Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 14 “NO ME BESES PERO BESAME”

Holaaa!!
Como les va?? no pensaba subir hoy pero este capitulo lo dejo especialmente para Mar Rinaldi que siempre me comenta y no quería colgarla!! mañana si puedo les subo 2 o mas!! besos y comenten si les gusta o es cualquier cosa! ♥




Capitulo 14  “NO ME BESES PERO BESAME”

No me dejo terminar de hablar que me tenia arrinconada contra la puerta ahora cerrada y me beso, un beso como el de ayer, uno desesperado, con muchas ganas y otra ves me deje llevar por ese beso, ese beso que despertaba muchas cosas en mi, cosas que yo misma me prohibí sentir. Peter me agarro de la cintura y me pego a el, yo lo agarre de la nuca y empezamos a caminar hacia atrás mientras nos besábamos hasta que caímos en su cama, yo arriba de el, tenia que despegarme de ese beso.. no podía mi cuerpo no quería pero yo tenia que pararlo

Lali: que haces?
Peter: te beso.. (Sonrisa)
Lali: esto esta mal! Muy mal! No se por que me besaste ayer ni hoy pero n vuelvas a hacerlo OK? (parándose)
Peter: bue.. pero vos tampoco pones mucha resistencia..
Lali: por que.. por que.. No se por que! Pero no me beses mas entendiste?
Peter: tenes algo ahí.. (apuntando su boca)
Lali: a donde? (tocándose)
Peter: ahí (besándola d nuevo)
Rochi: (abriendo la puerta) Peter me prest… A bueno! Perdón!!
Lali: (separándose del beso) no es lo que párese!
Rochi: a no? Jajajajaj
Lali: yo estaba bajando y el me agarro y PUN me beso!
Peter: para que ni resistencia pusiste  (haciéndose el canchero)
Lali: no me diste tiempo!
Rochi: no discutan mas (sonrisa) se ven lindos juntos..
Peter: (besándole el cachete a Lali) viste?
Lali: soltame!! Basta!! Hay por dios.. (tapándose la cara) vamos Ro..
Peter: sos linda hasta con vergüenza eh..
Lali: escúchame una cosa (arrinconándolo) acá no paso ni va a pasar nada OK?
Peter: (robándole un pico) trato!
Lali: Peter!!! (se va)
Peter: que linda es por dioooooos!!
Rochi: jajajjaja te va a costar hermanito!! (saliendo) te aconsejo no decir nada!!
Peter: vos tampoco!!

(abajo)

Rochi: para Lali!!
Lali: (comiendo rápido) apúrate!!
Peter: (bajando) te vas a atragantar linda)
Lali: (con comida en la boca) cállate tarado!
Rochi: ajjajaja
Lali: Rocío! Cállate y come!!
Rochi: es temprano lalu..
Lali. No no es temprano! Una hora para bañarte!!
Peter: cuando estas apurada y te queres escapar también sos linda..
Lali: no me quiero escapar..
Peter: (agachándose a su altura) a no (sonrisa picara)
Lali: (poniéndose una medialuna en la boca) dale Rocío!!! (parándose)
Peter: jajajaajj ves que te escapas!
Lali;: te espero afuera (saliendo)
Peter: ahí voy!!
Lali: a vos te espero Rochi!!!
Peter: ajjajajaja
Rochi: (besando la mejilla de Peter)  chau hermanillo..
Peter: CUIDAME A MI FUTURA MUJER Rochi!!! (gritando para que ella escuche)
Lali: (gritando desde afuera) ROCÍO 2 SEGUNDOS TENES!!
Peter: anda antes que te mate.. jajajaj
Rochi: (saliendo) chauuu!!

(afuera)

Rochi: para Lali!! Es temprano!!
Lali: no importa vamos!! Y salgamos de acá ya!
Rochi: no me vas a decir nada?
Lali: nada de que?
Rochi: no se digo mi mejor miga chapando con mi hermano en su cuarto, pequeño detalle..
Lali: no viste nada!
Rochi: no no no no no!! Yo no soy Peter eh!! A mi no me vas a amenazar como a el!! A mi me cantas yaa!!
Lali: estaba por bajar y me chapo! Fin! Ahora vamos! Y no abras la boca!
Rochi: Lali, cual es el problema? Son los dos lindos y están solteros?
Lali: yo no quiero nada con nadie!
Rochi: Lali.. no podes vivir con la desilusión de Benjamin para toda la vida.
Lali:  Benjamin no es un tema del que quiera volver a hablar..
Rochi: OK.. no hablemos de el.. che Lali..
Lali: emm
Rochi: posta que hacen linda pareja eh!! Ajja
Lali: cállate Boluda!!
Rochi: ahí me encantan!!
Lali: basta Ro! Mejor entremos

Lali: que embole por diooooosss!!!
Rochi: mal boluda! No veía la hora de salir de ahí!, che me mando un sms Peter..
Lali: y?
Rochi: que te haces la que no te importa!! Si seguro te la pasaste pensando en el y el flor de Beso que te dio!
Lali: jajajjajajaj cállate!
Rochi: me dijo que me viene a buscar el.. me esta esperando con Euge en la puerta!
Lali: a bueno a mi me viene a buscar Benja para firmar y terminar del ver el tema de las fotos..
Rochi: y la moto?
Lali: te la vas a llevar vos y después me vas a ir a buscar..
Rochi: vos estas loca? Apenas me subo a la cosa esa para que me traigas vos..
Lali: OK, al menos lo intente (levantando los hombros.) le voy a pedir a Euge
Rochi: ahí están!
Peter: lindas!
Euge: Laluchaaa!!
Lali: hola Eugee!! Me podes hacer un favor?
Euge: si que paso?
Lali: llevate la moto y pásame a buscar a la dirección que te voy a dar..
Euge: a donde te vas vos?
Lali: e pasan a buscar..
Peter: quien?
Lali: te importa?
Rochi: deja de hacerte la interesante que viene Benjamin a buscarte!
Euge: que quiere? No le quedo claro todo lo que le dijiste?
Lali: si serás rubia eh!
Rochi: eh! Yo también soy Rubia!
Lali: jajaja
Peter: no le encontré el lado gracioso
Rochi: celoso?
Euge: no me cambien de tema! Que carajo quiere Benjamin!
Lali: Rojas… Benjamin Rojas Euge..
Peter: y la diferencia?
Lali: podes no hablarme por favor?
Euge: todo bien entre ustedes?
Lali: tengo que firmar todo lo de las fotos
Peter: es hoy La?
Lali: si, y bueno necesito que te lleves mi moto y depuse me pases a buscar
Euge: dale!
Peter: ya te vas?
Lali: tengo que esperar a que me vengan a buscar.
Euge: estas bien Lali?
Lali: si si estoy bien..
Peter: segura?
Lali: no escuchaste que le dije que si?
Peter: que es lo que te pasa?
Lali: no me pasa nada no me jodas mas!
Benja: (apareciendo) hola chicas!! Maestro!
Peter: hola (serio)
Benja: vamos belleza?
Lali: dale! No te olvides china eh!!
Euge: anda tranquila!
Lali: (se va)
Peter: y a esta que le pasa?
Euge: ni idea me voy en la moto!
Rochi: tene cuidado!! (subiendo al auto)
Peter: (adentro del auto) que le pasa?
Rochi: es obvio que le moviste toda la estantería eso le pasa!
Peter: eh?
Rochi: que le gustas!
Peter: linda manera de demostrarlo! Vos viste lo mal que me contesto? Re cortada la flaca..
Rochi: y que esperabas? Se acaba de enterar que su ex tiene familia, es obvio que no quiere nada y va a hacer todo lo posible por evitarlo! Si hay alguien negadon en este mundo esa persona es Lali!
Peter: mujeres mujeres..
Rochi: cállate tarado!!! Jajajaj
Peter: y a vos como te va con Gas?
Rochi: Bien la verdad muy enamorada..
Peter: cuando crecieron tanto?
Rochi: eso te pasa por abandonador!
Peter: te quiero Rubia!
Rochi: llegamos!!
Euge: acá estoy!
Yeyo: que onda?
Peter: los viejos?
Gime: que viejos?
Peter: como esta la mama mas linda bella y joven?
Gime: así me gusta!
Peter: Euge te puedo pedir un favor?
Euge: que pasa Pipu?
Peter: veni (subiendo a el cuarto) necesito las llaves de la moto de Lali!
Euge: para??
Peter: la voy a ir a buscar yo.. no se cualquier cosa vos no podias.
Euge: para! De que me perdi yo? Hoy estaba todo mal entre ustedes!
Peter: por eso.. quiero hablar con ella. No da que nos llevemos mal..
Euge: vos me estas cargando no? Invéntate algo mas creible!! Te vi Peter!
Peter: eh?
Euge: ja ja te vi que el otro día en lo de Vico te metiste al baño con ella y anda a saber lo que hicieron por que tardaron bastante en salir y tu boca estaba mordida no lastimada con una mesita de luz
Peter: me das las llaves o no?
Euge: OK pero con una condición..
Peter: cual?
Euge: que me cuentas todo.. Lali no va acontar nada por que es re negadora!
Peter: me mande y la chape. Ahora dame las llaves!
Euge: y Lali? Na na contame bien Forro!!
Rochi: si es verdad yo también quiero saber! (entrando)
Peter: que chusmas que son! Pregúntenle a ella!
Euge: queres las llaves?
Rochi: desembucha!
Peter: haber.. Lali se me deja chapar, después me dice que no la chape, me chapa ella, la vuelvo a chapar y me trata mal! Mas que eso no pienso darles detalles!
Euge: ahh bueno..
Peter: vos tampoco me vas a decir algo util?
Euge: y es Lali… tiene su personalidad… hay que entenderla!
Peter: nah nah, a mi el histériqueo no me va..
Rochi: ajjajaja te encanta que te histeriqueé
Euge: eu eu.. ahí me mando la dirección! Toma, y toma las llaves! Cuidado y suerte!
Peter: ustedes no saben nada eh!
Rochi: nada de nada!


Lali: listo Benja el viernes hacemos la fotos!
Benja: chau linda! Gracias! Me salvaste! Cuídate y te quiero!
Lali: y yo!!!
Xx: te llevo linda?


1 comentario: