como la tratan a lali!!!

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! AME LALITEEEEEEEEEER! Estoy como muy efusiva, consecuencia de tu wifi naaaa amo la novela ootrooooooooooooo otrooooooooo!
    #Maraton #ViernesAlaNoche <33
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Vamos!! Estaba esperando el cap desde hace mucho. Grcias por subirlo eres una genia esta genial :3

    ResponderEliminar
  12. Masss extrañaba mucho la nove y a vos (aunque no te conozca jaja)

    ResponderEliminar
  13. lloro con la pobre lali che estoy sensible me mata mal

    ResponderEliminar