Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 97

Capitulo 97



Los chicos empezaron con la fiesta, música comida.. todos festejando.. eramos pocos y a la vez muchos.. por que eramos todos los que teníamos que ser… yo estaba parada mirándolo a el.. que hablaba muy feliz con sus papas..

Gas: y? te gusto la sorpresa?
Lali: no puedo creerlo.. creo estar enamorada del 2 mejor hombre en el mundo…
Gas: el primero soy yo no?
Lali: no.. (risa) el primero también es el..
Gas: que feo cambiar a tu hermano eh…
Lali: (sonrisa) es el amor de mi vida..
Gas: van a ser muy felices..
Lali: estoy segura que si..
Gas: (beso en la frente) me voy antes que Ro se coma todo el helado..
Lali: (risa)
Peter: (poniendo las manos por su pansa) te gusto la sorpresa?
Lali: es el mejor cumpleaños de mi vida..
Peter: teniendo encuenta que ya pasaron las 12… feliz primer dia de casados..
Lali: (dándose vuelta para enfrentarolo) feliz primer hora de casados mejor dicho..
Peter: (sonrisa)
Lali: sos increíble.. Gracias..  es perfecto.. todo.. hatsa vos asi vestido… los detalles.. es todo lo que soñé.. vos sos todo lo que soñé..
Peter: es lo que te mereces..
Lali: aveces siento que es mas..
Peter: no… (sonrisa) es exactamente lo que te mereces..
Lali: te amo… mas de lo que te puedas imaginar…
Peter: yo tambien te amo mi amor…
Lali: el lugar es genial.. me encanta.. como conseguiste alquilar esto?
Peter: (rascándose la cabeza) feliz cumpleaños?
Lali: gracias… me encanto todo..
Peter: (risa) te gusta?
Lali: me encanta…
Peter: eso que no viste nada!!
Lali: quieor ver!
Peter: disfrute de su fiesta de casamiento Sra Lanzani…
Lali: usted va a disfrutar de su noche de bodas Sr Lanzani?
Peter: va a ser muy tierno la noche de bodas abrasado a mi hermosa esposa..
Lali: seguro que abrasados? Mire que el embarazo revoluciona el apetito sexual.. y yo creo que la panza me da para unos últimos merecidos revolcones.. (mordiéndole la oreja)
Peter: empezamos asi? hecho a todos.?
Lali: y si mejor vamos a bailar?
Peter: (beso)
Lali: te amo…


La fiesta se hizo presente y ya solo quedábamos nosotros.. era incrible la felicidad que tenia encima.. yo no paraba de besar a Peter en cada oportunidad que tenia y de agradecerle a el y mis amigos.. era increible todo lo que habían echo.. Gime, Nico, Paz, Hope y sus parejas ya se habían ido…  y nosotros seguíamos con la fiesta salvo yo que mis pies no daban para mas..

Yeyo: te cansaste cuñada?
Lali: mis pies parecen empanadas ya..
Yeyo: gracias La..
Lali: yo? Por que? Gracias ustedes, miren todo lo lindo que me hicieron..
Yeyo: (sonrisa) te quiero agradecer por 3 cosas.. la primera Gracias por enamorarlo… se nota lo feliz que es.. con vos aca no se va a volver a ir.. lo voy a tener siempre cerca.. (risa) 2- Gracias por darme sobrinos.. es algo que quise toda mi vida.. (risa) y tercero… gracias por escucharme el otro dia.. (mirando a Valentina) yo hable con sus papas y me entendieron, no nos van a joder mas.. espero algún dia poder hacer por ella todo lo que mi hermano por vos..
Lali:  (secándose las lagrimas) amala.. amala mucho.. eso es lo mas importante.. eso no tiene explicación.. tu hermano me salvo.. tu hermano saco lo mas lindo de mi.. saco la luz en mi.. y yo le debo todo.. y se lo voy a devolver por el resto de mi vida con todo el amor posible.. y Vos.. estoy seguro que vas a ser muy feliz con ella.. cuidala mucho.. y Gracias a vos bombon.. (abrasandolo)
Peter: bueno bueno… (abrasado a Valen) ya un par de horas de casados y me cambias por este naipe?
Valen: que feo eh…
Yeyo: mirala vos.. tanto vas a abrasar?
Lali: (risa)
Yeyo: bueno permiso… me llevo a MI chica antes de que este naipe empieze a decir cursilerías adelante nuestro.. (abrasando a Valentina)
Velen: que malo que sos mi amor… (beso)
Lali: que lindos que son..
Peter: estoy viejo che..
Lali: tenes 22 años recién… aparte estas mas caño que nunca..
Peter: vos decis?
Lali: si yo digo.. tu mujer debe ser muy afortunada..
Peter: si la verdad que si..
Lali: a bueee.. que humildad..
Peter: jajajjaja (abrasandola) te cansaste?
Lali: si.. me baile todo.. vos?
Peter: quiero besar a la novia puedo?
Lali: mmmm… mi marido se va a enojar..
Peter: pero shh que no le contamos nada…
Lali: pero yo lo amo y lo respeto.. asi que deje de tentarme..
Peter: no le decimos nada.. el cornudo no se entera… (rosandole los labios)
Lali: (separándose) le dijiste cornudo? Jajajajajaja
Peter: (trompita)
Lali: te amo..
Peter: a si? Hasta donde?
Lali: conta las estrellas y multiplicalas por un millón mas uno..
Peter: (sonrisa)
Juli: tortolitos… (de la mano con Ori)
Peter: todo el tiempo tocándola vos?
Ori: que boludo… jajaja
Lali: dejalos molesto..
Ori: nos vinimos a despedir..
Lali: ya se van?
Juli: si.. ya son las 6 señora Lanzani..
Lali: posta.. que perdida estoy..
Ori: si.. en unas horas nos vemos (abraso) felicidades otra vez..
Lali: gracias.. gracias por todo..
Yeyo: nosotros también nos vamos.. la damisela debe volver al hogar..
Gas: queres que los alcancemos yeyo? Estamos con el auto..
Yeyo: no se molesten!
Rochi: los llevamos igual romeo.. esa nena tiene que llegar a su casa y si es como alguien que yo conozco que a los 16 años  no llegaba a su casa estamos perdidos..
Euge: me imagino que no lo decís por mi..
Nico: yo a los 16 no la conocía asi que es imposible…
Lali: pf…
Cande: a bueno.. vos shh.. que estas casada..
Lali: vos también estas casada!
Agus: felicidades tortolitos pero debemos irnos…
Lali: chau chicos Gracias..

Los chicos se fueron todos y yo todavía sentada miraba al bombon de mi marido que seguía sentado en el jardín mirándome y sonriendo..

Lali: vamos?
Peter: (sonrisa) a donde?
Lali: a casa bobo..
Peter: yo bobo? (risa)
Lali: dale.. estoy cansadita..
Peter: veni…
Lali: a donde?
Peter: me parece que vos no terminaste de entender la sorpresa
Lali: si amor.. y me encanto (siguiéndolo) pero ya es hora de volver o no?
Peter: a donde queres volver? (risa)
Lali: de que te reis? A casa!
Peter: (risa) (entrando)

Peter: esto es asi.. te voy a dar un tour por la casa… mira.. esta es la cocina…
Lali: que linda.. que grande.. hay.. que linda estas fotos nuestras.. que tierno que sos.. mira!! Esa es de cuando hicimos ñoquis yte llene de harina!
Peter: y?
Lali: y que? Donde la s imprimiste? Me voy a llevar todas..
Peter: no (risa) no entendiste veni mira.. este es el salón de juegos..
Lali: jodeme! Mira.. podemos armar uno asi para los trillis no?
Peter: por dios!! Que dura sos.. haber si con esto entendes?
Lali: con que?
Peter: mira..  (pasando por un pasillo)
Lali: por que esa puerta dice Emma y Azul? Para en esa dice Noha!
Peter: y esa?
Lali: bebes.. mira.. esa dice papa y mama..
Peter: a cual queres entrar?
Lali: se puede entrar?
Peter: (risa) veni vamos a esta.. (entrando a la que dice bebes)
Lali: que hermoso todo… (viendo que el cuarto estaba todo decorado para bebes lleno de peluches y cosas de bebes)
Peter: no entendes no?
Lali: no.. (confundida)
Peter: (besándole la frente) es la ultima pista.. (llebandola al cuarto que decía papa y mama)
Lali: jodeme.. que grande boludo.. que lindo lugar.. que lindas fotos.. que.. que hace nuestra ropa aca?
Peter: (sonrisa)
Lali: (tapándose la boca) decime que es un chiste
Peter: (negando sonriendo) feliz cumpleaños mi amor
Lali: dale.. boludo.. (risa)
Peter: que? (risa)
Lali: de verdad?
Peter: si.. te presento a nuestra casa
Lali: daleeee… no puedo creerlo.. (llenándose los ojos de lagrimas)
Peter: no te gusta?
Lali: sos increible… es hermoso.. no.. para.. de verdad? (llorando)
Peter: si mi amor.. (secándole las lagrimas) es toda nuestra.. vendí mi departamento.. y con lo que junte de rugbi mas una pequeña ayuda de mis viejos pudimos tener la casa de nuestros sueños.. queres recorrerla de nuevo?

Lali: si.. pero ahora no..  ahora quiero hacerte el amor.. (beso)

11 comentarios:

  1. Que tiernossss más me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ahah q lindo mássssss!

    ResponderEliminar
  3. ooo que tierrrnooosssssssss... re directa Lali ajjajajja

    mas

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. el capituloooooooooooooo woooooooooooooooo relindoooooooooooooooooo y peter y lali supertiernosssssssssssssss. me encanto lo que lali le dijo a peter. quiero massssssssssss de esta fantastica novelaaaaaaaaaaaa. besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es increible el cap, seguilaaaa

    ResponderEliminar
  6. Pipuu Vos me querés hacer llorar??Me encanto,(no hay mas palabras)
    Necesito que me digas donde consigo un novio asi(para el futuro en algunas cosas) Es muy tierno Peter(yo quiero un novio asiiii :'(
    Seguila me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar