Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 27 “Celos”

LES DEJO UN CAP MEDIO CORTO Y A DORMIR!! MAÑANA NOS LEEMOS!! BESOTES!

Capitulo 27 “Celos”


Cande: (entrando al bar) Tía llegamos!! Ya podes irte!!
Paz: hola chicas! Vinieron mas temprano??
Lali: si así podes hacer las cosas tranquila..
Paz: me re salvaron! Me voy llendo!! Las amo sobris!! (saliendo)
Cande: a laburar!!! Me dijo euge que no viene con Nico y que dijo Peter que tenia un compromiso
Lali: ok…

Con Cande nos quedamos hablando mientras atendíamos a la gente y tratábamos de mantener todo acomodado, le conte lo que paso con Peter.. ella lo tenia que saber. Ella me conto lo feliz que esta con Vico y bueno hablamos un poco de todo hasta que LO veo entrar al bar acompañado por una pelirroja  sonriendo canchero mal! Cande me miro rapido y mi cara no era la mejor, estaba molesta! MUY molesta. Ayer estaba muerto por mi y hoy ya andaba con otra es un tarado!

Cuebta Peter:

Hay a la tarde fui a lo de Nico pero no estaba asiq ue me fui para lo de Vico y ahí me encontré con los 2 naipes… bueno como que les conte lo que paso con Lali, Vico sabia todo, Nico como que se sorprendió bastante pero al final me termino escuchando y aconsejando junto con Vico…

Flash back

Nico: lo que vos tenes que hacer es darle celos
Peter: celos? Prácticamente me dijo que salga con otras chicas no le van a dar celos!
Vico: Nico tiene razón, Lali es muy celosa..
Peter: puede ser… pero como hago?
Vico: Cande me dijo que hoy ella y Lali se encargan de el bar
Nico: ya se! Llevala a la coló, esta muerta con vos..
Peter: es una mala idea..no lo voy a hacer…


Y si… acá estaba en el bar y con Faty siguiendo los concejos de mis amigos… me quede hablando con ella y chamullandola un rato mientras esperaba que nos atiendan..

Cuenta Lali:

Lali: los atiendo yo…
Cande: No! Ni se te ocurra! Voy yo..
Lali: vos segui preparando los café! Voy yo!
Cande: ojo con lo que haces!
Lali: que queres que Haga? Los voy a atender nada mas!
Cande: Lali te moris de celos!
Lali: que? Nada que ver Cande!
Cande: (mirándola)
Lali: voy a atenderlos deja de mirarme así!
Cande: ojo con lo que haces!
Lali: shh (llendo)

Faty: (riendo) jaja
Peter: de verdad linda..
Lali: (sonriendo falsamente) hola que tal! Que van a pedir?
Peter: (mirándola) hola La..
Faty: hay me muero! Conoces a la mosa?
Lali: (mirándola de mala manera) –si me conoce?mas de lo que te imaginas-
Peter: emm si es… una amiga..
Lali: amiga? (mirándolo)
Faty: emm gorda yo quiero un jugio y unas tostadas con queso ligth
Lali: una neuronas también? (dijo por lo bajo pero la escucharon)
Faty: que?
Peter: nada nada.. es graciosa nada mas.. yo un cortado
Lali: permiso.. (llendose)
Faty: que grasa esta gente por dios… seguime contando bombon..

Lali: es una tarada hueca sin neuronas ahh!!
Cande: ajajja estas re celosa!
Lali: me queres des ir que le vio?
Cande: es una diosa Lali!
Lali: gracias hermana la verdad me re ayudas!
Cande: ves que sos una histérica? Estas muerta de celos!
Lali: nada que ver! Y prepara es así se los llevo..Voy a la mesa 4
Cande: (después de un rato) acá esta..
Lali: ahora vengo..
Cande: No! Para…
Lali: que?
Cande: se están chapando no vallas ahora…
Lali: a bueno! (yendo hacia ellos)
Lali: (tosiendo fuerte) PERDON! Acá traigo lo que em pidieron..
Faty: voy al baño bombon.. ya vuelvo.. (empujando a Lali) hay gorda perdóname  es que sos tan bajita que non te vi.. (llendose)
Lali: que te pasa tara..
Peter: que te pasa?
Lali: a mi? A vos que te pasa? Tiene menos neuronas que una piedra la flaca esta..
Peter: córtala..
Lali: yo no hice nada.. que la corte tu noviesita..
Peter: no es mi novia..
Lali:  a perdóname . tu presa? Tu victima? A ella le vas a decir que sentis un coso? Claro si la boluda cae…
Peter: (mirandola) que carajo te pasa?
Lali: nada! No me pasa nada!
Faty: volví… todavía no te fuiste? (a Lali mirándola con cara de asco)
Lali: (derramando “sin querer” el vaso de jugo sobre ella) hay perdón gordi! Es que sos tan flaca que no te vi (imitando la vos de cheta)
Peter: que haces Lali? Estas loca?
Faty: (lorando como tarada) ahia Pipu!! Me mojo toda!!!
Peter: (dejando la plata sobre la mesa) vos y yo después vamos a hablar..
Lali: tomatela… y llévate a la hueca esta de acá que me espanta a los clientes con la vos chillona esa…
Peter: vamos.. (saliendo)
Cande: Lali!! Te voy a matar!! Que hiciste!
Lali: que? Fue sin querer!!
Cande: (mirándola)
Lali: QUE?
Cande: sos terrible!

Pasaron 20 minutos y volvió a entrar Peter con una cara de no muy buenos amigos…

Peter: Lali podemos hablar?
Lali: estoy trabajando (ignorándolo)
Peter: es un minuto..
Lali: que paso tu noviesita te dejo de garpe?
Peter: cande..
Cande: que?
Peter: te jode que te la robe un minuto?
Lali: si
Cande: no.. la verdad me haces un favor..
Lali: Cande!
Peter: vamos..
Lali: te dije que estoy ocupada..
Peter: (agarrándola de un brazo y llevándola para adentro de la cocina)
Lali: que queres?
Peter: por que hiciste eso?
Lali: hacer que?
Peter: por que le tiraste el jugo?
Lali: a bueno! yo no puedo creer que me vengas a preguntar eso! Se me callo..! listo? Quiero trabajar….
Peter: no te entiendo…
Lali: que?
Peter: me pedís que no te joda que este con otras minas y te pones celosa?
Lali: no estoy celosa! La flaca no me caía bien y punto!
Peter: no estoy para tus caprichos ni tus pendejadas.. no sabes lo que queres y yo no pienso estar como un boludo atrás tullo así que no me jodas mas!
Lali: vos me estas cargando? Andate.. yo no te llame.. vos solo viniste con la hueca concheta a refregarme como te chamullas otras minas..
Peter: te jode verme con otras minas no? (encarandola a cm de su boca)
Lali: te jode que no me joda no? (mirando su boca)
Peter: te jode que yo sepa que te jode.. (acorralándola a cm de su boca)
Lali: que pasa? me queres besar?
Peter: no.. no te quiero besar… y vos? Me queres besar?
Lali: si.. te quiero besar y que? (chape)
Cande: (entrando a la cocina) hay.. perdón.. sigan,,
Lali: andate Peter..
Peter: siempre es lo mismos con vos.. (mirándola) esta vez ya no va a ser así… ahora lo vamos a hacer a mi manera.. (robandole un beso)
Cande: a bueno…
Peter: chau Cande… (besando la mejilla de Candela)
Lali: que fue eso? (mirando a cande)
Cande: si no sabes vos…

Lali: que día de mierda! (dijo molesta)

4 comentarios: