Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 29 “ Dejarse llevar parte I”




No puede Ser! No puede venir y decirme esto así como si nada cuando sebe que para mi significo mucho.. o por lo menos lo hubiese hablado con migo que se yo.. esto es algo muy importante . algo de lo que todos los días quiero olvidarme… hay Dios!! Estoy muy muy muy! Molesta! Estoy sentada en mi árbol preferido de la plaza.. si.. a ese que vengo siempre que estoy mal.. con un cigarrillo en la mano.. como de costumbre últimamente


Xx: menos mal que compre chocolate…
Lali: dejame sola Peter..
Peter: sola? (sentándose al lado de ella) Es feo estar solo…
Lali: ANDATE! No me entendes?
Peter: (sacandole el cigarrillo y pasándose el chocolate) deduzco que Gas no sabe que el cigarrillo te saca los nervios no?
Lali: no me jodas..
Peter: lo supuse…
Lali: parece que gas cada vez sabe menos.
Peter: no lo hizo a propósito  pensó que le idea te iba a oponer contenta no que la idea te iba a poner contenta no que te iba a poner así.. pero el te entiende..
Lali: el te entiende? Les contó no?
Peter: (asiente)
Lali: no quiero darte lastima.. andate.
Peter: quien te dijo que me das lastima?
Lali: QUE QUERES ACÁ? ANDATE DEJAME SOLA!
Peter: que fuerte que gritas…
Lali: no te vas a ir no?
Peter: mmmmmmm nop
Lali: entonces mantente callado
Peter: OK

Un rato después..

Peter: no pensas volver a tu casa?
Lali: no
Peter: y vas a dormir en la plaza?
Lali: que te importa a donde duermo?
Peter: sabes que si me importa si no no estaría acá..
Lali: no tendrías que estar acá…
Peter: pero estoy… y tengo que saber A donde voy a dormir hoy
Lali: en tu cama vas a dormir hoy…
Peter: no queres dormir con migo?
Lali: córtala
Peter: te puedo dar un beso?
Lali: no.
Peter: por que?
Lali: por que no
Peter: y si te lo doy igual?
Lali: ni se te ocu… (beso) (sacándolo) no me beses Peter!
Peter: te encanta que te bese! (beso)
Lali: (sacándolo) basta!
Peter: (beso)
Lali: (beso)
Peter: viste? Mis besos son irresistibles
Lali: cállate
Peter: te enojaste (puchero)
Lali: deja de hacer esto Peter basta…
Peter: de que?
Lali: (parándose) DE ESTO!! PETER BASTA! CÓRTALA! CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL!!
Peter: no te entiendo.. que es lo que te estoy haciendo?
Lali: deja de enamorarme Peter…
Peter: te enamoro? (sonrisa)
Lali: (dándose cuenta de lo que dijo) no! Pero lo intentas!
Peter: y se te hace difícil negarte a este bombón no?
Lali: sabes lo que se me hace difícil?
Peter: (acercándose) que?
Lali: (acercándose a su boca) que me dejes de joder!
Peter: (robandole un beso) Te encanta que te joda..
Lali: Peter! En que quedamos?
Peter: ¿quedamos? ¿quedamos? Vos sola quedaste…
Lali: no quiero hablar de esto ahora…
Peter: bueno entonces hablemos de que hace mas de 4 horas que estamos acá… En tu casa se van a preocupar..
Lali: quienes?
Peter: deja de portarte como una nena caprichosa! Te hablo de Cande y de Gas! Me mandaron mas mensajes en un minuto de los que me mandaron en toda la vida..
Lali: y? jódete… si no venias no te mandaban..
Peter: a bueno!! (parándose) SOS LA SEÑORITA CAPRICHO!
Lali: te jode (parándose) ANDATE!
Peter: no.. sabes lo que voy a hacer?
Lali: Qu.. (beso)

Como me gusta callarla de un beso.. y se que a ella también le gusta. Esta ves no se separo, bueno digamos que tampoco la deje ya que estaba arrinconandola contra el árbol no podia hacer otra cosa.. estuvimos un largo rato chapando.. ella me agarraba de la nuca profundizando el beso.. estoy seguro que no quería pararlo.. ella esta sintiendo lo mismo que siento yo.. se esta enamorando tanto como yo de ella.. seguiamos besándonos hasta que sono el cel de Lali..

Lali: (saliendo del beso) no me beses mas! (enojada)
Peter: no me podes decir que no te bese y mirarme con esa trompita todo hinchada (beso)
Lali: basta! (mirando su cel) es gas..
Peter: atendelo..
Lali: no(corto)
Peter: Lali tenes que atend…
Lali: (beso)

Si chicos! Yo también podía callarlo de un beso! Y aparte savia el cermon que venia y no estaba de humor para escucharlo.. y bueno estaba bastante entretenida sintiendo sus besos y sus manos una en mi cintura y l otra en mi cara.. con su lunar ahí prácticamente en 3D que adsdaasad…Lali! Que decís ? La cosa es que por la culpa del celular.. digo por suerte nos interrumpió el celular.. con la diferencia que esta ves sonaba el de Peter..

Peter: lo que acabas de hacer es muy tramposo… (mirando el cel) es tu hermano…
Lali: no lo atiendas… (puchero)
Peter: no me vas a comprar..
Lali: (dándole piquitos) dale Pititi..
Peter: (chape) voy a atender igual.. (atendiendo) Hola Gas? Si esta con migo.. no quiere ir.. tranquilo que no la voy a dejar sola.. viene a casa.. no! A esa no.. a la quinta.. desile a Rochi que te explique.. mañana vamos temprano.. yo le digo.. si chau! (corto)
Lali: yo no voy a ningun lado con vos..
Peter: o es mi casa o es la tuya..
Lali: a mi casa no voy! Y bueno.. puedo dormir con las mellis..
Peter: mmm nop.. no vamos a esa casa.. vamos a Mi casa..
Lali: desde cuando tenes una casa?
Peter: una Quinta.. me la dejaron mis abuelos y bueno ase algunos dias la mande a arreglar y ya puede usarse así que hoy dormimos ahí..
Lali: no voy a ir..
Peter: si vas a venir..
Lali: no!
Peter: si..
Lali: no…
Peter: si..
Lali: te dije que n.. (beso)
Peter: si..
Lali: no me beses mas!
Peter: bue bue.. recién estabas (imitándola) “no lo atienda Pititi muack muack”
Lali: bueno.. fue tipo una estrategia..
Peter: eso?? Una estrategia?
Lali: tengo mejores..
Peter: (agarrándola de la mano) vamos dale..
Lali: epa epa.. que hacemos Lanzani.. te dije que no…
Peter: conste que yo trate por las buenas…
Lali: bájame Peter!
Peter: no hasta que lleguemos!
Lali: Peter!

Un rato después..

Peter: llegamos: (bajándola)
Lali: al fin!
Peter: (entrando) pasa..
Lali: no..
Peter: Lali..
Lali: no quiero.. no podes obligarme es privación ilegitima de la libertad
Peter: eh?? (entrandola del brazo) pasa nena..
Lali: a bueno.. que ranchito..
Peter: (señalando cada lugar) cocina living playroom comedor y hay un solo cuarto disponible.. los demás en reparación…
Lali: OK..
Peter: son las 01:30 queres comer algo?
Lali: quiero irme,,
Peter: te llevo a tu casa?
Lali: no a mi casa no..
Peter: entonces te quedas acá.. podes dormir en el cuarto.. yo me acomodo en el sillon..
Lali: (dándose vuelta)
Peter: la..
Lali: que?
Peter: no. No queres hablar..?
Lali: no (suspiro) Peter gracias por todo.. aunque no hace falta y yo no quiera estar acá..  y de lo que paso la verdad es un tema mio.. no me gusta hablar.. no es con vos.. no lo hablo con nadie…
Peter: tranquila.. te entiendo.. che.. se te paso el enojo?
Lali: ¿Qué enoj… NO se me paso!! Sigo enojada!!!
Peter: jajaja sos linda enojada…
Lali: basta!
Peter: (acercándose) cuando me rechazas y me buscas.. y me besas y me miras y me haces puchero… hasta cuando respiras sos linda (agarrándole la cara con las manos muy suavemente)
Lali: mejor… me voy a dormir..
Peter: deja de escaparte Lali…
Lali: no me escapo.. tengo sueño (besando su cachete) chau!
Peter: me volves loco pendeja!


Me hice la tonta y me fui a su cuarto a dormir… o por lo menos a intentarlo.. Es increíble la capacidad que tiene para hacerme olvidar de todos mis problema con un beso.. lastima que lo conocí tan tarde.. lastima que estoy tan lastimada y no quiero volver a enamorarme, y no se que hago acá si estoy tratando de evitarlo!
Estoy acostada y pensando en todo lo que me paso hoy y lo que paso algunos años atrás…

(Flash back)

Emi (mama de Lali) : y acá ponemos el escenario…
Lali: si y ahí le dan las luces.. hay voy a cantar todas las noches!
Salva (papa de Lali) : y yo voy a estar muy orgulloso de vos cada ves que te escuche..
Cande: yo te voy a diseñar los vestidos!
Lali: (abrasando a cande) y vas a cantar con migo!
Gas: yo me encargo de que nadie la mire!
Salva: obvio!
Cande: hay que cuidas!
Emi: muero por verte cantar ahí en el escenario!
Lali: jaja
Cande: Lali vos tenes que ser cantante..
Emi: va aser la mejor cantante!
Lali: como vos!
Salva: dale dale canten otra..
Gas: 1, 2, 3 va…

Emi:  Hay algo en vos que se me aprece 
La esperanza que crece y crece
 
Lali: El sentir que al terminar 
Todo vuelve a comenzar 
Y al rayito de luz está 
Juntas: Ponete alitas para volar 
Y a las penitas no dejes entrar 
Cantemos juntas esa canción 
Ponete alitas para soñar y a las penitas no dejes entrar 
Cantemos juntas esa canción 

Que se llene de ilusión 
Tu corazón 

(fin Flash back)

Eramos felices en esos tiempos… no nos faltaba ni nos sobraba nada . nos teníamos a nosotros mismos
Estoy enojada, triste y me siento rara.. en menos de 1 segundo mis pensamientos volaron cuando sentí que alguien se acostaba a mi lado….



1 comentario: