Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Epilogo Aunque Me Cueste Admitirlo ♥

Ultimo Capitulo



Cuando tenia 15 años sufri la perdida mas impotante de mi vida, mis papas nos dejaron.. no estuvo en sus manos irse.. trate de no caer nunca.. por mis hermanos.. trate de ser la fuerte, la que no le importaba nada y me derrumbe por dentro.. llore en silencio.. sin darme cuenta fueron mis hermanos los que no me dejaron caer.. trate de no encariñarme con mas gente, me cerre a lo nuevo y ahí apareció el, un ogro disfrasado de príncipe que me regalo la peor experiencia de mi vida a cambio de un poco de rebeldía que yo creía necesitar.. fue una absurda y bisarra relación que lo único que me trajo fue problemas..  Me crei enamorada de esa persona.. crei que me entendia.. solo se rio de mi.. jure y me re jure no volverá enamorarme.. que equivocada.. y ahí.. cuando yo estaba en fondo del mar. Cuando sentí que lo único que me quedaba eran mi hermanos y amigos.. apareció EL.. que me salvo… desde lo mas profundo del mar, lo odie.. por que no apareció como una persona normal! Aparecio complicando todo lo complicado, con su sonrisa de galan y sus comentarios chetos.. el era todo lo contrario a lo que yo quería.. o al menos a lo que yo creía querer.. me costo entender que lo que yo quería era a EL…
Y si.. con mi mal carácter le costo bastante endulzarme.. no se como lo hizo.. pero aunque me cueste admitirlo me enamoro desde el primer momento en que lo vi.. solo costo reconocerlo…
Cuando el tubo el accidente mi mundo se vino a bajo.. por que el era mi mundo.. sentí que si algo pasaba yo no iba a poder seguir.. pero Dios estuvo de nuestro lado y aunque fueron les peores 5 dias mas horribles de mi vida el despertó.. y se recupero y yo le di la noticia mas hermosa del mundo..  aprendimos juntos.. todo lo aprendimos juntos.. Hoy el me desmostro todo el amor del mundo.. me regalo 3 hermosos regalos.. me acompaño.. me sostuvo la mano SIEMPRE y por eso es que voy a estar siempre para el.. el me completa.. el es… simplemente el es todo lo que necesito


Peter: (pasando sus manos por su ahora panza plana) en que pienza la mama mas hermosa del mundo?
Lali: en el papa mas hermoso del mundo..
Peter: yo?
Lali: brad pitt..
Peter: a bueeenooo..
Lali:  (pasando las manos por su cuello) en vos.. no puedo dejar de pensar en vos.. me volves loca y no veo la hora de que este hermoso bautismo termine y arrancarte toda la ropa con mis dientes..
Peter: (cerrando la puerta) vos decis? Y si los echamos?
Lali: jajajjaja (beso) no.. mejor aguanta hasta que terminen.. (abriendo la puerta)
Peter: histérica!
Lali: te amo.. donde están los bebes?
Peter: Rochi esta con Noha y con Inti jugando en el patio.. Euge con tu hermana y las princesas.. che.. que linda le queda la panza a tu hermana.. Vico no deja de mirarla embobado..
Lali: no puedo creer que hallan pasado 6 meses.. tiene una panza enorme..
Peter: si.. yo extraño la tuya..
Lali: segui extrañándola.. o aprovecha la de Cande.. vas a ser un padrino my potro en algunos meses
Peter: y vos.. mamita.. que madrinita va a pegar Luca..
Lali: no vale que los varones estén ganando.. Inti, Noha Y ahora Can espera a Luca..
Peter: que nombres cortos.. jajaj
Lali: si no? Volvemos a la fiesta?
Peter: si me das un beso si..
Lali: no… los besos no se dan se roban.. (bajando a la fiesta)
Peter: (riendo solo) que pendeja.. (bajando)


Peter: que linda te queda la panza! (tocándole la panza) como va el campeón del padrino?
Cande: inquieto.. le gusta la joda como al padre..
Peter: mientras no salga griton como la madre!
Cande: hey! Que malo!
Peter: donde esta la princesa mas chiquita de papa? (mirando a Azul) hola mi amor.. hola bebota.. (alsandola) que bonita estas con ese vestidito..
Cande: se lo hizo la madrina por eso..
Peter: anda agrandada.. y Emma?
Cande: con la china.. la anda presumiendo por ahí..
Peter: vamos Achu? Vamos a buscar a Emma?
candE: por que te va a contestar..
peter: shhhhhhh anda con tu marido vos..
cande: que mala persona.. chau cosita linda de la madrina (besando el cachetito de azul) paaabre el adre que te toco..
peter: jajajaj yo me voy a encargar de decirle que vos fuiste la primera que me aprobó!!
Cande: jajajaj
Peter: china!!! Euge!!!
Euge: che deja de gritar! Que pasa?
Peter: extraño a mi hija me la das?
Euge: no… la tengo yo..
Peter: dale!
Euge: aparte vos estas con azul.. no podes con las dos!
Peter: cállate rubia!
Lali: (llegando con Noha en brazos)  hola mis amores… (agarrando a Emma con la mano libre)
Euge: hey!
Lali: te llama nico.. shu shu.. anda..
Euge: perra!! (llendose)
Peter: (risa) te dijo perra?
Lali: jajajaj que boluda!
Peter: (besándola con los bebes en brazos)
Lali: y eso? (sonrisa)
Peter: te robe un beso..
Lali: (beso) te amo..
Noha: (llorando)
Lali: que pasa mi amor.. tenes hambre?
Peter: le vas a dar teta?
Lali: no, le di hace un rato.. le voy a calentar la mamadera..
Peter: deja.. yo lo hago.. (alzando a Noha y dándole a Azul)
Lali: (sonrisa)


Asi era ahora nuestra vida.. rodados de amor incondicional siempre.. todos una gran familia.. ella era mi vida.. mi amor.. es mi amor, mi luz.. nunca me voy a olvidar  de todo lo que dio el dia que dio a luz a nuestros hijos.. creo que fue el momento mas feliz de mi vida.. donde me sentí mas unido a ella que una.. verla dadandolo todo me hizo amarla mucho mas.. y me hizo darme cuenta que es la mujer mas increíble del mundo.. y que pase lo que pase siempre voy a estar a su lado…

10 años después…


Noha: haber mocosas si se dejan de joder!
Inti: eso dejenos jugar tranquilos!
Luca: que pesadas por dios!!
Emma: no somos mocosas!
Noha: son mas chicas!
Azul: por 10 minutos noha! Cortala o le digo a papa!
Rufi: queremos jugar con ustedes!! (la hija de la china y nico tenia 9 años)
Lali: haber haber! Que pasa aca?
Nina: tia! Los chicos no nos dejan jugar!
Luca: no madri! Estamos jugando a juegos de varones! Ellas quieren jugar a la mama
Inti: y los besitos mua mua
Noha: wacala..


Mery: Nina!! Veni para aca!!
Nina: que pasa ma?
Poli: jueguen aca con las nenas!
Emma: tia Mery me prestas a Melodi para jugar con nosotras?
Mery: esta dormida mi amor.. cuando se despierte va..
Emma: bueno..
Azul: papi!!
Peter: que amor.?
Azul: y alle?
Lali: esta jugando con el tio Agus y con Caridad..
Rufi: padrino!!
Gas: que pasa princesa?
Rufi: tu hijo es re malo..
Gas: Inti? Que hizo ahora?
Emma: no nos deja jugar!
Nico: quien no deja jugar a mi ahijada??
Euge: che che! Deja los nenes vos..
Lali: (entrando con Santino en brazos) dale amor.. bajate y camina que mama ya con la panza no te puede hacer upa..
Santi: mama (beso)
Lali: (bajándolo)
Daki: juro que no doy mas.. (tocándose la panza) y Caridad?
Lali: estaba con mi hija y tu marido jugando..
Peter: (beso) hola mi amor..
Lali: estas en tierno?
Peter: amo tu pancita..
Lali: no es pancita.. y son los últimos..
nico: vos sabes que no..
cande:yo tuve 2 y gracias!
Vico: (entrando con Paloma en sus brasos) como y basta? Hay que desempatar!
Euge: ustedes dicen eso por que no sufren el parto.. Leon! Deja eso! Nico decile algo!!
Nico: algo!!
León: jajajaj tranquila vieja!
Euge: como vieja? 6 años tenes sorete! No le hables asi a tu mama!
León: (besando a su mama)
Euge: no me derritas asi..
Lali: corazón.. (hablándole a león) llama a tus primos y tu hermana a comer!
León: si madri!

Y asi estábamos.. una hermosa y GRAN fAMILIA…
Agus y Daki los solteros fiesteros estaban hace 2 años casados y con una hermosa nena (Caridad) de 5 años y esperando a nachito que ya estaba a punto de nacer…
Mery y Poli los principitos del grupo tenían a Nina de 8 y Melodi de 2 y andan buscando el varoncito..
Rochi y Gastu están felices con su Inti que tenia 10 y su Rose de 3
Euge y Nico mas que felices con Rufi de 9 que era la perdición del rubio, Leoncito.. el nene mas terrible de todos.. y estaban esperando a Jazmin
Cande y Vico estaban en la lucha por ver si desempataban o no ya que tenían a Luca de 9 y a Palo de 1 añito..
En cuanto a Peter y yo.. bueno.. después de los trillis.. (10) vino Allegra con 6 hermosos años.. despues Santino.. de 4 y ahora.. ahora esperamos a Alai y a Thiago.. si íbamos a tener mellizos!! Nos lo confirmaron en la ultima ecografía de 4 meses.. estábamos juntos, felices.. tenemos una hermosa Familia.. juntos.. TODOS JUNTOS..


Lali: al fin solos.. (cerrando la puerta)
Peter: se durmieron?
Lali: todos dormidos.. (acercándose a la cama) espero que no te duermas vos hoy..
Peter: creo que lo que mas me gustan de tus embarazos son tus hormonas.. (tirándola del braso y quedando arriba de ella) TE AMO
Lali: yo no…
Peter: yo se que si AUNQUE TE CUESTE ADMITIRLO
Lali: (beso)



                                  Fin ♥

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y se nos termino la Nove!! bueno nada.. esta es la primera novela que ago y me sorprendi muchisimo! me hicieron sentir que les gusta de verdad y no soy tan inutil para esto! jaja Gracias de corazon.. para mi es incrible ver tantas visitas en a pagina.. me pone muy feliz sacarles algunas sonrrisas con lo que escribo.. Yo SOY LALITER desde lo mas profundo de mi.. los amo y los respeto juntos o separados..  amo la quimica de ellos a través de una camara o en un escenario.. ellos transmiten amor.. y es lo que nos lleva seguir soñando.. por ellos lo dijieron VAMOS A SER LALITER SIEMPRE! no me queda mas que gracias para decirles! nos leemos pronto en AMAME-... gracias! gracias! gracias!!!!!!!!!!!!! :) ♥♥

18 comentarios:

  1. Me encanto esta move la amee
    Amo laliter
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. AY AY AY AY me hiciste llorar y reír!! AMOOOOOOOOOO FUERTE esta novela te ganaste todo mi cariño, gracias por todo lo que lograste en nosotras!
    Sabes? Cada noche entraba al blog a ver si subiste un capitulo o no y si había algún aviso de que ibas a subir mi día era pura alegría, porque amaba leer esta novela. Y pensar que ahora que entro ya se termino es muy jachdkcn
    Graaaaaaaaaacias! Espero #Ámame con muchaaas ansias <3
    Te banco desde acá @Happiness223

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAY MUY LINDAAA♥♥♥♥♥♥♥ QUIERO YA AMAME.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto del inicio al fin ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto eres muy buena escribiendo besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! no tengo mas palabras ! :)
    Te es espero con AMAME;yo queria VALIENTE :(
    Bessossss:)

    ResponderEliminar
  7. haa e encanto la novela y el final fue muy bueno..

    espero la proxima ♥

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Okok, me encanto esta nove, ame este cap, 7 hijos me quede como whatttttt?!?!?! Hahahahha pero de pana me encanto este cap, y queria decirte y felicitarte por esta nove, me encanto, fue una de las mejores, la am

    ResponderEliminar
  9. ame esta novelaaaaaaaaaaaaaa fue tan lindaaaaaaaaaaa y el epilogo fantasico. me encanta como escribes lo haces genialllllll. ya espero la proxima y amarla tanto como esta. me encanta como se ve el blog. besos

    ResponderEliminar
  10. -hermosaaa! sos una gran eescritora!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa. Sin palabras para describir esta hermosa novd espero la próxima con ansias. Gracias Pipu

    ResponderEliminar
  12. Linda novela me encanto!ahora esperamos la próxima !!

    ResponderEliminar
  13. amo mucho esta novela, espero que sigas asi! GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Entre todos tienen en algunos casos y van a tener 17 todos juntos son un monton me encanto tu nove es hermosa
    gran final me encanto

    ResponderEliminar
  15. me encanto amo tu novela es la mejor que he leido la voy leyendo como 10 veces es la mejor novela que hay e felicito por escribirla me encanto

    ResponderEliminar