Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 18 “como pasar el miedo"


 HOLA!! espero que tengan un lindo dia!! hoy les suboo tempranito!! espero les guste!! comenten mucho si queiren que suba mañana 3 firmas minimo!!

Capitulo 18 “como pasar el miedo”


Cande: chicos por que no se cuentan algo de cuando Vivian en Londres?
Euge: dale! Peter no cuenta nada!
Nico: vivíamos en el colegio.. Peter, Mery y yo éramos compañeros Vico y Daki estaban uno y dos años menos no?
Peter: si..
Gas: y tenían mas amigos allá o eran solo ustedes?
Vico: había 2 chicas mas.. pero no venían ni empedo
Mery: menos mal…
Lali: por?
Peter: a Mery no le caían muy bien que digamos las chicas..
Daki: las odiaba y con razón!
Agus: por?
Daki: flor de gatos!
Mery: naa ese no era mi problema.. el tema es que Belen y Terra eran novias de Peter y Vicoi, andaban con todo el mundo y estos dos flor de tiernitos estaban tan tarados que ni cuanta se daban y yo como su amiga las detesto..
Nico: estaban re buenas las hermanitas… igual quedaron bien entre ustedes no?
Daki: quedaron como “amigos”
Peter: hace falta que hablemos de esto?
Vico: yo pienso lo mismo
Nico: y ustedes acá?
Cande: con los chicos vivíamos al lado de lo de Vico y al año que se fue nos mudamos
Daki: por?
Gas: fallecieron nuestros papas y nos mudamos a algo mas cerca del Bar..
Peter: lo siento mu..
Lali: no hace falta..  (interrumpiéndolo)
Gas: Lali..
Lali: (cambiando de tema) ahí conocí a Poli y al Cacheteen y bueno presentaron a las mellis y acá estamos
Poli: te acordas cuando te conocí?
Lali:  no!
Poli: jajaja si te acordas!!
Peter: como se conocieron?
Poli: Lali pensó que era heladero!
Lali: solo a vos se te ocurre vestirte de blanco en verano
Peter: ajjajaja
Poli: era re cheta ensima!
Lali: nada que ver!
Agus: si hay alguien sentado acá que se aleja a cheto! Es Lali.. es lo mas grasa que existe!
Lali: che! Tampoco para tanto!
Agus: ajjaja sos la mejor Pety!
Vico: y si miramos una peli!?
Lali: terror NO!
Peter: (mirándola con ternura) nahh te dan miedo?
Nico: ajjajajaja
Lali: de que te reis!
Vico: si no me olvido.. Lali le tiene miedo a 3 cosas.. las ratas.. las películas de terror y las tormentas..
Lali: no lo digas!!
Peter: no te hacia miedosa..
Lali: bue ni que fuera un robot..
Nico: un MINI robot en todo caso jajaja
Agus: ajjajaja
Lali: forro!
Peter: ajjaja voy al baño!
Visco: yo voy a poner la peli  en el living..
Nico: vamos y elegimos
Mery: Daku preparamos pochochos?
Cande: las ayudo!
Euge: Lali..
Lali: Emm
Euge: no me traes el Cel que deje arriba
Lali: dale de paso busco el mio que desde anoche no lo veo.. (se va)
Euge: ajajjaja callo Rochi!!
Rochi: a que se chapan!!
Gas: quienes? (apareciendo)
Euge: ustedes!
Gas: y nose.. vos que decís rubia?
Rochi: jajajajaj (beso)


Lali: a donde esta!!
Peter: (entrando y cerrando la puerta) acá..
Lali: no tonto vos no.. mi Cel..
Peter: te ayudo?
Lali: como quieras.. no lo encuentro!
Peter: cuando fue la ultima ves que lo viste?
Lali: no me acuerdo.. anoche estaba media subidota de copas.. espero no haberlo perdido.. (buscándolo)
Peter: mmmmmm y como era?
Lali: (mirándolo) como el que tenes en la mano…
Peter: a si? (mostrándoselo)
Lali: que haces con mi cel Peter?
Peter: nada lo estaba mirando de cerca.. jajajaj
Lali: dame.
Peter: y vos que me das?
Lali: y vos que queres?
Peter: mmm no se no se, (acercándose) un beso?
Lali: (alejándose) mmmmm no se si tengo mas besos. Me los sacaste a todos..
Peter: si queres te los devuelvo.. (acercándose)
Lali: no es mala idea..
Peter: mmm (beso) cuantos queres?
Lali: jajaj cuantos queres vos?
Peter: si es por mi me quedaría chapando con vos todo el día..
Lali: (beso) me lo das ahora..?
Peter: (beso) (le da el cel)
Lali: gracias.. che Pitt..
Peter: que pasa?
Lali: nada nada.. deja.. vamos?
Peter: dale..(bajan)
Lali: no encontré tu teléfono Euge!
Euge: lo tenia yo!!.. ajjaj no me di cuenta!
Lali: no te diste cuenta? (revoleándole un almohadón) no te creo Maria Eugenia!
Euge: jjajajaja
Rochi: que peli vamos a mirar?
Agus: Posesión Satánica Muajajaj
Lali: noooooo!!
Peter: yo te abraso así no tenes miedo!
Cande: sos mas tierno Lunarcito!
Vico:  bueno si queres yo te abraso a vos..
Gas: despreocupen! Que yo las abraso!
Rochi: no no no no no y NO! Vos te quedas con migo te dejas de joder a tus hermanas!
Euge: ajajajajaj


Nos sentamos en los sillones y estábamos así.. Mery Poli Agus y Daki en uno..
La China Nico Cande y Vico en otro… Gas y Rochi en el piso  y en el mas chico Peter y yo. Yo estaba sentada abrazándome las rodillas muerta de miedo y eso que la peli recien empezaba. Peter desviaba la mirada de la película y me miraba. Yo me tapaba la cara, en una parte aparece el bicho ese con cara de demoño pegue un salto y abrase a Peter quien se estaba conteniendo para no reírse..

Lali: (abrasando a Peter y tapándose la cara con las manos de el) no quiero ver no quiero ver (susurrando)
Peter: (atrayéndola mas a el) jajajaj shh
Lali: no te rias tarado! 8susurrando)
Peter: no pasa nada La yo te aviso en las partes feas..
Lali: es todo feo!
Peter: jajaj
Lali: no te ri.. (beso) que haces?
Peter: parte fea! Jajaja
Agus: shhh dejen de cuchichear!
Peter: (beso) otra..
Lali: deja de aprovecharte!
Peter: te encanta que me aproveche!
Lali: shhh..
Peter: La…
Lali: emm
Peter: se viene una parte muy fea..
Lali: (cerrando los ojos)
Peter: (la besa)

Paso un rato y nos seguimos besando. Ella estaba al lado mio acostada sobre mi pecho besándome y yo la estaba abrasando. No nos dimos cuanta pero la película ya termino y nosotros seguíamos en la misma situación

Rochi: (tosiendo) termino la película
Lalite: (nada)
Gas: hey.. hey HEYY!!
Lali: que.. (mirando) HAY PETER! Déjà de chaparme loco! (parándose) Gas Defendedme!
Vico: ustedes respiran?
Peter: siempre me vas a culpar a mi?
Lali: vos tenes la culpa!
Euge: jajajjaja
Lali: *Le suena el cel* desconocido.. Hola?
Xx: mi amor! Como estas?
Lali: que carajo queres?
Benja: te extraño..
Lali: vos no entendes cuando yo te digo que me dejes de joder?
Benja: me entere que sos modelito ahora..
Lali: DEJAME EN PAZ ENFERMO!
Benja: muy prontito nos vemos.. chau chau!
Lali: no me llames mas.. *corto*
Gas: era el no?
Lali: si..
Poli: que te dijo?
Lali: nada nada.
Agus: segura?
Lali: si.. (sonriendo) se me cuidar sola tranquilos!
Cande: mejor vamos ya! Mañana es lunes!
Mery: tenes razón Cande! Los alcanzo chicos?
Nico: dale dale! No traje la moto!
Poli: si a nosotros también!
Gas: vamos?
Cande: si vallan saliendo que ahí voy.. (salen todos)
Vico: que pasa flaqui? Te querias quedar solita con migo?
Cande: ajjajaj que tarado! Mne pensaba despedir como corresponde, digo si queres…
Vico: veni acá flaquita! (beso) mañana te paso a buscar al Cole tengo una sorpresa para vos..

Cande: OK! (pico) me voy! (sale)

7 comentarios:

  1. Pueden ser mios los comentarioz??? Xq nadie comenta y yo quieri seguir leyendo jaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noveeeee... Re bipolar lalii jaja

    ResponderEliminar
  3. jajjaja no importan los comentarios fue.. te subo a vos nada mas!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. muy buenosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Sí, es 2018 y yo estoy leyendo esto. Chicas no supero...
    PD: Está muy buena la novela.

    ResponderEliminar