Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 19 “ Algo mas que amigos”

BUENAS NOCHES!! AQUI OTRO CAP! ESPERO LES GUSTE! NO ES UNO DE LOS MEJORES PERO ES ALGO! BESASOS!!


Capitulo 19 “ Algo mas que amigos”


(afuera de lo de Vico)

Peter: La.. podes venir un segundo?
Lali: decime.. (acercando a donde Peter estaba)
Peter: creo que..
Lali: tenemos que hablar! Como te gusta hablar Lanzani!!
Peter: bueno Esposito. Si esta de acuerdo mañana la paso a buscar  a la facu y hablamos!
Lali: me parece..
Peter: chau La..
Lali: chau (beso en el cachete)

Por otro lado…

Mery dejo a Nico. Daki y Agus y por ultimo a Poli
Poli: gracias Hermosa!
Mery: todo bien..
Poli: che Mery..
Mery: desime
Poli: estas libre mañana? Te invito a tomar un helado..
Mery: a partir de las 2 estoy antes tengo una reunión.. (sonrisa)
Poli: pásame la dirección y te busco si queres..
Mery: me encanta la idea… chau!!
Poli: chau (saludando con la mano)


Lali: chicos quien cocina hoy?
Cande: hoy te toca!!
Lali: a mi?
Gas: si señorita!
Lali: bue!!
Gas: mientras cocinas me voy a bañar..
Cande: dale anda mugre!! Jaja
Gas: jajajja (se va)
Cande: listo! Ahora me contas ya!
Lali: eh?
Cande: nah! A mi el papel de sonámbula no me va!
Lali: por donde empiezo!?
Cande: la parte del boliche la vi a si que contame  que paso cuando llegamos a lo de        Vico
Lali: viste que todos se durmieron y yo estaba un poco alegre..? bueno fui al cuarto de los chicos y me senté en su cama.. fue un impulso te lo juro! Cuestión que terminamos hablando…


Peter: Lali??
Lali: shhh muero por un beso tullo (beso)
Peter: La.. que haces acá?
Lali: es mas linda que yo no? (puchero) mas alta?
Peter: no… bueno mas alta puede ser.. pero mas linda imposible..
Lali: por que me cuesta tanto (mirandolo)
Lali: sacarte y olvidarme de todo lo que paso.. no puedo entendes? Te veo y quiero besarte y te odio! Por que me da bronca!
Peter: (abrasandola) (acostados) no te olvides de lo que paso.. yo quiero estar con vos a mi me gustas mucho Lali..
Lali: shhh solo quiero quedarme con vos..


Cande: un tierno..
Lali: si.. (mordiéndose el labio)  el resto lo sabes?
Cande: el de la peli? Me pareció mas entretenido verlos a ustedes que a la nena endemoniada jajajaja
Lali: mañana me pasa a buscar a la Facu por que quiere hablar
Cande: que vas a hacer?
Lali: no se Can.. pero no puedo cambiar mi manera de ver las cosas.. contame vos! te vi chapar a lo loco con Vico!!
Cande: te morís boluda! Es un tierno! Me dijo que le gusto desde que me volvio a ver y bueno me chapo así de una y antes de irnos me dijo que mañana me pasa a buscar al Cole por que tiene una sorpresa…
Lali: me encantan juntos..
Cande: y a mi ustedes..
Lali: Can! Ni se te ocurra abrir la boca! Mira que sos la única persona a la que e cuento absolutamente todo! A nadie!
Cande: lo se.. a nadie!
Lali: pone la mesa que esto ya va a estar!
Cande: listo..
Gas: (llegando) comemos?
Lali: dale!

Cuenta Peter:

Peter: vieja llegamos!
Gime: hola chicos como la pasaron?
Euge: bien estuvo lindo!
Rochi: ma! Mañana viene Gas a comer a casa después de la Facu!
Nico: otra vez? Ya lo viste hoy!
Rochi: si si! Otra ves! Insoportable!
Hope: (apareciendo) bueno chiquis yo ya me voy! (con valijas en la mano)
Peter: a donde te vas vos?
Yeyo: abandonadota!
Hpe: ami casa! No vivo acá yo!
Euge: hay tia no te vallas!!
Hope: siempre va a ser lo mismo con ustedes? Nada de pucheros! Me voy acá no mas! Me pueden visitar!
Rochi: (abraso) voy a ir seguido si no con quien chusmeo!
Euge: hola acá hermana melliza te suena????
Rochi: jaja con quien CHUSMIAMOS!
Hope: jajajaj (a Peter) a vos! Te quiero ver seguido
Peter: obvio tia!
Gime: no te queres quedar unos dias mas cuña?
Hope: vos también!? No no no! Ahora hacete cargo vos de tus pequeños demoños!
Peter: a donde vivís?
Hope: con Paz..
Peter: ah te levo yo tia..
Hope: no!! Voy en taxi!
Peter: no seas bolida!
Nico: dale dejalo que te lleve que ya es tarde!
Hope: bueno dale vamos sobri!

