Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 5 "Sola"

Capitulo 5
“Sola”



Nico: (mirando el escenario) jodeme
Peter: es la chorra…

Lali: (acomodándose en el escenario)

Hoy me duele todo
y no siento nada
Cruce el abismo
creyendo que volaba

Hoy salté al vacío
porque me diste alas
caí despacio
y mis plumas desangradas

Y rodé.... y grité
lloré.... y sangré
Y rodé.... y grité

Sola fui a mi entierro
y sola a mi parto
y sola me morí
y sola renací

Tanto tiempo para
para cambiar de piel
y tanto grito y tanto miedo
para despertar

Y rodé.... y grité
lloré.... y sangré
y desperté... y me encontré

Y rodé.... y grité
lloré.... y sangré
y desperté... y me encontré

Hoy me duele todo….


Lali: (sonrisa) gracias, disfruten su cena (bajando)
Vico: y eso?
Lali: si cualquiera! Detesto decir cena boludo!
Vico: no Lali! La canción!
Lali: ah.. una.. (viendo que Nico la estaba mirando) Jodeme
Vico: que paso?
Lali: te la hago corta? Volvió mi “papa” y estoy bajo ley obligada a vivir con el hasta ser mayor de edad, hoy me escape para venir a trabajar y esta su hijo mirando para aca la puta madre que me re mil pario.
Vico: que? papa? Tu hermano?
Lali: técnicamente serian mi progenitor y el hijo de su mujer
Vico:  eh?? Que vueltera!!
Nico: que haces vos aca? (hablándole mal)
Lali: (mirando a Vico) te habla a vos o a mi?
Vico: (escondiendo la risa) yo no lo conozco
Nico: te estoy hablando Mariana
Lali: nahh Mariana? Que feo.. detesto que me digas asi, con un Lali estamos bien eh!
Nico: (pasándose las manos por la cara) papa sabe que estas aca?
Lali: a TU papa no le importa y a vos tampoco, dale rubio.. no estamos grandes para andar metiéndonos en lo que no nos importa..
Nico: a mi me parce que a Nicolas si le importa que su hija esta a estas horas por aca
Lali: (risa) (mirando a Vico) a vos te parece boludo? Mira las cosas que tengo que escuchar.. Escuchame, todo bien, pero estoy trabajando.. asi que anda con tus amiguitos y déjame laburar tranquila (dándose vuelta)
Nico: ves que sos una desagradecida
Vico: flaco me parece que no sabes de lo que hablas
Lali: NO! Déjalo Vico.. cuando me importo a mi lo que piensen los demás? Yo te lo voy a decir por ultima vez.. No te metas en algo que no conoces, no hables de mi si no sabes mi historia y me parece que tu noviesita esta un poco impaciente (mirando a Mery) (subiendo al escenario)

Cuando mi papa se fue de mi casa pase a ser la huérfana, la rara, tuve problemas de conducta, nunca deje que nadie que diga que yo era menos, nunca deje que nadie me vea llorar, yo no tenia un papa que me defienda, tampoco una mama que se ocupe y preocupe por mi, Supe hacerme valer sola. En la vida te crusas con muchas personas, lo importante es saber que solo es momentaneo, muy pocas personas se van a quedar con vos hasta el final..

Cuenta Peter:

Estaba aburriéndome a un gran nivel escuchan las aburridas historias de mi Novia Luna y de mi amiga Mery que hablaban de ropa y bla bla bla, vi que Nico se paro de la mesa algo molesto y se dirigió hacia donde estaba la ladrona que resulto ser la hija de su padrastro.. o algo asi.. asi que absolutamente todos los que estabamos en la mesa nos quedamos callados mirándolo como discutían? Eso parecía, parece que la petiza es brava por que dejo a mi amigo hablando solo

Nico: que pendeja de mierda..
Mery: déjala gordi..
Hero: por que no la presentas?
Agus: esta bastante buena la Peti…
Luna: se nota de lejos que no es de nuestro palo
Peter: (mirándola)

Lali: (terminando de Cantar) gracias.. (bajando del escenario)
Peter: (chicos voy al baño)
Agus: te acompaño?
Peter: no somos minitas eh.. no me voy a perder
Luna: no tardes bombon..
Peter: (guiñándole un ojo)


Lali: voy al baño..
Vico: dale..

Peter: por que tengo la sospecha de que me estas siguiendo
Lali: me hablas a mi?
Peter: ves a otra persona?
Lali: seguro que es por que tenes el ego demasiado grande como para darte cuenta que estas en la  entrada del baño de mujeres
Peter: como sabes que no te estoy esperando a vos?
Lali: (risa) por que un chico como vos nunca se metería con una ladrona
Peter: creo que vos en mi lugar hubieses pensado lo mismo
Lali: yo en tu lugar no me metería donde no me llaman, por hacerte el Superman yo llegue tarde a mi trabajo.
Peter: que simpática
Lali: permiso
Peter: por cierto..
Lali: (mirándolo)
Peter: no me dolió la mano..
Lali: (sonrisa)  que lastima

--------------------------------------------------------------------

Hola!!! perdon perdon!! es que no savia como escribir este capitulo para darle el pie a lo que viene!!  espero que les guste!! no se olviden de Twitear!! @NovelaLaliterr #Amame ♥

26 comentarios:

  1. haa me encantooo.. Nico es un tarado espero que en algun momento puedan halar y dejen de pelear

    massssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Uff odio q nico la trate asi xq no sabe la verda
    Maaass

    ResponderEliminar
  3. Espero k Nico la lleve a casa,pero en buenas maneras

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nove... Me leí todos los capis de una xq recién entro al blog!!! Sube mas xfi :D BeOS d Perú... Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas... Sta buenisima ;)

    ResponderEliminar
  6. GENIAL! Vamos que cada vez hay mas Laliter <3
    Me encanta la nove =)
    Maaaaaaaaaaaaas @Happiness223

    ResponderEliminar
  7. Que lindoo me encanta. Espero mas saludos (^.^)/

    ResponderEliminar
  8. Wuau!! que caracter!Lo amo!!!
    Seguilaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. JJAJAJ EL EGO MACHISTA DE PETER : no me dolio la mano jajajaj, no paro de reirme seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. bue che me pierdo por dos semanas y comienzan otra nove mal ahi yo igual ya termine de leer y me re cope con esta

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaa la nove nuevaaa..
    espero el prox cap..
    besos cuidate..
    @MacaALvarz

    ResponderEliminar
  12. Quieroooooo maaas cap.. por fiiiiiiis..

    ResponderEliminar
  13. por favor.....subi massssssss....la nove es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. sube mas xfi q sta buenisima la nove :D

    ResponderEliminar
  15. Xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Sube mas nove :D

    ResponderEliminar
  16. SIMPLEMENTE ME ENCANTA! Una dr las mejores que e leido saludos!

    ResponderEliminar