Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Capiulo 9

Capítulo 9




Lunes 06:00 Am Casa Esposito

Lali: hace falta?
Gime: es el uniforme
Lali: diooooos!!
Luz: te queda re lindo
Lali: vos sos linda..
Gime: chicos no la dejen sola a Lali en el colegio, no se oviden que es nueva y no conoce..
Nico: vamos?
Lali: yo voy en la moto..
Nicolas: no
Lali: no te pedi permiso
Nicolas: yo tampoco.. te dije que NO. estas con pollera!!
Lali: no se va a ver nada que no se tenga que ver..
Luz: me llevas en la moto La?
Gime: no no no no… mejor.. saluda a tus hermanos y vamos al colegio señorita
Luz: ufa!!
Lali: otro dia te llevo!
Luz: chauuuuuuu
Nico: vos ests loca si pensas que vas a llevar a la nena en la moto
Lali: me vas a decir que nunca te subiste a una moto rubio (sacando su moto)
Nicolas: Mariana te dije que no vas a ir en moto
Lali: no me jodas Nicolas (subiéndose a la moto) nos vemos allá (arrancando fuerte)
Nicolas: que pendeja!
Nico: yo no se como la seguís aguantando viejo, yo ya la hubiera echado a la mierda
Cande: nos vas a contar que pasa con ella papa?
Nicolas: ya se los conte..
Cande: (mirando otro lado)
Nico: yo no puedo creer que después que ella su mama te echaran vos le des un lugar para vivir
Nicolas: es mi hija, no la puedo dejar en la calle
Nico: es un desastre
Cande: a mi no me parece mala..
Nicolas: no es mala.. es malcriada
Cande: y no hablaste con ella? Ayer cuando salimos con Luz.. ella miraba a Luz y estaba como ida..
Nico: yo creo que necesita un psicólogo
Cande: para mi tendrías que hablar con ella
Nicolas: no es fácil.. ténganle paciencia si? Si nico?
Nico: solo por vos viejo.. no estes mal..
Cande: chau pa! Nos vemos a la tarde (bajando del auto)
Nicolas: nos vemos..



Nico: vos estas loca nena?  No pensas un poco en tu papa? Esta mal y vos lo pones peor! Nosotros que no somos los hijos de sangre nos preocupamos y vos no..
Lali: me parece que te llama tu novia (dándose vuelta)
Nico: (agarrándola del brazo)
Lali: no me toques… (mirándolo a los ojos nerviosa)
Hero: (llegando) eu eu eu.. que pasa?
Lali: (soltándose) no soy una chica con mucha paciencia.. asi que lo único que te voy a decir es que no te metas con migo
Agus: (llegando) aca también Pety? Si estas enamorada de mi decímelo, no hace falta que me sigas?
Nico: fíjate lo que haces..
Lali: (enfrentándolo) fíjate con quien te metes
Agus: sos brava.. me gusta…
Lali: (llendose)
Agus: esta re fuerte
Nico: por que no te fijas lo que decis?
hero: es brava
Agus: y decime, en donde cursa?
Nico: no se, tiene la edad de Cande asi que seguro que esta con las chicas
Mery: (beso) quien esta con nosotras?
luna: hay nuevos?
Hero: Lali..
luna: quien es Lali?
Agus: la hermana de Nico
Nico: no es mi hermana
Luna: perdón gordo eh, pero esa chiquita no me cae nada bien
Nico: a mi tampoco


Después de dejar la moto en el estacionamiento de la escuela entre y me tuve que fumar al cargoso de Nicolas con su bla bla bla de moral…  Sali tan enojada después de hablar con el que no vi que me choque con alguien

Lali: por que no te fijas por donde vas estúpido?
Peter: siempre que me choques la culpa va a ser mia?
Lali: (parándose)
Peter: estas bien?
Lali: si.. fue un golpe nada mas..
Peter: te pregunto por lo del otro dia.. estabas llorando
Lali: todos son asi aca?
Peter: asi de que?
Lali: asi de chusmas
Peter: y vos siempre sosa si?
Lali: asi de que?
Peter: asi de testaruda
Lali: déjame pasar
Peter: y si no quiero que? (encarándola)
Luna: amooor hay aca estabas (mirando mal a Lali)
Lali: permiso trata de fijarte por donde pasas la próxima (llendose)
Luna: por que cada ves que te veo últimamente estas con ella?
Peter: eh?
Luna: eso.. que pasa con la rebelde?
Peter: que decís luna? Es la hermana de Nico..
Luna: digo lo que veo, y siempre te veo con ella
Peter: podes dejar de ser tan paranoica? Tengo que entrar a clases
Luna: Peter para.. gordo..
Peter: después hablamos Luna.. anda a clases dale..
Luna: te amo..
Peter: yo también celosa..

El timbre sono y la hora de entrar a clases se hacia presente, lo cierto es que no tengo ni la mas palida idea de adonde carajo tengo que entrar

Xx: estas perdida?
Lali: algo asi JODEME
XX: el mundo es un pañuelos
Lali: esta lleno de mocosos!! Jajaj que haces Chini!! (abrasándola)
Euge: vos que haces?? Perdida del mundo! Hace como 1 año que no te veo..
Lali: uff las que pase.. jaja que haces aca?
Euge: estudio aca..
Lali: posta? Yo también! Bueno desde ahora.. que bueno verte boluda pensé que me iba a fumar este lugar de conhetos sola!
Euge: vos que haces aca?
Lali: papito viste..
Euge: jodeme que tu vieja se junto de nuevo?
Lali: digamos que es una larga historia

Euge: tenemos tiempo..
--------------------------------------------------------------------------------------------
me colgue mirando la novela.. hajajaj Uno mas???? si lo quieren comenten!! les dejo mi Tw: @novelasLaliterr y comenten la partesita que mas les gusto seguido de #Amame las que quieren que avise por tw dejenme sus tw.. apartir de mañana les empiezo a avisar :) no se olviden de Twiteaarr!!!

21 comentarios:

  1. GRAAAAN CAPITULOOO!!!!! no se si leiste mi comentario en el capitulo anterior peroooo te lo pregunto de nuevo cuando los chicos(cande y nico) van a saber la verdad sobre lo que hizo el papa de lali????? OTROOOOO CAPITULOOO PORFAAAAAA LO ESTAREEE ESPERANDO ME ENCANTA LA NOVE desde chile leyendola me avisas por twitter @smiled_by_lali ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. heyyy!! desde chile?? wooow!! que bueno que te gusta!! saludos a Chile!! estaria bueno que todos sepan no? pero falta un poco para eso!!

      Eliminar
    2. ajajajajjajaj lo suponiaa jajajajja bueee a esperar no mas jajjajja siii desde chileeee leyendooo jajajja GROSA :)

      Eliminar
  2. Buenisiisisisiimo...me da bronca nicolas no asumir frente a sus otros "hijos" q el q dejo a lali sola fue el que el tiene la culpa de eso

    ResponderEliminar
  3. seguiii! me pasarias tu twitter? por favor! :)

    ResponderEliminar
  4. no me gusta la actitud del papa de lali!!! que actue como un adulto y se haga cargo de lo que paso!! siempre parece que lali sea la mala!! subi mas!!!

    ResponderEliminar
  5. NA NA NA NA re cara dura Nicolas ... o la mamá de LAli le invento cualquiera o Nicolas le dijo cualquiera a los hijos
    me cae mal Luna jajaj

    mas masmas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. buensimo el capitulo masss..... te leo desde peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERUUUUUUUUUUUU???? jodeme!! jajaja Woooow!! besos a Peru!! jajaja que lindo!! me estan haciendo sentir importante!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas me encanta desde Colombia leyendo❤️.
    @Basabealeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloombia!!! ahhhhh no doy mas de la felicidad!! GRACIAS!!!!

      Eliminar
  9. Sube prontoooo! Cuando Cande y Nico van a saber la verdad de lo de Lali y su papá??? Sube prontooo!
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiii maaaaaaaaaaaaas otro mas otro mas otro maaaaas!!!!!
    AME el capitulo aunque estoy un poco confundida, estoy sacando conclusiones jajaja
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas =)
    #Maraton #ViernesAlaNoche
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  11. Aaah bueno ,x paises,desde España.
    Quiero más caps.son las 5:29 d la madrugada,pero los espero!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta me encanta ME ENCANTA ESTA NOVE (...) Seguila :)

    ResponderEliminar