Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 16 “amigos”

Aca el capitulo 16 como les prometi!! voy a tratar de subir otro..  comenten mucho!!!!

Capitulo 16 “amigos”

 La semana paso muy rápido, ya era viernes otra vez. Hoy Rochi me pidió si no podia pasar a buscarla a la Facu ya que Lali se iba para otro lado, hablando de ella la evite toda la semana, la trate cortante y estuve lo mas distante posible de ella. Después de la tarde que pasamos y el mensaje que me mando me confundió mas, ahora estamos en lo de Vico esperando a Lali, Cande y Gas ya que vamos  a salir a un boliche que nos recomendó Agus..
Estábamos todos jodiendo y tomando algo hasta que llegaron los chicos.

Cuenta Lali:

Estábamos yendo a lo de Vico ya que íbamos a salir. Hoy hice las fotos dentro de todo estuvo bueno me trataron muy bien y por lo que me dijo Benja guste mucho.. lo cual para mi era un problema ya que no quería tener nada que ver con eso hablando de problemas… EL PROBLEMA que se me va a armar cuando mi hermano se entere que las fotos son en ropa interior.. pero bueno ya estaban echas! Con Peter después de los sms del otro día me trato súper cortante es mas creo que trato de evitarme lo mas que pudo y me hablo solo cuando estaban los chicos, yo no quería que fuese así pero bueno mucho no podia pretender no? Así que solo lo ignore, aunque me Moria de ganas de comerle la boca cada vez que lo miraba.. como me costo controlarme.. eso me daba mas bronca y a la vez mas motivos para alejarme de el antes de que pase eso que yo no quería que pase pero como que me estaba pasando.. ¿se entiende no?

Gas: llegamos!!
Daki: al fin!
Vico: hola! (beso a Cande en el cachete)
Mery: como te fue con las fotos??
Euge: a si!! Conta!!
Lali: bien bien me fue bien.. medio incomoda por que no soy de ese palo
Daki: claro mas si son en ropa interior..-OK la mato-
Gas: (ahogándose) QUE?
Poli: no no no no no! (agarrandose la cabeza) desime que no hiciste eso Lali!
Lali: Ups! Creo que me olvide de contarles esa parte!
Agus: Lali.. voy a morir de un infarto!!
Vico: yo no quiero ver eso..
Gas: mi nenita… mi nena en ropa interior..
Peter: bueno convengamos que ya no es una nena. Esta bastante..
Agus: ni lo digas Lanzani.. están sus hermanos de la vida presentes..
Lali: bueno ya!! Son fotos en ropa interior nada mas! No la va a ver nadie!
Daki: nadie mas que media ciudad.. pegan pancartas de estas cosas por todos lados.. – a veces dudo si esta chica me odia-
Lali: Daki aveces dudo si sos mi amiga o si me odias..
Daki: hay no Lali! Yo te rre quiero sos una rre amiga vos!
Rochi: pero como que no ayudas con tus comentarios viste..
Gas: QUE? ENSIMA TE VAN A VER TODOS!
Lali: nada que ver! Las fotos son para un catalogo!
Mery: mejor vamos antes de que Daki meta la pata de nuevo!
Daki: perdón..
Euge: Peter estas bien? Estas como pálido..
Peter: cuando salen las fotos?
Nico: emmm mejor vamos jajajja


Cuenta Peter:

Lali en fotos con solo ropa interior? Peter! Saca esa imágenes pervertidas de tu cabeza! Esta noche me chapo a la primera que se me cruce!, no puede ser que cada vez que la vea quiera comerle la boca! Enzima vino tan linda.. NO NO!!! Peter!! Fuera imágenes pervertidas!


Llegamos al boliche y las chicas se fueron a bailar, menos Daki que se perdió con Agus por ahí como acostumbraban hacer cada vez que salimos. Yo estaba en la barra mirando a las chicas que estaban bailando mientras tomaba algo tranqui y aparece una mina flaquita y me chapa así de una y bueno que se yo, le seguí el beso..