Lleve a mi tia a su casa y volví, cene con mi familia y mientras comíamos las mellis me miraban y se reian. Estaban esperando que les cuente… pero hasta que no hable con Lali no iba a abrir la boca

Peter: provecho me voy a bañar!!
Yeyo: Peter mañana me pasa a buscar vos al Cole?
Peter: nop.. mañana no puedo
Euge: por?
Peter: tengo cosas que hacer..
Euge: como cuales?
Gime: déjenlo chusmas! Anda tranqui mi vida..
Peter: jaja hasta mañana!

Me fui a el baño que estaba en mi cuarto y cuando Salí había dos rubias sentadas en mi cama mirándome y sonriendo…

Peter: que hacen?
Euge: que paso con Lali?
Rochi: están saliendo?
Euge: yo savia que te gusta!
Rochi: me encantan juntos!
Euge: la queres?
Rochi: estas enamorado?
Euge: dale Peter!
Rochi: conta!
Peter: (con los brazos cruzados) a ver a ver… a ustedes no les importa! Lo único que voy a decirles es que La es mi amiga! Y que se vallan ya de mi cuarto que mañana tengo muchas cosas que hacer!
Rochi: como cuales!??
Peter: se van!! Vamos fuera!! 8echandolas) ajjaja son terribles!
Euge: Malo!

Al otro día

Rochi: hola Lalu.. no trajiste la moto hoy?
Lali: no.. hoy tengo ganas de caminar..
Rochi: mmm hoy me vuelvo con tu hermano..n viene a comer a casa..
Lali: si me dijo, me alegro por ustedes!
Euge: (corriéndolas) euu espérenme!!
Lali: que haces loca?
Euge: hoy no tuve clases mas temprano así que  voy con ustedes..
Rochi: no le mientas!
Lali: eh?
Rochi: no viene solo por eso..
Euge: cántanos ya!
Lali: ehhh???
Euge: lo que paso con Peter!
Lali: ah.. no paso nada es mi amigo y es lo único que voy a decirles..
Rochi: jajajja
Euge: amigo?? Hace 2 meses no se podían ni ver! Ni siquiera se soportaban!
Lali: digamos que llegamos a un acuerdo y nos llevamos bien ahora..
Euge: bien a los chapes! Dale! Peter no quiso contar nada!
Lali: no hay nada para contar! Jaja
Rochi: jajajaj
Euge: y de que te reis vos tonta! No ves que no nos quiere contar! PARA! Vos sabes? Ella sabe y yo no? Quiero saber! Soy 1 minuto y 30 segundos mas grande que ella tengo derecho!
Lali: jajajaj que?? Rochi sabe lo mismo que vos!
Rochi: siempre vas a joder con ese misero minuto? Tenemos el mismo derecho!  Aparte yo soy mas rubia lo tuyo es mas tintura!
Euge: mis ojos son mas verdes!
Rochi: y y .. y..
Lali: BASTA!! Córtenla jajaj las 2 tienen ojos verdes! Las 2 son rubias! Las 2 son hucas! Y las 2 son chusmas! Y saben que?
Mellis: QUE? (enojadas)
Lali: llegamos! Ajajja chau!
Euge: chau Melli.. (abraso) me encanta tu pelo rubio natural.. chau Lali forra!
Rochi: chau melli!! Amo tus ojos súper verdes.. vamos Lali negadora!
Lali: ajjaja las amo!

Las horas pasaron y las chicas estaban por salir.. Euge se tenia que quedar un rato mas ya que le quedaban 2 clases mas.. Lali y Rochi salieron y afuera estaba Gas..

Gas: mis amores..
Lali: Hola y chau! Me voy te quiero y no me esperes.. (beso)
Gas: a donde… se fue..
Rochi: (agarrandolo de la mano) vamos que tengo una duda..
gas: que duda? (corriendo con ella)

Rochi: vos mira..

4 comentarios:

  1. Lo siento estaba full desaparecida pero me encanta tu nnove ya me puse al corriente... graciias espero que estes bien cuidate espero mas nove

    ResponderEliminar
  2. Iujuuuu no soy la unica dolobu que comentaaa hajaja

    ResponderEliminar
  3. en un rato les subo.. me anda medio mal internet x la tormenta horrible que hay!! sepan disculpar!!

    ResponderEliminar