Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 23 “Chupon”


Cuenta Peter:

Sali de lo de Lali y me fui a lo de Vico haber en que andaba, últimamente nos veíamos solo los fines de semana y nunca esta de mas visitar amigos así que aproveche y le cinte TODO lo que me estaba pasando con Lali el el la unica persona a la que le cuento todo. Después de hablar con Vico me fui a casa…

Gime: que te paso?
Peter: nada ma.. no me paso nada..
Nico: como nada? Mira como tenes la cara!
Euge: (entrando con Rochi) que te paso????
Peter: (supiro) me pelee con el ex de Lali
Rochi: que? Por que? Como esta ella?
Peter: por que no la llaman.. se quedo mal después de todo lo que le dijo ese enfermo!
Euge: si si, ya vamos.. (agarrando el teléfono de linea) (subiendo con Rochi)
Gime: y vos or que te peleaste con el ex de Lali?
Peter: dijo cosas que no se le dicen a una Mujer (besando la mejilla de su mama) me voy a dormir..
Nico: (palmeando su espalda) anda macho..

Subi me di una duche y no deje de pensar en Lali, en todo lo que paso hoy, la charla, el ex y básicamente que casi tenemos relaciones..

Peter: (supiro hablando solo) espero que no se me valla de las manos, ella me lo dejo muy claro

Sms

Pitt: como estas la?
La: bien, vos? Tu cara?
Pitt: con un poco de maquillaje ni se nota J jaja
La: jaja gracias por lo de hoy
Pitt: gracias hacen los monos! Espero que no te joda mas
La: estoy hablando por telefono con tus hermanas, les contaste?
Pitt: solo lo que paso con tu ex, le dije que te cruse por ahí, después de lo nuestro no les dije nada..
La: lo nuestro?
Pitt: perdoname pero nos e como llamarlo
La: todo bien :p después de todo lo que paso espero que me entiendas.
Pitt: te entiendo.. igual lo que paso hoy no cambia nada…. O si?
La: nop, no cambia nada peroooo…
Pitt: puedo salir con quien quiera.. jajaja
La: jajaj em voy a dormir! Gracias por todo!
Pitt: chau La te quiero mucho ♥

Fin sms

Una semana después..


Paso una semana después de la Pelea con Benjamin hoy es Lunes y anoche recibí un llamado de Benja Rojas para avisarme que iban a salir las fotos con un pequeño problema para el cual yo no esaba del todo Lista.. habia un par de carteles promocionando la lencería  la mayoría estaba yo como modelo, y todos pensaban que eran solo para catálogos  La única persona que lo sabia era mi bella hermana quien no paro de burlarse de mi en todo el día y yo muerta de nervios por ver la reaccion de todos en especial la de Gas…

Cande: hoy después de la Facu vas a comprar el auto?
Lali: shhh Gas no sabe! Quiero sorprenderlo! Me vas a acompañar no?
Cande: obvio! Me pasas a buscar a el Cole?
Lali: dale! Para Can! Al final que paso con la tienda?
Cande: (suspiro) nada le dije que no puedo ir mas, no tengo tiempo para vnada y queiro terminar bien el Cole. Prefiero dedicarme a ayudar a Gas en el Cole
Lali: y si es mejor..
Cande: bueno me voy Lalucha!
Lali: te quiero Teroooo!!
Cande: y yo!


Lali: dale Rociooooo!!!
Rochi: (dormida) es temprano Lali! Déjame dormir
Euge: shhh hay gente que si puede dormir!! Callense!
Lali: (destapando a Rochi) tenes 2 segundos para meterte a la ducha! Y menos de 15 para salir me escuchaste? YAAA!!
Rochi: Ufa!!
Lali: te espero abajo!

Sali del cuarto de Rochi, estaba por bajar las escaleras y siento como me tapan la boca y me meten a un cuarto, me imagine quien era así que no puse resistencia..

Peter: buen día
Lali: hola Pitt (hablando bajito) ya no se te nota nada en la cara..
Peter: seep.. a vos tampoco (arrinconandola)
Lali: (riéndose) Pitt para esta tu mama abajo..
Peter: mm que linda estas hoy (arrinconandola)
Lali: (mirandolo) ahora que me acuerdo..
Peter: que? (sonriendo)
Lali: (corriendose el pelo del cuello) mira lo que me hiciste antes de ayer Lanzani –si nos vimos un par de beses en la semana pero shh-
Peter: jaja yo no fui!
Lali: (acercándose) a no?
Peter: no…
Lali: (besando su cuello) a mi me parece que si..
Peter: te mate Lali!
Lali: ajjaja te lo devia!!
Peter: es muy grande??
Lali: naaaaah (sarcasmo.com)
Peter: que no si con la boca que tenes…
Lali: que tiene mi boca malo!!! Ahora me voy a tomar mate con tu mama.. chau!
Peter: al final ni un beso me diste!
Lali: que lastima (sonrrisa picara) esta boca se va a tomar mates con tu mama (saliendo de la habitación)
Peter: (siguindola y arrinconandola en el pasillo) esa boca me va a besar (chape)
Lali: Peter! Estamos en el pasillo de tu casa ye están todos despiertos! Basta! No da! (riéndose mientras el besar su cuello) Pitt
Peter: que  pasa? No podes controlarte? Admiti que te encanta que te bese así..
Lali: basta! (dijo en suspiros)
Peter: ajjaja (dejando una marca en su cuello) chau AMIGA
Lali: te odio!! (bajando las escaleras) hola Gime!
Gime: hola linda! Como estas?
Lali: bien esperando a tu hija!
Gime: hay esta nena como tarda! (pasándole un mate) con el taller todo bien?
Lali: si por suerte tengo menos tiempo, ais que solo atiendo a los clientes de siempre. No quiero comprometerme mucho por el tema de que no tengo tiempo para nada (devolviendole el mate)
Gime: si, me dijo Euge que sos modelo ahora?
Lali jajaj no hice una campaña nada mas son para hacerle un favor a un amigo
Gime: mira que bien! Catalogo o publicidad?
Lali: catalogo hasta donde yo se.. igual creo que va a haber publicidad por que son para una marca de ropa conocida…
Peter: (bajando de la escalera en cuero y boxer) hola má buen día.. hola La.. (sonrrisa)
Lali: (mirandolo embobada) ho..hola
Gime: nene! Cambiate que esta Lali!
Peter: (besando el cachete de Lali) no pasa nada… no amiga?
Lali: no, no pasa nada, nada pasa..
Gime: que te paso en el cuello?
Peer: que tengo? Ves algo Lali??
Lali: un CHUPON! Tenes un cupón!! Jajja no perdes el tiempo AMIGO eh
!
Gime: anda a cambiarte! A que hora entras a la Facu?
Peter: a las 10:30 ustedes LA?
Lali: a las 9:00, son las 8:30 y tu hermana todavía no viene..
Rochi: (bajando) acá estoy!! Vamso que llegamos tarde! Apurate Lali!! Chau ma chau Piit! (sale corriendo)
Lali: la voy a matar!! Chau Gime! Chau Pitt!! (saliendo)
Peter: chau AMIGA!!
Gime: todo bien ustedes dos?
Peter: con Lali?
Gime: (asintiendo)
Peter: amigos J
Gime: mmmm
Peter: me voy a bañar ma..

Lali: che Ro no te puedo traer a la vuelta.. tengo que buscar a Cnde el el Cole para hacer unos tramites
Rochi: no hay problema llévame al Cole y vuelvo con Yeyo
Lali: dale!
Rochi: che venite mas tarde a casa así hacemos el trabajo!
Lali: uhi cierto que hora es?
Rochi: son la 1
Lali: tipo 5 voy
Rochi dale..
Lali: vamos!
Rochi: (subiendo a la moto)


Peter: dale ma… si yo busco a Yeyo, si una sola clase tube hoy así que me queda de paso! Bueno te queiro! Chau! *corto*

En el colegio…

Cande: era obvio chicos..
Daki: no! Taaaan obvio no era!
Cande: Daki desde que apareciste Agus te chapa solo a vos..
Agus: y viste?  El amor el amor..
candE: hay me encanta que esten juntos!
Daki: a mi me encanta verte con Vico!
Agus: era hora que este con Vico! desde que la vio que nos viene pidiendo concejos de cómo encararte!
Cande: mas tierno!
Yeyo: (apareciendo) que onda?
Cande: Bombonaso!
Daki: rubio! Que lindo estas!
Agus: facha!
Yeyo: que hacen?
Agus: (tomando de la mano a Daki) yo y mi novia nos vamos!
Yeyo: no te lo puedo creer! Señor pirata numero uno dejo el parche?
Daki: uuhh que mala fama!
Agus: pasado linda
Daki: chau chicos! (se van de la mano)
Peter: (apareciendo) que onda con estos?
Cande: (saludandolo) son novios
Peter: pobre Agus..
Yeyo: y si, cuando se entere Nico…
Cande: Euge lo afloja!
Yeyo-Peter: NOO!
Cande: ajjaja
Peter: te llevo Candelon?
Cande: estoy esperando a Lali!
Yeyo: justito mira, ahí viene con Ro!
Rochi: buenas!! Pipu!! Que suerte viniste! (saludando) así no camino!
Lali: hola mi vida!

Peter: hola!

2 comentarios: