Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 31

Capitulo 31



Lali: PETEEEEEEERRR!!!!(gritando)
Peter: (entrando de golpe al baño asustado) que paso?
Lali: (mirándolo enojada) mira! (mostrandole su cuello)
Peter: que es eso? Debe ser un salpullido como el de la otra ves! Jajaja
Lali: chupones! Eso son! Uno mas grande que el otro!
Peter: quien te lis hizo? Que feo dejarse hacer algo así eh!
Lali: te voy a matar! (corriendolo)
Peter: (corriendo) jajajaja
Lali: saltando sobre la espalda de Peter) esto no queda así!
Peter: (tirando a Lali sobre el sillon) a no? (a 2 cm de su boca)
Lali: (girando y quedando sobre el) no… (besándolo)
Peter: que lindo castigo..
Lali: (dejando una marca en su cuerpo) este es tu castigo
Peter: si viene de vos todo es lindo..
Lali: jaja que chamullo barato!
Peter: jajaj
Lali: (parándose) vamos?
Peter:  vamos.. (saliendo)
Lali: Cande me dijo que están en el bar..
Peter: (agarrando a Lali de la mano para caminar) no te parece que tendriamos que hablar nosotros?
Lali: de?
Peter: La…
Lali: ook
Peter: que va a pasar ahora La?
Lali: no se.. (mirando para abajo)
Peter: (suspiro) No se??
Lali: que queres que te diga? No se Peter.. no se lo que va a pasar.. no se si va a pasar o si no va a pasar.. no se..
Peter: ya paso algo no te parece? Lali yo me enam---
Lali: (interrumpiéndolo) no no digas nada.. shhh… no digas algo de lo que no estes seguro..
Peter: y quien te dijo que no estoy seguro?
Lali: es obvio que no estas seguro..
Peter: crees e el amor a primera Piña?
Lali: ajajaja
Peter: (parando) solo dejate llevar.. escucha lo que sentis no todas las personas son malas… (beso) llegamos..
Lali: (entrando con Peter todavía de la amno)
Paz: a bueno! Se a formado una pareja!
Lali: (soltándose rápido) que decís Paz!
Hope: sobri!! (abraso) hay me muero muerta! Que linda pareja!
Lali: no somos pareja!
Peter: todavía!
Lali: (mirándolo)
Peter: (sonrisa)
Gas: (apareciendo) Lali..
Peter: yo me voy yendo… tia vos te quedas?
Hope: no no.. vamos mejor!
Paz: chau chicos!
Peter: nos vemos.. chau La.. (besando su frente) escuchalo si? Después hablamos..
Lali: (sonriendo tímidamente) esta bien..
Paz: yo me ocupo del bar.. ustedes charlen..
Gas: (silencio)
Lali: (silencio)
Gas: perdóname chiquita..
Lali: no perdóname vos a mi (abraso)
Gas: no pensé que te iba a joder.. todo lo contrario pense que te iba a poner contenta.. era tu sueño..
Lali: no es que me pone mal.. estaba cruzada . y bueno que se yo o me lo esperaba y reaccione re mal!
Gas: tendria que haber hablado con vos antes..
Lali: nos perdonamos? (abrasándolo)
Gas: obvio pequeña..
Lali: y la idea sigue en pie no? (sonrisa)
Gas: si no te jode..
Lali: me encanta!
Gas: posta?
Lali: era el sueño de los viejis no?
Gas: si.. (sonrrisa) che La.. te puedo preguntar algo ahora que estamos reconciliados?
Lali: si desime..
Gas: a donde dormiste anoche?
Lali: (mirándolo) ya sabas a donde dormí.. hablo con vos..
Gas: voy a ser mas concreto… que onda con ustedes?
Lali: (nerviosa) que onda de que?
Gas: Lali estas nerviosa? Jaja
Lali: no (se le cae un vaso) hay!
Gas: Lali! Deja que te vas a lastimar.. yo limpio..
Lali: (sentándose) tengo un gran problema Gas..
Gas: que pasa?
Lali: creo… creo que… (suspiro) quemeestoyenamorandodepeter
Gas: que?
Lali: MeEstoyEnamorandoDePeter
Gas: (risa) Lali no te entiendo..
Lali: QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE PEETER!
Gas: (sonrisa) posta?
Lali: (tapándose la cara) (asintiendo)
Gas: (abrasándola) viste que te ibas a volver a enamorar?
Lali: no quiero Gas..
Gas: por que?
Lali: por que? Vos sabes por que!
Gas: te acordas ese día en lo de Vico? el día que te dije que te ibas a volver a enamorar.. justo después de so quien apareció?

Flash Back


Gas: yo también princesa (suspiro) t con el tema de Benjamin.. ya va a llegar el hombre indicado..
Lali: no Gas .. no me voy a enamorar nunca mas..
Gas: aunque me cueste admitirlo ese hombre va a aparecer en el momento menos esperado. Puede aparecer en 30 años o en este mismo momento..
Peter: (apareciendo) esta la comida (serio)

Fin flash Back

Lali: Peter…
Gas: que paso en su casa?
Lali: emm nada.. solo hablamos.. pero nada..
Gas: ponele que te creo.. déjate enamorar Lali..
Lali: (mirando su cel) me mando un sms
Gas: que te puso?
Lali: espero que este todo bien con Gas.. mas tarde nos vemos necesitamos hablar.. espero esta ves no te me escapes linda..
Gas: y que vas a hacer?
Lali: (cambiando de tema)  cuando es la inauguración?
Gas: sabes que día es mañana no?
Lali: (asintiendo)
Gas: me gustaria hacerlo mañana..
Lali: a mi también..
Gas: (abraso) ellos estarían muy contentos si?
Lali: si (sonrrisa) no quiero hablar igual si.. (secándose las lagrimas que querían salir de sus ojos) me voy a preparar todo! Te quiero!
Gas: y yo! (abraso) no peleemos mas enana!
Lali: no! Me voy (sale)

Llegue a mi casa y em lleve una sorpresa.. mi amigo chapando a lo loco con mi hermana en el sillon de casa..

Lali: a bueno!!!
Vico: enana!
Lali: que lavaje de estomago que se mandaron eh!
Cande: que camionero que sos!
Lali: ajjaja yo no era la que lo estaba haciendo eh!
Vico: deja a mi novia en paz nena!
Cande: hay sos mas tierno! (beso)
Lali: bueee.. ajja che Candelabro tenemos que preparar todo para la inauguración de mañana
Cande: mañana?
Lali: era su aniversario.. a mi me parece bien.. igual si queres lo cambiamos..
Cande: no no.. me parece bien.. pero es mañana! Los voy a matar tengo que organizar todo!!
Lali;: déjate de hablar y arranquemos entonces
Vico: no era que estaba enojada y la idea no te copaba ni un poquito?
cande: parece  que la hicieron cambiar de idea anoche
Lali: (revoleando le con un almohadón) cállate tarada!
Vico: como es eso?
Cande: durmió con “Pititi” Jajajaj
Lali: naa naa naa naa. no dormimos juntos.. el durmió en el sillón -mentira-
Vico: Peter? Te dejo dormir en su cama y el durmió en el sillón  Peter? El Peter que yo conosco?
Lali: (riéndose) si..
Vico: te ama boluda..
Lali: cállate! (seria)
Cande: bipolaridad extrema..
Lali: no jajaj no digas eso Vico..
Vico: OK? (extrañado)
Cande: nos ayudas negri?
Vico: quede con.. (mirándome) Pititi y Nico.. jajajja
Lali: basta!! Que tarado que sos!
Cande: bueno.. a que hora mañana Lali?
Lali: a las 9 de la noche..
Vico: entonces a las 5 voy y las ayudo a armar todo dale?
Cande: dale mi amor..
Vico: chau (beso) te amo..
Lali: que cursis que son!!
Cande: que mala!! Yo también (pico)
Vico: (abrasando a Lali) a vos también te amo.. no estés celosa..
Lali: yo también cuña.. (abraso)
Vico: esa de que el durmió en el sillón no te la creo eh.. no me dicen Gas a mi.. (guiñándole un ojo) después hablamos!


Vico se fue y con cande nos pusimos a preparar todo mientras yo trataba de esquivar el tema de Peter. Cande es a la única que a la larga le cuento todo pero me gusta dejarla con la intriga.. jajaja

Cande: dale Lali!! Contame! Chaparon?
Lali: (sonrrisa)

Y si le conté todo.. pero sin detalles .. a los detalles mas lindos los guarde para mi..

Cande: esta enamorado Lali..
Lali: nada que ver can.. (acordonarse lo que le dijo Peter)
Cande: see.. se le re nota! Y a vos también!
Lali: no se que es lo que siento Can..
Cande: amor..
Lali: “coso”!! No digas esa palabra.. la tengo prohibida
Cande: y que vas a hacer con ese “coso” Lali.. tienen que hablar..
Lali: tiempo al tiempo…
Cande: no sabes no?
Lali: no..
Las 2: jajajajja
Lali: voy al baño..

*cel de Cande*

Cande: holis!
Peter: candelabro no digas que soy yo!
Cande: que paso??
Peter: estoy yendo para alla y necesito que me despejes el area..
Cande: para?
Peter: Después te cuento las ultimas novedades (Peter también le contaba todo a Cande)
Cande: OK.. ya me voy yendo.. por cuanto?
Peter: ni idea.. yo te aviso..
Cande: OK!

 *fin cel*

Lali: quien era?
Cande: Mery.. necesita un favor y bueno tengo que ir..
Lali: bancame y te acompaño..
Cande: NO!!
Lali: ahí bueno!
Cande: no es que.. emm no quiere que sepa nadie.. y emm…

*cel de Lali*

Lali: hola?
Peter: bombona… como estas?
Lali: bien bombon… jaja
Peter: hablaste con gas?
Lali:si.. mañana a las 5 espesamos a arreglar todo.. venís?
Peter: queres que valla?
Lali: no.. no se si quiero que vengas..
Peter: te morís por que valla..
Lali: te morís por venir..
Peter: muero por chaparte
Lali: (sonrrisa) a si?
Peter: ajam.. tantas ganas como las que seguro tenes vos..
Lali: cuanta fe que te tenes..
Peter: me vas a decir que no?
Lali: (haciéndose la canchera) si estuvieses acá te chaparía pero bue
Cande: (riéndose)
Peter: mira que me tomo en serio que me besarías eh!
Lali: buee.. ni que fueras a venir..
*timbre*
Cande: yo abro y de paso me voy..
Lali: OK (yendo a la pieza)
Peter: por un beso tuyo? A esta hora? Obvio que iria..
Cande: (hablándole bajito a Peter) esta en la pieza.. chau! (besando su mejilla)
Lali: una lastima que no estés.. yo que tenia un beso guardado para darte justo a esta hora..
Peter: (hablándole en el oído a Lali) a si?
Lali: (asustada) AAAAAHHHH!!
Peter: (riéndose) jajaj te asuste?
Lali: (levantando su cel que se le callo por el susto) no te rias tarado! Que haces acá?
Peter: vine por mi beso? (estirando la trompita)
Lali: (besando su cachete) ahí esta..
Peter: no!! Yo quiero un buen beso.. (acorralándola) y lo quiero acá (señalando su boca)
Lali: mi hermano no me deja dar besos ahí.. me lo prohibió
Peter: (acercándose mas a ella) shh
Lali: que hacemos?
Peter: nunca te dijeron que lo mas divertido de las reglas es romperlas..?
Lali: eem.. yo.. (poniéndose nerviosa)
Peter: que pasa? No te contenes?
Lali: (agarrándolo del pelo y chapandolo contra el ropero)
Peter: jaja que tentador soy no?
Lali: sos un tarado.. (pico) deja de chaparme Peter (pico) (pico) (pico)
Peter: vos me estas chapando..
Lali: (pico) a si? (beso) no me di cuenta (chape)
Peter: La yo vine acá por algo en especial..
Lali: por?
Peter: tengo que decirte algo
Lali: que paso?
Peter: algo que estoy sintiendo..
Lali: (yendo a la cocina) no queres tomar algo?
Peter: (acorralándola en el living) basta Lali! No te me escapes mas.. (poniendo la mano de ella en el pecho de el) sentís  Así se pone mi pecho cuando estas cerca mio.. cuando me miras.. cuando me hablas.. cuando me besas.. (acercándose mas) cuando hacemos el amor (a cm de su boca)
Lali: (sobre sus labios) yo.. no.. yo…
Peter: shh déjame que te lo diga por favor..

Lali: (mirándolo fijo a los ojos)

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa soy Paz,de Buenos Airees, nueva lectora jajaja me puse al dia con la novela y me ENCANTA, escribis muy bien!!
    Ya me presente ahora sobre la novela jajaja me enamore de Peter por mas que sea pirata es un enamoradizo, a veces me da mucha bronca Lali pero la entiendo no debe ser facil. Amo los capitulos laliter's y me rio muchisimo cuando empiezan a hablar todo el grupo de amigos todos juntos, me identifica ese grupo por mis amigas somos iguales jajaj nada un detalle!!
    Espero mas capis, muy buena la novela!
    @Aliadadecris223

    ResponderEliminar
  2. Genia de la vida vos!! gracias por comentar! me encanta que te gusta lo que escribo! mi TW ES @PrissyLoka22 cualquier cosa ya sabes! besos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigooo geniaa!! Me gustaria que me avises cada vez que subas novee en lo posiblee! No ando mucho en TW pero cada tanto lo abro por los avisos de las novelas! Besooos!

      Eliminar