Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Capitulo 8


Capitulo 8

Sali furiosa de mi casa, muy enojada el no tenía derecho a decirme absolutamente nada! Sali rapidísimo, todavía era temprano asi que le dije a Vico que iba a ir yo caminando sola que no se preocupe. Sali tan atropellada, rápido y enojada de la Casa de Nicolas que no me di cuenta que me lleve a alguien por delante

Lali: siempre en el medio vos?
Peter: siempre de buen humor vos?
Lali: por que no te corres?
Peter: hey para, estas llorando?
Lali: (tocándose la cara) no.. (intentando salir)
Peter: (agarrándola del brazo) para, estas bien?
Lali: (conteniendo las ganas de llorar) no me toques
Peter: (soltándola) que te pasa? Estas bien?
Lali: si… siempre estoy bien.. no me ves?
Peter: veo que estas mal
Lali: me tengo que ir..
Peter: hey espera
Lali: que? No somos amigos! No me molestes! Estoy llegando tarde
Peter: te estaba tratando de ayudar
Lali: no necesito ayuda
Peter: matate flaca…

Si supiera cuantas veces lo intente…..

No te vallas lejos ni te quedes solo
Si buscas afuera encontras al Lobo
Siempre esta esperando q te invada el miedo
Siempre esta buscando que te quedes ciego
Si te quedas quieto y lo aceptas todo
Nada hay mas oscuro que el miedo del lobo
Busca entre tus grietas y te llega ondo
Te deja una herida y tocas el fondo
Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata
Y entonces te ataca
Y entonces te atrapa y despues
Te asusta y al final te mata
El lobo esta aqui, acechando
El lobo esta aqui, matando
El lobo esta aqui, esperando
Lobo estas?


Vico: que te pasa?
Lali: nada
Vico: te conozco boluda
Lali: basta Vico..  te dije que no me pasa nada
Vico: como digas, se queres hablar sabes que
Lali: no quiero hablar!
Vico: te llevo?
Lali: perdón.. perdón, sabes que no es con vos pero.. (suspirando) bueno vamos..
Mateo: Vico necesito que me ayudes a cerrar..
Vico: tengo que llevar a Lali..
Lali: no deja, ayuda a tu hermano tonto, me voy en la moto y vos anda con el..
Vico: y donde dejas la moto?
Lali: no importa.. la entro a la casa o algo por el estilo..
Vico: mañana venis a casa?
Lali: no se.. le prometí a Luz un dia de hermanas..
Vico: eso es lo que  te pasa no?
Lali: (llenándose los ojos de lagrimas) perdí tanto tiempo con ella, Vico si vos la vieras, es chiquitita, hermosa, es Luz.. es una Luz. No entiendo como pudo no haberme contado nada.. es mi hermana!
Vico: yo se que es triste pero..
Lali: no! No es triste! Estoy enojada! Molesta! No se como hacer con ella.. no se como conocerla, no se como hablarle! Y eso me molesta! Me molesta no saber que hacer ni como reaccionar entendes?
Vico: hablaste con tu papa?
Lali: si.. bueno no en realidad discutimos.. bueno.. en realidad yo le grite
Vico: asi nunca te vas a entender con tu papa Lali
Lali: primero no se le puede llamar padre a eso o al menos yo no puedo y segundo quien te dijo que quiero entenderme?  Hay cosas que no hay que entender Vico
Vico: pero hay cosas que si y yo creo que si vas a vivir con el hace falta
Lali: no
Vico: no seas tan testaruda.. los dos sabemos que ustedes se devén una charla
Lali: no! Ves! Aca todos creen saber! No nos debemos una charla! Por que esa charla que supuesta mente necesitaba expiro
Vico: no te enojes con migo..
Lali: estoy cansada de esto.. no es con vos! Es con migo! Siempre es con migo (saliendo)
Vico: Lali.. (siguiéndola) espera boluda no te vallas enojada
Lali: gracias por escucharme siempre pero de verdad hoy no es mi mejor dia…(subiéndose en la moto)
Vico: que terca que sos..
Lali: nos vemos.. (arrancando)

Yo se, yo se, yo se.. es la frase que mas odio en el mundo, todos saben para opinar, es fácil opinar lo que uno ve..  saben? En verdad saben? Saben como me sentí cuando el se fue de mi casa? Saben que mi mundo, mi castillo de princesas se derrumbo? Que se vino abajo? Saben lo que sentí cuando empece a ser indiferente para mi mama? Saben lo que sentí cuando paso eso? Eso que nadie sabe? Saben lo que se siente odiarse desde el peleo hasta la punta de los pies? Saben lo que siente intentar salir adelante una y mil veces y fracasar? Saben lo que se siente que todos te abandonen? Saben que es sentirse solo? No, no saben.. nadie sabe, solo sabe el que lo vive y yo lo vivi.. vivi cosas que no eleji vivir.. pero llega un momento en que te cansas, yo me canse de vivir lo que la vida tenia preparado para mi.. ahora yo elijo. Yo elijo vivir la vida a mi manera.. ahora hay alguien el mundo, alguien tan chiquito y tan indefenso.. la miro tan feliz que me hace acordar a mi, y saber que le puede pasar lo mismo que a mi me estremece.. yo voy a hacer que ella nunca se sienta sola.. no voy a dejar que pase lo que yo pase..

Lali: (abriendo la puerta)
Nico: que lindas hora de llegar
Lali: necesito la llave de Garage
Nico: para que?
Lali: para robarme el auto
Nico: hace falta que seas tan irónica? Al menos saluda viste? Hola Nico, Hola Peter, Hola Maria, Hola Luna. No se si te diste cuenta que no estoy solo?
Lali: hace falta que seas TAN insoportable? Dame las llaves de garaje decime como mierda se abre y déjame en paz!
Peter: estabas llorando? Estas bien?
Luna: que te importa a vos?
Lali: perfecto no me des nada! (saliendo y entrando la moto a la casa)
Nico: hey hey hey! que haces que es eso?
Lali: un elefante rosa? Te gusta?
Mery: no gordo! Esta todo lleno de barro.. tu mama se muere!
Lali: (mirándola mal) es una moto
Peter: robada?
Lali: si.. y lo que te voy a robar va ser el lunar si no te dejas de romperme las bolas
Luna: que boquita
Lali: es mia la moto! Queres los papeles también? (yendo a abrir la heladera)
Mery: che gorda.. queres comer con nosotros? Tenemos sushi
Lali: (imitándola) no gorda, tipo que no gracias…
Peter: por que no cambias un poco la onda? No te das cuenta que te hablo bien?
Lali: (comiendo una manzana)
Nicolas: ( bajando las escaleras medio dormido) llegaste?
Lali: si. Me voy a dormir..
Nicolas: espera.. quiero hablar con vos..
Lali: yo no..(subiendo las escaleras)
Nico: no les des bola viejo, vino re cruzada la nena
Nicolas: hola chicos..
Mery: hola suegri
Luna: hola Nico
Peter: hola
Nicolas: y esto?
Nico: tu hija.. dice que tiene papeles todo..
Nicolas: si es menor de edad

Nico: que se yo..

------------------------------------------------------------------
yo tambien la extrañe!!!!!les dejo el segundo!! quieren mas??? comentenn!!! + de 10 y subo el proximo!! 
pd: Les dejo una novela de One Direccton si hay alguna fanatica por aca se las recomiendo!! es de una Gran Amiga que hace un GRAN TRABAJO asi que acales dejo el Link: www.wattpad.com/51880267-¿Sueño-o-realidad

26 comentarios:

  1. aaa ME EN CAN TAAAAAA

    masssssssssssssss
    @x-ferreyra07

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni ahi me podes avisar cuando subas no? @x_ferreyra07

      Eliminar
  2. quiero que lali y su papaa hablen! y le diga porque se fueee

    ResponderEliminar
  3. odio que nicoo que sea tan pesado con lalii
    sube otro
    fer

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas maas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. amoooo como escribes!!! sube el otroooooo (L)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
    soy nuevaaaaa leyendo tus novelas y me encantaron
    me llamooo maria

    ResponderEliminar
  7. queremos el capituloo 9!!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. AY AY AY AY AMOOOOOOOO. Vamos que va Peter se acerca lindo lindo <33
    Respondo tu pregunta si quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)
    Te tengo cariño <33 Sos GROSA.
    Maaaaaaaaaaaas
    #Maraton #ViernesAlaNoche <33
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  9. Seguila por favor me en can taaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Seguila por fisssssssss :)


    Denise

    ResponderEliminar
  11. "no gorda, tipo que no gracias" Jajaja mori con eso, seguila

    ResponderEliminar
  12. es adictiva la novela!! subi mas y mas y mas!!!

    ResponderEliminar
  13. Siguinte cap pleasee y gracias por la nove de 1D

    ResponderEliminar
  14. subi massssss por favorrrrr

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Masss porfis
    amo la actitud de Lali !!

    ResponderEliminar
  18. Maaas me encantaria que nico sepa laverdad sobre lali y su papa y no atacarla tantooo

    ResponderEliminar
  19. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya van 22 comentarios!!!!! Pipu!!
    #Maraton #ViernesAlaNoche
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  20. ya quiero que nico (no su papá) se trage sus palabras al respecto de lali y a si se de cuenta de que lali solo es una victima..CUANTO FALTA PARA QUE ESO PASE????? respondeeeme porfaaa ME ENCANTA TU NOVELAAAA SUBIIII OTRO

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Se re nota k está enfadada con el mundo

    ResponderEliminar