Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

CAPITULO 96

Capitulo 96

Subi a el auto y arranque a la dirección que decía en el papelito.. no quedaba muy lejos de mi casa, ni del bar..eran ya las 21:30 de la noche cuando llegue a el lugar.. si.. una casa… una simple.. simple? Era una casa enorme.. baje del auto agarrando el mini ramo de flores y las llaves y me acerque hasta la puerta en donde había un cartelito que decía “Te espero adentro, usa tus llaves ”

Tenia 2 llaves en la mano.. y una duda.. entro o no entro? Miren si yo entro a una casa que no es mia vestida re elegante con una panza con forma de globo terráqueo? No como voy a entrar..
No voy a entrar
No..
Ni loca
Ok
Cual sera la llave?
Si la estoy abriendo!
Genial!!!

Abri la puerta y me mande asi de una pasando por todo el hermoso jardín delantero hasta llegar a la puerta donde la abri con la otra llave mientras claramente hablaba sola

Lali: seguro que me meten preso por entrara una casa sin permiso.. las cosas que hago por vos Lanzani y no me contestaste ni un puto llamado! Y esta llave que no entra por dios.. voy a ir preso la puta madre! Ahí esta! Abrió! Ven bebes? Mama es una genia.. (abriendo la puerta)

Toda absolutamente toda la casa era nueva había fotos mias y de Peter por todos lados colgadas en la pared.. había fotos de mi familia y de la suya, había fotos de nuestros amigos y había un camino de pétalos de rosas que iban desde la puerta hasta el jardín de atrás que obviamente segui con lagrimas en los ojos… eso era perfecto todo el jardín decorado con globos blancos.. todos absolutamente todos mis amigos vestidos re lindos.. mis suegros junto con Yeyo y su novia. Estaban Ori y Julian… Hope con su novio Camilio y Paz con su ahora marido Mariano.. todos absolutamente todos mirándome y yo llorando como la mejor boluda hasta que lo vi.. parado vestido de caballero.. de príncipe azul esperándome en el final del camino con una sonrisa hermosa..

Lali: (acercándose a el) (con lagrimas en los ojos) que es todo esto?
Peter: sorpresa?
Lali: no puedo creerlo
Peter: (sonrisa) La.. sos la muejr de mi vida..  con la que me quiero despertas todas las mañana hasta el ultimo dia de mi vida, con la que quiero tener mas de 20 hijos, (secándole las lagrimas) sos la mujer que mas amo en la vida, la que me enseño a amar.. a luchar por un amor.. hoy delante de todas estas personas, que son testigos de nuestra hermosa historia quiero pedirte que me hagas el hombre mas completamente feliz de la tierra (arodillandose) Te queres casar con migo?
Lali: obvio.. si obvio que si mi amor..
Peter: (sonrisa) te queres casar con migo aca y ahora? (sacando los anillos)
Lali: jodeme… (tapándose la boca) mi amor..
Peter: y?
Lali: (mirando a todos) no puedo creerlo..
Cande: contestale!!!
Lali: (tomándolo de la carapara que se pare) yo me caso cuando y donde vos quieras.. yo pongo las manos en el fuego por vos.. confió ciegamente en vos.. te sigo hasta la luna mil veces.. (beso) te amo
Poli: buenísimo chicos.. amo el amor.. pero si se van a casar tenemos a la juez de paz que muy amablemente acepto venir hasta aca esta hora..
Lali: jodeme! Pablo es tu mama!! (abrasando a la sra) tanto tiempo…
Xx: te sorprendieron veo.. felicidades Lalita!
Lali: gracias Moni!
Moni: bueno linda.. tu futro marido armo todo esto.. ais que vamos a centarnos por alla.. asi empieza la ceremonia.. los espero…
Lali: sos increíble.. gracias
Peter: no… (sonrisa) gracias vos… gracias por ser vos..
Lali: te amo
Peter: (sonrisa) bueno futura Señora Lanzani… la invito a dar el paso mas importante de su vida
Lali: el mejor paso ..

Me sente a su lado en ese hermoso Jardin Rodeado de toda la gente que amamos frente a una juez de paz que no resulto ser nada mas ni nada menos que la mama de Poli.. no puedo creer que me estoy casando..  es perfectamente como lo soñé.. sencillo con la gente que amo con migo, con el hombre de mi vida al lado, con mis hijos dentro mio.. cumpliendo mis sueños.. con el.. con el amor de mi vida.

Moni: bueno chicos antes que nada.. espero que sean concientes del gran paso que van a a dar, hoy en dia los jóvenes no se casan por el simple echo que al divorciarse se hace mas fácil sin papeles de por medio.. ustedes están en el lugar correcto.. No hay nada mejor que amar a alguien.. que despertar todas las mañanas junto a esa persona.. en ser lo primero que uno ve al despertarse y lo ultimo al irse a dormir..  Ustedes están formando su familia.. Pero asi como cosas buenas también están las malas.. y es ahí donde deben demostrar que son mucho mas fuertes.. que su amor es fuerte.. no se dejen caer nunca.. amense.. que no hay arma mas poderosa que el amor.. asi que vamos.. están listos?

Lali: mas lista que nunca
Peter: (tomándola de la mano) bueno, yo..  yo pensé esto hace casi 2 semanas y no me acuerdo nada de lo que iba a decirte… asi que vamos de nuevo.. (sonrisa) yo Juan Pedro Lanzani me comprometo a Amarte todos los días de mi vida, a hacerte la mujer mas feliz del mundo, me comprometo a respetarte y serte fiel.. a cuidarte y a bancarte en tus días malos que no es poca cosa (risa de todos) me comprometo amarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza..
Lali: cuando este mas gorda también? (llorando)
Peter: (risa) te voy a amar en todos los estados.. ni la muerte nos va a separar.. te amo… (poniéndole el anillo)
Lali: (secándose las lagrimas) bueno me toca… (sonrisa) yo Mariana Esposito me comprometo a amarte todos los días un poco mas, a enamorarte todos los días de mi vida.. me comprometo a hacerte sonreír a levantarte cada vez que caigas a celarte todas la veces que me sean posible, a hacerte enojar, a mimarte, a cuidarte en la salud y la enfermedad.. igual no te enfermes.. (preocupada) (risa de todos) me comprometo a darte la mejor familia del mundo.. a llenarte de amor me comprometo a ser tuya por siempre… por toda la eternidad.. (poniéndole el anillo)

Moni: bueno chicos.. esta todo dicho no? Ahora si firmen aca.. los testigos por favor?
Lali: quienes son los testigos?
Cande: quien mas que nosotros?
Lali: (sonrisa)
Vico: (firmando) listo..

Moni: ahora si… los declaro Marido y Mujer.. Los novios pueden besarse…
Lali: (sonrisa)
Peter: te amo (beso)
Lali: yo también te amo..


Agus: y yo también los amo… pero necesitamos a la sra Lanzani en el centro por favor!
Gime: ya voy gordi!!
Yeyo: no mama vos no!! Lali!!
Valen: jajajaj

Lali: haber haber ahí voy.. (sonrisa)
Gas: bueno nosotros solo te queremos decir que…

Todos: FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

:o es lo que me salio.... :) besossss!! gracias por su incondicionalidad... (que palabra larga) si comentan mucho y puedo en un rato subo la otra parte

17 comentarios:

  1. nrognam´rgmwlemf´que liindooooo lo ameee

    massssssssssssssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Haaaa acerteeee ,se casaron wiii :-) ,me encanto !!
    Pipuu ta quiero el próximo cap,BESOS
    PD:adivina quien soy :-) !

    ResponderEliminar
  3. que lindooooooooooooo el capitulooooooooooooo me he emocionado muchisimo leyendooooooooooooo sos una genia escribiendo esas cosas tan lindasssssssssssss. besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaas tierno y lindo Peter!!! Subiiiiiiiiii la otra paaaaaaaaaarte yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero maaaaaaaaaas nove

    ResponderEliminar
  5. Diooooos!!! Es muy lo maaaas tu nove me haces morir de risa,llorar y suspirar todo al mismo tiempo jajajaja amo a lali jajaja
    More :)

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaas! Que tiernossssss ♥

    ResponderEliminar
  7. MAaaaaaaaaaaaas zjslxhakxbxks

    ResponderEliminar
  8. Tantas pistas y llego algo muy lindo y tierno me encanto ♡

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaass!
    hermoso pitt lo amo quiero un novio asi le doy cuatrillisos si quieree!!

    ResponderEliminar
  10. No doy mas de felicidad posta aaaaaaaaaaaaaaah me encanto seguiii

    ResponderEliminar