Cuenta Lali:

Estaba bailando con las chicas y con carpa mirando a Peter que estaba en la barra veo que un gato Horrible se le acerca y lo chapa de una y el enzima se deja chapar! Que asko por dios! Menos mal que yo le gustaba eh! Me fui a la barra a tomar algo justo al lado de donde estaba chapando el y el gato ese.. Hervía de celos y no se por que!


Lali: permiso (empujandolos) (pide un trago)
Gato: nos vemos bombon.. te dejo mi numero..
Peter: listo linda te llamo.. (el gato le da un beso y se va)
Lali: linda?? Linda le dijiste? Es Horrible!
Peter: nahh esta rre buena AMIGA..
Lali: pfff  nada que ver AMIGO
Peter: (se rie)
Lali: de que te reis AMIGO?
Peter: Nada jajajja deja deja
Lali: (le pide un trago al barman) decime de que te reis!!
Peter: de nada AMIGA.. ya esta.. (sonriendo)
Lali: otro.. (al barman)
Peter: me parece que estas tomando de mas AMIGA!
Lali: te importa? Por que no te vas con ese gato por ahí y me dejas de joder AMIGO!
Peter: a mi me parece o mi AMIGA esta celosa?
Lali: yo?? Celosa de vos!!?? Pffff OTRO!
Peter: si, estas celosa.. y borracha..
Lali: shhhh cállate! (media borracha)
Peter: nahh ya te empedaste? No duras ni un vaso de agua..
Lali: cállate taraddddddddoo
Euge: (apareciendo) Lali vamos a bailar?
Lali: Eugeeee jajaj tu hermano se comió un gato horrible recién jajajja
Euge: estas en pedo?
Lali: nahh jajjajaja
Peter: si..
Lali: NO!
Gas: chicos y Cande? Lali: Chapando con Cande!! La vi la vi!!! Ajajajjaja (gritando)
Rochi: vos estas borracha??
Gas: a quien se esta chapando?
Lali: shhh jajja déjalos son lindos..
Poli: cuando Lali se empeda se vuelve sincera.. jajja
Peter: como el otro día..?
Rochi: si como el otri día..
Peter: (sonriendo de costado) Estas celosa?
Lali: ajajjajajajjajajaj celosa?
Gas: por que celosa?
Lali: por que se comió un ra gato y enzima era feo.. ósea después de chaparme a mi! No te podes comer eso..
Vico: (apareciendo) ustedes chaparon?
Lali: si jjaja en tu baño!! Jajajajajjaja
Vico: no puedo creerlo! Son un asco!!
Lali: ch ch ch ajja no se me vallan de tema.. era horrible el gato ese..
Poli: si esta celosa!
Lali: saben que? ESTOY CELOSA! RE CELOSA! Y que?
Peter: y que decís?? Me pediste que no te joda mas.. listo no te jodi mas y ahora te pones celosa? Que es lo que queres?
Lali: no me retes (puchero) mis amigos no me retan! Besame pititi!!
Nico: tus amigos te besan?
Lali: no pero pititi tiene via libre.. jajjajajajja
Gas: y si nos vamos mejor!?
Cande: todo a tu casa? (a Vico)
Vico: si si
Lali: vamos! (intenta pararse y se cae)
Peter: (la intenta ayudar)
Lali: No me toques vos! Ándate con el gato ese..
Gas: deja Peter yo la llevo..

En lo de Vico:


Vico: bueno chicos ya saben como acomodarse (los chicos se fueron a un cuarto y las chicas a otro)

Cuenta Peter:


Estaba en la cama sin poder dormir, los chicos todos dormidos y yo pensando en ella… se había puesto celosa… estaba pensando en ella hasta que siento que alguien se acuesta en mi cama y me abrasa, así que me di vuelta para ver quien era…

1 comentario: