Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 15 “Una tarde muy peculiar”

Holaa! buenas noches!! perdon por lo tarde!! aqu les dejo el cap! en un rato suboe el 16! besitos!!


Capitulo 15 “Una tarde muy peculiar”

Xx: te llevo linda?
Lali: que haces vos acá?
Peter: te vine a buscar pero si te jode me voy..
Lali: y Euge?
Peter: tenia cosas que hacer, subís o no?
Lali: buenos pásate atrás…
Peter: jajja subís o no nena? Manejo yo!
Lali: no Peter! Manejo yo..
Peter: mira chiquita estoy un poco apurado te subís o me voy, obvio con tu moto!
Lali: (subiendo a la moto) vamos
Peter: (arrancando) como te fue?
Lali: bien
Peter: cuando haces la fotos?
Lali: el viernes
Peter: te pasa algo?
Lali: no
Peter: (frenando en una plaza)
Lali: que haces? No llegamos todavía..
Peter: (bajándose con las llaves en su mano) que te pasa?
Lali: nada
Peter: a no? Entonces me pareció que me estabas contestando re cortante no?
Lali: si te pareció! Ahora me podes llevar a mi casa?
Peter: sabes que no?
Lali: entonces dame las llaves que me voy sola!
Peter: (levantándolas con las manos) las queres? Agarralas!
Lali: (estirando su brazo para agarrarlas) dámelas! (otro intento) Peter!
Peter: jajaj que pasa linda?… no llegas? (sale corriendo) jajajaj veni toma..
Lali: no voy a correrte Peter
Peter: OK… tengo todo el día igual
Lali: no era que estabas apurado?
Peter: o te decía eso o te calaba de un beso..
Lali: dame las llaves..
Peter: veni a buscarlas..
Lali: (sale a correrlos) Peter1
Peter: ajjajajaj
Lali: damelas! (siguiéndolo)
Peter: jajaja (se tropieza y cae)
Lali: jajajajja estas bien?
Peter: no fue gracioso!
Lali: no? Jajajajjaja
Peter: dale levántame!
Lali: (acercándose a el) si me das las llaves te levanto..
Peter: estirando la mano con las llaves) toma..

Me acerque a agarrar las llaves y cuando la agarro me estira de la mano y me tira con el..

Lali: Peter!!
Peter: jajaaj que paso? No te pareció gracioso?
Lali: no.
Peter: (asiéndole cosquillas) y esto??
Lali: jajajja Peter! Jajjajajaj basta jajajja YA YA!! Jajja
Peter: quedando arriba de ella) no podes ser tan linda..
Lali: Peter…
Peter: shhhh (acercándose) jajjajjajaj para la! Lali jajajjaa la!!
Lali: (quedando arriba de el) veo que vos también tenes cosquillas (mirándole los ojos y la boca)
Peter: (mirando su boca)
Lali: (tomando su cara y besándolo) por que me lo haces tan difícil?
Peter: (besándola de nuevo) vos lo haces difícil…
Peter: (besándola) no (beso) puedo (beso) dejar (beso) de (beso) chaparte (beso)
Lali: (riendo sobre sus labios) *le suena el cel*
Lali: hola?
Xx: a donde estas?
Lali: gas? (Peter le daba besos mientras ella hablaba)
Gas: no Magolla!! Si nena a donde estas?
Lali: ajjajaj basta!! (a Peter)
Gas: estas bien?
Lali: si Gas que queres?
Gas: QUIERO SABER A DONDE ESTAS BOLUDA! Recién vi a Benja en el Bar! Me dijo que la reunion termino hace dos horas!
Lali: jjajaj emm si Gas ya voy pasa que.. jaja que YA VOY!! *corto* Basta boludo!
Peter: sos muy linda te lo dije?
Lali: (besándolo) y vos muy chamullero! Vamos dale que Gas me va a matar!
Peter: OK! Vamos (parándose) te ayudo?
Lali: (estirando la mano) dale..
Peter: (la levanta brutamente y la acerca hasta su boca)
Lali: gracias..
Peter: estas no son la forma de agradecer.. (beso)
Lali: yo no estaba enojada con vos..
Peter: con migo?? Nahh
Lali: mejor vamos!
Peter: (subiendo a la moto) dale linda..

Subimos a la moto y fuimos hasta la casa de Peter. Se bajo y me dio un beso de prepo y entro a su casa riendo. Yo llegue a casa y estaba Gas con Rochi en la puerta..

Gas: a donde estabas?
Rochi: Amor basta! Dejala!
Lali: hola hermanito de mi mi vida como estas? (beso en el cachete) también te extrañe! Que linda noche no? Hola rubiaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Rochi: amiga!! Cuanta buena onda!
Gas: demasiada!
Lali: la china?
Gas: arriba con Cande..
Lali: ya subo entonces..
Gas: no me vas a decir a donde estabas?
Lali: Gas sabes que no me gusta mentirte no?
Gas: si lo se..
Lali: OK (se va)
Rochi: ajjajjaja (subiendo)
Gas: MARIANA!!!


Lali: hola Rubia!!! Canduuuuuu!!
Cande: woow cuanta buena onda!!
Euge: por que sera?
Lali: el viernes me saco las fotos!
Cande: que bueno hermana! Che algo mas para contar?
Rochi: una cara de alegría..
Euge: o de enamorada..
Lali: eh??
Cande: no nos tenes que contar nada?
Lali: (sentándose en la cama) al grano Cande!
Cande: hoy cuando Salí de la tienda pase por la plaza y vi a una parejita hermosa revolcándose en el pasto chapando a lo loco
Lali: y?
Cande: vi una moto muy parecida a la tuya..
Lali: hay miles de motos iguales a la mia..
Rochi: esa no es la única coincidencia..
Cande: teniendo en cuenta que llegaste 2 horas tarde..
Euge: y mi hermano te fue a buscar…
Rochi: y tenes pasto en el pelo!!
Cande: ajajjajaja CONTANOS!
Lali: (tapándose la cara con sus almohadones) no se de que hablan!
Rochi: si te vio!
Lali: es tu culpa Eugenia! Se supone que vos me tenias que pasar a buscar no el!
Euge: no cambies de tema!
Rochi: conta todo!
Cande; dale lalu!!
Lali: no paso nada!
Rochi: Euge nos puso a día con lo que paso en el baño de Vico!
Lali: y vos como sabes?
Euge: los vi..
Rochi: y yo..
Cande: en ocasiones distintas pero las 3 te vimos! Desembucha!
Lali: a ver.. me escuchan bien??
Cande: si!!
Lali: no vieron nada por que no paso nada!
Euge: como explicas lo del baño..
Lali: yo estaba en el baño el no se aguanto las ganas entro, obvio que yo me di vuelta y Sali de ahí..
Euge: que trucha que sos! Ni vos te lo crees jajajaj
Rochi: y lo que vi yo?? Yo los vi chapando posta eh!
Lali: no no no! Vos lo que viste fue que yo tenia sucio acá (tocandos su boca) y el me limpio..
Rochi: con la boca? Jajajaj

Cande: y lo que vi yo?
Lali: ni cuanta lo que vistes vos! Te debes confundir de persona..
Cande: segura?
Lali: si!
Cande: yo vi algo como.. muy romántico.. ella quería sacarle las llaves a el y lo corrió por la plaza el cayo tropezando con una piedra y ella preocupada y riendose le pregunto si estaba bien.. entonces el la tiro al suelo y le hizo cosquillas, después le dijo algo como -que linda que sos- ella sonrío y le dijo –chamúllero- el se acerca para besarla muy romántico con la luz del sol iluminando la escena y ella lo interrumpe haceindole cosquillas a el, una ves arriba de el lo besa muy tiernamente…
Euge: y después?
Cande: la cago Gas!
Lali: Candelita de mi vida.. a cuanta distancia exactamente estabas de esa parejita de la que hablas?
Cande: y como unos.. 10 pasos? Atrás de un arbolito, pero no quise interrumpir!
Lali: (tapándose la cara)
Euge: CUÑADA!!!!
Lali: que? No ¡ no!
Rochi: No que? No seas negadora!
Lali: no puedo chicas..
Euge: por que? Lali es posta que gusta de vos!
Lali: me voy a bañar! Esto no paso nunca! No quiero ni comentarios ni bromas ni chistes ni memoria ni nada por el estilo las mato! (sale)
Cande: es por Benjamin.. hay que entenderla nosotras la conocemos y sabemos que no va a aflojar tan facil..
Rochi: como la conozco tanto se que estos dos
Euge: terminan jutos..
Cande: Euge al fina que paso con Nico?
Euge: puro histeriqueo!
Rochi: que raro..(sarcasmo)
Euge: hey que yo no soy histérica eh!
Cande: nooooo!!! Ajjajajaj


Me fui a bañar y como siempre con un poco de música.. cuando agarro mi celular tenia un sms de Peter..

Peter: la pase muy bien con vos hoy linda♥
Lali: si yo también..
Peter: tiene que repetirse..
Lali: no creo.. Pitt perdóname pero no quiero confundir las cosas, somos amigos y dejémosla ahí. Solo olvídate de lo que paso..
Peter: todo bien, como quieras.


1 comentario: