Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 94

Capitulo 94

Peter: que pasa? (viendo que lali no paraba de moverse en la cama)
Lali: nada nada..
Peter: segura?
Lali: si amor.. dormi

No podía dormir por que los trillis no paraban de moverse… y yo no encontraba la posición justa para poder  dormir.. asi que decidi levantarme asi dejaba dormir a peter


Peter: (levantándose) que pasa gorda?
Lali: nada boludo.. anda a dormir..
Peter: y vos?
Lali: voy a tomar algo.. no tengo sueño..
Peter: (abrasándola) te duele? Ya se que me estas mintiendo
Lali: no.. no me duele.. (risa) están un poco inquietos y me molesta… pero anda a dormir.. estas cansado dale..
Peter: no puedo dormir.. me molestan mis bebes que están en tu panza por que no paran de moverse..
Lali: que tarado que sos.. (beso) te tenes que despertar temprano gordo..
Peter: (poniendo la mano en la panza de lali) por que no dejan dormir a mama ustedes? Eh? (risa)
Lali: amo que me toques la panza… se tranquilizan.. les das paz..
Peter: y ustedes me dan amor…
Lali: nunca me imagine asi con vos.. te lo juro..
Peter: yo tampoco.. como nos imaginas de aca a unos 10 años ponele?
Lali: ahí me encanta.. (sonrisa) con nuestros trillis.. tan grandes y lindos.. emm con 5 hijos mas..
Peter: 5?
Lali: 5 dije? No… 8, 8 hijos mas…
Peter: 11 hijos serian?
Lali: si… me encanta.. nosotros juntitos.. casados… en una Casa gigante con un patio grandicimo y nuestros amigos con sus hijos.. todos una gran familia… vos mas caño que nunca.. (sonrisa) juntos.. no puedo imaginarme una vida sin vos…
Peter: no existe una vida sin nosotros.. (beso) se siguen moviendo ustedes? (tocándole la panza) haber si dejan dormir a mama ustedes eh…
Lali: anda acostarte dale.. podes dormir tres horas mas.. yo en un ratito voy…
Peter: segura?
Lali: si bobito…
Peter: (beso en la frente)
Lali: pitt
Peter: que?
Lali: te amo.. con todo mi mundo.. gracias por elegirme todos los días..
Peter: (sonrisa) también te amo… (beso en la frente)
Lali: anda a descansar dale..



 1 dia después 12:30 Casa de Lali



(timbre)

 Ayer pase todo el dia durmiendo.. espere a Peter comimos juntos y otra vez a la cama, mi cansancio era de el triple de lo normal.. estaba a punto de entrar a los 7 meses de embarazo…El timbre no paraba de sonar una y otra vez… yo me desperté con mis pantuflas peludas.. un bóxer grande de Peter y una remera para personas exedidas en peso teniendo en cuenta que nada podía usar mas cómodo por mi gran GRAN panza, y asi sin lavarme la cara y toda despeinada abri la puerta para recibir a un chico que no conocía con cara de asustado

Lali: (bosteso) si? (apoyándose en la puerta)
Xx: mariana esposito?
Lali: si..
Xx: tengo una entrega para usted..
Lali: que cosa? (dormida)
Xx: 20 rosas.. (dándole el Ramo) y… esto… (dándole un a bolsa) ah… esto también… (con una caja grande en la mano) si quiere la entro yo…
Lali: si.. si..
Xx: dejándole la caja en el living) fírmame aca..
Lali: listo (firmando)
Xx: muchas gracias..
Lali: a vos.. (cerrando la puerta) vamos a ver… que es eso…? Ahí que lindas Rosas… a ver.. (abriendo la bolsa) aca hay una Carta..

Lali: hace casi 3 años nos conocimos.. idas vueltas histeriqueos, peleas, bromas, “venganza” jaja.. hace un poco mas de dos años nos dimos cuenta de que no podíamos ocultar lo que sentíamos, de que aunque nos cueste admitirlo nos amamos.. y luchamos para estar juntos, venciendo nuestros miedos…  hace casi 7 meses viniste llorando a decirme muerta de miedo que íbamos a ser papas… fue el dia mas feliz de mi vida.. 2 meses después nos enteramos que iban a ser 2.. unas semanas después..3 eso si fue una sorpresa.. 2 princesas y un príncipe.. los primeros de muchos.. quiero decirte que no me arrepiento de ninguno de los pasos que dimos… ni de los malos ni de los buenos.. no cambio nada de nuestra historia.. quiero decirte que sos la mujer de mi vida.. que te volvería a elegir todos los días de mi vida… para que seas mi compañera.. que sos lo que mas amo en este mundo junto con nuestros hijos.. Despues de las 12 se cumpe un aniversario muy especial.. el mundo festeja 21 años desde que nacio la rosa mas linda… es hora de llegar a tu sorpresa… Te deje un par de pistas.. Te amo…                           JPL


Lali: (secándose las lagrimas) haber que hay en esta caja… (abriéndola)


Abri la caja y había un collar, un picaporte, un cartelito que decía que busque las llaves, un mini ramo de rosas rojas y otro cartelito que decía: “pone todo en tu bolso.. tu sorpresa te espera en la casa de Agus…” no te olvides nada.. vas a necesitar todo…

Agarre todo, busque las llaves que habían llegado como pista una ves, subi al auto y arranque  para la casa de agustin. No tenia idea de para que iba a necesitar todo esto.. y si, Sali en pantuflas bóxer, despeinada y con una remera para personas con sobrepeso.. 20 minutos de viaje gracias al trafico pero llegue…


Agus: hasta que al fin!! Ajjajajaja que haces asi?
Lali: estaba anciosa… (sonrisa) que tenes para mi cachetitos lindos?(apretándole los cachetitos)
Daki: a mi!!!
Lali: vos sos mi regalo? (confundida)
Agus: no no no… ella es mia no jodas…
Lali: y entonces?
Daki: y entonces que? Una ves que venis a visitarnos!!
Agus: como están mis sobris?
Lali: paren!
Daki: PAREN! Que son tus manos asi??
Lali: es que pitt me dijo que.. para.. que tienen mis manos?
Daki: están mal pintadas..
Agus: (mirándole las manos) deberías cuidaras… a peter le gustan las manos cuidadas y bien pintadas..
Lali: y que sabes vos?
Daki: yo se! Veni sentate que te las arreglo..
Lali: es que tengo que ir a…
Daki: ves! Nadie confía en mis dotes de manicura..!!
Agus: no hagas llorar a mi novia mariana.. que no te pones sensible con el embarazo vos!! Que cruel!
Lali: ok ok.. esta bien pintame Daki… (sentándose)

Daki me arreglo las manos y los pies… cada vez que yo abría la boca me interrumpían.. Agus me llenaba de comida diciendo que tengo que alimentar a sus sobris.. y no me dejaban ni mirar la hora…

Lali: listo?
Daki: si La… te quedaron divinas!
Agus: si me copa mucho.. ahora si no te jode tenemos que armar la valijas..
Lali: que valijas?
Daki: mis viejos están en una casa de la costa y nos invitaron.. y bueno el marmota este todavía no armo nada!
Lali: pero mañana? No van a venir?
Daki: ahí perdón La… es que mis viejos viven en Londres.. una ves que los tengo cerca..
Lali: no… tenes razón… pero me traen una sorpresita de la costa eh! Ahora me voy por que tengo cosas que hacer..
Agus: (abraso) pasala hemoso mañana… Te amo pety!!
Lali: y yo cachetitos… chau dakita!!
Daki: (sonrisa) (abraso)
Lali: che.. por las dudas Peter no dejo algo acapara mi?
Daki: si.. pregúntale al boludo este..
Lali: (mirando a Agus)
Agus: me lo olvide en lo de Poli…
Lali: jodeme… que era?
Agus: no te voy a cagar la sorpresa.. anda y fíjate… yo lo deje ahí..

Lali: bue… chau los amamos.. (tirandoles un beso).................





holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como va????? si comentan muchoooooo muchoooo muchoooo y me hacen rei subo otro en un rato..... mas tarde hay noticias!!!!! LAS AMO

20 comentarios:

  1. Hola justo dije me voy a meter por si avias subido el nuevo capitulo y me sorprendiste subi el otro se ve muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii dale subi el otro Porfissssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto quiero massssssssss estoy deseando saber lo que pasaaaa

    ResponderEliminar
  4. a me encanta. pobre LAli la van a volver loca jajajaja

    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove! , me demore 3 dias es leermela toda, la verdad que eres una genia escribiendo!
    Espero maaaaas!!
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaassss por favoooor

    ResponderEliminar
  7. HOLA, me podes ayudar poniendo mg en el comentario de maguii arce y coti martinez? por favor https://www.facebook.com/photo.php?fbid=866029156757214&set=a.222665244426945.78342.124455984247872&type=1&comment_id=866063696753760&offset=50&total_comments=102 … gracias!

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAS SHALALALALLALALA DALE BUE.

    ResponderEliminar
  9. Hola! como andas?? acabo de subir varios capitulos
    p.d:MASSS PORFAAAAA
    Mylovelaliter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Más más más más más más MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. +++++++++++++++++++++++++++++++++MAAS++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. Te voy a matar, me dejaste con mas intriga de lo que tenia antes, me encanta la nove esta buenisima, te re felicito, encerio lo digo, no me quiero imaginar la otra nove de lo buena que va hacer, segui con la nove que esta demasiado buena y subi masss, please me dejaste con mucha intriga, besosss

    ResponderEliminar
  13. Subi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. que carajos la fueron arreglando y ni se entero jajaja

    ResponderEliminar