Translate

domingo, 25 de mayo de 2014

AVISO! me cortaron el wifi :/

Amame ♥ Hola!! les hablo desde mi cel para decirles que NO las colgue con la novela solo que estoy teniendo problemas con el wifi y no me deja entrar al bloog desde la computadora. nisiquiera puedo usas YouTobe! me tienen que venir a arreglar en la semana pero apenas vienen hay maraton!! tengo una broca con estos teccniocos chamulleros que no vienen mas!! paso solo para que se enteren la situacion! las amodoro! gracias por leer y comentar! gracias a las locas desquiciadas que se leyeron todo el blogg en menos de una semana!! jajaj besossss y apenas pueda vuelvo con todo!

10 comentarios:

  1. Yo fui una de esas loca que me lei todo tu blog jajaj uhhh tecnicos hdp me encanta tu nove :) espero la maraton

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, me pasa lo mismo con el wifi, espero la maraton <3 Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q vuelves con la nove, esta buenisima :D Me re enganche con el blog... La anterior nove creo q la lei en 3 dias!!! -Daffy...!-

    ResponderEliminar
  4. MARATOOOON eso es música para mis oídos <3
    La anterior nove la leí en día y medio ( sii re obsesionada con la nove)
    Los técnicos son así, te dicen que van a ir y nada
    Marines <3

    ResponderEliminar
  5. Jaja no hay problema suele suceder !!
    Ya espero la MARATON!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar. Espero el maraton saludos ^.^/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a esperar :P
    Espero el maraton!!!!!!!!! :DD

    ResponderEliminar
  8. NO HAY DE OTRA Q ESPERAR TODO BIEN YO E AGUNTO POR Q TU NOVE ES GENIAL

    ResponderEliminar
  9. Hola vengo a hacerles una invitacion: este sábado Lali viene para córdoba y ,le pensaba hacer una carta ,la que quiera decirle algo ,escribanlo en mi cuenta de google y pasenme sus Twiter's asi los pongo en la carta, traten de que no tengan errores de ortografía si puede ser.
    Tod@s pueden participar . :)Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pag: https://plus.google.com/u/0/111542261893279366983/posts

      Eliminar