Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 2 "Hijos Perfectos"


Capitulo 2  



“Hijos Perfectos”

(momento incomodo)

Gime: veni que te presento a mis hijos..
Lali: hijos?
Nico: si, Gimena tiene dos hijos, Nico que tiene un año mas que vos y Cande que tiene tu edad no?
Gime: (mirando a Nicolas) también esta Luz..
Nicolas: Luz.. luz es hija mía también.. tiene 5 años..
Lali: Luz? Genial.. (tapándose la cara) sos increíble Nicolas.. me perdi 5 años de la vida de mi hermana.. Gime.. vas a tener que entrenarla por que a los 10 papa se va!
Nicolas: Mariana
Lali: no te lo tomes tan a pecho che.. yo lo supere!
Xx: (entrando) llegamos mama!!  Hola viejo (saludando a Nico)
Xx2: Hola Ma.. Hola papa!
Lali: papa? (mirando a Nicolas)
Gime: Mariana..
Lali: (Con mala cara) Lali.. decime Lali
Gime: Lali, ellos son Nico y Cande
Nico: hola Lali..
Cande: hola..
Lali: quiero conocer a Luz,.
Nicolas: mariana! (a modo de reto)
Gime: (negándole a nicolas) Luuuz!! Veni que hay alguien que quiere conocerte
Luz: (bajando por las escaleras) quien? Hola papa!!! (corriendo a abrasarlo) quien es ella?
Lali: (bajando a su altura) hola! (sonrisa) yo soy lali!
Luz: lali? Que nombre raro!
Lali: en realidad (risa) mi nombre es Mariana, pero mis amigos me dicen Lali
Luz: como un apodo?
Lali: si, como un apodo..
Luz: mi papa me dice Princesa.. entonces ese es mi apodo?
Lali: si.. (mirando a Nicolas)
Luz: sos amiga de Cande?
Lali: (lebantandose) veo que hablaste de mi no? (sarcástica)
Nicolas: Luz.. ella.. es hija mia..
Lali: buuuuuueno.. hija! Si se puede decir hija no?. Yo te explico.. soy una especie de acto fallido de tu papa y una psicópata.
Luz: no entiendo..
Lali: cuando cumplas 10 me vas a entender.. no Nicolas?
Nicolas: luz.. por que no vas un ratito a jugar arriba asi nosotros hablamos con Lali..
Luz: yo quiero jugar con Lali
Lali: yo también!! Vamos a hacer una cosa! Yo hablo con tu papa un ratito y después jugamos si?
Luz: dale.. Cande Puede?
Lali: si.. (mirando a Cande) vos anda..
Luz: voy a juntar mis muñecos asi te los muestro a todos (llendose)

Lali: 40 minutos en el auto y no me contas que tengo una hermana? Enzima nunca le hablaste de mi? No puedo creerlo.. no! Sabes que? Viniendo de vos puedo creer cualquier cosa..
Nicolas: lali yo…
Lli: te dije que no me interesa lo que tengas para decirme. A ellos? Les contaste? O una extraña les esta invadiendo la casa?
Cande: si.. nos hablo mucho de vos..
Lali: seguro…

Gime: Lali.. hoy cuando tu papa te fue a buscar a el colegio me pidió que me fije si puedo anotarte en el que van los chicos.. y bueno como soy profesora de la primaria de ahí no tuvimos problemas asi que el lunes vas a poder empezar..
Lali: algo mas? Quiero recuperar el tiempo con mi hermana
Nicolas: si, que en esta casa hay reglas.. yo no se como vivías con tu mama pero acalas cosas son distintas
Lali: (risa irónica)
Nicolas: vas a cumplir las reglas
Gime: es para cuidarte
Lali: no quiero parecer maleducada.. pero lo soy.. mis papas no se encargaron bien de mi viste.. asi que te ido el gran favor de no meterte en esto.. por que no es asunto tuyo
Nicolas: también tenes que aprender a respetar..
Lali: no quiera parecer un gran padre.. (frustrada) no seas hipócrita! Yo.. (suspiro) ustedes no tienen nada que ver en esto (mirando a Cande y Nico)
Pero aca tenes a tus perfectitos hijos.. encárgate de ellos.. vos y yo sabemos que estoy aca obligada..
Nico: me párece que con todo lo que hizo por vos hoy no teda el derecho de tratarlo asi..
Lali: (risa) genial.. terminaron? Vos Candela queres opinar algo también?
Cande: (negando)
Lali: perfecto.. (subiendo con Luz)
Nicolas: mariana!
Gime: (agarrándolo del brazo) dejala.. ella necesita un poco de tiempo.. anda despacio..

Lali: Luz!!??
Luz: aca Lali!!
Lali: permiso.. que lindo Cuarto Tenes Luz..
Luz: de verdad sos mi hermana?
Lali: si..
Luz: y donde te guardo mi mama?
Lali: (risa) no.. yo no soy hija de tu mama.. soy hija de tu papa y de otra señora..
Luz: y tu mama
Lali: se murió
Luz: mi perro también se murió y mi mama me dijo que esta en el cielo.. tu mama también esta ahí?
Lali: no creo.. pero bueno no hablemos de ella.. contame de vos..
Luz: que te cuento?
Lali: mmm no se… tenes novio?

Luz: no..(risa) papa dice que soy chiquitita
Lali: ah.. tu papa esta loco, vos podes tener todos los novios que quiera..
Luz: y vos tenes?
Lali: no… tenia pero ya no.. (le suena el cel) tengo que atender.. despues seguimos hablando luz! (bajando al living)


Lali: hola bombonnn!! (atendiendo el telefono)

------------------------------------------------------------------------

heeeeeeeyyyyyy!! woooow!! cuantos lindos comentarios.. gracias!! que lindas que son todas!! :) estoy feliz! tengo muchas cosas pensadas para la novela!! y ustedes me inspiran un monton!! cualquier duda queja reclamo o algo son libres de comentar! las quiero!!!! @NovelasLaliterr #Amame

21 comentarios:

  1. Wow pobre Lali ni a la hermana conocía pero todo tiene una explicación no?

    Marines <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? no? no? jajajaja besos Mariness (amo tu nombre) ♥♥

      Eliminar
  2. me da mucha pena lali....me dan ganas de matar a nicolas!!! ahora se hace el padre??? ojala subas mas capitulos!!! la nove es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eu!! MeEncanto!! AmigaSinFronteras lo mejor TeQuiero♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. GENIAL simplemente! El segundo capitulo y ya amo la novela y suy fan tuya jajajjaajaj
    AAAy ya llega Peter jadcgshjcba <33
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  5. me encantaaa ...yo igual trataria asi a mi viejo si me hace eso que se yo es re entendible
    quiero que se conozcan con Ptt

    massssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lali rebelde!!! Mássss

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaas me encanto enserio, pobre Lali esta re sola ojala y pronto se haga amiga de cande.. ya quiero que aparezca Peter.

    ResponderEliminar
  8. Quiero que aparezca Peter❤❤ kajahdhd me encantaa

    ResponderEliminar
  9. a ca al dope aburrida esperando mas capitulos me duele todo quiero leer mas capitulos me aburrooo

    ResponderEliminar
  10. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plis me encanta

    ResponderEliminar
  11. Me da un poco de pena Lali :( igual me encanta la novela, sube prontoooo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto massssss

    ResponderEliminar
  13. HA bueno!!! me encanta! Yo si fuera Lali ya le hubiera contado toda la verdad a Luz,pero el sarcasmo estuvo genial!!
    Me encanta seguila y Bessossss

    ResponderEliminar
  14. me encantooooooooooooooo quiero masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. La otra fue genial y viendo como va esta debe ser mejor!! Massssss

    ResponderEliminar
  16. Con el abandono k sufrió Lali ,es normal k esté tan resentida.

    ResponderEliminar