Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 28 “Enojos”

Capitulo 28 “Enojos”

Cuenta Lali:

Llegamos con Cande y nos fuimos direccto a la cama yo estaba con un humor de mierda.. muy pero muy enojada Gas nos dejo una nota en la mesa de que mañana  venia tipo 5 y nos pidio que no nos vallamos ya que cito a todos los chicos por que quería darnos una noticia. Apenas me acosté me quede dormida


Cuenta Peter: estaba llendo a la casa de Gas ya que nos llamo para que vallamos todos a las 5 ya que nos quería dar una noticia… la cosa es que estaba en la esquina de club de rugby ya que vine terminar de llenar unas cosas del contrato para el torneo que empieza dentro de poco.. el semaforo en rojo y unos tipos pasando con una foto GIGANTE por delante de mi auto de Lali EN ROPA INERIOR!! 




Estas deben ser las fotos que hizo la otra vez… la verdad no me imagine que fuera Tan.. así.. era como wwwooooow y ella como que.. y yo… y .. estoy enamorado♥ Sali de mi nube cuando escuche que el flaco que estaba llevando el cartel le dice al otro… que buena que esta la pendeja…
Me baje del auto mire al tipo y le dije.. esa pendeja es mi novia. Le saque el afiche gigante como pude lo guarde en el auto uy me fui a lo de Lali… mis celos no entraban mas en mi cuerpo! Y no me pregunten por que! Aaahh estoy muy molesto! Y esa pendeja me va a ecuchar! No puede sacarse fotos así! Esta loca o que?


Cande: dale habla gas…
Gas: esperen que falta Peter!
Lali: seguro esta ocupado con uno de sus gatos..
Vico: (mirando a Lali) todo bien vos?
Cande: se levanto cruzada..
Nico: nos dimos cuenta..
Lali: haber! Tengo cosas que hacer vas a hablar?
Daki: dale gaucho! Metele pata..
Gas: me dejan de apurar?
Mery: hay llego Peter..
Gas: abrile Lali..
Lali: por que yo?
Agus: por que estas mas cerca de la puerta.. dale nena..
Lali: (yendo a abrir) pasa (seria)
Peter: (agarrándola del brazo y arrinconarla den el hall)
Lali: que haces?
Peter: vos que haces? Estas loca? Como te vas a sacar fotos así?
Lali: perdon? Y quien sos vos para decirme algo a mi? (soltándose del agarre y entrando) no me jodas Peter..
Peter: (siguiéndola) me parece cualquiera lo que hiciste..
Poli: ya están peleando ustedes?
Rochi: que raro…
Peter: (poniendo la foto gigante sobre la mesa) a vos te parece? Esto en la calle?
gas: (escupiendo lo que estaba tomando) esa no sos vos..
Poli: (mirando a Lali sorprendido) esas eran las fotos para el catalogo que nadie conocía?
Mery: diosa!!!!
Euge: amiga!! Saliste hermosa!
Peter: la cosas que comentaron de estas fotos no te das una idea Lali!! Como la dejaste hacer esto Gas!?
Lali: la cortan???? (sacando la imagen de la mesa) 19 años tengo no 12! Y vos (mirando a Peter) no entiendo que es lo que tanto te molesta? Y sabes que? No me importa! (gritando) así que (agarrando a Gastón) te vas a sentar vas a decirnos lo que nos tenes que decir y me van dejar de romper las bolas OK???
Todos: (sorprendidos) OK
Lali: habla Gastón..
Mery: la espera esta matando..
Gas: bueno bueno.. tengo una idea..
Agus: dale Man.. desembucha..
Daki: para amor.. dale tiempo..
Nico: hay amor amor… (burlandose)
Euge: cállate bonito que quiero escuchar!
Gas: vieron que ustedes son como mi familia no?
Vico: ahh no te pongas sensiblon eh!
Rochi: déjenlo hablar!
Cande: NO!! … no puede ser!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Estas embarazada? Felicidades amiga!! (abrasándola)
Peter: (ahogándose) que?
Lali: que? 
Euge: que?
Gas: queeeeeeeeeeeeeeeee???
Rochi: Nooooo!!
Cande: ah no? Entonces que es lo que ibas a decir?
Peter: Candela! Como me vas a asustar así?
Daki: hay no es para tanto!
Gas: aparte no falta mucho no amor?
Rochi: noo… jajaja
Poli: vas a hablar o no?
Gas: quiero poner un karaoque en el bar..
Lali: me estas hablando en serio?
Cande: (mirando a Lali)
Lali: OK! Esto es mucho para un solo día.. (se levanta y se va dando un portaso a la puerta)
Gas: Lali!
Cande: la idea esta buenísima Gas.. pero lo tendrías que haber hablado con ella antes…
Gas: yo.. voy a hablar con ella..
Rochi: no amor.. ya sabemos como esa.. déjala que se le pase un poco y despeus hablan…
Gas: cande tiene razón.. me mande de una no savia que iba a pasar esto..
Mery: alguien que explique esto? (confundida)
Agus: emmm es medio complicado..
Cande: antes de que mis viejos tuvieran el accidente, mama y Lali estaban por poner un karaoque..
Nico: Lali canta?
Peter: como los dioses..
Gas: después de eso no canto mas.. y ella antes vivía cantando..
Euge: Lali solo canta cuando esta triste..
Poli: o cuando piensa que no la escuchamos..
Gas: no se por que pensé que la idea la iba a poner contenta! Fue la que mas sufrio con todo lo que paso y yo lo unico que hago es traerle recuerdos!
Euge: hey! No es tu culpa.. es Lali.. ya se le va a pasar..
Peter: yo… (parándose) me voy a fijar si la encuentro..
Agus: no te lo recomiendo…
Poli: te revolea con lo que venga
Rochi: no la mires cuando llora..
Peter: eu eu.. yo ya se!
Vico: el problema es adonde fue…
Peter: eso también ya lo se.. (saliendo)
Daki: que romántico!
Nico: gas seguro que se le pasa.. quédate tranquilo…
Gas: eso espero…
Cande: bueno.. tranquilo… yo.. voy a poner la pava.. ah Gas..
Gas: que?
Cande: la idea me encanto..
Vico: te acompaño amor..

 es traerle recuerdos!
Euge: hey! No es tu culpa.. es Lali.. ya se le va a pasar..
Peter: yo… (parándose) me voy a fijar si la encuentro..
Agus: no te lo recomiendo…
Poli: te revolea con lo que venga
Rochi: no la mires cuando llora..
Peter: eu eu.. yo ya se!
Vico: el problema es adonde fue…
Peter: eso también ya lo se.. (saliendo)
Daki: que romántico!
Nico: gas seguro que se le pasa.. quédate tranquilo…
Gas: eso espero…
Cande: bueno.. tranquilo… yo.. voy a poner la pava.. ah Gas..
Gas: que?
Cande: la idea me encanto..
Vico: te acompaño amor..




1 comentario: