Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo 4 "Amigos"

Capítulo 4

“Amigos”





Estaba yendo a lo de Nico por que íbamos a salir y cuando estoy por entrar veo una minita saliendo por la ventana, seguro que estaba robando así que me escondí para que no me vea y cuando baje poder agarrarla pero como vi que se estaba por caer, y por mas que sea una ladrona, fui a ayudarla.. Llegue justo para cargarla en mis brazos.. Nunca vi en mi vida una ladrona tan linda.. Creo  que fue por eso que no pude contener el chamullo

Xx: ya se que me parto, pero tampoco para que me caigan minitas del cielo no?  (Sonrisa compradora)
Lali: eh? (embobada)
Peter: que lastima que una chica tan linda este metida en la delincuencia
Lali: (confundida) de que hablas tarado?
Peter: epa!  Con esa boquita decís mama?
Lali: bájame estúpido
Peter: vos lo pediste (soltándola y haciendo que se caiga)
Lali: que haces tarado? (parándose)
Peter: aca la pregunta es que hacías vos.. allá arriba
Lali: que te importa (yéndose)
Peter: (agarrándola del brazo y acorralándola en la pared) me parece que te equivocas, si me importa por que para tu información soy amigo de los dueños de casa
Lali: (mirándolo mal) soltame
Peter: estabas robando?
Lali: si.. me robe el televisor, vos no lo ves porque lo tengo en el bolsillo, queres que lo devuelva?
Peter: aparte de linda sos graciosa.. queres que llame a los dueños de casa y nos fijamos que falta?
Nico: (abriendo la puerta)
Lali: (mordiendo la mano de Peter)
Peter: haaaaayyy
Lali: (sale corriendo)
Nico: y boludo? Que te paso?
Peter: una chorra
Nico: eh? Te robaron?
Peter: a vos!
Nico: ehh??
Peter: había alguien en el techo de tu casa!!
Nico: (entrando corriendo)
Peter: (siguiéndolo)
Gime: hey hey!! Que paso?
Nico: fíjate las chicas.. Peter me dijo que había alguien en el techo haber si no les hizo algo.. (Subiendo rápido las escaleras)

Unos minutos después

Nicolas: nada.. habrán estado jodiendo seguro..
Peter: capaz..
Gime: las chicas duermen..
Nico: y no falta nada
Gime: es mejor que se vallan ahora ustedes.. antes de que sea mas tarde
Nicolas: si vallan..
Nico: nos vemos viejos..


Vico:  justo a tiempo vos!
Lali: tarde tarde!! (entrando corriendo)
Vico: estas bien?
Lali: tengo que cambiarme.. (apurada)
Vico: tranquila que le dije a Gas que tuviste un inconveniente pero llegabas ais que el savia
Lali: (suspiro) sos genial amigo! (entrando a cambiarse)

Nico: a donde vamos?
Peter: es un bar.. tranqui.. las chicas querían hacer algo tranquilo..
Nico: las chicas algo tranquilo?
Peter: asi parece..
Nico: en donde están?
Peter: tu novia me mando la dirección
Nico: ok.. Vámooos. Quien va?
Peter: Luna, Mery, Agus y Hero



Vico: me vas a Contar? (mientras la miraba maquillarse)
Lali: trajiste mi moto como te pedi?
Vico: si.. me vas a contar?
Lali: si.. pero después si?..
Vico: estas bien?
Lali: cuando me viste mal vos a mi?
Vico: ahora.. (mirándola a los ojos) sos mi hermana de la vida enana, te conozco..
Lali:  estoy bien.. cuando termina el show hablamos…
Vico: lali..
Lali: que?
Vico: volviste a…?
Lali: no.. no.. no es eso.. (sonrisa) después te cuento chusma..

Amigos, 5789 amigos en Facebook, 1632 seguidores en twitter, miles de conocidos a los que llaman “Amigos”  quienes son los amigos? Estamos realmente rodeados de verdaderos amigos? A los que les importamos de verdad? Los que nos quieren por lo que somos? O por lo que ven en nosotros? Amigo es aquel que esta, en todo momento, en las buenas y las malas.. es el que esta cuando ya no hay nadie y la luz se apaga. Es el que conoce todos tus secretos, el que entiende tu mirada, el que sabe lo que pensas, Amigo es el que te agarra la mano aunque tengas sangre en esta..  el que esta para vos cuando estas en el fondo del mar …. Vico es lo único que tengo.. es el único que estuvo.. es el único que sabe.. y es mi amigo.. y soy su amiga..

Luna: al fin llegaron!
Mery: hace rato los estamos esperando!
Nico: (besando a Mery) hola  hola naipes…
Agus: que haces Man..
Hero: capos…
Peter: que tal la cosa?
Luna: ahora que estas vos.. seguro que mejor..


Vico: dale Enana que salis vos..
Lali: (por subir al escenarios del lugar) Vico
Vico: que?
Lali: Gracias..
Vico: por que? Si todavía no me contaste nada..
Lali: pero estas aca.. siempre..
Vico: dale cabezona.. anda a Cantar..

Nico: (mirando el escenario) jodeme

Peter: es la chorra…
------------------------------------------------------------------

Lo prometido.. acaes otro capitulo de #Amame noten muy bien la amistad de Lali y Vico y la de Peter y sus "amigos" ante cualquier duda Lali y Vico son solo amigos.. bueno.. me coparia que twiteen la partesita que mas les gusto seguido de #Amame si?????? mañana se viene se viene!! @novelalaliterr todas las que queran que avise dejen su Twitter!!

24 comentarios:

  1. Amé el cap! Sube prontoooo! Mi twitter es @HeyImLalita, si puedes avisarme por twitter te agradecería que lo hagas.
    Majo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios lo ame esta re bueno re todo todo <3 que genia eres, Vico tan lindo
    nose pero ya odio a Luna jajajaj
    Marines <3

    ResponderEliminar
  3. Haa me encanta
    Me matonlo de la amistad lo puedo subir al face¿ te juro q pongo d quien esta muy bno
    Maass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja obviio no hace falta que pongas de quien es.. Jaja pone tambien en tw una parresita q te haya gustado maa seguido de #Amame

      Eliminar
  4. Me ENCANTO el capitulo lo AME!
    Se que me tiene que encantar la parte laliter me encanto pero me llego mucho esto "Amigos, 5789 amigos en Facebook, 1632 seguidores en twitter, miles de conocidos a los que llaman “Amigos” quienes son los amigos? Estamos realmente rodeados de verdaderos amigos? A los que les importamos de verdad? Los que nos quieren por lo que somos? O por lo que ven en nosotros? Amigo es aquel que esta, en todo momento, en las buenas y las malas.. es el que esta cuando ya no hay nadie y la luz se apaga. Es el que conoce todos tus secretos, el que entiende tu mirada, el que sabe lo que pensas, Amigo es el que te agarra la mano aunque tengas sangre en esta.. el que esta para vos cuando estas en el fondo del mar " Es muy lindo me re llego
    Espero maaaaaaaaaaaaaaaas
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  5. aa me encantooo

    madsssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Noooo por dios ame y amo está nove quiero el próximo cap yaaaaa plis es lo mas ..me gustaría que me avises por twitter sino hay problema @may_cosme

    ResponderEliminar
  7. Subii mas
    quiero saber que pasa!!
    ME ENCANTOO

    ResponderEliminar
  8. HOLA, ME PUSE A LEER ESTE BLOG, RECIEN LO ENCUENTRO Y CON LO QUE LEI ME DEJO COMO SHOCKEADA JAJJA, NO ENCERIO ES MUY BUENO, CUANDO SUBAS SI TENES TWITTER AVISAME EL MIO ES . @LECTURA_LALITER , O AVISAME EN MI BLOG : LECTURALALITER18.BLOGSPOT.COM
    BESOS, VOY A COMENZAR EN EL 1 CAP

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,el televisor en el bolsillo.X todo lo k pasó y no pierde el buen humor.
    Descubierta!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooo ame el capii massssss

    ResponderEliminar
  11. Hermosooo como siempre amiiiga eu espero el cap 5 che te quiero flaquii♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  12. Seguime por twitter y avisame cuando subas @denileonardiok

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaay me encanto el capitulo !! Quiero mas 👏👏

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero el proximoooooooooooooooooooooooooooo besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto @antucardenas si puedes avisarme te lo agradecería

    ResponderEliminar
  16. Guaww valla forma de encontrarase!!
    ME encanto!! Seguilaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  17. Pasense por esta nove: http://mylovelaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Yaaaa el otro capp!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  19. Un capitulo para hooooy plis

    ResponderEliminar
  20. Porfa masss nose supone q ya tenías q poner?? Por favor pon otro

    ResponderEliminar